Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Ultimates  (Leído 160569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: The Ultimates
« Respuesta #240 en: 16 Septiembre, 2007, 17:36:45 pm »
¿Trabajos buenos de Loeb sin Sale?, bueno a mi Hush sin parecerme un gran comic me gusta, también su etapa en Superman tiene cosas muy interesantes (la idea de Luthor presidente me pareció brillante en su día), no se, al menos Loeb conoce sus limites y hace comics entretenidos que explotan al máximo las virtudes de los dibujantes que le tocan, y al contrario que Mark "pretenciosidad personificada" Millar no dice que cada comic que escribe "es el nuevo Watchmen", (todavía me escojono cuando pienso en aquello que  dijo sobre  que Wanted era el Watchmen de los villanos).

A tí solo te gusta Hush por tu extraña admiración a Jim Lee  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Je, je, influye, influye, pero vamos que aunque a lo largo del comic Batman en lugar del "mejor detective del mundo" parezca "el mayor borrego del mundo", lo cierto es que si entretiene, no se, es  como una peli de accion de Van Damme, generalmente son malillas pero para pasar el rato pues oye no esta mal.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #241 en: 16 Septiembre, 2007, 20:14:24 pm »
Por eso me parece un mal guonista, porque le importan una mierda los personajes y las historias, hace productos donde intenta pulsar todas las "teclas" que hacen vender un tebeo, supongo que por eso le gustará a los editores.

Coño, como Millar :lol:.

De todas formas, eso, lo hacen TODOS, al menos en el negocio de los superhéroes. La diferencia radica en que hay gente que, pese a ello, consigue contar historias extraordinarias.

creo que tienes razón, pero supongo que también dependerá del enfoque que le den al comic Cuando un escritor "quiere" a sus personajes, sabe escribirlos y se documenta, en lo fundamental puede contar lo mismo que otro guionista peor; pero la historia se desarrolla sóla, los personajes no son como las marionetas que escribe Loeb. Lees Batman Silencio y parece que estás viendo a Loeb decir: " ahora le voy aponer a pegarse a Batman con un cocodrilo, y el supes también, pero por el camino catwoman tendrá que enseñar las tetas..." y así todo. Seguramente, al final lo que importa realmente es la manera de contar historias, por que casi todas son iguales.

saludos

saludos

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #242 en: 16 Septiembre, 2007, 20:48:52 pm »
pero al menos nunca pierde de vista la comercialidad del proyecto.

Por eso me parece un mal guonista, porque le importan una mierda los personajes y las historias, hace productos donde intenta pulsar todas las "teclas" que hacen vender un tebeo, supongo que por eso le gustará a los editores. Por lo visto Loeb tuvo cierta relevancia cuando se pusieron a desarrollar civil war.

saludos

Tienes razón, no me acordaba que los tebeos de superhéroes son siempre cosas muy sesudas de alto nivel literario. De hecho, algunos hasta llevan tapa dura... :devilish:

No, en serio ahora: ser comercial no es fácil, y aunar calidad artística y comercialidad es lo más difícil del mundo.


¿Trabajos buenos de Loeb sin Sale?, bueno a mi Hush sin parecerme un gran comic me gusta, también su etapa en Superman tiene cosas muy interesantes (la idea de Luthor presidente me pareció brillante en su día), no se, al menos Loeb conoce sus limites y hace comics entretenidos que explotan al máximo las virtudes de los dibujantes que le tocan, y al contrario que Mark "pretenciosidad personificada" Millar no dice que cada comic que escribe "es el nuevo Watchmen", (todavía me escojono cuando pienso en aquello que  dijo sobre  que Wanted era el Watchmen de los villanos).

A tí solo te gusta Hush por tu extraña admiración a Jim Lee

Y no es el único :disimulo:

Hush es un cómic entretenido y correcto. Ya querrían poder llegar hasta ahí, por ejemplo, los X-Men de Milligan o los 4F de Straczynski, que me los estoy leyendo estos días y no hay por dónde cogerlos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #243 en: 16 Septiembre, 2007, 22:30:38 pm »
creo que tienes razón, pero supongo que también dependerá del enfoque que le den al comic Cuando un escritor "quiere" a sus personajes, sabe escribirlos y se documenta, en lo fundamental puede contar lo mismo que otro guionista peor; pero la historia se desarrolla sóla, los personajes no son como las marionetas que escribe Loeb. Lees Batman Silencio y parece que estás viendo a Loeb decir: " ahora le voy aponer a pegarse a Batman con un cocodrilo, y el supes también, pero por el camino catwoman tendrá que enseñar las tetas..." y así todo. Seguramente, al final lo que importa realmente es la manera de contar historias, por que casi todas son iguales.

Millar es igual, macho ... Lo único que le ponen dibujantes superestrella y le dan todo el tiempo del mundo amén de un buen sueldo, pero es IGUAL en todos los aspectos que has citado.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #244 en: 17 Septiembre, 2007, 12:34:38 pm »
creo que tienes razón, pero supongo que también dependerá del enfoque que le den al comic Cuando un escritor "quiere" a sus personajes, sabe escribirlos y se documenta, en lo fundamental puede contar lo mismo que otro guionista peor; pero la historia se desarrolla sóla, los personajes no son como las marionetas que escribe Loeb. Lees Batman Silencio y parece que estás viendo a Loeb decir: " ahora le voy aponer a pegarse a Batman con un cocodrilo, y el supes también, pero por el camino catwoman tendrá que enseñar las tetas..." y así todo. Seguramente, al final lo que importa realmente es la manera de contar historias, por que casi todas son iguales.

Millar es igual, macho ... Lo único que le ponen dibujantes superestrella y le dan todo el tiempo del mundo amén de un buen sueldo, pero es IGUAL en todos los aspectos que has citado.

Si ya lo sé Zemo, me di cuenta por fin hace poco, lo que pasa que no quiero darte la razón.  :lol:

saludos

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #245 en: 18 Septiembre, 2007, 22:05:27 pm »
El primer número de Loeb esta anunciado para diciembre de este mismo año. Si todo va como debe ir el año que viene por estas fechas puede que los estemos leyendo en castellano.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado jbz

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • mollejas de Fee´tal!!
    • Ver Perfil
    • Japo Bizarro webzzzite
Re: The Ultimates
« Respuesta #246 en: 19 Septiembre, 2007, 13:54:52 pm »
es cierto q brubaker hará el vol.4 con mcguiness??
y el vol.3 quien lo colorea? isanove,por casualidad??
y sobre loeb... prefiero mil veces a millar, que aunque sea un pretencioso, es muy divertido.
me hueleo que loeb y madureira van a parir algo muy similar a Batman: Hush, con Ultimates pollabobas repartiendo piñas a todos los villanos que pueda ultimatizar loeb. aún así, espero ansioso :smilegrin:
valeu!
jbz

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #247 en: 19 Septiembre, 2007, 13:59:38 pm »
Yo por lo que he oido los volumenes 3 y 4 los va a hacer Loeb, de Brubaker no he oido nada. No me importaría ver a Brubaker en los Ultimates. Lo que no se es si tendrá tiempo por que el tio tiene acaparadas unas cuantas colecciones.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #248 en: 19 Septiembre, 2007, 16:53:40 pm »
Pues a mi los Ultimates no me parecen una colección para Brubaker, no me parece que vaya con su estilo, es un autor que se mueve mejor con personajes solitarios, y además estos Ultimates son, por decirlo de algún modo, demasiado palomiteros para él.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #249 en: 19 Septiembre, 2007, 17:03:39 pm »
Pues a mi los Ultimates no me parecen una colección para Brubaker, no me parece que vaya con su estilo, es un autor que se mueve mejor con personajes solitarios, y además estos Ultimates son, por decirlo de algún modo, demasiado palomiteros para él.

Tuvo una muy buena etapa de 12 números en Authority, por lo que podría hacerlo bien en esta serie.

Aunque no le veo en The Ultimates, demasiado personaje plano y escena de acción superflua para un guionista cómo él.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #250 en: 19 Septiembre, 2007, 19:20:14 pm »
Brubaker puede darle un toque de intriga muy interesante a la serie. Aunque desde luego opino que Brubaker lo que mejor trata son las series urbanas con toques policiacos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: The Ultimates
« Respuesta #251 en: 19 Septiembre, 2007, 19:54:41 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #252 en: 20 Septiembre, 2007, 20:48:44 pm »
Pues si ya leyeron el check list de diciembre, habran notado que el texto de ultimates 3 dice que es "La cuenta regresiva para ULTIMATUM", asi que me imagino que nada de nada, sera simplemente una historia transitoria, para "terminar de sentar las baces para el mega evento ultimate" (recuerden que empieza con ULTIMATE POWER).


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #253 en: 20 Septiembre, 2007, 21:22:47 pm »
¿Ultimate Power se esta publicando allí? ¿Cuando llega aquí?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #254 en: 20 Septiembre, 2007, 21:59:19 pm »
¿Ultimate Power se esta publicando allí? ¿Cuando llega aquí?

Irán por el número 7 de 9. Según me han dicho la serie es un puto peñazo insufrible a todos los niveles ( guionistas y dibujante) y es Loeb quién ha hecho el mejor número hasta la fecha, el 7.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines