Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 235198 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.148
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #735 en: 05 Septiembre, 2012, 18:58:06 pm »

He escuchado un grito en la casa de mi vecino. Creo que el hombre acaba de caer en la cuenta de que la posibilidad de tener Triunfo y tragedia cada vez está más cerca.

Este Manolete vuelve al ruedo... ¿y qué toro más bravo hay en la edición de cómics Marvel en España que esa aventura de Spiderman? Pensadlo.

Pero yo lo dije primero. :lol:
Ojala lo sacaran,pero lo veo dificil.
Pero una edicion del amazing de bagley,o al menos una seleccion de esos numeros (incluyendo la saga de triunfo y tragedia),seria la lecheee   :o :o

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #736 en: 05 Septiembre, 2012, 19:00:42 pm »
Spiderman de Bagley no sé, pero Julián habló -me imagino que en la época de la guía Nostradamus que antes nos enlazaba el señor Essex- de reeditar el Spectacular de DeMatteis en dos tomos gordotes.

Todo encaja, estaba en la pizarra que nos dibujó :contrato:

¿Es éste el formato embrionario, no?

Triunfo y tragedia es cuestión de tiempo. La ocasión la pintan calva.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #737 en: 05 Septiembre, 2012, 19:56:05 pm »
    Yo creo que todos estamos haciendo nuestras apuestas, yo de momento espero que este sea el formato para las historias jamás contadas de Spiderman y para X-Factor

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.144
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #738 en: 05 Septiembre, 2012, 19:59:14 pm »
    Yo creo que todos estamos haciendo nuestras apuestas, yo de momento espero que este sea el formato para las historias jamás contadas de Spiderman y para X-Factor

Pero ese material está localizable a buen precio. Yo compré los seis tomos tapa dura por 30 euros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Molis

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #739 en: 05 Septiembre, 2012, 20:09:23 pm »
Entonces el 43 no significa que sea una coleccion quincenal ni nada parecido no? espero que no cancelen los ultimate coleccionable, y existan las 2 colecciones.

PD: porque no han seguido con 10€?  :lloron: esque 18€....

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #740 en: 05 Septiembre, 2012, 20:09:47 pm »
Pero ese material está localizable a buen precio. Yo compré los seis tomos tapa dura por 30 euros.

¿donde? en Valencía los busqué hace ya un año o así y ni pio.
   Creo que me voy a poner a buscar en tiendas online por si las moscas, que ya va siendo hora de que me modernice jaja

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.144
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #741 en: 05 Septiembre, 2012, 20:14:10 pm »
Pero ese material está localizable a buen precio. Yo compré los seis tomos tapa dura por 30 euros.

¿donde? en Valencía los busqué hace ya un año o así y ni pio.
   Creo que me voy a poner a buscar en tiendas online por si las moscas, que ya va siendo hora de que me modernice jaja

Yo compré 4 tomos a un forero en el bazar por 15 euros y otros dos tomos a 10 euros. Los otros 5 son de gastos de envio.

Por ponerte el primer ejemplo que sale en Todocolección 36 euros más gastos http://www.todocoleccion.net/las-historias-jamas-contadas-spiderman-completa-6-num-forum-oferta~x26602090

Subasta de 8 euros (dudo que suba de precio) por cuatro primeros tomos http://www.todocoleccion.net/spiderman-forum-historias-jamas-contadas~x28209385

30 euros más gastos... http://www.todocoleccion.net/spiderman-historias-jamas-contadas-n-1-6-completa~x32539015

Tienes dónde elegir.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #742 en: 05 Septiembre, 2012, 20:40:40 pm »
Triunfo y tragedia es cuestión de tiempo. La ocasión la pintan calva.  :lol:

Yo lo compraría sólo por completismo y si me sobrara, pero la historia me parece flojita.

Yo creo que todos estamos haciendo nuestras apuestas, yo de momento espero que este sea el formato para las historias jamás contadas de Spiderman y para X-Factor

Yo me leí las historias jamás contadas y si las tubiera en mi poder las vendería.



Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #743 en: 05 Septiembre, 2012, 20:46:51 pm »
   Gracias mil unocualquiera, no sabes la alegría que me has dado, me los voy a agenciar rapidito jeje

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.144
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #744 en: 05 Septiembre, 2012, 20:53:59 pm »
   Gracias mil unocualquiera, no sabes la alegría que me has dado, me los voy a agenciar rapidito jeje

A mandar.  :angel:

A cualquiera que le compres, echa un vistazo antes a lo que tiene por si encontraras más cosas que te interesen y amortizar mejor los gastos de envio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #745 en: 05 Septiembre, 2012, 21:20:29 pm »
Creo que al Jonathan le pueden ir dando mucho por...  :callado:

El Jonathan que se joda y deje sitio pal Manolete, esto es la ley del más fuerte oiga :heavy:

Anda que no va a dar juego este formato para las frikiplanificaciones  :babas:

Como pongamos a competir en una balanza el Ultimate Spiderman de Bendis y La Canción del Verdugo, lo mismo el Manolete se larga llorando para casa  :angel:

 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.740
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #746 en: 05 Septiembre, 2012, 21:55:28 pm »
Desde luego hay que tener cojones, sale una línea pensada para hacer babear a Essex y encima el primer tomo es una saga que el muchacho le tenía ganas.  :lol:
A mi en principio me parece interesante y estaré pendiente si hay algo que me interese, que imagino, que algo habrá.Pero que conste que esto ya no es el manolito y los precios siguen subiendo.18€, son 18€, por muy bien que esté la relación página/precio y cada vez nos alejamos más del comic barato y asequible.Sigo sin comprender como en un momento como este siguen proliferando tomos que rondan los 20€ o los superan de largo con tanta facilidad.Desde luego es algo digno de estudio.
« última modificación: 05 Septiembre, 2012, 23:37:51 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.144
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #747 en: 05 Septiembre, 2012, 22:17:17 pm »
Es que si partimos de la base de que un coleccionable de 10 euros es barato/asequible obviamente ya hemos traspasado un umbral de precios. Os imagináis que en el año 2000 se sacara un coleccionable a mil pelas (6 euros). El que dijera que era barato le caían piedras por todo lado.

Ya nos hemos acostumbrado tanto al tomo de más de 20 euros que tenemos la percepción distorsionada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #748 en: 05 Septiembre, 2012, 22:17:43 pm »
Sigo sin comprender como en un momento como este siguen proliferando tomos que rondan los 20€ o los superan de largo con tanta facilidad.

¿La verdad? Porque los comics son un producto de lujo, en especial cuando alguien está en el paro, está hipotecado hasta el cuello y/o le cuesta horrores conseguir llegar a fin de mes poniendo todos los días un plato en la mesa.
Vamos, que si alguien compra comics es porque puede permitirselo. Ni me imagino una editorial que publica algo tan innecesario como los comics pensando en el que apenas puede comprar los productos necesarios.

Si he parecido brusco, no es intencionadamente. Pero es que utilizar el lamentable contexto económico actual en el ámbito de los comics me parece tan frívolo como si un parado protestase por el alto precio del Canal+, de los juegos de la PS3 y demás caprichos.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.740
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #749 en: 05 Septiembre, 2012, 23:17:48 pm »
Sigo sin comprender como en un momento como este siguen proliferando tomos que rondan los 20€ o los superan de largo con tanta facilidad.

¿La verdad? Porque los comics son un producto de lujo, en especial cuando alguien está en el paro, está hipotecado hasta el cuello y/o le cuesta horrores conseguir llegar a fin de mes poniendo todos los días un plato en la mesa.
Vamos, que si alguien compra comics es porque puede permitirselo. Ni me imagino una editorial que publica algo tan innecesario como los comics pensando en el que apenas puede comprar los productos necesarios.

Si he parecido brusco, no es intencionadamente. Pero es que utilizar el lamentable contexto económico actual en el ámbito de los comics me parece tan frívolo como si un parado protestase por el alto precio del Canal+, de los juegos de la PS3 y demás caprichos.

 :)

No me entiendes, evidentemente el que se compra un comic es porque tiene el dinero para gastárselo y es algo totalmente innecesario.Pero a lo que me refiero es a que en tiempos mucho mejores las editoriales se contenían mucho a la hora de publicar un tomo de 30€ o 40€, sin embargo ahora que supuestamente hay menos dinero, en general para todo, surgen tomos de un precio elevado, en algunas ocasiones varios en el mismo mes.
A lo que voy es, si hay menos dinero, hay menos posibles compradores y es algo más arriesgado que si sacas un comics a 5€, por poner un ejemplo, podrás llegar a más público.
Debo de explicarme fatal, pero no termino de entender como se mueve el mercado de esa forma.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines