Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #465 en: 20 Febrero, 2012, 00:31:10 am »
Lobezno, 9:

Sigue la serie con un altísimo nivel. No me esperaba que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y, más me ha sorprendido que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ... ¿será por que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #466 en: 20 Febrero, 2012, 10:23:34 am »
puede ser  :thumbup:

lo que comentas creo que ahora está superado y se aclaró que fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero como la escena se ubica en el pasado, es totalmente factible  :eureka:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #467 en: 27 Febrero, 2012, 00:54:59 am »
Qué grande es Aaron, joder. Pedazo de número, aún siendo de estos que pausan la trama me ha encantado. En ningún momento me he aburrido. Querría destacar este tema:

Me ha sorprendido también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí también me ha chocado lo que comentas... pero bueno, aunque forzado -mucho,mucho, y no me gusta que "jueguen" así con personajes de renombre para dar cuerpo a la historia- es solo para dar cierta fuerza a la mano roja.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En mi opinión, estáis equivocándoos. Y vuestro reside en dar absoluta credibilidad al siniestro viejo, desde el primer momento mi pensamiento fue: "Vaya trola que le está metiendo a la viuda con tal de que mate a martillazos a la pobre anciana"

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #468 en: 27 Febrero, 2012, 01:24:10 am »
En mi opinión, estáis equivocándoos. Y vuestro reside en dar absoluta credibilidad al siniestro viejo, desde el primer momento mi pensamiento fue: "Vaya trola que le está metiendo a la viuda con tal de que mate a martillazos a la pobre anciana"

Ostras  :eureka: Que buena hipótesis.  :thumbup:

Pero de equivocarnos nada  :lol: Que no hay ninguna prueba de que lo que tú dices sea cierto, y todo apunta a que no hay truco ni trampa...hasta que Aaron diga lo contrario. Aunque me encantaría que fuera como tu dices.

A ver si se aclara algo en los próximos capítulos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #469 en: 27 Febrero, 2012, 01:47:34 am »
Hombre ya, no he dicho que lo que yo diga sea la verdad legítima e irrefutable. Ni que fuera yo la Iglesia  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #470 en: 27 Febrero, 2012, 01:55:28 am »
Hombre ya, no he dicho que lo que yo diga sea la verdad legítima e irrefutable. Ni que fuera yo la Iglesia  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te ha dado a ti fuerte con el tema eclesiástico.  :lol:

Sí, sí, si te he entendido. Pero me llamó la atención que en vez de poner "¿Y no habéis pensado...?" o algo así, de cuando uno tiene una teoría/hipótesis, usarás él "os estáis equivocándoos", que me ha dejado en plan "mierda, a que me salté alguna página  :torta::lol:

Ya te digo; me parecería una pasada que Aaron te hiciera caso  :thumbup: El argumento ganaría muchísimo y yo me sentiría más tranquilo respecto a Victor.  :birra:

Pero me da a mí que Aaron no va a mimar mucho el recuerdo del personaje... Ni sabe usarlo bien. FALLO GORDÍSIMO si alguien quiere escribir Lobezno.  :disimulo: Es como ser guionista de Batman y cagarla con el Joker; el fandom te odiará por siempre (esto también lo dijo un guionista de DC en una entrevista; que si tocabas al Joker más te valía hacerlo bien, porque el fan no lo perdona).

Dientes de Sable COJONUDOS, los de Tieri, Hama y Rucka. Eso sí eran Dientes de Sables, no los de Loeb o los remedos de Aaron. Dices tú de Víctor, para Víctor el que leí yo en Caceres, que bla,bla,bla...

 :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #471 en: 27 Febrero, 2012, 02:01:05 am »
Ah, vale. Pues perdón por el fallo de expresión. Sí que es verdad que lo debería haber dicho de otra manera.

De cualquier manera, yo tampoco creo que Aaron lo vaya a arreglar (por desgracia)  :no:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #472 en: 01 Marzo, 2012, 16:54:36 pm »
pues sería una opción interesante  :thumbup:

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #473 en: 03 Marzo, 2012, 16:54:07 pm »
Me he leído los últimos 4 números de Lobezno del tirón y son espectaculares. Jason Aaron es un crack. Me gusta lo de La Mano Derecha Roja, el juego con retrocontinuidad, amo a Melita y no puedo esperar a leer el próximo número  :lol: :lol: Ya era hora de que Logan viviera buenos tiempos en su serie regular.


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #474 en: 03 Marzo, 2012, 17:41:18 pm »
   Pues yo acabo de leerme el número de este mes y la cosa sigue muy interesante, aunque ya se va viendo por dónde pueden ir los tiros.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De todas formas, aquí se presenta un nuevo elemento:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #475 en: 05 Marzo, 2012, 15:39:43 pm »
Algún alma caritativa me puede decir que números de la edición española están guionizados por Jason Aaron  antes de lanzar la colección de Arma X? y ya de paso, se incluyó en alguna parte la historia de 8 páginas con la que gano un premio? gracias

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #476 en: 05 Marzo, 2012, 15:47:59 pm »
¿Es la historia "un buen hombre", la de Logan ayudando a cambiar una rueda a una señora? Fue en el vol III, en el número 3, si es que es esa ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobf303.html

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #477 en: 05 Marzo, 2012, 15:59:34 pm »
Sí, es esa, gracias!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #479 en: 05 Marzo, 2012, 16:32:06 pm »
Gracias Fanpiro, ¿se deja leer esa saga o es flojita?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines