Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14  (Leído 129317 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #675 en: 31 Enero, 2011, 19:08:19 pm »
Por poder podemos imaginar una colección en grapa unitaria a color y comic book y con correo de los lectores a cargo de Raimon Fonseca de Howard el pato.

Perdón  :lol: Julián lo ha insinuado alguna vez, pero el hueco que dejó MTU todavía no ha sido ocupado por los Vengadores de Stern, diría que es un poco pronto, a ver cómo respira el mercado...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #676 en: 31 Enero, 2011, 19:15:38 pm »
Si me estoy adelantando un poco pero haber si hay hueco y se responde con los vengatas...

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #677 en: 31 Enero, 2011, 19:16:28 pm »
Tú dales hueco, que habiendo hueco, yo ya veré. Yo ya... ya.

Tú dales hueco.

Mota es un visionario :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.324
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #678 en: 31 Enero, 2011, 19:22:16 pm »
una colección en grapa unitaria a color y comic book y con correo de los lectores a cargo de Raimon Fonseca de Howard el pato.

 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #679 en: 31 Enero, 2011, 19:23:44 pm »
Y artículos del propio Raimon y gente como Trajano Bermúdez, Eduardo de Salazar y Rafa Marín.

Lo veo, lo veo y cae.

 :lol:

PD: De :centrate: nada, que sólo especulamos y sabéis tan bien como yo que puede salir en un momento u otro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #680 en: 31 Enero, 2011, 19:27:07 pm »
Lanzo una pregunta al aire...Hipotetica....
Si los vengadores de stern de marvel gold son un exito, nos podemos imaginar mas etapas de marvel???
4F de byrne.
Hulk de sal buscema
Mas vengadores
Y un largo etc???

Yo sí compraría la continuación de la BM: Hulk pero... sólo en ese mismo formato o similar, económico (la gran ventaja de las BM). En formato Marvel Gold, no. Pero sólo soy un lector en un mar de lectores  :lol:.

Estoy seguro que los 4 Fantásticos de Byrne están en la recámara de Marvel Gold. No salió en BOME (y sí salieron  compañeras de década como el Thor de Simonson o el Daredevil de Miller). Hasta quizá cabría esperar una edición Omnigold. A los Vengadores de Stern les falla el dibujante, hasta la llegada de John Buscema. En los 4 Fantásticos no hay ese fallo: grandes historias dibujadas por un Byrne en estado de gracia. Quizá para cuando haya nueva peli o incluso antes.

De los Vengadores, seguirán saliendo, supongo, nuevos tomos, como el anunciado Grandes amenazas. Alguno irá cayendo aunque salga la etapa de Stern de forma bimestral. Hay mucho material y muy bueno desde la etapa Thomas/Buscema hasta el 211 USA.
« última modificación: 31 Enero, 2011, 19:29:51 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #681 en: 31 Enero, 2011, 19:33:31 pm »
Yo entiendo que precisamente los Vengadores de Stern son el sustituto del MTU Spiderman. Una vez que se terminen, pues ya se pensará algo para sustituirlos, digo yo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.640
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #682 en: 31 Enero, 2011, 19:35:17 pm »
   Sí, ya habíamos especulado con el Hulk de Mantlo o el Capi de Zeck, pero de momento no son más que elucubraciones. Dulces, dulces elucubraciones. :babas:

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #683 en: 31 Enero, 2011, 19:47:41 pm »
En mi carta (con retraso) a los Reyes Magos de Panini, los dos tomos Marvel Gold que más deseo que publiquen son dos de Warlock. Por aquí lo habéis hablado más de una vez... y yo me apunto:

http://www.collectededitions.com/marvel/mm/warlock/war_mm01.html

http://www.collectededitions.com/marvel/mm/warlock/war_mm02.html

Quizá sería mejor publicar primero el segundo tomo, el de Starlin, porqué tiene más "fama" entre los lectores y la edición de Fórum fue en ese infame formato prestigio otoñal  :wall:. Y, luego, si el tomo vende, publicar las historias de Thomas.
Precisamente hoy acabo de rescatar de las aduanas de Correos estos dos Masterworks que comentas junto con este  del Capitán Marvel:

http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/capm/capm_mm03.html

Y solo puedo sentir  :amor: :amor:

Ya solo me falta recibir este:
http://www.amazon.com/Infinity-Gauntlet-Marvel-Premiere-Classic/dp/0785145494/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1296499372&sr=1-1
y este:
http://www.amazon.com/Silver-Surfer-Rebirth-Premiere-Classic/dp/0785144781/ref=sr_1_fkmr0_3?ie=UTF8&qid=1296499433&sr=1-3-fkmr0

Y por fin tendré las dos principales sagas de Thanos completas en tapa dura  :bouncing:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #684 en: 31 Enero, 2011, 20:16:50 pm »
Precisamente hoy acabo de rescatar de las aduanas de Correos estos dos Masterworks que comentas junto con este  del Capitán Marvel:

http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/capm/capm_mm03.html

Y solo puedo sentir  :amor: :amor:

Ya solo me falta recibir este:
http://www.amazon.com/Infinity-Gauntlet-Marvel-Premiere-Classic/dp/0785145494/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1296499372&sr=1-1
y este:
http://www.amazon.com/Silver-Surfer-Rebirth-Premiere-Classic/dp/0785144781/ref=sr_1_fkmr0_3?ie=UTF8&qid=1296499433&sr=1-3-fkmr0

Y por fin tendré las dos principales sagas de Thanos completas en tapa dura  :bouncing:

Una de mis grandes asignaturas pendientes: aprender inglés  :wall:. sdiez, compartimos el  :amor: por las historias cósmicas y por el gran Starlin. Tengo la BM: Capitán Marvel, que fue una de las mayores y mejores sorpresas en su momento. En mi opinión, Warlock fue esa gran miniserie BM que nunca se publicó (como los Defensores fue la gran BM larga que nunca se publicó)  :no:  :lloron:. Pero, por las palabras de Julián en este mismo foro, tengo esperanzas de que a medio plazo se publique Warlock en tomos Marvel Gold  :).

Supongo que habrá foreros que no estarán de acuerdo conmigo pero a mi me gustó mucho la serie Warlock y la Guardia del Infinito. Tenía un punto de humor divertido, ese misterio con Maxam (¿se llamaba así?), la interacción entre los personajes... Las sagas Guerra y Cruzada del Infinito (sobre todo, esta última) podrían haber sido historias más contenidas, hubieran sido mucho mejores, la verdad, pero la serie madre estaba bien. Todavía me da rabia, y mira que han pasado años, que la serie en formato tomo Poderes Cósmicos (la que también incluía Estela Plateada, Quasar y Guardianes de la Galaxia) cerrara antes de terminar Warlock y la Guardia del Infinito... sólo quedaron inéditos una media docena de números  :wall:. Tengo que aprender inglés...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #685 en: 31 Enero, 2011, 20:22:43 pm »
Tengo que aprender inglés...

Hazlo tio,aunque al principio tengas que consultar en el diccionario cada 2 por 3,no te arrepentiras  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #686 en: 31 Enero, 2011, 20:36:23 pm »
Lo sé, Soap. Me gusta leer tebeos en castellano y en catalán, que es mi lengua materna, pero si supiera inglés... habría leído esos últimos números de Warlock y la Guardia del Infinito... o la Pantera Negra de Priest, que aquí duró, por desgracia, dos telediarios, o el Nómada de Nicieza o los Defensores... por no hablar de la Distinguida Competencia. Me tengo que poner a ello  :thumbup:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #687 en: 31 Enero, 2011, 20:50:22 pm »
Lanzo una pregunta al aire...Hipotetica....
Si los vengadores de stern de marvel gold son un exito, nos podemos imaginar mas etapas de marvel???
4F de byrne.
Hulk de sal buscema
Mas vengadores
Y un largo etc???


Yo te lanzo mi respuesta al aire... hipoteca

 :lol: :lol:

:sudando:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #688 en: 31 Enero, 2011, 20:58:13 pm »
 :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #689 en: 31 Enero, 2011, 21:01:27 pm »
Por poder podemos imaginar una colección en grapa unitaria a color y comic book y con correo de los lectores a cargo de Raimon Fonseca de Howard el pato.

De hecho, como imaginar es libre y siempre se pide más o menos lo mismo (Defensores, Howard, Hulk post-BM), rompo la baraja solicitando la publicación de una colección en grapas triples con las aventuras de Raimón Fonseca, y con correo a cargo del pato Howard  :lol:.

Ya en serio, creo que habría que esperar:

1) A que se comiencen a publicar los Vengatas de Stern.

2) A que se terminen de publicar (parece una tontería, pero es importante; el mercado tiene que responder, y ahora es cuando los que hemos estado dando la chapa con la publicación de estas historias nos tenemos que rascar el bolsillo).

3) A que en Panini se hagan números y se determine que digitalizar materiales sale lo suficientemente rentable.

Con todo ello, no creo que fuese viable un Hulk de Sal Buscema; quiero decir, dudo que las ventas justificasen el esfuerzo que tendría que hacer la editorial para que este material (recordemos, no digitalizado) vea la luz. Los 4F de Byrne son otra cosa: estos ya han sido recopilados en tomos en los USA, y es sólo cuestión de tiempo que los veamos por aquí (y coincido en que lo raro es no haberlos tenido ya en BoME).

Especulaciones, en cualquier caso.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines