Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14  (Leído 128848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.410
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #690 en: 31 Enero, 2011, 21:05:24 pm »
Por poder podemos imaginar una colección en grapa unitaria a color y comic book y con correo de los lectores a cargo de Raimon Fonseca de Howard el pato.

De hecho, como imaginar es libre y siempre se pide más o menos lo mismo (Defensores, Howard, Hulk post-BM), rompo la baraja solicitando la publicación de una colección en grapas triples con las aventuras de Raimón Fonseca, y con correo a cargo del pato Howard  :lol:.

Tú eres un puto amo :lol:

Menos en lo de las grapas triples. Todo el mundo debería alabar la primera época del Spiderman de John Romita. ¿Tomos en tapa dura? Bah. El mejor formato es la grapa unitaria a tamaño comic book y color.

Pediría cosas en ese formato, pero eso sí es soñar y lo demás son tonterías. Veremos antes a Howard.
« última modificación: 31 Enero, 2011, 21:07:19 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #691 en: 31 Enero, 2011, 23:06:44 pm »
Lo sé, Soap. Me gusta leer tebeos en castellano y en catalán, que es mi lengua materna, pero si supiera inglés... habría leído esos últimos números de Warlock y la Guardia del Infinito... o la Pantera Negra de Priest, que aquí duró, por desgracia, dos telediarios, o el Nómada de Nicieza o los Defensores... por no hablar de la Distinguida Competencia. Me tengo que poner a ello  :thumbup:.

 todo es ponerse, vale muuucho la pena. A mi tambien me encantan esos clásicos y los que ha comprado Sdiez adornan mis estantes hace tiempo. yo siempre digo que todo buen friki debe saber inglés, ayuda mucho  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #692 en: 31 Enero, 2011, 23:16:27 pm »
Precisamente hoy acabo de rescatar de las aduanas de Correos estos dos Masterworks que comentas junto con este  del Capitán Marvel:

http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/capm/capm_mm03.html

Y solo puedo sentir  :amor: :amor:

Ya solo me falta recibir este:
http://www.amazon.com/Infinity-Gauntlet-Marvel-Premiere-Classic/dp/0785145494/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1296499372&sr=1-1
y este:
http://www.amazon.com/Silver-Surfer-Rebirth-Premiere-Classic/dp/0785144781/ref=sr_1_fkmr0_3?ie=UTF8&qid=1296499433&sr=1-3-fkmr0

Y por fin tendré las dos principales sagas de Thanos completas en tapa dura  :bouncing:

Una de mis grandes asignaturas pendientes: aprender inglés  :wall:. sdiez, compartimos el  :amor: por las historias cósmicas y por el gran Starlin. Tengo la BM: Capitán Marvel, que fue una de las mayores y mejores sorpresas en su momento. En mi opinión, Warlock fue esa gran miniserie BM que nunca se publicó (como los Defensores fue la gran BM larga que nunca se publicó)  :no:  :lloron:. Pero, por las palabras de Julián en este mismo foro, tengo esperanzas de que a medio plazo se publique Warlock en tomos Marvel Gold  :).

Supongo que habrá foreros que no estarán de acuerdo conmigo pero a mi me gustó mucho la serie Warlock y la Guardia del Infinito. Tenía un punto de humor divertido, ese misterio con Maxam (¿se llamaba así?), la interacción entre los personajes... Las sagas Guerra y Cruzada del Infinito (sobre todo, esta última) podrían haber sido historias más contenidas, hubieran sido mucho mejores, la verdad, pero la serie madre estaba bien. Todavía me da rabia, y mira que han pasado años, que la serie en formato tomo Poderes Cósmicos (la que también incluía Estela Plateada, Quasar y Guardianes de la Galaxia) cerrara antes de terminar Warlock y la Guardia del Infinito... sólo quedaron inéditos una media docena de números  :wall:. Tengo que aprender inglés...
Compañero Tugui, por la red están traducidos  ;), yo los tengo y a mi también me encanta warlock (tengo toda su bibliografía a excepción del Vol.4 que tampoco se publicó). ¡Miento!, también está en la red y también lo tengo :smilegrin:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #693 en: 01 Febrero, 2011, 16:39:53 pm »
Estoy convencido, aprenderé inglés  :). ArtYDel, nunca he buscado por internet ese tipo de páginas (y me leí las normas del foro, no se pueden enlazar por aquí)... pero es una idea, sí  :lol: :lol: :lol:. Muchas gracias por la información.
« última modificación: 01 Febrero, 2011, 16:42:14 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #694 en: 04 Febrero, 2011, 18:06:11 pm »
Estamos de hablando de clásicos, en general, en el hilo de los Vengadores de Stern (y en el de los omnigolds, claro) y tenemos este hilo paradito...

A parte de volver a pedir dos Marvel Gold de Warlock  :), también me gustaría tener los materiales del primer MMW de los Inhumanos:

http://www.collectededitions.com/marvel/mm/inhumans/inhumans_mm01.html

Este primer MMW incluye "Inhumans from Thor #146-152, Amazing Adventures #1-10, Avengers #95 and Marvel Super-Heroes #15".

Por la información que tengo, en esos números de Thor se publicó el serial "Origins of the Inhumans", que obviamente no se incluyó en la BM del dios nórdico.

En Amazing Adventures también apareció un serial de los Inhumanos, que compartieron la colección con la Viuda Negra hasta el núm. 8 y, luego, ocuparon todas las páginas de los núm. 9 y 10 de esta colección genérica.

En Marvel Super-Heroes 15 se publicó una historia protagonizada por Medusa. Esta historia y la protagonizada por Ka-Zar en el núm. 19 son las dos únicas que permanecen inéditas (inéditas a partir del nacimiento de la Línea Excelsior en 1999, si fueron publicadas antes, lo desconozco).

Recuerdo que Viturtia, en alguna ocasión, dijo que tenía intención de publicar estas historias de los Inhumanos pero que había un problema grave con los materiales, no lo recuerdo con exactitud. Ahora, con el MMW, esa excusa no vale  ;).

Hay un segundo MMW:

http://www.collectededitions.com/marvel/mm/inhumans/inhumans_mm02.html

Incluye "Inhumans #1-12, Captain Marvel #52-53, Fantastic Four Annual #12 and more".

Ese primer volumen de los Inhumanos fue publicado por Fórum en Selecciones Marvel 17 presenta: Los Inhumanos. Voces desde el final de la Galaxia y Selecciones Marvel 18 presenta: Los Inhumanos. Retorno a la Tierra. Por cierto, que el núm. 9 USA sólo incluía reediciones, así que supongo que el MMW no lo incluye  :puzzled:. Como la colección tiene dibujos de Pérez, tiene un plus de comercialidad, así que no estaría mal que se volviese a publicar.

No sé si los Inhumanos son lo suficientemente comerciales como para gozar de Marvel Gold propios.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.779
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #695 en: 04 Febrero, 2011, 18:48:45 pm »
A esas historias de los Inhumanos les tengo yo muchas ganas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #696 en: 04 Febrero, 2011, 19:24:39 pm »
A esas historias de los Inhumanos les tengo yo muchas ganas.

¡Ojalá se pudieran publicar algún dia! :)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.319
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #697 en: 04 Febrero, 2011, 20:30:55 pm »
Mientras os relajáis poniendo peticiones para un hipotético futuro, nosotros vamos haciendo camino...

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=49890
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #698 en: 04 Febrero, 2011, 20:36:47 pm »
Mientras os relajáis poniendo peticiones para un hipotético futuro, nosotros vamos haciendo camino...

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=49890

Una sorpresa muuuuy agradable. Me encanta!!!

Y no conozco mucho de lo mejor de la Marvel Clásica. Lo que se proponga lo apoyaré!! Tugui me ha abierto el apetito de Inhumanos :smilegrin:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #699 en: 04 Febrero, 2011, 20:42:01 pm »
maravillosa novedad. Si tienen éxito los MG de Thor sería genial la publicación de todo Lee/Kirby hasta enlazar con este tomo de Buscema   :bouncy: . Sería la leche. Ale, todos a comprarnos los MG , maldita sea!!    :palmas:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #700 en: 04 Febrero, 2011, 20:48:58 pm »
la saga del debut de mangog sino me equivoco, no está mal  :thumbup:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #701 en: 04 Febrero, 2011, 21:03:42 pm »
Mientras os relajáis poniendo peticiones para un hipotético futuro, nosotros vamos haciendo camino...

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=49890

Cada uno en su papel, celes, los aficionados a pedir, desear, soñar... y Panini a trabajar y hacer realidad lo que se pueda y convenga  :).

Estupenda novedad Marvel Gold. Este es el año de Thor  :mola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #702 en: 04 Febrero, 2011, 21:07:13 pm »
Bravo y bravo con los marvel gold por sacar buenas etapas de nuestros superheroes.....Para mi solo falta un onmigold de romitha y spiderman y mas marvel gold de los vengadores incluyendo los de stern...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.758
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #703 en: 04 Febrero, 2011, 21:19:50 pm »
Mientras os relajáis poniendo peticiones para un hipotético futuro, nosotros vamos haciendo camino...

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=49890
¿la portada es de Kirby verdad? ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #704 en: 04 Febrero, 2011, 21:43:06 pm »
Dejo mi voto para que se publiquen en marvel gold a partir del 50 usa de vengadores que tienen grandes historias como la llegada de la vision y muchas hasta enlazar con vengadores de stern...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines