Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?  (Leído 165456 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #390 en: 16 Diciembre, 2016, 16:44:27 pm »
   El de los 75 años de Action Comics tengo que mirármelo, pero el de Wonder Woman y el del Joker se viene para casa. :leche:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #391 en: 16 Diciembre, 2016, 17:00:07 pm »
¿Que tal "Paraíso perdido"? Me pillé "El círculo" y aunque aún no lo he leído tiene buenas críticas y buena pinta. Por tener tomillos con etapas de Wonder woman.

Paraíso perdido que cuenta el enfrentamiento entre las dos tribus de amazonas, Themyscira y Bana-Mighdall, como consecuencia de la rivalidad que hay entre ambas. Es bastante interesante porque amplia y pone detalle al mundo de Wonder Woman. Además, tiene el encanto de que recupera a George Pérez como guionista.

Realmente, es una historia muy cortita: solo dos números. Pero si se basan en el tomo americano, meten también la historia previa (Dioses de Gotham, de cuatro episodios, con guiones de J. M. DeMatteis) y una posterior escrita por Joe Kelly, en la que Lois Lane entrevista a Diana.

Yo también venía a preguntar por el tomo de WW y vaya chasco que me llevo con vuestros comentarios... creo que pasaré de él también.

El Torneo es una historia que tiene tics noventeros y por ello es criticable, pero... dentro de lo malo, es salvable. 30 euros es mucho dinero y yo no los pagaría. Aunque reconozco que hay partes bastante majas, como el enfrentamiento con Artemisa o el capítulo final, que tiene un final bastante emotivo.

Aprovecho para lanzar una reflexión. Hay cosas que me desconciertan en este foro... Hace, no sé, un mes, yo dije que la Wonder Woman de William Messner-Loebs es bastante mala. Creo que incluso la taché de "mierdosa". Sigo pensándolo. Ya digo que este pequeño periodo que dibujó Mike Deodato es de lo poco que salvaría. Aquí se criticó a ECC por no recuperar material clásico, que se debe editar toda la etapa de William Messner-Loebs, que "para ti sea una mierda no significa que para mí lo sea", que hay que hacerlo sin saltarse números... Y que ahora que ECC recupera la parte más interesante, cuando llega el momento de poner el dinero donde pusimos nuestras palabras... ay, no, es que menudo chasco me llevo con vuestros comentarios, es que si no es muy para allá mejor paso, es que... Que nadie se lo tome a mal. Cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero. Pero que estas cosas me confirman una vez más que que todo es pedir, pedir y pedir, hasta que toca pagar y entonces nos echamos atrás.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #392 en: 16 Diciembre, 2016, 17:03:52 pm »
 :palmas:   :lol:  No puedo estar más de acuerdo. Últimamente digo siempre lo mismo en todos los sitios: "Está muy bien eso de pedir cómics, peor luego hay que comprarlos"   :borracho:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #393 en: 16 Diciembre, 2016, 17:18:01 pm »
 
[/quote]
Aprovecho para lanzar una reflexión. Hay cosas que me desconciertan en este foro... Hace, no sé, un mes, yo dije que la Wonder Woman de William Messner-Loebs es bastante mala. Creo que incluso la taché de "mierdosa". Sigo pensándolo. Ya digo que este pequeño periodo que dibujó Mike Deodato es de lo poco que salvaría. Aquí se criticó a ECC por no recuperar material clásico, que se debe editar toda la etapa de William Messner-Loebs, que "para ti sea una mierda no significa que para mí lo sea", que hay que hacerlo sin saltarse números... Y que ahora que ECC recupera la parte más interesante, cuando llega el momento de poner el dinero donde pusimos nuestras palabras... ay, no, es que menudo chasco me llevo con vuestros comentarios, es que si no es muy para allá mejor paso, es que... Que nadie se lo tome a mal. Cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero. Pero que estas cosas me confirman una vez más que que todo es pedir, pedir y pedir, hasta que toca pagar y entonces nos echamos atrás.
[/quote]

Totalmente de acuerdo. Y también lo contrario, echar pestes de una edición hasta la náusea para terminar comprándola.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #394 en: 16 Diciembre, 2016, 17:41:26 pm »
Aprovecho para lanzar una reflexión. Hay cosas que me desconciertan en este foro... Hace, no sé, un mes, yo dije que la Wonder Woman de William Messner-Loebs es bastante mala. Creo que incluso la taché de "mierdosa". Sigo pensándolo. Ya digo que este pequeño periodo que dibujó Mike Deodato es de lo poco que salvaría. Aquí se criticó a ECC por no recuperar material clásico, que se debe editar toda la etapa de William Messner-Loebs, que "para ti sea una mierda no significa que para mí lo sea", que hay que hacerlo sin saltarse números... Y que ahora que ECC recupera la parte más interesante, cuando llega el momento de poner el dinero donde pusimos nuestras palabras... ay, no, es que menudo chasco me llevo con vuestros comentarios, es que si no es muy para allá mejor paso, es que... Que nadie se lo tome a mal. Cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero. Pero que estas cosas me confirman una vez más que que todo es pedir, pedir y pedir, hasta que toca pagar y entonces nos echamos atrás.

Si lo dices por mí, lo pillaré si tengo hueco en el presupuesto. En Enero se viene Hellblazer (colección que estoy haciendo) y el Cuarto Mundo (algo que voy a apoyar sí o sí y que aplaudo). Tengo poco presupuesto y ECC me sorprendió ahí.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #395 en: 16 Diciembre, 2016, 18:13:13 pm »
Yo de WW compraría la etapa de Rucka, Jiménez o la de Pérez  (a partir de donde se quedó Planeta). Lo demás siempre me ha dado bastante igual.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #396 en: 16 Diciembre, 2016, 19:02:35 pm »
Para  mi Tierra de Nadie, el GA de Brubaker me llama pero ya se me haría muy caro.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #397 en: 16 Diciembre, 2016, 19:16:45 pm »

Aprovecho para lanzar una reflexión. Hay cosas que me desconciertan en este foro... Hace, no sé, un mes, yo dije que la Wonder Woman de William Messner-Loebs es bastante mala. Creo que incluso la taché de "mierdosa". Sigo pensándolo. Ya digo que este pequeño periodo que dibujó Mike Deodato es de lo poco que salvaría. Aquí se criticó a ECC por no recuperar material clásico, que se debe editar toda la etapa de William Messner-Loebs, que "para ti sea una mierda no significa que para mí lo sea", que hay que hacerlo sin saltarse números... Y que ahora que ECC recupera la parte más interesante, cuando llega el momento de poner el dinero donde pusimos nuestras palabras... ay, no, es que menudo chasco me llevo con vuestros comentarios, es que si no es muy para allá mejor paso, es que... Que nadie se lo tome a mal. Cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero. Pero que estas cosas me confirman una vez más que que todo es pedir, pedir y pedir, hasta que toca pagar y entonces nos echamos atrás.

Yo proclamo solemnemente que si me comprare ese tomo que comentas.  Y espero que luego salgan los que siguen de John Byrne.  En mi caso estoy libre de compromiso alguno pues nunca me pronuncie.  Pero vamos, que tienes mucha razón que aqui muchos dicen muchas cosas y luego ya ves.  Estoy seguro que tambien pasa al revés, que se jura y perjura que tal cosa no será comprada (sobre todo por los precios), y luego cae para el saco.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #398 en: 16 Diciembre, 2016, 19:18:21 pm »
Querer que salgan clásicos no implica querer comprarte todo lo que saquen.

Y, sinceramente, la etapa en la que Deodato convirtió Isla Paraíso en la mansión Playboy no es, para mí, ni clásico ni bueno.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #399 en: 16 Diciembre, 2016, 20:17:04 pm »
En principio nada.

El coleccionable de villanos tiene que molar, pero no soy de batiburrillos. Si al menos fuesen tochos con TODO lo MEJOR y más IMPORTANTE del personaje... Pero es solo una selección.
Pienso exactamente lo mismo. Lo compraría de cabeza si fuera un buen tomo con un montón de cómics (buenos, claro) sobre el Joker.
Y probablemente lo haría con otros personajes, pero si son sólo cuatro o cinco historias paso :thumbdown:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #400 en: 16 Diciembre, 2016, 20:21:34 pm »
Parece que soy el único por aquí al que los tochos le dan alergia   ;)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #401 en: 16 Diciembre, 2016, 20:25:20 pm »
-"Pura Maldad: Joker"

Pues es un tomo parecio al que saco Planeta en el interesante Coleciconable Arkham con contenidos bastante similares...
No leí nada del coleccionable, me subí a los cómics hace pocos años (antes era de "manga"  :lol:), pero si dices que es interesante me lo apunto para más adelante.

Lo de WW de Loebs y Deodato lo tengo en los tomos de Zinco y aunque no me acuerdo mucho, me suena que tiraba más hacia mierda que hacia genial.
Pues entonces descartado por completo jaja.

Bueno, tampoco tienes que hacerme tanto caso, que ya digo que no me acuerdo de mucho  :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #402 en: 16 Diciembre, 2016, 20:59:00 pm »
:palmas:   :lol:  No puedo estar más de acuerdo. Últimamente digo siempre lo mismo en todos los sitios: "Está muy bien eso de pedir cómics, peor luego hay que comprarlos"   :borracho:
El tema es que saquen lo que pedimos, cosa que hoy por hoy no pasa. Panini a implantado un modelo de edición (y Forum antes) donde tenemos los contenidos seguidos y mas o menos cronologicos (aunque no siempre se empiece por el principio) y es lo que nos gusta. Eso de sacar tomos con contenidos a salto de mata a mi me da alergia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #403 en: 16 Diciembre, 2016, 21:04:16 pm »
Me suena haber leído que para leer el Batman de Rucka había que leer antes este de Brubaker, ¿eso es cierto?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #404 en: 16 Diciembre, 2016, 21:22:11 pm »
Ufff viene calentito enero  :adoracion: :adoracion: un par utrech de novedades tochales  que caeran...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines