Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas  (Leído 206836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado m0riarty

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #975 en: 30 Agosto, 2021, 15:23:43 pm »
Y no se si se ha dicho antes... también añadirá el tomito de Rondador Nocturno...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #976 en: 30 Agosto, 2021, 15:31:23 pm »
Y a parte de estos OG qué tomos se recomiendan, tipo el de Longshot, para complementar la etapa?

Pues no mucho más, el que más seria el del Capitán Britania por ser un antecedente de Excalibur...

Bueno... tambien está el tomo de Lobezno y Kaos: Meltdown que publicó Panini en HC, ¿no?

https://www.panini.es/shp_esp_es/100-marvel-hc-kaos-y-lobezno-fusi-n-shmin116-es01.html

También... pero es que como es una mini tan aislada se me ha pasado. Esa en concreto sería en la época Australiana por lo que lo pondría en términos de cronología quizás después de Inferno.  :thumbup:

Y no se si se ha dicho antes... también añadirá el tomito de Rondador Nocturno...

Sip... pero ese ya...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #977 en: 31 Agosto, 2021, 09:43:26 am »
¿Algún alma arácnida caritativa podría decirme si son muy importantes los números 340 a 350 de The Amazing Spiderman que hay en este tomo?
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-el-asombroso-spiderman-el-regreso-de-los-seis-siniestros-sclmh098-es01.html

Iba a meterme en los OG pre-coleccionable de Planeta pero creo que va a ser mejor pasar a los MH que van después, lo malo es que en el azul ya tengo hasta el número 339 y no sé si me compensa pillar un tomo del que tengo casi la mitad en otro formato.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #978 en: 31 Agosto, 2021, 09:53:37 am »
¿Algún alma arácnida caritativa podría decirme si son muy importantes los números 340 a 350 de The Amazing Spiderman que hay en este tomo?
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-el-asombroso-spiderman-el-regreso-de-los-seis-siniestros-sclmh098-es01.html

Depende de lo que te guste la etapa de Michelinie y Larsen. Osease, lo mejor es la "Saga del Retorno de los 6 Siniestros" que es justo el final del Coleccionable Azul. De lo que te queda son aventurillas aquí y allá, destacando la saga de Veneno en que lleva a Spidey en una isla (y que aparece refilón por primera vez Cletus Kasady). Luego también hay una pelea chula contra el Dr. Muerte que culmina en el #350.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #979 en: 31 Agosto, 2021, 09:56:44 am »
¿Algún alma arácnida caritativa podría decirme si son muy importantes los números 340 a 350 de The Amazing Spiderman que hay en este tomo?
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-el-asombroso-spiderman-el-regreso-de-los-seis-siniestros-sclmh098-es01.html

Iba a meterme en los OG pre-coleccionable de Planeta pero creo que va a ser mejor pasar a los MH que van después, lo malo es que en el azul ya tengo hasta el número 339 y no sé si me compensa pillar un tomo del que tengo casi la mitad en otro formato.

Pues de lo que recuerdo son aventurillas intrascendentes de la mano de Miechelinie/Larsen. Vamos, solo te lo recomendaría si te gusta mucho mucho Erik Larsen, pero no te pierdes nada, la verdad...

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #980 en: 31 Agosto, 2021, 11:18:08 am »
Lo que dicen los compañeros. Aventurillas intrascendentes y en algunos casos entretenidas, dibujadas por Larsen.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #981 en: 31 Agosto, 2021, 11:59:35 am »
Como mucho se perdería el debut de Cardíaco, creo, que va saliendo en los tomos siguientes.

Por cierto, me estoy leyendo ahora el tomo del Nacimiento de Matanza. De momento llevo la mitad. Que alguien avise a Panini que se han colado y han editado un tomo de Marvel team up  en lugar de uno de Amazing, porque por dios, aquí Spiderman hace equipo en cada número, que soponcio de tomo.   :sobando: Y si me dijeras que al menos las colaboraciones son con héroes punteros, quizás tendría un pase. Pero no,salvo el primer arco que tiene a Ironman y a Pantera, el resto son los nuevos Guerreros, Halcón Nocturno, Caballero Luna...Justo acabo de terminar la insufrible saga de 6 partes que es claramente una continuación de una trama del Caballero Luna pero que dios sabrá por qué le metieron en Amazing. Y ahora me toca leer  ooootra serie de anuales en que Spidey vuelve a hacer equipo con los Nuevos Guerreros, estoy por pegarme un tiro o algo :lol:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.677
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #982 en: 31 Agosto, 2021, 12:36:22 pm »
A mí me gustan mucho esos últimos números de Larsen. La saga de sin Poderes me parece de lo mejor tanto de Michelinie como de Larsen, luego sigue lo de Veneno en la isla, que también está muy bien y  lo del Doctor Muerte.

¿Intrascendente? Como toda la etapa de Michelinie, pero ésta es la época en que más se lo curra, y el estilo de Larsen explota precisamente en ese puñado de números.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #983 en: 31 Agosto, 2021, 12:43:55 pm »
¿Intrascendente? Como toda la etapa de Michelinie, pero ésta es la época en que más se lo curra, y el estilo de Larsen explota precisamente en ese puñado de números.

Lamentablemente no te falta razón, analizando la etapa de Michelinie ni trascendió a la larga casi nada salvo la introducción de Veneno y Matanza... porque las cosas "originales" que se le ocurrió como la trama de los Padres (coff-coff) por suerte se fueron al traste...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #984 en: 31 Agosto, 2021, 13:47:43 pm »
¿Intrascendente? Como toda la etapa de Michelinie, pero ésta es la época en que más se lo curra, y el estilo de Larsen explota precisamente en ese puñado de números.

Lamentablemente no te falta razón, analizando la etapa de Michelinie ni trascendió a la larga casi nada salvo la introducción de Veneno y Matanza... porque las cosas "originales" que se le ocurrió como la trama de los Padres (coff-coff) por suerte se fueron al traste...

Hasta el 350 son tebeos de transición entre los 80 y los 90, se dejan leer, pero no es lo mismo, y aunque no es lo mismo, tampoco es morralla.

Luego el abismo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #985 en: 31 Agosto, 2021, 13:49:48 pm »
Muchas gracias gente, no os cito a todos porque no sé hacerlo aún desde el móvil. Me lo pensaré bien porque aunque esos números no sean imprescindibles sí que me gustó bastante lo que leí de esos autores.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.466
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #986 en: 31 Agosto, 2021, 15:32:36 pm »
En esos últimos números de Larsen también se cierra la trama del Camaleón que desarrolló Conway en Web of y Spectacular. Un poco aprisa y corriendo porque Conway se marchó de las series, pero por lo menos Micheline ata cabos.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #987 en: 31 Agosto, 2021, 20:22:14 pm »
Volviendo al tema de las Limited ochenteras de mutantes, faltaría rescatar la de Firestar, ¿no? Para mí no habría estado mal incluirla con Los Nuevos Mutantes (es la serie más relacionada), pero supongo que si alguna vez se llega a reeditar se publicará en un tomo suelto. ¿Qué han hecho en EEUU con la reedición de esa miniserie?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #988 en: 31 Agosto, 2021, 20:26:01 pm »
Volviendo al tema de las Limited ochenteras de mutantes, faltaría rescatar la de Firestar, ¿no? Para mí no habría estado mal incluirla con Los Nuevos Mutantes (es la serie más relacionada), pero supongo que si alguna vez se llega a reeditar se publicará en un tomo suelto. ¿Qué han hecho en EEUU con la reedición de esa miniserie?

Publicarlo en tomo suelto.  :thumbup:

https://www.amazon.es/X-men-Origins-Firestar-Tom-DeFalco/dp/1302903934

La mini, su primera aparición impresa en la grapa especial de Spider-Man and his Amazing Friends y su "primera aparición real" en Uncanny.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.438
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #989 en: 31 Agosto, 2021, 22:05:51 pm »
Volviendo al tema de las Limited ochenteras de mutantes, faltaría rescatar la de Firestar, ¿no? Para mí no habría estado mal incluirla con Los Nuevos Mutantes (es la serie más relacionada), pero supongo que si alguna vez se llega a reeditar se publicará en un tomo suelto. ¿Qué han hecho en EEUU con la reedición de esa miniserie?

Publicarlo en tomo suelto.  :thumbup:

https://www.amazon.es/X-men-Origins-Firestar-Tom-DeFalco/dp/1302903934

La mini, su primera aparición impresa en la grapa especial de Spider-Man and his Amazing Friends y su "primera aparición real" en Uncanny.

Yo me pillé ésta y la de El Halcón el año pasado, para así poder vender el volumen 1 de la Patrulla-X tranquilamente.

Ambos TPBs son muy completos y estaban bien de precio.

La serie del Hombre de Hielo ya la recuperaré en los tomos de Los Nuevos Defensores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines