Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - adamvell

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 1883
16
Por qué cada vez que se critican las pelis de Snyder se habla de Nolan o de Donner?

Es como si se estuviera negando que esas películas existen, o algo. Por otro lado, viene bien compararlas con "lo" de Snyder.

Quiero decir, ¿si pienso que la Patrulla--X de Bendis es un asco, qué clase de argumento es el de que "lo que tú digas, pero la de Claremont es una pasada"?

Al final, hay un montón de gente encabronada porque... porque...porque se critican 3 pelis hechas por DC (bueno, 4 si cuento el Escuadrón Suicida). Básicamente, el "Snyder Style". Y con eso, parece que hay una especie de conspiración judeomasónica para que DC fracase o algo.

Habláis de Joker, o de Nolan, o de Burton, o de Donner... que están de puta madre, ¿quién niega eso? Yo estoy hablando de Snyder.

"-Vaya mierda de pelis del Hombre Hormiga.
 - Eh, eh, que dices, el Soldado de Invierno es una magnífica película!
 - Ya, pero yo hablaba del Hombre Hor...
 - ¡¡Conspirador anti Marvel!!"






17
El mundo no se divide entre "fanboys" y "deceítas".

El público en general no tiene NI IDEA de qué coño es eso.

El público en general no acudió en masa a ver a Snyder.

El público en general no acudió (literalmente) a ver la Liga por varias razones en mi opinión:

1- Espantados por el Batman vs Superman
2- Espantados por el cutre trailer con los CGI cutres
3- Los más enteradillos, espantados por el Frankenstein que se avecinaba.

Y luego los Marvel fanboys, que esos dan igual porque no irían a verla de ningún modo.

En cuanto a cómo dejó Snyder la peli, es verdad, pero el hecho es que el de la pasta decidió que la peli tenía que darse la vuelta como un calcetín, y no contrató a Mr.Bean como Batman porque iba a quitarle el protagonismo al bigote de Superman.

18
Eso si Marvel no se adelanta y tienes a Tobey Maguire en Dr.Extraño...

Ahora yo quiero una escena en la segunda peli de Extraño que el Dr. se pare en la dimensión de las pelis de Raimi y justo este en el momento que sucede la "mítica" escena de la tercera.  :lol:
Otros que hicieron genial eso de volver serio y oscuro a un personaje.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

19
No se por qué Warner debe ser el mal.

Joker, Wonder Woman, Aquaman, joder, incluso Shazam, son pelis buenas en lo suyo.

El mal no es Warner, coño, es el tipo que decidió darle el juguete a Snyder.  :lol:

En cuanto a Fisher ese, normal que eche pestes de Whedon si le recortó su metraje por la mitad. Es como pedirle a Ceballos que le encante Zidane.

20
Pero vamos a ver... ¿Joker qué tiene que ver aquí?

No es por ser seria y/o oscura, es que como película no tiene nada que ver con Snyder.

Snyder va de trascendentaloide, y le sale mal, punto. No es otra cosa que algo mal hecho.

Joker gustará o no gustará como adaptación del cómic, pero fuera de eso es una muy buena película.

Aquaman también se ha meado en muchas pelis Marvel, y esta sí que ha jugado en su mismo juego. Fuegos artificiales, chistes, carisma y aventura. Me imagino Aquaman dirigida por Snyder y se me cae el alma a los pies.

21
La culpa no es de Whedon.

Es del que pone la pasta.

Elige a Snyder, no consigue en la taquilla lo que esperaba (que es diferente apegársela), la peli que NO es de Snyder lo peta en la taquilla, el de la pasta entra en pánico con la Liga, se quita a Snyder para meter al final al de los Vengadores (éxito seguro debió pensar) y sale un Frankenstein que ni es peli de Snyder ni de Whedon, con el resultado de que se la pega en taquilla brutalmente. No contenta ni a los fans de Snyder ni a los detractores.

El primer error para mi es elegir a Snyder, pero una vez elegido, coño, finaliza la Liga según estaba previsto, que al menos todos los que les gustó Superman vs Batman, que eran unos cuantos, habrían acudido.

El dinero es muy cobarde y es capaz de hacer cosas esperpénticas si piensa que está en riesgo, que le hacen perder todavía más dinero (en su momento parecía buena idea)

A mí lo de que vuelva Keaton me parece un puntazo, la típica cosa que necesitan para volver a llamar la atención en un momento en el que Marvel está en un momento de incertidumbre. Es su oportunidad. Eso sí, luego hay que hacerlo bien o no importarán mil millones de Keatons.

Eso si Marvel no se adelanta y tienes a Tobey Maguire en Dr.Extraño...

22
Me parece bien la propuesta de Heroecaido sobre Conan  :thumbup:

23
Terminamos Ciencia Oscura al fin, aunque hay que seguir esperando para terminar Este del Oeste...

24
Que empiezo a leerme antes, ¿4F de Byrne o DD de Miller?
Los Vengadores de Liefeld.

25
Sí, la serie de Wonder Man estaba chula... pero honestamente, está como en quinta o sexta fila. No creo que proceda en este hilo.

26
Yo de Caballero Luna lo acotaría de los números 22 al 30, que es la etapa más experimental de Sienkiewicz.

Morfeo, Hit it!, Espectro Negro, Vidriera Escarlata, el Hombre Lobo...

Para mi gusto.

Señores, tomen posiciones que en ésto parece un kaulso vs. adam, FIGHT!

 :lol:

27
Yo de Conan metería la etapa de La Espada Salvaje de Conan de Thomas y John Buscema, más que la serie de Conan el Bárbaro. Sin dividir, porque además cada número es más o menos autoconclusivo.

28
Perdona, he ido modificando mi mensaje sobre la marcha  :lol:

29
Ufff kaulso, ni de coña meto yo aquí las Secret Wars. Este hilo va de otra cosa.

Es otro nivel, pero tampoco metería el Guantelete del Infinito, por importante que haya sido para la editorial. Tampoco las obras míticas de Steve Gerber, como Howard, Defensores, u Hombre Cosa. Son muy buenas, pero...

Escuadrón Supremo lo podría considerar, aunque está bastante lastrado por el dibujo.

Sí metería los números de Shang Chi del dúo Moench/Gulacy.

En cuanto al Caballero Luna, creo que la etapa más destacable es la última de Sienkiewicz, no la primera. Al principio se limitaba a copiar a Neal Adams, mientras que hacia al final es un experimento visual continuo.

30
- Muerte del Capitán Marvel
- Warlock de Jim Starlin
- Marvels
- Nick Furia de Jim Steranko
- Caballero Luna: Hit it! de Bill Sienkiewicz
- Capitán Britania de Alan Moore
- Tierra-X

Ya se me ocurrirá algo más

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 1883
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines