Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?  (Leído 165031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #420 en: 17 Diciembre, 2016, 01:23:42 am »
¿Crees que saldrá toda la etapa?

Ah, es verdad. Que si no sale todo, entonces no vale. Que pueden publicar lo que realmente vale la pena, por lo que lo consideramos una gran obra, pero como lo que es un poco  :pota: no lo editan, entonces mejor no comprar nada.

Pues publicarán lo bueno, que son los 24 primeros números, el Annual, el Action Comics a pachas con Byrne... el resto, es que no lo reeditado ni por la propia DC en 30 años. Ahora parece que se pondrán con ello en 2017.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #421 en: 17 Diciembre, 2016, 01:26:12 am »
¿Crees que saldrá toda la etapa?

Ah, es verdad. Que si no sale todo, entonces no vale. Que pueden publicar lo que realmente vale la pena, por lo que lo consideramos una gran obra, pero como lo que es un poco  :pota: no lo editan, entonces mejor no comprar nada.

Pues publicarán lo bueno, que son los 24 primeros números, el Annual, el Action Comics a pachas con Byrne... el resto, es que no lo reeditado ni por la propia DC en 30 años. Ahora parece que se pondrán con ello en 2017.

¿Estás a la defensiva eh? Sólo preguntaba tu opinión.

Gracias por la respuesta.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #422 en: 17 Diciembre, 2016, 01:26:41 am »
Pues publicarán lo bueno, que son los 24 primeros números, el Annual, el Action Comics a pachas con Byrne... el resto, es que no lo reeditado ni por la propia DC en 30 años. Ahora parece que se pondrán con ello en 2017.

Pues cuando los saquen espereo que sean como este tomo y que ronden los tomos en 300 y pico páginas  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #423 en: 17 Diciembre, 2016, 01:27:49 am »
Pues publicarán lo bueno, que son los 24 primeros números, el Annual, el Action Comics a pachas con Byrne... el resto, es que no lo reeditado ni por la propia DC en 30 años. Ahora parece que se pondrán con ello en 2017.

Pues cuando los saquen espereo que sean como este tomo y que ronden los tomos en 300 y pico páginas  :angel:

Frikiplanificación.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #424 en: 17 Diciembre, 2016, 01:31:28 am »
Yo esperaría una edición más cercana al Superman de Byrne, intentando tal vez tirar a 10 tomos, con un primer tomo que incluya los 6 primeros números, y así de seguido. Aquí no les veo tanto editando el integral cuando pueden exprimir la serie.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #425 en: 17 Diciembre, 2016, 01:34:29 am »
Pues publicarán lo bueno, que son los 24 primeros números, el Annual, el Action Comics a pachas con Byrne... el resto, es que no lo reeditado ni por la propia DC en 30 años. Ahora parece que se pondrán con ello en 2017.

Pues cuando los saquen espereo que sean como este tomo y que ronden los tomos en 300 y pico páginas  :angel:
¿Y un solo tochal?  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #426 en: 17 Diciembre, 2016, 01:34:35 am »
¿Estás a la defensiva eh? Sólo preguntaba tu opinión.

Y te la estoy dando. Como que me parece una chorrada pedir completa la mierder etapa de Messner-Loebs, que los que la hemos leído coincidimos en que es bastante mala (muy noventera) y que cuando sale la única parte decente decir "ah, ¿es mala? Entonces no la compro". Parece a mala leche. Bueno, que al parecer si la publicaran desde el principio sí que interesaría... Grandes momentos nos perderemos, con Wondie trabajando en una hamburguesería.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #427 en: 17 Diciembre, 2016, 01:38:59 am »
 
¿Estás a la defensiva eh? Sólo preguntaba tu opinión.

Y te la estoy dando. Como que me parece una chorrada pedir completa la mierder etapa de Messner-Loebs, que los que la hemos leído coincidimos en que es bastante mala (muy noventera) y que cuando sale la única parte decente decir "ah, ¿es mala? Entonces no la compro". Parece a mala leche. Bueno, que al parecer si la publicaran desde el principio sí que interesaría... Grandes momentos nos perderemos, con Wondie trabajando en una hamburguesería.

No te entiendo.  :puzzled:

Es mejor no generalizar. En mi caso pregunté si era mala para escuchar mas opiniones, pero la compraré y la leeré igualmente.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #428 en: 17 Diciembre, 2016, 01:42:14 am »
Que es el Bats de Bru?

Lo tengo, Kaulso?

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #429 en: 17 Diciembre, 2016, 01:42:37 am »
Yo espero que editen igualmente la etapa de Perez... que puestos a empezar por los 90 podrían haber empezado por Byrne o incluso por Vaughan leñe XD

Que yo recuerde, lo de Vaughan son solo dos números. Muy poca cosa para un tomo. De hecho, ECC los ha editado junto a varios bat-cómics en el tomo Falsos Rostros. Que yo lo tengo y aun no los he leído, por cierto. Qué dibujos más espantosos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #431 en: 17 Diciembre, 2016, 01:48:17 am »
Que es el Bats de Bru?

Lo tengo, Kaulso?

Esta editado en su mayor parte en la última colección de Norma de Batman al igual que en el segundo Coleccionable de Planeta y en un tomo.

Y la etapa... como dice Mipey no es que sea muy indicativa de lo que llegaría a ser Bru, epro oye aun con todo no está del todo mal.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #432 en: 17 Diciembre, 2016, 01:53:32 am »
El Batman de Bru... Para lo que ha terminado siendo este guionista, aquello fue muy poquita cosa. Peor aun: cuando pasó de Batman a Detective Comics (coincidiendo con la llegada de Loeb-Lee a Batman) sus historias empeoraron. Casi que diría que lo más decente es la historia con el tío aquel que se adaptaba a los movimientos... y poco más.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #433 en: 17 Diciembre, 2016, 01:57:21 am »
Gracias.

Tengo que mirar bien el tomo de Superman y el de Joker. A mí no me importa comprar estas antologías, lo que me molesta es que incluyan tan pocos comics preCrisis...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #434 en: 17 Diciembre, 2016, 02:06:15 am »
:palmas:   :lol:  No puedo estar más de acuerdo. Últimamente digo siempre lo mismo en todos los sitios: "Está muy bien eso de pedir cómics, peor luego hay que comprarlos"   :borracho:


La última vez que preguntarse que clásicos ECC teníamos, huiste despavorido ante mi respuesta.

Mira, a mí si el tomo de Supes me interesa lo compraré sin dudarlo, pero hay gente que no quiere antologías.

Y es legitimo. Parece que haya que comprar tooooodo lo clásico de tooodos los personajes en cualquieeer formato para opinar.

No hombre no.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines