Una cosa tengo clara, que con el cambio de editorial vuelvo a sentir algo de ilusión por DC en España. Luego ya se verá cómo publican y juzgaremos según vayan editando, pero es que mirad, me he tomado la molestia de realizar algunas fotos a esas maravillosas ediciones tan fantásticas que me ha dejado ECC... y he sacado muchas cosas completamente injustificables, auténticas chapuzas.
Por ejemplo, mis tomos de Nuevos Titanes me parecen, directamente, una guarrería de manchones con bocadillos ilegibles (supongo que querrían fomentar desde ECC el Brain Training), con un papel extrafino que transparenta todo.
O el último tomo de Flash de Mark Waid (Relámpago Expansivo), que directamente le he tenido que meter una página con anotaciones con el orden correcto de lectura, puesto que lleva páginas desordenadas. Como si de un libro-juego de "elige tu propia aventura" se tratase, oye.
O el lomo del tomo 3 de American Vampire, con una tipografía reducida en el lomo absurda. Con el tomo 5 se subieron a la parra en el precio y pillé el de 1976, que trae el mismo contenido (incluso más) y era más barato.
Por no hablar de los famosos "compromisos con los lectores" que ya todos conocemos: "ECC siempre termina las colecciones que empieza a publicar".
En fin, os dejo las fotos por aquí. ¡Disfruten y vean del gran trabajo realizado por ECC, donde el control calidad brillaba por su ausencia, pero sus precios se elevaban hasta el infinito y más allá!










Y todo esto con sobreprecios. Sinceramente, lo tiene bien fácil la próxima editorial para publicar mejor.