Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas DC en general  (Leído 42802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #60 en: 12 Octubre, 2010, 12:49:49 pm »


Watchmen no tiene mucha accion que digamos y es una obra maestra ( creo yo, al menos ).


Watchmen es considerada un soberano coñazo por todos mis amigos que la han visto.

Fui a verla con dos amigos que no son ajenos a los cómics, aunque no llegan a la cantidad de lo que se lee aquí, y no se han acercado a este tipo de tebeos, menos a Watchmen. Salieron del cine con ganas de matarme.

Yo salí encantado de la película, pero ya había leído el cómic.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #61 en: 12 Octubre, 2010, 12:57:05 pm »
Watchmen no tiene mucha accion que digamos y es una obra maestra ( creo yo, al menos ).

Watchmen es considerada un soberano coñazo por todos mis amigos que la han visto.

Lo mismo me pasó a mí  :lol: "¿Por qué decías que eran superhéroes realistas, si todos tienen superpoderes?"


El problema de Superman Returns para mí es que es un remake disfrazado, repetía demasiado de la primera película de Donner. Aún peor, es que el día antes de ver Returns me vi Superman y Superman II para poder seguir la continuidad que decían que iban a respetar. Eso me pareció insoportable.

Pero entiendo que haya cosas que a la gente le haya gustado. No es mi tipo de película, pero sí lo será de otra persona.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #62 en: 12 Octubre, 2010, 13:40:08 pm »


Watchmen no tiene mucha accion que digamos y es una obra maestra ( creo yo, al menos ).


Watchmen es considerada un soberano coñazo por todos mis amigos que la han visto.

A mi personalmente, Watchmen me pareció una peli entretenida, sin ser una genialidad, pero habiendome leido antes el comic, pues no sali para nada arrepentido del cine

Entiendo perfectamente que a mucha gente si le haya parecido un coñazo... Por ello, hago eco de esta frase, pero a la inversa:

Pero entiendo que haya cosas que a la gente le haya gustado. No es mi tipo de película, pero sí lo será de otra persona.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #63 en: 12 Octubre, 2010, 13:52:16 pm »


Watchmen no tiene mucha accion que digamos y es una obra maestra ( creo yo, al menos ).


Watchmen es considerada un soberano coñazo por todos mis amigos que la han visto.

Gente que no entiende del tema. ( tengo amigos que les pasa igual con esta peli )

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #64 en: 12 Octubre, 2010, 22:38:14 pm »


Watchmen no tiene mucha accion que digamos y es una obra maestra ( creo yo, al menos ).


Watchmen es considerada un soberano coñazo por todos mis amigos que la han visto.

Gente que no entiende del tema. ( tengo amigos que les pasa igual con esta peli )

Cuando se hace una película,esta no va destinada principalmente a los que se han leido el comic,sino a un abanico mucho más amplio,si es necesario haber leido el comic para entenderla,esta claro que no esta bien hecha.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas DC en general
« Respuesta #65 en: 12 Octubre, 2010, 23:02:37 pm »
Pues a mi Watchmen me encanto (fui a verla con el comic leido), pero también entiendo que gente que no se ha leido el comic puede que se aburra o simplemente que crean que es una peli de superheroes normal de acción.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #66 en: 12 Octubre, 2010, 23:04:01 pm »
o simplemente que crean que es una peli de superheroes normal de acción.

La peli, tal como está rodada, es eso.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas DC en general
« Respuesta #67 en: 12 Octubre, 2010, 23:22:21 pm »
o simplemente que crean que es una peli de superheroes normal de acción.

La peli, tal como está rodada, es eso.

Ya pero digo a poco argumento y muchas tortas. Veo que tienes poco cariño a Synder  :lol: :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #68 en: 12 Octubre, 2010, 23:39:08 pm »


Watchmen no tiene mucha accion que digamos y es una obra maestra ( creo yo, al menos ).


Watchmen es considerada un soberano coñazo por todos mis amigos que la han visto.

Gente que no entiende del tema. ( tengo amigos que les pasa igual con esta peli )

Cuando se hace una película,esta no va destinada principalmente a los que se han leido el comic,sino a un abanico mucho más amplio,si es necesario haber leido el comic para entenderla,esta claro que no esta bien hecha.

Yo la vi sin haber leido la novela y me gusto.  Entonces lei la novela, y me gusto aun mas la adaptacion realizada.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #69 en: 12 Octubre, 2010, 23:48:52 pm »
o simplemente que crean que es una peli de superheroes normal de acción.

La peli, tal como está rodada, es eso.

Ya pero digo a poco argumento y muchas tortas. Veo que tienes poco cariño a Synder  :lol: :lol:

Demasiadas tortas, demasiada espectacularidad, demasiada épica. Nada que ver con un cómic reposado, cercano, de aspecto realista. La peli la tenía que haber dirigido alguien de estilo intimista, no un flipado videoclipero.

Snyder es el director fantoche de nuestra generación.

Brook

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #70 en: 13 Octubre, 2010, 00:54:01 am »
Pues yo aplaudo la decisión de Snyder. Hay que hacer las películas de modo que lleguen a más gente, y con espectacularidad se capta más atención de la gente, y lo hizo sin hacerlo parecer excesivamente alejado del cómic, así que mejor todavía.
Si la hubiera hecho más calmada, hubiera sido un coñazo en toda regla. Para mí está adaptada perfectamente al 100%.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #71 en: 13 Octubre, 2010, 01:10:44 am »
Si la hubiera hecho más calmada, hubiera sido un coñazo en toda regla.

Hubiese sido como el cómic.

Brook

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #72 en: 13 Octubre, 2010, 01:50:51 am »
Si la hubiera hecho más calmada, hubiera sido un coñazo en toda regla.

Hubiese sido como el cómic.

Como el cómic ya lo es, pero adaptada al cine, esto es, más acelarada, más espectacular. Yo no veo diferencias entre el cómic y la película, son iguales. En lo referente a libros o cómics, no puedes adaptar una obra tal cual está plasmada en el cómic o libro en cuestión, porque muchas de ellas (como es el caso de Watchmen) llevan un carácter calmado que para leer está bien, pero para ver es un aburrimiento como un piano.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #73 en: 13 Octubre, 2010, 08:59:35 am »
Si la hubiera hecho más calmada, hubiera sido un coñazo en toda regla.

Hubiese sido como el cómic.

Como el cómic ya lo es, pero adaptada al cine, esto es, más acelarada, más espectacular. Yo no veo diferencias entre el cómic y la película, son iguales. En lo referente a libros o cómics, no puedes adaptar una obra tal cual está plasmada en el cómic o libro en cuestión, porque muchas de ellas (como es el caso de Watchmen) llevan un carácter calmado que para leer está bien, pero para ver es un aburrimiento como un piano.

¿Pero cuánto cine ves? ¿No has visto nunca una película que no empiece con peleas?  :lol: "Déjame entrar" o "El perfume" son dos películas tranquilas que cogen bastante bien la narración de sus libros, y no son un coñazo en absoluto.

Alan Moore y Dave Gibbons luchan en Watchmen contra todos los tópicos de los superhéroes: la espectacularidad, el colorido... Snyder no, Snyder los asume, y ése es su primer error. Es tan tonto como para decir "la gente espera peleas, pues le doy peleas". MAL. Coge el primer número de Watchmen: la única pelea es la de Rorschach doblándole el dedo a un imbécil. Es patético, es realista, te hace preguntarte "¿ésto son los superhéroes, psicópatas que se creen la ley?". Te coges la película y mantienes tu idea estándar de los superhéroes: "son héroes de dudosa moralidad que luchan contra el mal".

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #74 en: 13 Octubre, 2010, 15:26:49 pm »
Si la hubiera hecho más calmada, hubiera sido un coñazo en toda regla.

Hubiese sido como el cómic.

Como el cómic ya lo es, pero adaptada al cine, esto es, más acelarada, más espectacular. Yo no veo diferencias entre el cómic y la película, son iguales. En lo referente a libros o cómics, no puedes adaptar una obra tal cual está plasmada en el cómic o libro en cuestión, porque muchas de ellas (como es el caso de Watchmen) llevan un carácter calmado que para leer está bien, pero para ver es un aburrimiento como un piano.

¿Pero cuánto cine ves? ¿No has visto nunca una película que no empiece con peleas?  :lol: "Déjame entrar" o "El perfume" son dos películas tranquilas que cogen bastante bien la narración de sus libros, y no son un coñazo en absoluto.

Alan Moore y Dave Gibbons luchan en Watchmen contra todos los tópicos de los superhéroes: la espectacularidad, el colorido... Snyder no, Snyder los asume, y ése es su primer error. Es tan tonto como para decir "la gente espera peleas, pues le doy peleas". MAL. Coge el primer número de Watchmen: la única pelea es la de Rorschach doblándole el dedo a un imbécil. Es patético, es realista, te hace preguntarte "¿ésto son los superhéroes, psicópatas que se creen la ley?". Te coges la película y mantienes tu idea estándar de los superhéroes: "son héroes de dudosa moralidad que luchan contra el mal".

Yo he visto el perfume y la considero un coñazo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines