Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Unlimited  (Leído 51267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #90 en: 01 Enero, 2024, 23:04:14 pm »
Por si queréis probarlo un mes gratis (hay que meter un método de pago pero se puede cancelar sin problema): https://www.marvel.com/mu-23whatif

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #91 en: 02 Enero, 2024, 09:04:42 am »
Por si queréis probarlo un mes gratis (hay que meter un método de pago pero se puede cancelar sin problema): https://www.marvel.com/mu-23whatif
Gracias, pero cuando ya has sido suscriptor no te dejan lo del mes gratis. O al menos no con la misma cuenta.

Buenas,
Llevo días intentando renovar mi suscripción anual de Marvel Unlimited, pero la web falla como una escopeta de caña. O no se puede pinchar en las opciones de suscripción, porque no se abren enlaces y no pasa nada, o me pasa que, con el único navegador que me deja pinchar en las opciones de suscripción, que es Microsoft Edge, meto los datos de la tarjeta y cuando le doy a "Join Now" se queda cargando y luego me devuelve a la página de pago una y otra vez, pese a asegurarme de que todos mis datos son correctos. no me da ningún mensaje de error. Simplemente me devuelve a la misma página.
Es bastante desesperante. A eso se suma que, si quieres el cupón descuento (HOLIDAY50, por cierto), solo puedes suscribirte desde un pc porque no te deja desde el móvil o la tablet.

La verdad es que en esto, el servicio de Marvel Unlimited es bastante desastroso. Navegando por internet compruebo que es un problema habitual del servicio. Así dan ganas de volver al pirateo, porque encima les preguntas y no te responden.

¿A alguien más le pasa?

Buenos días,

yo tuve problemas similares (no me dejaba ver la información de mi suscripción) y, al final, conseguí acceder abriendo una pestaña de navegación privada, por lo que imagino que los problemas se deberían a las cookies. No sé si solucionará también tu problema, pero por probar que no quede.

Feliz año!
Muchas gracias.
He probado esto con dos navegadores distintos. En este caso, se queda constantemente intentando logearse cuando meto mi usuario y mi contraseña. La verdad es que para estas cosas la web de MU es un completo desastre. Lo dicho, luego se quejarán del pirateo. Pero es que no lo ponen fácil ni para cobrar, joder, que yo lo intento  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #92 en: 02 Enero, 2024, 12:45:49 pm »
Buenas,
Llevo días intentando renovar mi suscripción anual de Marvel Unlimited, pero la web falla como una escopeta de caña. O no se puede pinchar en las opciones de suscripción, porque no se abren enlaces y no pasa nada, o me pasa que, con el único navegador que me deja pinchar en las opciones de suscripción, que es Microsoft Edge, meto los datos de la tarjeta y cuando le doy a "Join Now" se queda cargando y luego me devuelve a la página de pago una y otra vez, pese a asegurarme de que todos mis datos son correctos. no me da ningún mensaje de error. Simplemente me devuelve a la misma página.
Es bastante desesperante. A eso se suma que, si quieres el cupón descuento (HOLIDAY50, por cierto), solo puedes suscribirte desde un pc porque no te deja desde el móvil o la tablet.

La verdad es que en esto, el servicio de Marvel Unlimited es bastante desastroso. Navegando por internet compruebo que es un problema habitual del servicio. Así dan ganas de volver al pirateo, porque encima les preguntas y no te responden.

¿A alguien más le pasa?

Buenos días,

yo tuve problemas similares (no me dejaba ver la información de mi suscripción) y, al final, conseguí acceder abriendo una pestaña de navegación privada, por lo que imagino que los problemas se deberían a las cookies. No sé si solucionará también tu problema, pero por probar que no quede.

Feliz año!

Es extraño... mi suscripción anual se renueva automáticamente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #93 en: 02 Enero, 2024, 15:33:21 pm »
Buenas,
Llevo días intentando renovar mi suscripción anual de Marvel Unlimited, pero la web falla como una escopeta de caña. O no se puede pinchar en las opciones de suscripción, porque no se abren enlaces y no pasa nada, o me pasa que, con el único navegador que me deja pinchar en las opciones de suscripción, que es Microsoft Edge, meto los datos de la tarjeta y cuando le doy a "Join Now" se queda cargando y luego me devuelve a la página de pago una y otra vez, pese a asegurarme de que todos mis datos son correctos. no me da ningún mensaje de error. Simplemente me devuelve a la misma página.
Es bastante desesperante. A eso se suma que, si quieres el cupón descuento (HOLIDAY50, por cierto), solo puedes suscribirte desde un pc porque no te deja desde el móvil o la tablet.

La verdad es que en esto, el servicio de Marvel Unlimited es bastante desastroso. Navegando por internet compruebo que es un problema habitual del servicio. Así dan ganas de volver al pirateo, porque encima les preguntas y no te responden.

¿A alguien más le pasa?

Buenos días,

yo tuve problemas similares (no me dejaba ver la información de mi suscripción) y, al final, conseguí acceder abriendo una pestaña de navegación privada, por lo que imagino que los problemas se deberían a las cookies. No sé si solucionará también tu problema, pero por probar que no quede.

Feliz año!

Es extraño... mi suscripción anual se renueva automáticamente
Creo que me expresé mal. Yo nunca renuevo automáticamente desde que me clavaron los 70 dólares. Es decir, me "desuscribo" dejando caducar el año y luego me vuelvo a suscribir con algún código promocional. El de Navidades está en 50 dólares.

Es ahí, al intentar volver a suscribirme, cuando no puedo. He visto por internet que esto le pasa a un montón de gente y es bastante desesperante.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines