Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Historia Oral de los Vengadores  (Leído 27441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #90 en: 03 Abril, 2011, 22:37:39 pm »
no, claro que no puedo saberlo, pero me baso en todos los cambios que han hecho de este estilo y que han quedado en nada, por ejemplo cuando modificaron el origen de dr extraño en la limited de JMS, para que en la siguiente aparición tuviese el mismo origen de siempre  :thumbup:

lo planteaba desde esa idea

además de que el tonito de "yo no me acuerdo, yo no estuve ahí", como die Hipe, bueno, le resta más valor aún si cabe

creo que Bendis "juega a ser Stan Lee", lo dejan narrar a su manera, pero nada de eso de la hª oral va a trascender

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #91 en: 03 Abril, 2011, 22:41:13 pm »
¿Tan descabellado es pensar que reciclará algo de lo que diga aquí? Yo creo que no, pero entiendo lo que quieres decir  :thumbup: Y más ahora que Zemo ha vuelto.

De todas formas, ya que te pones a escribir la historia, ¿por qué te complicas de esta forma? ¿Por qué cambias tan alegremente unas cosas que ni te van ni te vienen? ¿No sabes escribir historias a partir de lo que ya hay? ¿No quieres? ¿Por qué?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #92 en: 03 Abril, 2011, 22:41:55 pm »
   El que ha vuelto es Zemo hijo. Estamos hablando de Zemo padre. :P

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #93 en: 03 Abril, 2011, 22:44:12 pm »
Vale, se nota que ya me he olvidado de la grapa del Capi de febrero  :lol:

De todas formas vuelto un Zemo, el que sea, hay más probabilidad de sacar a colación la historia del otro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #94 en: 03 Abril, 2011, 22:46:13 pm »
¿Tan descabellado es pensar que reciclará algo de lo que diga aquí? Yo creo que no, pero entiendo lo que quieres decir  :thumbup: Y más ahora que Zemo ha vuelto.

De todas formas, ya que te pones a escribir la historia, ¿por qué te complicas de esta forma? ¿Por qué cambias tan alegremente unas cosas que ni te van ni te vienen? ¿No sabes escribir historias a partir de lo que ya hay? ¿No quieres? ¿Por qué?

yo si veria descabellado que se reciclara algo de lo ahi expuesto, la verdad

supongo que lo que queire es cambiar elementos que no le gusten, decir " a mi me mola más así", pero sentido no le veo ninguno, la verdad

es un complemento que me leo directamente para ir al degüelle, detectar todos los cambios que hace porque si, y a otra cosa :lol:

un tema aparte son sus historias en la serie y sus personajes que a mi si me han acabado convenciendo, pero este serial oral, no  :pota:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #95 en: 03 Abril, 2011, 22:52:17 pm »
Definitivamente, este tio quiere que acabe con el de una manera lenta y dolorosa

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #96 en: 03 Abril, 2011, 22:56:05 pm »
Yo creo que lo que hace es tratar de filtrar lo que él considera importante, lo que para él entra en continuidad y es digamos "icónico" dejando fuera lo que no le gusta o le parece intrascendente y son historias olvidables según él o que ni ha leído. De esa manera, no está atado a ninguna continuidad que no sea la que él elija, ¡así es imposible equivocarse! ¿Lo de Hulk en el circo me parece ridículo? Hago como que nunca existió. ¿No me mola el Fantasma del Espacio? Que ni lo recuerden. Etc, etc. Un tío listo  ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #97 en: 04 Abril, 2011, 21:59:27 pm »
Eso si que es amoldarse a la historia o seria amoldar la historia  }:)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #98 en: 25 Abril, 2011, 13:12:15 pm »
he dejado de leerla porque me parece un despropósito

el tonito de "no esutve ahi, me lo contaron", que comentaba Hipe  :thumbup: (vale que no se acuerden, pero tiene archivos para algo y los revisan)

y ahora leyendo el capítulo 4 sale que si zemo padre se pegó la máscara él mismo  :torta:

a partir de ahí ya lo he leido sin ganas, solo por encima :lol:  (mira que el cpaitulo anteiror, dedicado a Pym no me pareció malo, pero éste  :wall: )

se centra en los señores del mal, su primera formación, y cuando habla del verdugo y la encantadora dice que amora es karnilla? que amora aprendía de karnilla?  :pota:

me he limitado a mirar los dibujitos de arthur adams que están chulos, eso si  :thumbup:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #99 en: 25 Abril, 2011, 20:38:31 pm »
Yo me lei los dos primeros fasciculos y los deje de lado, eso si gracias Panini  :adoracion: por ponerlos en el centro de las grapas y poder quitar este engrendro de la naturaleza Bendisiana.  :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #100 en: 27 Abril, 2011, 12:32:37 pm »
y cuando habla del verdugo y la encantadora dice que amora es karnilla? que amora aprendía de karnilla?  :pota:

me he limitado a mirar los dibujitos de arthur adams que están chulos, eso si  :thumbup:
lo rpimero es una cagada epica, pero lo segundo si es cierto, Amora aprendio hechiceria con Karnilla
 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #101 en: 28 Abril, 2011, 12:35:12 pm »
y cuando habla del verdugo y la encantadora dice que amora es karnilla? que amora aprendía de karnilla?  :pota:

me he limitado a mirar los dibujitos de arthur adams que están chulos, eso si  :thumbup:
lo rpimero es una cagada epica, pero lo segundo si es cierto, Amora aprendio hechiceria con Karnilla
 

el problema está en que creo que las identifica, que dice que son la misma, lo segundo, lo de que aprendiese, creo que es una lectura que hice rompiéndome los sesos, pero no es lo que ponía, no

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #102 en: 10 Mayo, 2011, 13:35:42 pm »
He leído todo lo que va de hilo, y me gustaría comentar que aunque entiendo los fallos que sacáis a relucir y que os moleste que se cometan dichos fallos, opino que, para lectores novatos que empiezan las nuevas series de los vengadores pero no conocen los orígenes del grupo, es una muy buena forma de acercarse a ellos.

O visto de otra forma, la historia oral de las grapas ha sido lo que me ha inducido a leer este hilo, que es donde se aclaran los errores.

 :hola:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.635
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #103 en: 11 Mayo, 2011, 11:12:16 am »
He leído todo lo que va de hilo, y me gustaría comentar que aunque entiendo los fallos que sacáis a relucir y que os moleste que se cometan dichos fallos, opino que, para lectores novatos que empiezan las nuevas series de los vengadores pero no conocen los orígenes del grupo, es una muy buena forma de acercarse a ellos.

O visto de otra forma, la historia oral de las grapas ha sido lo que me ha inducido a leer este hilo, que es donde se aclaran los errores.

 :hola:

Juas, pues no sé yo si la mejor manera de que se acerque a los orígenes un lector novato es con un cúmulo de errores y modificaciones  :lol:

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #104 en: 11 Mayo, 2011, 16:40:10 pm »
Juas, pues no sé yo si la mejor manera de que se acerque a los orígenes un lector novato es con un cúmulo de errores y modificaciones  :lol:


Para un lector veterano, esta Historia Oral puede ser una de las peores reproducciones de la génesis de Los Vengadores, por los fallos que tiene. Pero son fallos menores. Son detalles. Gracias a Bendis, un lector novato ahora sabe que en el grupo original de Los Vengadores no estaba Capitán América, que después se unieron Mercurio y Bruja Escarlata, que Pantera Negra es posterior, etc. En definitiva, gracias a Bendis ahora un lector novato tiene una idea general de los orígenes de Los Vengadores, resumidas en pocas páginas, barata, y de lectura (en mi opinión) amena.

Las inexactitudes me parecen un precio pequeño a pagar a cambio.
« última modificación: 11 Mayo, 2011, 16:42:35 pm por Lensherr »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines