Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid  (Leído 25462 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid
« Respuesta #195 en: 11 Abril, 2025, 12:57:16 pm »
Me he leído el primer número de Batman y Robin: Año Uno.  :contrato:

Encantado con esta grapa. Buenos diálogos, buena interacción entre personajes y por encima de todo, enorme el dibujo de Samnee.  :amor:

Estilo clásico pero a la vez moderno para una serie que me parece que se me va a hacer corta. Como curiosidad, Waid enmarca está historia en el Año Tres de Batman en activo. No sé que pensaréis de esto los "estudiosos de la continuidad".  :birra:

El original Batman: año 3 (el de Wolfman y Broderick) ya establecía que ese era el año en que Batman adoptaba a Robin. Otra cosa es si lo de  Waid encaja con Dark Victory y con Robin: año uno, que me da que va a ser que no...

En el waid-verso, los Titanes originales llevaban móvil, partiendo de esa base...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 11 Abril, 2025, 14:04:58 pm »

A mi ByR año uno me ha dejado frío.

Me cuesta entrar en que alguien saque a un niño a saltar por los tejados, y además no cuenta prácticamente nada.

No creo que la continúe.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 11 Abril, 2025, 14:25:04 pm »
El concepto de Robin siempre ha sido tremenda basura, y con el fandom que tiene Batman, que en su mayoría lo quieren cuanto más oscuro mejor, me sorprende que se siga manteniendo a día de hoy.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 12 Abril, 2025, 00:17:28 am »
El concepto de Robin siempre ha sido tremenda basura, y con el fandom que tiene Batman, que en su mayoría lo quieren cuanto más oscuro mejor, me sorprende que se siga manteniendo a día de hoy.

Acabas de matar el concepto de "sidekick" y el primer mandamiento deceita (Amarás el Legado sobre todas las cosas) en un sólo párrafo.  :borracho:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 13 Abril, 2025, 13:31:19 pm »
Siguiendo con Waid he empezado el tomo de Action Comics All In que acaba de sacar Panini y que contiene los primeros cuatro números de la saga semanal que escribió el guionista durante 3 meses.  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por ahora muy dentro de la serie. Una historia de momento de corte clásico y sin muchas florituras que juega con la mitologia kryptoniana de manera clara y concisa. El dibujo de Clayton Henry ayuda mucho a esa sensación de "clasicismo" y "luminosidad", con un dibujo claro, limpio y de muy buena narrativa.

La parte de Supergirl está escrita por Mariko Tamaki y dibujada por Skylar Pathridge. Por ahora cuenta poca cosa, aunque de primeras suena interesante la parte "galáctica". Veremos cómo sigue.  :birra:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 13 Abril, 2025, 14:38:42 pm »
Siguiendo con Waid he empezado el tomo de Action Comics All In que acaba de sacar Panini y que contiene los primeros cuatro números de la saga semanal que escribió el guionista durante 3 meses.  :contrato:

Por ahora muy dentro de la serie. Una historia de momento de corte clásico y sin muchas florituras que juega con la mitologia kryptoniana de manera clara y concisa. El dibujo de Clayton Henry ayuda mucho a esa sensación de "clasicismo" y "luminosidad", con un dibujo claro, limpio y de muy buena narrativa.

La parte de Supergirl está escrita por Mariko Tamaki y dibujada por Skylar Pathridge. Por ahora cuenta poca cosa, aunque de primeras suena interesante la parte "galáctica". Veremos cómo sigue.  :birra:

Está serie es la que te avisó Chips que era  aburrida a morir, ¿no?

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 13 Abril, 2025, 15:30:49 pm »

Está serie es la que te avisó Chips que era  aburrida a morir, ¿no?

Esta es, sí. Aunque de momento me parece entretenida. También te digo que al ser 12 números espero que pegue algún bajón, pero por lo menos el dibujo está muy bien.  :thumbup:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 14 Abril, 2025, 15:19:27 pm »
Seguimos con el AC de Waid.  :contrato:

Sigue interesante la serie, ahora con tres frentes abiertos, por lo que de momento no se hace pesado gracias a los misterios que van asomando.  :birra:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 18 Abril, 2025, 11:55:58 am »
Terminado el primer tomo del Action Comics de Mark Waid.  :thumbup:

Pues me ha dejado con ganas de seguir con la serie. Muchas incógnitas por resolver y un ritmo bastante dinámico. Quizás la parte de Supergirl es algo más lenta, pero mantiene el interés por ver a donde nos quiere llevar la guionista y el dibujo está muy bien. Recomendable.  :birra:

Conectado MrKeating

• Skrull
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 18 Abril, 2025, 12:13:49 pm »

Pues me ha dejado con ganas de seguir con la serie. Muchas incógnitas por resolver y un ritmo bastante dinámico. Quizás la parte de Supergirl es algo más lenta, pero mantiene el interés por ver a donde nos quiere llevar la guionista y el dibujo está muy bien. Recomendable.  :birra:

Clayton Henry ya desde sus tiempos en Valiant es un dibujante muy sólido  :thumbup:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 18 Abril, 2025, 12:27:03 pm »

Clayton Henry ya desde sus tiempos en Valiant es un dibujante muy sólido  :thumbup:

Si, Henry me ha parecido muy solvente. Trazo limpio y claro, buena narrativa. El dibujante que se encarga de la parte de Conner y Kenan tampoco lo hace mal, es más dinámico y con un estilo más manga. Quién también me ha sorprendido es Skylar Patridge. También tiene un estilo muy limpio, como Henry, y hace una Kara muy bella, pero sobre todo me ha gustado sus composiciones de páginas. Sin duda DC tiene un gran plantel de dibujantes.  :thumbup:

Desconectado F3RM1N

• Lacayo de Kingpin
    • F3RM1N
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 26 Abril, 2025, 12:02:37 pm »
Ahora mismo que está mejor el Action Comics de Waid o el Superman de Williamson??

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 26 Abril, 2025, 12:06:58 pm »
Ahora mismo que está mejor el Action Comics de Waid o el Superman de Williamson??

Si haber leído ninguno de los dos, solo por las críticas leídas, te diría que el Superman de Williamson, y eso que como guionista prefiero a Waid.

Pero aún siendo Waid el actual "arquitecto" de la DC actual, el sheriff de la parcela de Superman es Williamson.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 26 Abril, 2025, 12:14:29 pm »
Sí, pero...

Mira la que se avecina, viene Dan Slott por la esquina, ya está el Chips rumbeando...

(La portada es horrible, pero a ver qué tal el tebeo el mes que viene.)

Editado Unocualquiera redimensionar imagen.
« última modificación: 26 Abril, 2025, 12:43:00 pm por Unocualquiera »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 26 Abril, 2025, 12:29:39 pm »

Si haber leído ninguno de los dos, solo por las críticas leídas, te diría que el Superman de Williamson, y eso que como guionista prefiero a Waid.

Pero aún siendo Waid el actual "arquitecto" de la DC actual, el sheriff de la parcela de Superman es Williamson.

Coincido con Querubo en que en cuanto a continuidad tiene más peso el Superman de Williamson. También hay que contar con que la etapa de Waid en Action Comics fueron 12 números USA (semanales para más inri) y Williamson lleva desde El Amanecer de DC en la cabecera.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines