Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Ultimates  (Leído 162346 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #255 en: 21 Septiembre, 2007, 14:34:59 pm »
¿Ultimate Power se esta publicando allí? ¿Cuando llega aquí?

Irán por el número 7 de 9. Según me han dicho la serie es un puto peñazo insufrible a todos los niveles ( guionistas y dibujante) y es Loeb quién ha hecho el mejor número hasta la fecha, el 7.

Cuando llegue a España m la mirare un pcoo por encima.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The Ultimates
« Respuesta #256 en: 21 Septiembre, 2007, 15:37:43 pm »
¿Ultimate Power se esta publicando allí? ¿Cuando llega aquí?

Irán por el número 7 de 9. Según me han dicho la serie es un puto peñazo insufrible a todos los niveles ( guionistas y dibujante) y es Loeb quién ha hecho el mejor número hasta la fecha, el 7.

Es verdad lo del peñazo insufible,ero lo que a mi me comentaron es lo poco mejor es lo de la primer atanda.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #257 en: 23 Septiembre, 2007, 02:04:53 am »
De hecho yo creo que la primera parte (la de Bendis) es la mejor parte, ULTIMATE y SUPREMA, la etapa de JMS una caca y el numero de LOEB, pienso completamente diferente a zemo, tiene partes "de altura" que lo podrian poner como el mejor numero, pero tiene otras que dices "WHAT DA FUCK" y no sabes si reir o llorar.

Solo dire "ENTRA LOEB Y ENTRE EL SPANDEX amarillo de colores".

Igual no se si sea culpa de loeb o de JMS pero se pasea por ahi un personaje que no tienen nada que hacer ahi, y ademas NO HACE NADA .................... jala los pelos de la ya de porsi ridicula continuidad ultimate, y bueno, al final un numero que no sabes si anuncia que la saga terminara como una reverenda mierda o no.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #258 en: 23 Septiembre, 2007, 02:07:10 am »
Decepcionanate que con dos buenos guionistas como BEDNDIS y JMS y un guionista que es imposible que lo haga mal como loeb, ayan sacado un mierda tan grande como ultimate power, digo, lo unico que se esperaba de la serie era violencia ultimate y suprema, pero no, los niños bonitos de marvel querian dar su tesis de fisica cuantica y efectos mariposa..............


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #259 en: 05 Octubre, 2007, 15:41:03 pm »
 :furioso: la verdad es que como siempre digo, se lo montan mal, no se si los editores se fuman canutos, cada vez que dan visto bueno a los guiones o alreves, porque gente de la calidad de JMS y Bendis, bueno Loeb para mi es discutible la verdad, ha echo verdaderas chapuzas y otras cosas geniales.

Ultimate Power cuenta con un genial dibujo, pero es que madremia parace la historia no hay quien la sostenga, yo hace tiempo he dixo que falta cierta coherencia en la casa de las ideas, se les va muxo la pinza, hacen cosas buenas como ultimates, aniquilacion(excelente saga), escudron supremo. y alguna cosita mas.Pero el resto, uf....los mutantes hace tiempo que han perdido el rumbo solo saben sacar a lobezno mil veces, multiplicarlo como su version ultimate.

Pero bueno habra q seguir soportandolo

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #260 en: 06 Octubre, 2007, 19:30:11 pm »
Yo hase mucho que trone con los mutantes y con spiderman, ambas lineas me paresen pateticas y repetitivas.

La linea Avengers, esta interesante, pero tampoco es al completo, algunas cosas buenas otras malas.

Y te recomiendo la nueva serie de Thor, buenisima, no entiendo como JMS pudo manejar tambien a thor aqui, y en el universo ultimate lo hiso de una forma tan patetica.

Y yo creo que en la linea ultimate no hay editores.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #261 en: 07 Octubre, 2007, 17:15:35 pm »
Puede ser, que los editores sean bastante incopetentes, como sabemos son los que muxas veces ponen el stop a los guionistas

Te hare caso con la serie de thor, q es un personaje que me gusta muxo, y le sigo hace muchos años, incluso la ultima etapa, resaltaba una gran calidad tanto de historia y dibujo, ese thor/odin,impresionante su saga. Se que JSM no nos va a decepcionar, se le con ganas de hacer cosas my buenas con el. lo veremos

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #262 en: 08 Octubre, 2007, 11:36:04 am »
Pues ya leí The Ultimates Vol. II.
La verdad es que la historia es muy entretenida y se disfruta pero viendola con cierta perspectiva te planteas ciertas preguntas.

¿El Universo Marvel seguiría existiendo hoy en día, si en los años 60 nos hubieramos dedicado a matar a los personajes principales?. No, creo que no.
Y es que guionizar una serie en la que te puedes permitir practicamente cualquier libertad te permite alcanzar unos climax enormes pero te da la sensación de que con cierta continuidad 70, 80 o 100 números no dejas nada que contar, nadie a quien presentar, nadie a quien matar.....

Viendo las locuras que se cometen en estos comics

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


me da la sensación de que la Linea Ultimate tiene fecha de caducidad cercana. Se observa mucha precipitación a la hora de contar las aventuras, las relaciones entre los personajes. Y las prisas en ultimizar por ultimizar son evidentes.

He leído aún poco de este autor, ya que moderno solo leo colecciones Ultiamte pero empiezo a comprender a Zemo, cuando habla de este autor. Con la libertad que tiene es fácil contar buenas historias.....peor será para el que venga detrás y tenga que recoger los destrozos ( y eso si se encuentra el que recoger).


Un saludo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #263 en: 08 Octubre, 2007, 12:38:44 pm »
Capitán de hierro,

He leído aún poco de este autor, ya que moderno solo leo colecciones Ultiamte pero empiezo a comprender a Zemo, cuando habla de este autor. Con la libertad que tiene es fácil contar buenas historias.....peor será para el que venga detrás y tenga que recoger los destrozos ( y eso si se encuentra el que recoger).

Yo trato de hablar siempre con propiedad, y de exponer y razonar lo que pienso con total claridad, ya lo sabes. A veces lo consigo, a veces no, pero al menos lo intento. Y cómo todos, puedo tener mis manías y autores que no " entren" de ninguna de las maneras ( como Ennis, citando otro guionista de cómics).

Pero es que Millar ... empezó muy bien, con The Authority ( personajes planos, acción a tope y gamberrada bruta, que encajaba perfectamente con el tono que Ellis le dio a la serie y además alcanzó una fama y una comercialidad absoluta), luego siguió con una primera saga de The Ultimates más que aceptable, y a partir de ahí ... urgh.

The Ultimates no me aguanta una relectura, me cuesta mucho implicarme en un cómic con personajes que están todo el día soltando chulerías de " a ver quién la tiene más gorda". Bryan Hitch tiene un acabado BRUTAL, pero pierde mucho al no ser un autor mensual y estar tan sobrevalorado como Millar, y además ser un cobarde en cierto sentido al no volver a la mensualidad ( donde queda muy mal si se le compara con su " maestro", Alan Davis).

Chosen o Superman Rojo fueron decepciones, porque ambos prometían pero el primero llegaba a impactar pese a ser simplista en ciertos aspectos, y al final se lo cargaba todo, se cargaba una obra acojonante en una sola página, la última ... en Superman Rojo se cargaba el potencial haciendo un análisis paupérrimo de los supers, simplemente siguiendo los mismos patrones pero cambiando el bando ideológico.

Wanted eran sus virtudes a poca altura y sus defectos como nunca se vieron, además de tomarle el pelo al lector constantemente ( y de una manera burda) e insultando a Christopher Reeve en la que puedo relatar que es la viñeta más patética que he visto en todos mis años de lectura y por la cual Millar merece que le peguen un par de hostias.

Y así con casi todos sus trabajos. En otro foro los analicé todos y llegué a una conclusión: Es como Transporter, con Jason Statham: Puedes aguantar media hora y fliparás en colorines, pero como te tragues hora y media de explosiones, saltos y bravuconadas, acabas hasta los cojones, y por eso Millar solo hace etapas cortas y cada vez pierde más fuelle.

De Civil War ya ni hablamos ... pero cuando hayas acabado de leerla ( si es que la sigues en la actualidad, que no estoy dispuesto a tener esta conversación dentro de 20 años XD), estaré encantado de debatir ciertos aspectos con un gran lector cómo tú.
« última modificación: 08 Octubre, 2007, 12:40:23 pm por Zemo »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #264 en: 08 Octubre, 2007, 22:28:32 pm »
Tienes mas razon que un santo, con matices, pero es cierto Millar es bueno cuando le dejan hacer lo que el quiere y no tiene restinciones,planetary,ultimates, la verdad es que es todo accion, matar, y sobretodo manipulacion y conspiraciones. Aun asi ha sido el mejor comic de Marvel de estos ultimos años, lo cual no dice muxo de los demas,Ultimate Spiderman es muy lento la verdad, tiene sobrada calidad, pero leches para que pase algo pasa eones, el spiderman de JSM es bastante liado, a los mutis ni ultimates ni los tradicionalesmno hay quien los coja, 4f, cada vez son mas sosos y repititivos, los nuevos vengadores, les falta rematar. Exiliados si no fuera por sus autores serian un grandioso comic,porque la idea es cojonuda, es como un what if, pero con un equipo creativo, a ver lo que hace Cris Claremont. El capi tiene un buen gran grupo creativo , lento pero uf, buen comic. Yo rezo por el Thor de JSM y Coipel.
Tb destaco la saga de aniquilacion sobretodo la historia principal, cojonuda, esta a la altura del gran maestro Starlin, se nota la mano de un buen hacedor de historias como es Keith Giffen.
Debe mejorar mucho marvel si no quiere que la Distinguida Competencia se lleve el mercado(que hoy por hoy es la que mejor cuenta historias de superheroes,JSA,JLA,Green Lantern,Batman,Superman, se nota la mano del GRANDIOSO Geoff Jones que para mi,hoy por hoy es el mejor, Morrison, Waid,Busiek.Mendes,etc...)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #265 en: 08 Octubre, 2007, 23:19:29 pm »
AxVehl,

Tienes mas razon que un santo, con matices, pero es cierto Millar es bueno cuando le dejan hacer lo que el quiere y no tiene restinciones,planetary,ultimates, la verdad es que es todo accion, matar, y sobretodo manipulacion y conspiraciones.

Dos apuntes:

A) Planetary ( cojonudísima obra) es de Warren Ellis.

B) Todos los cómics de Millar, desde su Authority, son IGUALES.

Citar
Aun asi ha sido el mejor comic de Marvel de estos ultimos años,

Ni de putísima coña.

Citar
lo cual no dice muxo de los demas,Ultimate Spiderman es muy lento la verdad, tiene sobrada calidad, pero leches para que pase algo pasa eones,

Como en la serie original. Pero la gracia está en que Bendis es capaz de descolocar al lector con un arte increíble, y como prueba está la saga del clon.

Citar
el spiderman de JSM es bastante liado,

¿ Bastante liado? ¿ Ein? Es casi perfecto hasta la marcha de Romita, ahí pierde fuelle y salvo algunos números, no merece la pena. Se habla de que las sagas posteriores a Civil War rayan a gran altura. A ver cómo son ...

Citar
a los mutis ni ultimates ni los tradicionalesmno hay quien los coja,

Los mutantes pasan por la mejor etapa desde que los tocara Morrison. Carey hace un espléndido trabajo, Brubaker marca su ruta, New X-Men ( según colegas) es la mejor serie de mutis con diferencia ... No es un buen momento para decir que están pasando por una mala etapa.

Citar
4f, cada vez son mas sosos y repititivos,

Eso desde que Walter Simonson dejara de guionizarlos. Tras Stan Lee, Byrne y Simonson, no hay nadie que los haya entendido como conceptos. Quizás los que más han tratado de experimentar han sido el trío gaditano ( Pacheco, Marín y Merino), con buenos cómics pero increíblemente limitados por culpa de los editores, eso sin contar con el montón de ideas que tuvieron que dejar en el tintero.

Citar
los nuevos vengadores, les falta rematar.

A los Nuevos Vengadores les falta ser los Vengadores.

Citar
Exiliados si no fuera por sus autores serian un grandioso comic,porque la idea es cojonuda, es como un what if, pero con un equipo creativo, a ver lo que hace Cris Claremont.

Como concepto es de lejos la serie con más potencial de Marvel. Si tuvieran a un equipo creativo bueno ( algún guionista que conozca la continuidad - sobre todo de What If- y alguien como Alan Davis a los lápices), sería gloriosa. Pero no lo ven o no quieren verlo ...

Citar
El capi tiene un buen gran grupo creativo , lento pero uf, buen comic.

Tiene su ritmo, que sea lento mientras sea tan bueno no me importa en absoluto.

Citar
Yo rezo por el Thor de JSM y Coipel.

Miedo me da, que JMS es otro de los sobrevalorados ...

Citar
Tb destaco la saga de aniquilacion sobretodo la historia principal, cojonuda, esta a la altura del gran maestro Starlin, se nota la mano de un buen hacedor de historias como es Keith Giffen.

Tras leerme la flipante " Adam Strangre" de Andy Diggle, pasé a leer Aniquilación y no aguanté ni la mitad del primer tomo ... al menos sirve para que se acuerden de personajes cósmicos ...

Citar
Debe mejorar mucho marvel si no quiere que la Distinguida Competencia se lleve el mercado(que hoy por hoy es la que mejor cuenta historias de superheroes,JSA,JLA,Green Lantern,Batman,Superman, se nota la mano del GRANDIOSO Geoff Jones que para mi,hoy por hoy es el mejor, Morrison, Waid,Busiek.Mendes,etc...)

De acuerdo contigo, pero lo que vende es lo que vende, y pese a que DC tiene mejores historias en la actualidad, también ha descendido casi un 20 % en ventas y a Dan Didio le queda poco para que le den la patada ( según como salgan las Final Crisis).

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #266 en: 09 Octubre, 2007, 00:32:25 am »
Citar
Dos apuntes:

A) Planetary ( cojonudísima obra) es de Warren Ellis.

B) Todos los cómics de Millar, desde su Authority, son IGUALES.

Me te dura de pata,queria decir Authority

Citar
Aun asi ha sido el mejor comic de Marvel de estos ultimos años

Bueno para mi si, hay otros pero, uf,quizas es que tenga el nivel de aceptacion my alto, demasiados años lleyendo(25), y claro, ahora para que diga que algo es my bueno o me lo parezca, pero por lo demas la mayoria son entretenidos. Tengo que destacar a Escuador Supermo de JSM, y Eternos.me da pena no leer Factor-X, en fin a todo no puedo darle, ni a DareDevil.como nos la leo no puedo opinar sobre ellas.

Citar
lo cual no dice muxo de los demas,Ultimate Spiderman es muy lento la verdad, tiene sobrada calidad, pero leches para que pase algo pasa eones,

Como en la serie original. Pero la gracia está en que Bendis es capaz de descolocar al lector con un arte increíble, y como prueba está la saga del clon.

Cierto,gracias señor Bendis

Citar
el spiderman de JSM es bastante liado,
¿ Bastante liado? ¿ Ein? Es casi perfecto hasta la marcha de Romita, ahí pierde fuelle y salvo algunos números, no merece la pena. Se habla de que las sagas posteriores a Civil War rayan a gran altura. A ver cómo son ...

Bueno la saga del Totem, Ezequiel, estan bien, pero para mi es liar la perdiz si es que no lo estaba. Le da una gran denotacion social con eso que es ahora profe de un insti.

Citar
a los mutis ni ultimates ni los tradicionalesmno hay quien los coja,

Los mutantes pasan por la mejor etapa desde que los tocara Morrison. Carey hace un espléndido trabajo, Brubaker marca su ruta, New X-Men ( según colegas) es la mejor serie de mutis con diferencia ... No es un buen momento para decir que están pasando por una mala etapa.

Quizas, pero necesito mas tiempo para decir,ostras que cojonudos son, sinceramente tanto cambio, que si ahora somos tropecientos,ahora 198
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que si seguimos al Fenix, sea quien sea, que si el tercer hermano Summers se ha vuelto medio loco y va a por odos los Shiar, que como raza no me cae excesivamente bien,prefiero los kree, que si el profesor-x es mas hijoputa que magneto, que el garras aparece en todas las colecciones(si son buenas historias para q recurren a el para dar mayor noteriedad), quizas es que este harto de sus historias que repiten una y otra vez. La que me gusta es la de Whedom, Astonishing X-Men. Dios que imagen cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
4f, cada vez son mas sosos y repititivos,

Eso desde que Walter Simonson dejara de guionizarlos. Tras Stan Lee, Byrne y Simonson, no hay nadie que los haya entendido como conceptos. Quizás los que más han tratado de experimentar han sido el trío gaditano ( Pacheco, Marín y Merino), con buenos cómics pero increíblemente limitados por culpa de los editores, eso sin contar con el montón de ideas que tuvieron que dejar en el tintero.

La etapa Gaditana para mi fue de lo mejor, porque Waid, ni JSM, no me han llegado a llenar del todo, no se, les falta algo.

Citar
los nuevos vengadores, les falta rematar.

A los Nuevos Vengadores les falta ser los Vengadores.

Cierto, ademas de ritmo, a ver que tal sin el capi, sin thor.para mi pierde muxos enteros, por muxo spidey o lobi me pongas

Citar
Exiliados si no fuera por sus autores serian un grandioso comic,porque la idea es cojonuda, es como un what if, pero con un equipo creativo, a ver lo que hace Cris Claremont.

Como concepto es de lejos la serie con más potencial de Marvel. Si tuvieran a un equipo creativo bueno ( algún guionista que conozca la continuidad - sobre todo de What If- y alguien como Alan Davis a los lápices), sería gloriosa. Pero no lo ven o no quieren verlo ...

100 % de acuerdo.

Citar
El capi tiene un buen gran grupo creativo , lento pero uf, buen comic.

Tiene su ritmo, que sea lento mientras sea tan bueno no me importa en absoluto.

Gran comic, la pena es que aqui no se le aprecie tanto, que sino, tendria una legion de fans por las historias que cuenta.

Citar
Yo rezo por el Thor de JSM y Coipel.

Miedo me da, que JMS es otro de los sobrevalorados ...

A mi tb,pero confiemos, que se le ve con ganas de tratar a este personaje y hacer algo bueno

Citar
Tb destaco la saga de aniquilacion sobretodo la historia principal, cojonuda, esta a la altura del gran maestro Starlin, se nota la mano de un buen hacedor de historias como es Keith Giffen.

Tras leerme la flipante " Adam Strangre" de Andy Diggle, pasé a leer Aniquilación y no aguanté ni la mitad del primer tomo ... al menos sirve para que se acuerden de personajes cósmicos ...

Seguramente es que sea un jodido fan de estas historias, vamos me pirran estas historias Galaxias asediadas, mundos destruidos, alianzas impensables, Nova, Quasar, Los heraldos, Silver Surfer,Galactus, Nova, Starlord, Thanos, Drax, SuperSkurll, Ronan,etc..solo faltaba Adam Warlock y Marv. les echaba en falta, para mi una gran saga. el ultimo numero, sino lo has leido le daba una oportunidad.

Citar
Debe mejorar mucho marvel si no quiere que la Distinguida Competencia se lleve el mercado(que hoy por hoy es la que mejor cuenta historias de superheroes,JSA,JLA,Green Lantern,Batman,Superman, se nota la mano del GRANDIOSO Geoff Jones que para mi,hoy por hoy es el mejor, Morrison, Waid,Busiek.Mendes,etc...)

De acuerdo contigo, pero lo que vende es lo que vende, y pese a que DC tiene mejores historias en la actualidad, también ha descendido casi un 20 % en ventas y a Dan Didio le queda poco para que le den la patada ( según como salgan las Final Crisis).

Veremos, sera una pena porque el trabajo q esta realizando es bastante bueno. aparte de resurrecciones,cambio de origenes y demas

Eso es bueno para los lectores y malo para nuestros bolsillos

Pd: un placer cambiar opiones, asi uno autoreflexiona y comparte ideas. que en mi cuadrilla, no puedo hablar de ests temas,porque solo hablo yo. y no me puedo soltar el pelo y decir a grito pelado todo borracho a la 3 de la mañana Tony Stark es un H*** P***
« última modificación: 09 Octubre, 2007, 00:41:11 am por AxVehl »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #267 en: 09 Octubre, 2007, 02:23:31 am »
Citar
4f, cada vez son mas sosos y repititivos,
Eso desde que Walter Simonson dejara de guionizarlos. Tras Stan Lee, Byrne y Simonson, no hay nadie que los haya entendido como conceptos. Quizás los que más han tratado de experimentar han sido el trío gaditano ( Pacheco, Marín y Merino), con buenos cómics pero increíblemente limitados por culpa de los editores, eso sin contar con el montón de ideas que tuvieron que dejar en el tintero.

¡Hala! Y lo de DeFalco, ¿qué?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #268 en: 09 Octubre, 2007, 09:56:45 am »
Ahi va un chiste facil, es que fue un DEsFAlCO lo de los 4f  :devilish:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #269 en: 09 Octubre, 2007, 11:13:49 am »

De Civil War ya ni hablamos ... pero cuando hayas acabado de leerla ( si es que la sigues en la actualidad, que no estoy dispuesto a tener esta conversación dentro de 20 años XD), estaré encantado de debatir ciertos aspectos con un gran lector cómo tú.

Solo la hojeo (de pasar las hojas),
                                                             (escojase la que más guste).
Solo la ojeo (de echarle un ojo),


De todas formas ¿como que no vas a hablar conmigo de Civil War dentro de 20 años?, ¿Vas a estar ocupado?. ¿Has quedado con alguién? ¿No lo puedes dejar para el día siguiente?.  :devilish: :devilish: :devilish: :lol: :lol: :lol:


Un saludo, Zemo.

P.D. Aún necesito muchas, muchas "horas de vuelo" para considerarme un gran lector. Tú sí las tienes y has demostrado serlo sobradamente.  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines