Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-New All-Different Comenta un personaje cada día  (Leído 172897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #150 en: 28 Abril, 2015, 12:10:10 pm »
Pues a mí Puño de Hierro es el típico personaje secundario que veía a rachas en series como Spiderman o Daredevil. Nunca le he cogido el punto ni me acaba de agradar el personaje.

Claro está, nunca me puse a bucear en sus historias míticas, por lo que quizás cuando lea el OG y la etapa de Brubaker que tengo por las estanterías quizás cambie de idea.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #151 en: 28 Abril, 2015, 12:19:13 pm »
Yo conocí al personaje, de muy pequeño, cuando estaba en los Héroes de Alquiler.
Pero no me hacía demasiada gracia, ... hasta que Brubaker escribió aquella maravilla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #152 en: 28 Abril, 2015, 13:38:03 pm »
Puño de Hierro es un personaje que me encanta, de crio me acuerdo que tenia un muñecote de estos de plástico que vendian en las panaderias (tb tenia de Estela, de Spiderman, el Capi, etc...) y siempre me ha flipado su diseño gráfico. Ese pañuelo en la cabeza, ese tatoo en el pecho, es un tio que mola muchisimo  :lol:

Más allá de eso, lo recuerdo de mis primeras lecturas, en algun cruce con Spiderman. Luego se le ha visto muy relacionado con Daredevil también y por ahi también lo he visto varias veces. Pero donde verdaderamente lo disfruté y donde verdaderamente me pareció un personaje acojonante, con un potencial tremendo fue en la etapa de Bru/Fraction/Aja, que pena que nadie tenga los cojo...  :callado: de seguir adelante con lo que estos tipos hicieron con el personaje porque fue algo muy grande.

En mi estatería tengo el OG de Byrne pendiente de lectura, a ver cuando le toca  ::)

Puño de Hierro  :adoracion:, yo lo he conocido recientemente y ha hecho que me interesase por el personaje, tengo pendientes los 3 tomos de la etapa de Brubaker que me han recomendado por todas partes

Pues por si no te era suficiente yo también te los recomiendo, para mi de lo mejor de la Marvel de los últimos años. Estos autores son capaces de dotar al personaje de un entorno y una profundidad impresionante  :amor:

Puño de Hierro, ahora que tengo fresca la lectura del OG, es un personaje al que le veía posibilidades y que tiene un origen interesante, pero es un poco sosainas el tío, como heroe le faltan enemigos de enjundia y sus aventuras son normalillas sin destacar, y su vida civil apenas existe.

No has leido la etapa de Brubaker/Fraction verdad?
Creo que las historias que se narran en esos comics son de todo menos normalillas y Davos me parece un pedazo de villano como la copa de un pino  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Erminzah

  • Visitante
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #153 en: 28 Abril, 2015, 16:50:57 pm »

Yo a puño de hierro lo conozco de rebote desde pequeñita por otras colecciones donde aparecía. Han pasado años y sigo pillándolo de rebote. No me ha llamado nunca demasiado la atención, espero que con la serie me decida a leer algo mas de él.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #154 en: 28 Abril, 2015, 20:37:51 pm »


Puño de Hierro, ahora que tengo fresca la lectura del OG, es un personaje al que le veía posibilidades y que tiene un origen interesante, pero es un poco sosainas el tío, como heroe le faltan enemigos de enjundia y sus aventuras son normalillas sin destacar, y su vida civil apenas existe.

No has leido la etapa de Brubaker/Fraction verdad?
Creo que las historias que se narran en esos comics son de todo menos normalillas y Davos me parece un pedazo de villano como la copa de un pino  :adoracion:

Solo he leído el OG, y ahí no se desarrolla demasiado, bueno Claremont y Byrne lo intentan, pero no me termina de interesar su vida vamos  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #155 en: 28 Abril, 2015, 22:35:15 pm »
espero que con la serie me decida a leer algo mas de él.

Espero que te refieras a otra serie que no sea la nueva, porque si no, vaya primera toma de contacto con el personaje.  :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #156 en: 28 Abril, 2015, 23:46:31 pm »
Creo que se refiere a la de TV  :lol:

Yo lo conocí en la época de Claremont, ya con Cage, y me gustó mucho. Me encantaba esa dualidad de "chico americano normal" y de símbolo de la fuerza del Oriente.

También me gustaba mucho el poder del puño. Creo que en esa época estaba leyendo también Zarpa de Acero, y claro, no podía menos de relacionar ambos  :lol:

Lo que no me gustó demasiado cuando lo descubrí después fue KunLun. Por eso no termino de animarme a ir a por la serie de Brubaker, porque entiendo que está más centrada en esa ciudad, ¿no?

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #157 en: 29 Abril, 2015, 01:31:19 am »
De niño me encantaba el uniforme de Puño de Hierro, a pesar de los colores y el cuello de la camisa. La máscara de la etapa de Byrne me parecía la mejor de los personajes de Marvel tras la de Pantera Negra. También me gustaba la historia de su origen y sus poderes (flipaba con lo de transformar el puño en hierro y las artes marciales).

El personaje me sigue gustando, y sigo creyendo que la etapa de Claremont y Byrne es muy recomendable. De la de Brubaker y Fraction, que aún no he leído, para empezar me sobra el rediseño del uniforme, que ha pasado a ser horroroso de arriba a abajo.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #158 en: 30 Abril, 2015, 14:02:47 pm »
Solo he leído el OG, y ahí no se desarrolla demasiado, bueno Claremont y Byrne lo intentan, pero no me termina de interesar su vida vamos  :lol:

Pues te recomiendo muy mucho la etapa de Brubaker y cia. Yo el OG lo tengo aún pendiente de leer en la estantería, a ver cuando me decido...

Lo que no me gustó demasiado cuando lo descubrí después fue KunLun. Por eso no termino de animarme a ir a por la serie de Brubaker, porque entiendo que está más centrada en esa ciudad, ¿no?

Si, efectivamente la etapa de Brubaker se centra mucho en las 7 ciudades celestiales, y Kun-Lun es una de ellas. Pero creo que la forma en la que lo exponen poco tendra que ver con lo que se haya contado antes sobre ella. La forma en la que se trata todo el tema de las ciudades celestiales me parece una maravilla.

Como ya he dicho un motón de veces, en esta etapa se le dota al personaje de una profundidad y una relevancia totalmente nueva. Vamos que durante la etapa de Bru y cia Puño de Hierro sube de nivel  :thumbup:

El personaje me sigue gustando, y sigo creyendo que la etapa de Claremont y Byrne es muy recomendable. De la de Brubaker y Fraction, que aún no he leído, para empezar me sobra el rediseño del uniforme, que ha pasado a ser horroroso de arriba a abajo.

Creo que el uniforme de Puño de Hierro de siempre molaba en los 70/80 ahora ya estaba un poco desfasado y coincido en que lo mejor era la máscara.

En el nuevo diseño de Aja, la mascara se conserva intacta, y el nuevo traje me parece todo un acierto y una necesidad la verdad.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #159 en: 01 Mayo, 2015, 14:20:52 pm »
espero que con la serie me decida a leer algo mas de él.

Espero que te refieras a otra serie que no sea la nueva, porque si no, vaya primera toma de contacto con el personaje.  :sudando:

Pues difiero.

Yo conocía a Puño de Hierro de cruces con otros personajes, su presencia en eventos y su permanencia en los Defensores que nunca lo fueron. Un personaje más con habilidades de Kung-Fu.

Pero este verano, en Irlanda, en una tienda de tebeos, tenían a 2€ una serie de grapas de números 1 de colecciones nuevas (las grapas valen 4€ allí, estaban rebajadas), entre ellas estaba el 1 de Puño de Kaare Kyle Andrews (el actual), no sé por qué pero la portada era espectacular y me llamó. Me lo llevé, entre otras cosas por el fetichismo de ser un número 1, ya que el personaje ni me decía ni me dejaba de decir.

Ya en España y con tiempo, me puse a leerlo. Y me flipó. Ese dibujo tan impactante y dinámico, barroco y recargado hasta el exceso creando posiciones que dan miedo, y esa actitud del personaje, perdido, sin esperanza, y esos zombies y su ''gatillazo'' de chi.

Me enamoró, y estaba deseando que saliera en España. En cuanto sacaron el primer tomo, lo compré. GENIAL.

No sé si este será Puño de Hierro, pero sin duda es MI Puño de Hierro.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #160 en: 01 Mayo, 2015, 14:33:47 pm »
No sé si este será Puño de Hierro, pero sin duda es MI Puño de Hierro.

Pues todo para tí.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #161 en: 01 Mayo, 2015, 14:55:58 pm »
No sé si este será Puño de Hierro, pero sin duda es MI Puño de Hierro.

Pues todo para tí.  :birra:


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #162 en: 02 Mayo, 2015, 01:25:20 am »
#Haypuñosparatodos  :thumbup: yo no me animado a comprar el tomo 100% por el comentario de oskarosa, pero si gusta, genial para el personaje y nuevos lectores

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #163 en: 02 Mayo, 2015, 11:24:07 am »
#Haypuñosparatodos  :thumbup: yo no me animado a comprar el tomo 100% por el comentario de oskarosa, pero si gusta, genial para el personaje y nuevos lectores

Lee aunque sea el primer número online, está haciendo un Born Again...


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #164 en: 02 Mayo, 2015, 22:51:35 pm »
#Haypuñosparatodos  :thumbup: yo no me animado a comprar el tomo 100% por el comentario de oskarosa, pero si gusta, genial para el personaje y nuevos lectores

Lee aunque sea el primer número online, está haciendo un Born Again...

Me parece muy bien que te guste, pero compararlo con Born Again es una exageración bastante grande. esta etaoa no le llega al DD de Miller ni a la suela de los zapatos.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines