Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 186813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #495 en: 04 Abril, 2012, 22:30:59 pm »
   Si mal no recuerdo, la novia de Lobezno aparece por primera vez aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mlobhomadamp.html

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #496 en: 08 Abril, 2012, 10:24:22 am »
Bueno acabo de leer ya los 5 numeritos de Lobezno va al infierno con Jason al frente. Y la verdad es que me ha gustado mucho. Lo que me plantea una pregunta ¿Hay algo que pueda parar a lobezno?  :lol:

Y ahora que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pensais que ya no le veremos mas por el universo marvel?

PD: Gracias Fanpiro por buscar el comic. Ese en concreto lo lei hace bastante, pero aun asi sigo sin recordarla  :lol:
« última modificación: 08 Abril, 2012, 10:27:50 am por Iron Man_chaos »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #497 en: 08 Abril, 2012, 10:58:45 am »
Y ahora que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni de coña :whip:

Muy efectista, pero bicho malo nunca muere.

El Universo Marvel todavía nos debe la última batalla entre el garras y el dentudo, y no esa :caca: que hizo Loeb en "Evolución"  :pota: :pota:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #498 en: 13 Abril, 2012, 16:16:09 pm »
Bueno, como nadie se atreve aquí voy yo:

Lobezno 11.

Caquita. :caca: shit, manchurruten, cagadé.  :thumbdown:

Paso del infierno de Aaron.

La venganza es una chorrada gorda, los motivos atentan contra la sacro santa continuidad, y nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :wall: :wall: :wall:

Es que me da igual que sea posible o no; es una gilipollez gorda. No se pueden presentar conceptos así, como el que se ha encontrado un paquete de pipas, y despacharlo de buenas a primeras por el puñetero efectismo.

Repito: ¡CHORRAAAAAAAADA!

Y luego tenemos la segunda parte del tebeo, con toda la band troup reunida  :pota: :pota: Menuda imbecilidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuándo te pones en este plan, me dan ganas de mandarte muy lejos, Jason Aaron.  :flaming: Menos mal que ya han anunciado su marcha de la serie; estoy harto de un tío que me sorprende 1 de cada 3 tebeos, y los otros 2 hace que me tire de los pelos.  :thumbdown:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #499 en: 13 Abril, 2012, 16:22:16 pm »
Y ahora que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni de coña :whip:

Muy efectista, pero bicho malo nunca muere.

De hecho es cuestión de pocos meses para que llegue a las grapas Panini.

El Universo Marvel todavía nos debe la última batalla entre el garras y el dentudo, y no esa :caca: que hizo Loeb en "Evolución"  :pota: :pota:

¡Anda ya! Loeb haciendo caquita en un tebeo, eso cómo va a ser. :borracho:

(¿Me entiendes cuando decía que todo lo que me ha llegado de este hombre es una auténtica M gorda?)


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #500 en: 13 Abril, 2012, 16:25:08 pm »
¡Anda ya! Loeb haciendo caquita en un tebeo, eso cómo va a ser. :borracho:

(¿Me entiendes cuando decía que todo lo que me ha llegado de este hombre es una auténtica M gorda?)

A mí ha sido al contrario: empecé por lo bueno y he acabado  :furioso: hasta ahí de él.  :(

Pero vamos, que el niño bonito de Marvel Aaron está haciendo méritos para ser el próximo Fraction  :wall:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #501 en: 13 Abril, 2012, 18:26:57 pm »
PD: Gracias Fanpiro por buscar el comic. Ese en concreto lo lei hace bastante, pero aun asi sigo sin recordarla  :lol:
   Normal, es un personaje bastante anodino y olvidable. :no:

   Leído el final de esta larga saga, que ya ha resumido Essex a la perfección y sobre la que poco más puedo añadir. En cuanto me enteré de lo que ocurría, no pude evitar acordarme de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con eso lo digo todo. La única posible sorpresa agradable que parecía que me había reservado la historia es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero ni por esas... :no:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #502 en: 13 Abril, 2012, 18:30:46 pm »
¡Anda ya! Loeb haciendo caquita en un tebeo, eso cómo va a ser. :borracho:

(¿Me entiendes cuando decía que todo lo que me ha llegado de este hombre es una auténtica M gorda?)

A mí ha sido al contrario: empecé por lo bueno y he acabado  :furioso: hasta ahí de él.  :(

Pero vamos, que el niño bonito de Marvel Aaron está haciendo méritos para ser el próximo Fraction  :wall:

Oye, pues mira, hace unos meses que leí esas historias de Aaron que tan poco te han gustado y a mí la verdad sí que me molaron mucho. A ver, te puntualizo. A mí la verdad es que no me gustan tanto los tebeos como para comprar infinitamente números y números de un personaje en un culebrón interminable. Por ello, estaba deseando llegar a un buen final para dejar de comprar Wolvie. Y si obviamos el número que mencionas con todos los coleguitas, el final del anterior me parece perfecto.

En cuanto a lo que comentas de los otros números. No sé, a mí esta historia en triple arco me ha gustado y por si fuera poco, con lo difícil que es esto con los tebeos actuales, ha habido números que he disfrutado muchísimo. El arco contra la Patru y este de los viejunos me han parecido chulísimos. No quiero caer en spoilers, pero ese cierre cuando todos van a dónde sabían que iban a ir y a encontrarse con quienes les esperaban a casi todos, me pareció un efecto muy vistoso. Toda la tragedia que rodea la historia me ha cautivado, qué quieres que te diga y estoy encantadísimo con que haya llevado ese tono dramático a Hulk. Yo a Aaron, con todas sus idas de pelota, lo tengo como uno de los mejores ahora mismo.

PD: Y eso de que se parezca a Fraction, nada de nada. ¡No mientes bicha, bandido!  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #503 en: 13 Abril, 2012, 19:32:26 pm »
PD: Y eso de que se parezca a Fraction, nada de nada. ¡No mientes bicha, bandido!  :birra:

A mí me parece que los dos son grandes vendedores de humo.  :( Y lo peor es que este sabe escribir, pero hace una gañanadas que pa qué  :no:

Quédatelo en la cole del verde  :lloron: :lol:

A ver si se le da mejor La Patru...

P.D: A mí el último tío que escribió un Lobezno que me gustase fue Tieri  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #504 en: 13 Abril, 2012, 19:43:23 pm »
PD: Y eso de que se parezca a Fraction, nada de nada. ¡No mientes bicha, bandido!  :birra:

A mí me parece que los dos son grandes vendedores de humo.  :( Y lo peor es que este sabe escribir, pero hace una gañanadas que pa qué  :no:

¿Te refieres a Aaron o a Fraction?

Lo digo porque Aaron directamente me gusta.

Y tal como yo lo veo tu comentario le viene que ni anillo al dedo a Fraction. Lees algo de él y se ve que tiene cosas chulas cosas en la cabeza pero en lugar de plasmarlas con arte, hace gañanadas como tú dices, que no solo tienen que ver con problemas de alterar ridículamente a los personajes, sino que opta por recursos torpísimos, se queda muy en la superficie de lo que quiere contar (véase su truño evento) y no es capaz de escapar de unas tramas pretensiosas a la vez que ridículas.

El día en que se lo tome en serie, creo que sería capaz de sacar historias la mar de chulas. Mientras tanto el cabrito ha conseguido que haya dejado Thor con náuseas.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.266
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #505 en: 14 Abril, 2012, 13:06:33 pm »
Leído el número 11, ...  :palmas:
Muy bueno el final de la historia (como toda ella).
La venganza ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ... muy maquiavélico.
Me sorprendió lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pues no me esperaba esta vuelta de tuerca.
Y me ha dado pena la imagen de soledad del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #506 en: 14 Abril, 2012, 13:13:12 pm »
Está claro que si tengo que fiarme de vosotros voy a acabar volviéndome loco  :sospecha: Opiniones totalmente dispares, aunque por lo que me he permitido leer del comentario destroyer de Essex (¿así eres en los hilos mutantes? :lol:), las críticas van más en la onda de caracterización de personajes y de continuidad. Así que como yo no la conozco, puede que mi opinión, de leer el tebeo, será más en la línea de manolo, no lo sé. Claro que él y yo apenas coincidimos en tebeos, así que no sé  :lol: Pa volverse loco aquí  :lol: ¡Con lo bien que estaba yo con mi Spiderman e ya!  :lol:

Y luego tenemos a fanpi y al buen doctor, que cada uno se posiciona de un lado, cual evento mutante actual. A ver de qué lado estoy :sospecha:

Me pillé el primer número la semana pasada y de momento me entretuvo y me dejó con ganas de más. Evidentemente poco más puedo valorar de una parte de una saga de varios números, y más teniendo en cuenta lo poquito que sé del personaje. No cometeré el error de ser un ansioso y pillarme todo el volumen de golpe, eso sí.
« última modificación: 14 Abril, 2012, 13:14:54 pm por Christinaspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.266
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #507 en: 14 Abril, 2012, 13:16:50 pm »
En este foro no existe el "pensamiento único".  :smilegrin:
Siempre habrá una oveja negra que irá contracorriente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #508 en: 14 Abril, 2012, 13:20:05 pm »
Y encima con algo tan tan tan subjetivo de valorar como el cómic de superhéroes, fiesta a la que se apunta todo tipo de público y con toda clase de conocimientos previos sobre el tema, ya que atrae desde al más ''rookie'' en temas de continuidad al más ''master and comander'', y eso sin tener en cuenta la importancia de lo visual, ya que no todos conceden la misma importancia a los dibujos. Y nuestras expectativas de cara un tebeo de este género son diametralmente diferentes según el lector.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #509 en: 14 Abril, 2012, 13:45:19 pm »
En este foro no existe el "pensamiento único".  :smilegrin:
Siempre habrá una oveja negra que irá contracorriente.

Y es Manolo  :contrato: :lol:

Que va...  soy yo  :lloron::(

Tengo un problema con este guionista. No lo he tragado desde la primera historia que hizo para Marvel, y su estilo -o forma de hacer cosas "guays"- no va conmigo en según que colecciones  :no: En Punisher MAX en cambio lo estoy disfrutando mucho más  :thumbup: Allí Aaron lo está haciendo muy bien.

En Lobezno tiene capítulos magníficos, y cosas que me repatean. Siempre. Hace cosas muy bien, y en otras se le va la pinza y te monta una parida que no veas...

Pero talento tiene, no lo niego. 
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines