Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 174953 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #495 en: 12 Marzo, 2016, 16:34:43 pm »
A mi personalmente me gustaría una más en los 80, 3-4 años despues de Apocalipsis. Para que no haya otro salto gordo, y den la impresión de ser más seguidas entre una y otra. Y ya la siguiente pues otros años mas tarde, ya adentrandose en los 90.

Y yo creo que ya en los 90 pueden meter perfectamente un joven Coloso o Bobby. De hecho es lo que me gustaría. Coloso en X2 ya tenia unos 20 años o más. De hecho creo que el actor tenía más. Asi que perfectamente podríamos ver a un Coloso de 18-19 años, y con Bobby pues contando siempre con el margen del cine y la flexibilidad de los espectadores, pues podrían optar por un Bobby de 16 años, y así veríamos a un Bobby un pelín más joven aun que en X1. Por lo que sería bastante aceptable por parte de los fans, creo yo.

Asi que perfectamente podrían optar por una formación así:

Ciclope
Jean
Tormenta
Bestia
Rondador
Angel
Mariposa
Coloso
y Bobby

Me parecería de lo más completa. A falta de Lobezno, picara y tal, pero creo que con ellos y Kitty pueden esperar un par de años más. Ya que las versiones adultas aún podrían seguir apareciendo en las peliculas del presente, asi que no veo "necesario" meter corriendo nuevas versiones. Ellen Page puede seguir apareciendo perfectamente durante par de años, en New Mutants, alguna aparición aquí y allá entre Gambito, X-Force, secuela de Deadpool o posible crossover entre todos estos.

En resumen, que en los 90 creo que un Bobby de 16 años, encajaría como anillo al dedo con los X-Men del pasado, una vez los actores ya tengan más de 25 años (algunos incluso 30, como Alexandra y Ben Hardy, que son los mayores, aparte de Olivia)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #496 en: 12 Marzo, 2016, 16:42:08 pm »
No he visto saga superheroica que mezcle personajes mas diversos sin ningun sentido que esta, la verdad.

Se ven personaje históricos de gran relevancia para el grupo salir momentaneamente o en spin offs (o ambas), otros muy secundarios o de reciente creación ser incluídos en el grupo principal de tal o cual peli, buenos y malos en extraños bandos, edades puestas al azar el todos ellos para que encajen en una u otra peli... un batiburrillo enorme y no parece que vayan a parar.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #497 en: 12 Marzo, 2016, 17:18:20 pm »
Y quién es el responsable de todo eso?












DIN DIN DIN!

Bryan Singer!

:lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #498 en: 12 Marzo, 2016, 17:29:23 pm »
Pues la peor en este sentido no la hizo él. Porque la Patrulla de Primera generación si que no tiene sentido por ningún lado, Caos, Bestia y Banshee tira que te va, al menos han pertenecido a la Patrulla en algún momento, pero Ángel Salvatore y Darwin??, enserio no había otros personajes menos apropiados?? Y ojo que la peli me gusta, pero la alineación no hay por donde cogerla.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #499 en: 12 Marzo, 2016, 18:02:26 pm »
Pues la peor en este sentido no la hizo él. Porque la Patrulla de Primera generación si que no tiene sentido por ningún lado, Caos, Bestia y Banshee tira que te va, al menos han pertenecido a la Patrulla en algún momento, pero Ángel Salvatore y Darwin??, enserio no había otros personajes menos apropiados?? Y ojo que la peli me gusta, pero la alineación no hay por donde cogerla.

No sabías que el tratamiento de First Class lo hizo Bryan Singer? él entregó el tratamiento a la Fox y fue confirmado como director, pero tuvo que ceder la direccion a Matthew Vaughn.

pero vamos, que la propuesta y nucleo general fue cosa de Bryan Singer. Matthew y guionista modificaron algunas cosas aquí y allá, pero el origen de la pelicula fue creación de Bryan Singer. Con una Emma mayor que la de Origins, Kaos antes que Ciclope, etc, etc.

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #500 en: 12 Marzo, 2016, 18:07:52 pm »
Según como salga la peli dire si me interesa otra o no con estos personajes. Pero yo la formación que quiero sería: Tormenta, Lobezno, Coloso, Rondador, Kitty y Pícara (la autentica). Pero me da que eso es improbable.
añadiría a cíclope, que por mucho que haya sido maltratado en esta generación de películas creo que se merece, al ser el mutante más importante de la historia de la patrulla, el estar en toda película que se haga sobre los mutis.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #501 en: 12 Marzo, 2016, 18:38:59 pm »
Pues yo quiero ver unos New Mutants en la acutalidad, con Bola de Cañon, Magik, Mancha Solar, Rahne... Y si quieres poner al Coloso de Deadpool y a Kitty de profes tampoco me quejaré
Puto Bendis Troll


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #502 en: 12 Marzo, 2016, 18:52:02 pm »
Según como salga la peli dire si me interesa otra o no con estos personajes. Pero yo la formación que quiero sería: Tormenta, Lobezno, Coloso, Rondador, Kitty y Pícara (la autentica). Pero me da que eso es improbable.
añadiría a cíclope, que por mucho que haya sido maltratado en esta generación de películas creo que se merece, al ser el mutante más importante de la historia de la patrulla, el estar en toda película que se haga sobre los mutis.

Yo es que no trago a Ciclope, salvo momentos muy puntuales de la etapa de Claremont, es un personaje que no soporto, por estirado, llorica, empalagoso (sus escenas con Madelyne Prior  :pota:), y que leyendo su evolución por encima aun hace que me caiga peor.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #503 en: 12 Marzo, 2016, 18:52:52 pm »
Pues la peor en este sentido no la hizo él. Porque la Patrulla de Primera generación si que no tiene sentido por ningún lado, Caos, Bestia y Banshee tira que te va, al menos han pertenecido a la Patrulla en algún momento, pero Ángel Salvatore y Darwin??, enserio no había otros personajes menos apropiados?? Y ojo que la peli me gusta, pero la alineación no hay por donde cogerla.

No sabías que el tratamiento de First Class lo hizo Bryan Singer? él entregó el tratamiento a la Fox y fue confirmado como director, pero tuvo que ceder la direccion a Matthew Vaughn.

pero vamos, que la propuesta y nucleo general fue cosa de Bryan Singer. Matthew y guionista modificaron algunas cosas aquí y allá, pero el origen de la pelicula fue creación de Bryan Singer. Con una Emma mayor que la de Origins, Kaos antes que Ciclope, etc, etc.

Y el eligió la formación?, me la envaíno pues.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #504 en: 12 Marzo, 2016, 19:44:54 pm »
persona arriba, personaje abajo, pero sí.

Matthew creo que dijo en su día que pensó incluir a Dazzler, de hecho mencionó que habia pensado una sequencia de accion con Banshee y Dazzler combinando poderes. Y Singer o alguno implicado creo que dijeron que pensaron meter a Mancha solar tambien, pero adividad donde.......... en el Club fuego infernal!   :lol: :torta:

Pero vamos, que lo de Azazel, kaos y demas fue cosa de Singer seguro. Singer siempre dijo que Rondador era de sus x-men favoritos, y supongo que de ahí vino lo de Azazel, a falta de uno, metemos a su padre.  Aunque sería interesante saber si realmente lo introdujeron para sembrar la semilla y así poder presentar ahora a Mistica como madre de Kurt. Fue bastante sospechosa esa incorporación, así que algo me dice que se barajó las posibilidades.


Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #505 en: 12 Marzo, 2016, 19:57:33 pm »
El guión de First Class es de Vaughn, Singer no es guionista, solo sale acreditado como argumentista, aporta ideas para la dirección de la saga pero el responsable de la formación final y todos los detalles en First Class es de Vaughn. No veo en ningún momento a Vaguhn dejandose imponer la alineación.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.753
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #506 en: 12 Marzo, 2016, 20:03:47 pm »
Habláis sabiendo o de suposiciones?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #507 en: 12 Marzo, 2016, 20:10:35 pm »
Por lógica el responsable de la alineación tendria que ser el guionista, en este caso Vaughn y su guionista Jane Goldman, que son los responsables finales del guión y Vaughn es un cineasta muy completo, por eso tiene a su guionista de cabecera quien le traslada todas sus ideas en el guión, vamos que Vaughn no es ningún pelele al que se le tenga que decir que hacer, si no hubiera renunciado como renunció a dirgir X3.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #508 en: 12 Marzo, 2016, 20:26:45 pm »
Habláis sabiendo o de suposiciones?

Yo me baso en todo lo que leí en su dia. El tratamiento fue de Bryan Singer, no sé si lei que era de unas 40 paginas, o me lo inventé. Pero vamos, que el tratamiento no fue un argumento de media pagina. Toda la propuesta fue de Singer, el uso de Moira, la cia, Bryan tenia previsto un triangulo amoroso entre Xavier, Moira y Magneto, creo que lo dijo o Vaughn o Jane Goldman, pero consideraron que no era necesario y no la vincularon con Magneto.

Y recuerdo, la pelicula recibió luz verde bajo las ordenes de Bryan Singer, que era el director, ya había todo un tratamiento establecido antes de que llegara Vaughn. Vaugh fue un sustituto de ultima hora, de hecho siempre dijo el poco tiempo que tuvo para preparar la pelicula y para post produccion, iban contra reloj.

Curiosamente, se produjo la situación inversa con Dias del futuro. Matthew Vaughn era el director inicial y él junto a Simon Kinberg escribieron el guion de la pelicula. Luego llego Singer y cambió algunas escenas y añadio a Mercurio, como todos sabemos. Pero el propio Matthew dijo que la version final fue un 80% su guion original.

Asi que a pesar de la percepcion general, First Class fue mas creacion de Bryan, y Dofp de Matthew, solo que la estetica, tono, vestuario y demas son obviamente decisiones de cada director. Pero la base/estructura de los guiones, fueron del otro.

Caso curioso donde los haya.
« última modificación: 12 Marzo, 2016, 20:30:37 pm por Gambgel »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #509 en: 12 Marzo, 2016, 20:50:39 pm »
Pero un tratamiento es un tratamiento, el guión final se hizo al gusto de Vaughn por eso sale acreditada Jane Goldman porque es su guionista de cabecera. Tal vez haya algún personaje al gusto de Singer pero la mayoria de personajes tendria que ser al gusto de Vaughn.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines