Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - adamvell

Páginas: [1] 2 3 ... 2136
1
Panini / Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« en: Ayer a las 16:12:31 »
Nunca entendí porqué se le cortó la cabeza a los CES , cuando precisamente fue creado por el mismo motivo que esta línea...
 :cafe:

Y sin sacar grandes series. Quiero decir que en principio en Ces sacaban cosas secundarias.

Me voy a aventurar a elucubrar una teoría.

Alguien se dio cuenta que esas series "secundarias" vendían lo suficientemente bien y que merecía la pena intentar publicarlas en un formato que moviera más dinero (no con el que se obtuviera más beneficio, como bien saben los que entienden de números del foro).

:)
No había leído este comentario.

Jamás se me hubiera pasado por la cabeza que los CES pudieran haber caído por...¿vender bien?

Siempre asumí que el formato se fue al carajo por falta de ventas.

Se me hace...no sé qué decir.

2
A mí lo que me sorprende no es tanto que no se reimprima algún OmniGold o Marvel Héroes, sino que haya cosas más actuales como Civil War o El Viejo Logan que hayan salido en 14 formatos distintos y aún se sigan reeditando (y ya no solo por Panini, sino en Coleccionables Salvat y cosas así).

Es cierto que son cómics más o menos icónicos y que tenerlos no requiere gran esfuerzo económico (no estamos hablando de todo el Vol. 1 de Fantastic Four, sino solo de una saga concreta), pero claro, con tanta edición previa me extraña a mí que cada vez que aparezca de nuevo consiga vender más de 1.000 ejemplares.
Bueno... yo es que hay ciertas cosas del mercado del cómic que no entiendo ni por asomo.

Hablas de Civil War o el Viejo Logan, pero vamos por la tercera edición completa de la colección clásica de, ¡Namor! en menos de 20 años. Algo que parecía inviable ver la luz ya lleva tres ediciones cronológicas y completas.

O las ventas exigibles para que un proyecto sea viable han bajado mucho o es lo de las tiradas exactas ajustadísimas a los pedidos o no me lo explico. Un poco como las grapas: en la época de Fórum se cancelaban series a punta pala, incluso los Vengadores. Las únicas que no se libraron del hachazo en un momento u otro fueron los mutantes y Spiderman. Hoy cualquier seriecilla te aguanta el formato, mí no entender.

Debe ser un tema del circuito de ventas o algo, de las devoluciones o yo qué sé.

3
A mi el Jim Lee de 1989-1990 me sigue pareciendo cojonudo.

Mi problema con Jim Lee (aunque reconozco que tenía figuras chulas, dejo aparte el tema de la hipersexualización) es que a veces no me enteraba un carajo de lo que ocurría en algunas viñetas de lo recargadas que estaban, me costaba bastante entender su narrativa en algunos momentos.

Eso sí, es cierto que al principio no era tan recargado, fue exagerando este defecto a medida que nos adentrábamos más en la década de los 90...

Habilidad gráfica, narrativa a trompicones, poses imposibles, gazapos de vestuario y similares (normal, con tanta rallita), personajes todos con los mismos rasgos faciales (un modelo para hombres y otro para mujeres) y mucha espectacularidad.

Resumiendolo, yo lo definiría como un magnífico y ilustrador y un pésimo dibujante de cómics.
¡PERO Y LO QUÉ MOLABA QUÉ! (y lo digo sin ironía)

4
Brett Blevins, Jon Bogdanove, Rick Leonardi ... de los pocos capaces de dibujar jóvenes y niños que no parecieran mini adultos  :lol:

No serían top, pero tenían estilazo.


5
Para mi Rick Leonardi era de esos dibujantes que me hacían comprar un cómic por estar dibujado por él. Siempre me ha gustado muchísimo. Estilazo.

6
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2024-2025
« en: 01 Noviembre, 2024, 16:49:40 pm »
¿Alguien cede a algún defensa o delantero titular?
Yo voy a dejar fuera a Cabrera y a Lucas Vázquez por el partido aplazado. Si te interesa, ya sabes.

7
Le podrían cambiar el nombre a "Colección Incompleta"

8
General / Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« en: 31 Octubre, 2024, 10:11:02 am »
Su trabajo no me parece malo, y es uno que no hace mucha gente ya, pero esas actitudes son lamentables, y dicen mucho de quién las hace. No reconocer un error allá se caiga el mundo como estrategia de vida. Qué gente, qué harto me tienen.

9
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2024-2025
« en: 30 Octubre, 2024, 14:55:09 pm »
 :thumbup: :thumbup: :thumbup:

10
Ese Hércules sí me lo pillaba, fíjate tú.

11
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2024-2025
« en: 30 Octubre, 2024, 11:59:57 am »
Si, yo también creo que habría que hacer algo. Creo que ya van muchas oportunidades de haber hablado.

Si está en desacuerdo con algo en cuanto al importe, que lo diga claramente y todo se puede hablar. Pero la callada por respuesta y dejarlo ir no es admisible.

Si no, habrá que tomar medidas por parte del resto que sí que ha cumplido. Y por tomar medidas digo votar entre todos expulsarle de la liga, que total, otra cosa no se puede hacer.

12
Panini / Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« en: 28 Octubre, 2024, 17:46:17 pm »
Menuda oportunidad perdida lo del Essential de Planet Hulk no? Al final te sale por 20€ tamaño reducido y tapa blanda.  :borracho:
No les costaba nada sacar todo el tomo por 15€ como los pocket max pero imagino que la pasta es la pasta.

Luego se dirá que la línea no funciona  :smilegrin:

Creo que ese pensamiento lo hemos tenido muchos al pensar el precio de los 2 tomos, y lo bien que hubiera quedado todo en uno.
Aún siendo más caro, prefiero el Omnibus, sin duda. Y esperando el de World War Hulk
¿Eso no salió ya en Integral, que es casi lo mismo?

En fin, que es uno de esos editado chorrocientas veces. Que salga económico por una vez, ni tan mal.

13
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2024-2025
« en: 26 Octubre, 2024, 14:56:22 pm »
Os va bien la app? No me deja aceptar ofertas ni veo las estadísticas del Valladolid Villareal

14
No es Thomas, pero no está mal. Se siente y se ve casi como el Conan de siempre.

Eso sí, cuidado porque no todo está dibujado por Roberto de la Torre.

15
Panini / Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« en: 25 Octubre, 2024, 19:22:04 pm »
Solo la Biblioteca Conan para mí. En fin.

Páginas: [1] 2 3 ... 2136
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines