Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 227958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #375 en: 12 Junio, 2008, 18:16:34 pm »
tu estas opinando, y los demas tambien, y en vez de defender de forma fanatica un formato (que no lo digo por ti, lo digo en general) pensad un poco mas de forma conjunta,

No sé muy bien cómo tomarme esta interpretación  :puzzled:
Nadie defiende "de forma fanática" un formato. De hecho, lo que más he leido por aquí son motivos y justificaciones. Muchos defendemos el formato BM y los motivos los hemos expresado cuarenta veces: continuidad, completismo, material inédito, publicación cronológica, rapidez en la publicación de etapas completas, publicación de crossovers y apariciones importantes en otras series, extras, correo de los lectores, formato fácil de guardar, formato económico... eso no es defender "de forma fanática" un formato, porque estamos argumentando perfectamente sus virtudes.
Y los que les gustan otros formatos también lo justifican: en el caso del MG color y formato cómic-book, en el caso del Masterworks color, formato cómic-book y publicación cronológica...
Si todo el debate ha venido por lo mismo de siempre: que Xavi ataca los formatos en b/n y los califica de bodrios, dando a entender que mejor que no se publique nada... y entonces aparecemos los partidarios de ese formato y lo defendemos (pero no "de forma fanática", sino con argumentos, recordando las virtudes del formato). Si no hay más  :roll:
Si al fin y al cabo todo formato tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Si las BM no hubieran existido, yo estaría comprando los Masterworks y animando a que publicaran más (que lo animo igualmente, pero sin descuidar el material inédito ni los otros formatos).

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #376 en: 12 Junio, 2008, 18:30:30 pm »
A mi me parece correcto que cada uno defienda lo que le interesa... eso si, sin menospreciar las preferencias de los demás, ya que todos somos muy libres de opinar lo que pensamos   :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #377 en: 12 Junio, 2008, 19:31:31 pm »
eso si, sin menospreciar las preferencias de los demás, ya que todos somos muy libres de opinar lo que pensamos   :)

¡Magnífico!

A ver si lee esa frase ese personaje que escribe continuamente en este foro criticando los Masterwork porque son a color y tamaño comic-book. Siempre repitiéndolo en todos los temas que puede: que si es un formato mutilado, que si no respeta el color de puntitos original, que si es un formato Brobdingnagniano, que si es una aberración que se editen tomos a esos precios en el siglo XXI, que si los lectores se conforman con cualquier rotulación...

Una o dos veces, vale, pero es que es demasiado repetitivo leer los mismo mensajes contra un formato una y otra vez...

 :angel:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.558
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #378 en: 12 Junio, 2008, 19:45:27 pm »
   :lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol:

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #379 en: 12 Junio, 2008, 19:57:38 pm »
Citar
Por otra parte, si se dispone de materiales, ¿por qué reducir el tamaño? ¿Para ahorrarnos cuatro chavos y a cambio tener una edición liliputiense?. Pues vaya gracia.

No xavier ya lo hemos dicho muchas veces, no es por ahorro. Una edición en tamaño normal en color y de una serie seguida e incluyendo todos los crossover no es posible en el mercado actual.

Para etapas concretas si, pero es Imposible sacar los vengadores o los 4F  de forma regular desde el numero 1 hasta el 200. Y más en periodicidad mensual. Vale como siempre mi ejemplo YO no me las compraría, (y yo tengo casi todas las BM) solo me compraría numeros concretos no la serie entera.

Que yo sepa, Marvel Team Up está siendo editada en formato idéntico al Marvel Gold... y de forma ÍNTEGRA. :disimulo:

¿Por qué no podrían aparecer de igual manera otras colecciones? Es un formato respetuoso y nada caro (7'75 € por 100 páginas). :bouncing:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #380 en: 12 Junio, 2008, 20:01:49 pm »
Citar
Por otra parte, si se dispone de materiales, ¿por qué reducir el tamaño? ¿Para ahorrarnos cuatro chavos y a cambio tener una edición liliputiense?. Pues vaya gracia.

No xavier ya lo hemos dicho muchas veces, no es por ahorro. Una edición en tamaño normal en color y de una serie seguida e incluyendo todos los crossover no es posible en el mercado actual.

Para etapas concretas si, pero es Imposible sacar los vengadores o los 4F  de forma regular desde el numero 1 hasta el 200. Y más en periodicidad mensual. Vale como siempre mi ejemplo YO no me las compraría, (y yo tengo casi todas las BM) solo me compraría numeros concretos no la serie entera.

Que yo sepa, Marvel Team Up está siendo editada en formato idéntico al Marvel Gold... y de forma ÍNTEGRA. :disimulo:

¿Por qué no podrían aparecer de igual manera otras colecciones? Es un formato respetuoso y nada caro (7'75 € por 100 páginas). :bouncing:

Esta me la sé yo.

Porque es Spiderman, y vende hasta publicado en papel de fumar.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.272
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #381 en: 12 Junio, 2008, 20:48:27 pm »
   Ya que estás, podrías preguntarle a Celes cuál es el momento adecuado para hacer la encuesta...  :disimulo:

¿Encuesta?
¿Qué encuesta?
¿Quién le tiene que preguntar qué a quién?
Mi no comprender....  :interrogacion:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #382 en: 12 Junio, 2008, 22:37:45 pm »
Esta me la sé yo.

Porque es Spiderman, y vende hasta publicado en papel de fumar.

y aun asi

que mira el cambio de formato de grapa a tomito

y mira el cierre de los BoM de McFarlene y la parada de los de JMS

y pq los MG van a reeditar etapas o sagas, no colecciones completas, siendo spiderman team up la unica excepcion


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.558
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #383 en: 12 Junio, 2008, 22:51:02 pm »
   Ya que estás, podrías preguntarle a Celes cuál es el momento adecuado para hacer la encuesta...  :disimulo:

¿Encuesta?
¿Qué encuesta?
¿Quién le tiene que preguntar qué a quién?
Mi no comprender....  :interrogacion:

   Era un intento ligeramente disimulado de tirarte de la lengua para ver si Panini iba a sacar algún formato más para los clásicos... :disimulo:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #384 en: 12 Junio, 2008, 23:24:07 pm »
joder que debate, os habreis quedado a gusto...

si quereis simular un combate entre formatos abrid una encuesta y que se vote a un formato, siendo los votantes una representacion del mercado, y ya esta, ya veremos cual la mayoria considera mejor, mas compelto... teniendo en cuenta que la bm no vale que esta en vias de defuncion

Deja, deja... Pero ¿no ves que estas discusiones son la sal del hilo? Si aquí siempre discutimos sobre lo mismo encantados de la vida... :)


me he quedado con lo de "2 o 3 miseros euros".Evidentemente, si los multiplicas por tomos, digamos esta vez, 4, salen unos "miseros" 12 euros... Con eso tengo para un tomo y para tomarme un helado de mitad Donuts(O crema de leche, o leche merengada...) y mitad Kinder en helados Gadea...genial, ahora tengo ganas de helado :lol: :lol: y hasta no acabar selectividad no puedo :lol: :lol:

Jo, EXILES, lo tienes todo calculado :lol: ¡Incluso los sabores y el sitio donde comprarlos! Muy bueno :lol:


eso si, sin menospreciar las preferencias de los demás, ya que todos somos muy libres de opinar lo que pensamos   :)

¡Magnífico!

A ver si lee esa frase ese personaje que escribe continuamente en este foro criticando los Masterwork porque son a color y tamaño comic-book. Siempre repitiéndolo en todos los temas que puede: que si es un formato mutilado, que si no respeta el color de puntitos original, que si es un formato Brobdingnagniano, que si es una aberración que se editen tomos a esos precios en el siglo XXI, que si los lectores se conforman con cualquier rotulación...

No caigo ahora mismo a quién te refieres. Como no des más pistas... :disimulo:

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #385 en: 13 Junio, 2008, 01:21:39 am »
Citar
Que yo sepa, Marvel Team Up está siendo editada en formato idéntico al Marvel Gold... y de forma ÍNTEGRA. Disimulo

¿Por qué no podrían aparecer de igual manera otras colecciones? Es un formato respetuoso y nada caro (7'75 € por 100 páginas).

Xavier te apuesto un Masterwork (y te lo digo en serio) a que la serie no aguanta un año más en el quiosco con el mismo formato y periodicidad (contando a partir de que terminen los números de Claremont/Byrne) Sencillamente los números siguientes no tienen calidad para aguantar. Ese formato de las 7,75 por 100 pags se va a imponer para la nueva serie Marvel Gold y como ya se ha comentado van a ser al (principio) pequeñas etapas no series abiertas.

Y que conste que me la juego al apostar por que como bien han dicho es Spiderman y eso siempre vende más.

Y ojo volvemos a comentarlo, soy ProBM sí. Pero tambien me gustan los Masterworks, pero solo para editar etapas concretas que merezcan la pena o para tener los origenes marve (que es lo que estan haciendo ahora) Jamás masterworks para una serie abierta.

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #386 en: 13 Junio, 2008, 08:28:02 am »
Citar
Que yo sepa, Marvel Team Up está siendo editada en formato idéntico al Marvel Gold... y de forma ÍNTEGRA. Disimulo

¿Por qué no podrían aparecer de igual manera otras colecciones? Es un formato respetuoso y nada caro (7'75 € por 100 páginas).

Xavier te apuesto un Masterwork (y te lo digo en serio) a que la serie no aguanta un año más en el quiosco con el mismo formato y periodicidad (contando a partir de que terminen los números de Claremont/Byrne) Sencillamente los números siguientes no tienen calidad para aguantar. Ese formato de las 7,75 por 100 pags se va a imponer para la nueva serie Marvel Gold y como ya se ha comentado van a ser al (principio) pequeñas etapas no series abiertas.

Y que conste que me la juego al apostar por que como bien han dicho es Spiderman y eso siempre vende más.

Y ojo volvemos a comentarlo, soy ProBM sí. Pero tambien me gustan los Masterworks, pero solo para editar etapas concretas que merezcan la pena o para tener los origenes marve (que es lo que estan haciendo ahora) Jamás masterworks para una serie abierta.

Serás pecador... No te juegues un MW, que los tengo todos. :birra:

En cuanto a si MTU no aguantará tras el material de Claremont y Byrne creo que vas muy desencaminado. Es justamente al revés. Me explico. Muchos ya tienen esa etapa en los 3 tomos de Selecciones Marvel que salieron en 1999, mientras que hay mucho material posterior inédito o que hace la tira de años que no se publica en España, lo que motivará una subida de ventas :eureka:
« última modificación: 13 Junio, 2008, 08:30:19 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.272
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #387 en: 13 Junio, 2008, 09:06:14 am »
   Era un intento ligeramente disimulado de tirarte de la lengua para ver si Panini iba a sacar algún formato más para los clásicos... :disimulo:

A estas alturas con retruécanos...
La respuesta es sencilla, y es la palabra que más me gusta del mundo mundial: No.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #388 en: 13 Junio, 2008, 09:12:38 am »
En cuanto a si MTU no aguantará tras el material de Claremont y Byrne creo que vas muy desencaminado. Es justamente al revés. Me explico. Muchos ya tienen esa etapa en los 3 tomos de Selecciones Marvel que salieron en 1999, mientras que hay mucho material posterior inédito o que hace la tira de años que no se publica en España, lo que motivará una subida de ventas :eureka:
[/quote]

 Pues mi parecer también es pesimista, recuerdo que cuando publicaron mtu de Claremont y Byrne, no fue un exitazo precisamente.   :sospecha:

  Ahora Mtu, es una colección que cambió de formato (grapa) y periodicidad (mensual) al formato actual. :torta:

 Contando que habrá gente que no ha comprado estos números al tenerlos anteriormente, las cifras actuales de Panini le indicaran un descenso de ventas, así que como haya un aumento sustancial de las mismas.....  :lloron:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.558
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #389 en: 13 Junio, 2008, 09:19:47 am »
   Era un intento ligeramente disimulado de tirarte de la lengua para ver si Panini iba a sacar algún formato más para los clásicos... :disimulo:

A estas alturas con retruécanos...
La respuesta es sencilla, y es la palabra que más me gusta del mundo mundial: No.

   Oído cocina. ¿Y por qué te gusta tanto?

Serás pecador... No te juegues un MW, que los tengo todos. :birra:

En cuanto a si MTU no aguantará tras el material de Claremont y Byrne creo que vas muy desencaminado. Es justamente al revés. Me explico. Muchos ya tienen esa etapa en los 3 tomos de Selecciones Marvel que salieron en 1999, mientras que hay mucho material posterior inédito o que hace la tira de años que no se publica en España, lo que motivará una subida de ventas :eureka:

   Yo creo que ahora se tiene que estar vendiendo menos por una sencilla razón: ha pasado de venderse en kioscos y librerías especializadas a venderse sólo en librerías.
   Además, creo que la apuesta no es acertada, porque con el cambio en el orden de los episodios, el último número de Claremont y Byrne se publicará el año que viene, con lo que quedan muchos números de otros autores entre medias.
   Sinceramente, para mí el cambio de formato fue un presagiodesu cancelación y tengo que reconocer que ya ha aguantado más de lo que pensaba.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines