Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Versus  (Leído 136202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #465 en: 17 Febrero, 2008, 19:30:15 pm »
gana el kriptoniano,de calle vamos,no hay duda alguna.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #466 en: 17 Febrero, 2008, 19:36:03 pm »
Gana Superman sin dudarlo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #467 en: 17 Febrero, 2008, 19:50:57 pm »
se me a ocurrido 2 combates y estos no son tan sosos, que os parece un combate entre spider-venom vs spider-carngage o un ben reilly vs toxina?


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #468 en: 17 Febrero, 2008, 21:41:23 pm »
se supone que su invulnerabilidad es por fuera y por dentro (boca y dientes) si no en lugar de powerman seria cacahueteman

Ya se que es invulnerable, de lo que se trataba era del veneno, por eso no dije un shuriken normal... aunque ahora dudo... el veneno le mata, no? Es decir, si lo bebe...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #469 en: 17 Febrero, 2008, 22:58:32 pm »
Sí, creo recorsar que sí. De todas formas los órganos internos eran muchísimo más vulnerables que la piel, ¿no? Y técnicamente no son ninjas, ya que no se han entrenado en el arte del ninjutsu, sino en un arte mucho más complejo que imagino que incluirá algunas disciplinas del ninjutsu, así como desarrollar los sentidos a un nivel bastante superior al de Daredevil (recordemos que DD no podía percibir a algunos ninjas de La Mano, mientras que el resto sí... Aquello fue realmente humillante para él  :lol: :lol: :lol:).

No sé si Flecha sería más rápido que Ojo de Halcón... Pero debemos tener en cuenta un factor: Suponiendo que Flecha sea más rápido, apenas sería unas centésimas más, y entonces ambas flechas se cruzarían en el aire y morirían los dos. Y como supongo que ninguno quiere eso, yo me imaginaba un duelo de flechas chocándose entre sí en el aire... Son muy capaces de eso. Y en ese caso, Ojo de Halcón podría ganar.

Piedra y Luke Cage, pues mira, gana Luke si es cuerpo a cuerpo, pero Piedra es capaz de meterle un shuriken en el ojo, y entonces ya sería una sucesión de golpes en puntos nerviosos y de esos que desequilibran y ganaría Piedra sin dudarlo.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #470 en: 18 Febrero, 2008, 21:03:46 pm »
DD no pudo percibir los ninjas de la mano cuando lo hicieron Piedra y compañía, pero algo después sí  :angel: De todas maneras, Stick dijo que DD era el mejor de ellos, solo necesitaban pulirlo un poco. Supongo que ahora será mejor, y podrá percibir ninjas de la mano desde esa distancia (percibir ninjas es muuu chungo)

Flecha posiblemente sea más rápido que Ojo de Halcón a la hora de tirar flechas. Pero es muy rápido a la hora de moverse, ya que tuvo un entrenamiento intensivo muy superior al de un ninja. Eso aparte de sus habilidades de combate, sentidos... Creo que podría esquivar una flecha de Ojo de Halcón, porque sabría cuándo lo lanzaría. Salta, y en el aire lanza una flecha, dos, tres. Al suelo, rodando se acerca a Ojo de Halcón, el cual le lanza varias flechas directas al cuello. Flecha se las arreglaría para evitarlas, aparte de que apuntar al cuello de alguien mientras va rodando por el suelo es muy complicado. Vale, es Ojo de Halcón, pero el otro es Flecha, y se mueve de manera impresionante.

Piedra y Luke es el que peor lo veo. Tardarían bastante. Aunque no le lance un shuriken al ojo, le puede golpear esos puntos que mencionas (he visto como le dejan inmovilizado usando los puntos esos, en DD, lo hizo una bailarina, en una saga de Frank Miller, no recurdo su nombre) si usa la tactica de golpea y corre. Pero un golpe bien dado de Luke, podría dañarle, aunque si no le pilla desprevenido, poco.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #471 en: 18 Febrero, 2008, 21:18:24 pm »
haber, yo no me enterado e quienes la piedra o flecha y tal, pero antes se me habian ocurrido 2 combates, spider-venom vs spider-carnage y ben reilly vs toxina y ahora se me a ocurrido otro, un hulk gris vs el superskurll, qu os parecen estos 3 combates?


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #472 en: 18 Febrero, 2008, 22:33:57 pm »
haber,

A ver.

Citar
yo no me enterado e quienes la piedra o flecha y tal

Lo hemos dicho tres veces.

Citar
, pero antes se me habian ocurrido 2 combates,

Siento que no se hayan visto atendidos inmediatamente, pero es lo que tiene proponer de repente dos combates nuevos cuando aún no hemos solucionado los cuatro anteriores.

Citar
spider-venom vs spider-carnage y ben reilly vs toxina

Como no conozco muy bien a Matanza, Toxina y Ben, no puedo opinar.

Citar
y ahora se me a ocurrido otro, un hulk gris vs el superskurll, qu os parecen estos 3 combates?

¿Prefieres que el Superskrull le reviente el cerebro con un campo de fuerza, que le corte la cabeza con su elasticidad, que le fría con una llama nova, que le machaque todos los huesos por tener una fuerza superior o las cuatro cosas a la vez?

 :hola:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #473 en: 18 Febrero, 2008, 22:40:26 pm »

¿Prefieres que el Superskrull le reviente el cerebro con un campo de fuerza, que le corte la cabeza con su elasticidad, que le fría con una llama nova, que le machaque todos los huesos por tener una fuerza superior o las cuatro cosas a la vez?




Lo del Campo de fuerza puede valer,el resto hemos visto a Hulk aguantar explosiones semi-nucleares(Vease mismamente todo lo que soporta a lo largo de Planet Hulk)De modo que el poder de antorcha no le gana,Reed se ha desmayado mas de una vez intentando "atar" a Hulk con su cuerpo.Y por Ultimo la Fuerza del Adorable sobrino de la tia Petunia no es suficiente para vencer a Hulk


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #474 en: 18 Febrero, 2008, 22:48:13 pm »
.Y por Ultimo la Fuerza del Adorable sobrino de la tia Petunia no es suficiente para vencer a Hulk

recuerdo una historia del coleccionable verdoso en el que la cosa en version rocosa se las hacia pasar putas, y eso que doc muerte estaba jodiendo la bandana por ahi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #475 en: 19 Febrero, 2008, 10:28:28 am »
Hombre ,ya el sobrino preferido de la Tia Petunia, ya vencio a Hulk,pero Hulk gris(aunque era un cabroncete la verdad),ademas se enfrento a la version megabestia de la cosa,la mutada, aquella que tienia pinchos en los hombros y era megaburra

un saludo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #476 en: 19 Febrero, 2008, 14:33:28 pm »
No me refiero a atar, me refiero a rebanarle la cabeza convirtiendo su cuerpo en algo muy fino. De todas formas, todo lo decía porque el Hulk gris es menos poderoso que el Hulk verde (bastante menos, creo recordar). Así que pienso que no aguantaría ninguno de los cuatro ataques o, como mucho, el correspondiente a la elasticidad.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #477 en: 19 Febrero, 2008, 14:56:34 pm »
seguro que reed haciendose superdelgado es capaz de decapitar a hulk??, la piel de hulk es muy dura, y su carne más, no hablemos ya de sus huesos,  resiste misilazos, nadar en lava y el vacio del espacio, el desplome de una cordillera, etc. porque no iba a resistir una fina tira de goma en su cuello?? si ni siquiera una sierra lo decapitaría.(ni una motosierra, a no ser que estas sean de adamantium)

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #478 en: 19 Febrero, 2008, 18:28:14 pm »
seguro que reed haciendose superdelgado es capaz de decapitar a hulk??, la piel de hulk es muy dura, y su carne más, no hablemos ya de sus huesos,  resiste misilazos, nadar en lava y el vacio del espacio, el desplome de una cordillera, etc. porque no iba a resistir una fina tira de goma en su cuello?? si ni siquiera una sierra lo decapitaría.(ni una motosierra, a no ser que estas sean de adamantium)

Ni el adamantium. Cuando he peleado con Lobezno según éste le cortaba Hulk se regeneraba. La sorpresa que se llevo el canijo fue morrocotuda.

Por otro lado, se están refiriendo al Hulk Gris, alias Mr. Fixit, que en realidad no sabemos cuanta fuerza tiene. Ya sabes, ese Hulk que surgió, creo que después de caerle otra bomba gamma, cuando Rick Jones se transformó en otro Hulk.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #479 en: 19 Febrero, 2008, 20:53:31 pm »
seguro que reed haciendose superdelgado es capaz de decapitar a hulk??, la piel de hulk es muy dura, y su carne más, no hablemos ya de sus huesos,  resiste misilazos, nadar en lava y el vacio del espacio, el desplome de una cordillera, etc. porque no iba a resistir una fina tira de goma en su cuello?? si ni siquiera una sierra lo decapitaría.(ni una motosierra, a no ser que estas sean de adamantium)

Ni el adamantium. Cuando he peleado con Lobezno según éste le cortaba Hulk se regeneraba. La sorpresa que se llevo el canijo fue morrocotuda.

Yo creo que si Lobezno le corta la cabeza o un brazo a Hulk de "lado lado" no lo puede regenerar. Otra cosa son los cortes o heridas que si las cura pero no creo que pueda regenara una extremidad.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines