Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....  (Leído 188890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #120 en: 17 Noviembre, 2013, 11:47:26 am »
Si el error hubiera sido ponerlo a 3,495€, ya te digo yo que no esperamos al lunes,  y se retira la tirada,  si es que es un error claro... .... 

No se retiraría la tirada porque no habría llegado a las tiendas: el tomo habría llegado, como mucho, a la distribuidora, allí lo habrían visto y habrían dicho "vale, este tomo lleva mal el precio"; y su salida habría tenido que posponerse.

La putada, en este caso, es que si te equivocas y le pones a un Omnigold el precio que cuestan la mayoría de los Omnigold, es muy difícil que alguien se dé cuenta antes de que se distribuya a las librerías.

Y encima con unas páginas impresas de forma bastante chapucera, según cuentan.....

¿Me podrías indicar qué páginas son esas?

Porque yo el tomo lo tengo, y por más que miro no veo nada extraño.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #121 en: 17 Noviembre, 2013, 11:52:11 am »


Y encima con unas páginas impresas de forma bastante chapucera, según cuentan.....

¿Me podrías indicar qué páginas son esas?

Porque yo el tomo lo tengo, y por más que miro no veo nada extraño.

Si no entendí mal el mensaje del amigo de Ignacio, creo que hay ejemplares más defectuosos que otros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #122 en: 17 Noviembre, 2013, 12:06:48 pm »
Con los tomos retractilados resultará complicado ver en la tienda si las páginas de un tomo están correctamente reproducidas o no. Sencillamente esto no debería ocurrir. No debería ser una lotería el comprarse un tomo de 40 euros. Veremos si se confirma la existencia de esos tomos con páginas mal reproducidas...

Creo que si la editorial no ha colgado un comunicado en su página web es por falta de voluntad. Sin más.

Saludos :hola:.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #123 en: 17 Noviembre, 2013, 12:07:14 pm »
Yo es más que nada porque me llama la atención que se hable de una reproducción "bastante chapucera" cuando, de momento, las dos personas de este foro que tienen el tomo no han visto nada raro al respecto  :roll:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #124 en: 17 Noviembre, 2013, 13:03:44 pm »
A mi me ha tocado guardia hoy, quiere decir que me pagan por estar aquí un domingo empantanado, pero anda que iba yo a venir un domingo, yo por ejemplo vivo en la consulta del neurocirujano con el que trabajo(sí, tengo dos laburos) y tu me llamas un sábado para que te dé cita, o preguntarme cuando me puede ver el doctor, o que te duele la L3-L4, y ya puedo tener el libro de la consulta al lado del teléfono, o saber perfectamente por protocolo que solución darte, que lo siento mucho, pero te jartaste...  es decir, una cosa es pedirle responsabilidades a una empresa, y otra querer que me abaniquen mientras me tomo un daikiri, osea tu estás en tu casa tan pancho, de fin de semana, aburrido tecleando y haciendo el porculín de los bosques, pero eso no quiere decir que el mundo tenga estar aquí para verte hacerlo y beber tus vientos...perdón pero le hablo al pentotal, nunca al personal...

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #125 en: 17 Noviembre, 2013, 13:12:28 pm »
Yo también estuve pensando, y es que el problema no solo lo tienen en el caso de la página de Panini. El problema es que en las tiendas de cómics siempre están los folletos de Panini de las Novedades del mes que viene con el precio final.
Si alguien quiere, podría "denunciar" a Panini por "publicidad engañosa" (no entiendo muy bien sobre estas cosas)... No? Lo digo porque han sonado varias veces noticias así.  :puzzled:
Claro está que nadie se mete en eso por 5 euros, pero quería preguntarlo.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #126 en: 17 Noviembre, 2013, 13:23:20 pm »
calvaman, hay trabajos y trabajos, del mismo modo que hay errores y errores.

En primer lugar, el error se detecta el Viernes y la empresa reacciona velozmente ordenando a Darkseid modificar el precio del tebeo en cuestión en la web. ¿Por qué eso sí y emitir un breve comunicado explicando el error y solicitando disculpas no? Qui lo sa...

Y en segundo lugar, si yo finalizo un Viernes una aplicación web de una tienda virtual y el Sábado me llama mi jefe diciéndome que la misma tiene un error lógico que saca mal la suma total de una compra ya puede ser festivo que me abalanzo pitando sobre el ordenador a buscar el error en el código para arreglarlo. Porque hay errores que pueden esperar hasta el Lunes para ser subsanados, pero otros no.

Responsabilidad, se llama eso. Bueno, y tener vergüenza, también.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #127 en: 17 Noviembre, 2013, 14:20:25 pm »
Yo también estuve pensando, y es que el problema no solo lo tienen en el caso de la página de Panini. El problema es que en las tiendas de cómics siempre están los folletos de Panini de las Novedades del mes que viene con el precio final.
Si alguien quiere, podría "denunciar" a Panini por "publicidad engañosa" (no entiendo muy bien sobre estas cosas)... No? Lo digo porque han sonado varias veces noticias así.  :puzzled:
Claro está que nadie se mete en eso por 5 euros, pero quería preguntarlo.

No, hombre. Los pdf nunca son 100% fiables ya que se preparan con mucha antelación, y precisamente por ello incluyen siempre al final un texto donde dice que la información está sujeta a posibles cambios debido a la antelación con la que se elabora.

¿Una nota aclaratoria?  Si, pero obviamente a partir del lunes.  Eso en el supuesto que en Panini sepan de este hecho, ¿por que lo saben?   :borracho:

Sí, claro que lo saben: como que les faltó tiempo para decirle a Darkseid que cambiase el precio en la web.
..pobre Dark, lo debe de estar pasando mal de cojones :o

Hombre, no me gusta nada que pasen estas cosas (entiendo vuestro mosqueo totalmente), ni tampoco que la imagen de Panini se vea empañada de esta forma. Pero tanto como pasarlo mal, pues no. Que esto no ha sido culpa mía, eh? :P
« última modificación: 17 Noviembre, 2013, 14:36:51 pm por oskarosa »

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #128 en: 17 Noviembre, 2013, 14:30:47 pm »
Extrapolando... si a mí se me pone un enfermo por teléfono chulo, que quiero hablar con el Dr., que me lo pases, que patatín...ya puede decir lo que quiera, que como no llames el lunes y miercoles tarde, que son los dias que el doctor pasa la privada, y está realmente en ese telefóno, por mucho que quiera él , y yo solucionarle el problema no hay modo alguno...traducido, sí la explicación tiene que venir de un sector de la empresa que el viernes a las 14:00pm cerró las oficinas, y vuelve el lunes a las 8, ya puede estar  aquí algún representante de la misma , que  la respuesta oficial vendrá dada por quien la tenga que dar, el día que le toque darla...no quien nosotros queramos y cuando lo queramos

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.273
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #129 en: 17 Noviembre, 2013, 14:32:41 pm »
La comparación que haces no tiene ningún sentido. Debería ser si un enfermo llama porque el doctor le ha cobrado un 14% más en una factura. :contrato:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #130 en: 17 Noviembre, 2013, 14:43:34 pm »
Ni pies ni cabeza, calvaman. Ni pies ni cabeza.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #131 en: 17 Noviembre, 2013, 14:52:10 pm »
¿Una nota aclaratoria?  Si, pero obviamente a partir del lunes.  Eso en el supuesto que en Panini sepan de este hecho, ¿por que lo saben?   :borracho:

Sí, claro que lo saben: como que les faltó tiempo para decirle a Darkseid que cambiase el precio en la web.
..pobre Dark, lo debe de estar pasando mal de cojones :o

Hombre, no me gusta nada que pasen estas cosas (entiendo vuestro mosqueo totalmente), ni tampoco que la imagen de Panini se vea empañada de esta forma. Pero tanto como pasarlo mal, pues no. Que esto no ha sido culpa mía, eh? :P

La versión coherente, sensata y razonable, Agustín, es que te ha tocado el ingrato papel de mensajero, el que tiene que cambiar el precio y el que tendrá que activar (o no) el comunicado de la editorial. Tanta culpa como pueda tener Chips, o Julián, o yo mismo, vamos.

La versión cañera, la divertida, es que hagas honor a tu fama de Señor Oscuro, seas tú el que manejes el tinglado y el que haya decidido subir los cinco euros del tomo para sacarte una extra para estas navidades. Eso de que la mejor triquiñuela del Diablo fue la de conseguir que la gente negase su existencia, y tal.

Pero, aunque aquí seamos capaces de exponer teorías increiblemente retorcidas, quiero pensar que nadie duda de que la versión buena es la primera  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #132 en: 17 Noviembre, 2013, 14:58:59 pm »
Yo es más que nada porque me llama la atención que se hable de una reproducción "bastante chapucera" cuando, de momento, las dos personas de este foro que tienen el tomo no han visto nada raro al respecto  :roll:

Pero hay otra persona en el foro (Ignacio) que sabe de primera mano de alguien que lo ha cambiado precisamente por reproducción chapucera (venga, seamos benévolos y digamos...."no muy allá"). Y por lo visto no era el único tomo  en la tienda en esas condiciones.

Y las cosas hay que llamarlas por su nombre. Es chapucera, en caso de que se confirme claro está, porque hoy día, no se puede presumir de lanzar la mejor edición  hasta la fecha de tal etapa o tal personaje, en un tomo de 40 euros, y tener páginas con reproducciones que parecen de tomos de hace 20 años..

De todas formas, hasta que no se confirme la reproducción "no muy allá", de ciertos tomos, le daremos un voto de confianza a la editorial en relación a este tema.

Vamos, que me siento ahora mismo con un gran corazón

 :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #133 en: 17 Noviembre, 2013, 15:07:11 pm »
La comparación que haces no tiene ningún sentido. Debería ser si un enfermo llama porque el doctor le ha cobrado un 14% más en una factura. :contrato:

Sentido cero, si, es que no es que alguien llame al doctor por una consulta, sino como bien dices, el doctor ha cobrado de mas y no dice ni pio :lol: :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 4: formatos, calidad, cambios de precio y demás....
« Respuesta #134 en: 17 Noviembre, 2013, 15:11:50 pm »
Pues ya me dirás cómo sabe Ignacio algo "de primera mano" sin haber visto el tomo  :lol:

Que yo no dudo que sea verdad, ojo. Yo lo que digo es que al mío no le he visto nada raro, nada chapucero y, desde luego, no le he visto "páginas con reproducciones que parecen de tomos de hace 20 años". A lo mejor sí las hay, y soy yo que no me entero, pero yo no las veo. Y como tengo el tomo al lado, yo sí que lo digo de primera mano.

A eso me refiero, Junk. Vamos a esperar a ver la reproducción del tomo antes de ponerla a parir. Sólo por si acaso.

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines