Pues no estoy para nada de acuerdo. Tengo 30 y pico tacos, no he leído casi nada de Deadpool (y lo poco que he leído no me parece ni de cerca a la altura de esta serie) y esa etapa me encanta y no precisamente por el dibujo. Para mí sí que tiene chispa, originalidad, es divertida y presenta un elenco de secundarios y de tramas espectacular creando un microcosmos de Harley fantástico. Además las referencias a Marvel, a otros personajes de DC, a películas frikis y rándom... es una jodida maravilla para cualquiera que le guste el medio.
Un grandísimo trabajo de Conner y Palmiotti que precisamente no me parece ni de lejos un entretenimiento para un chaval o chavala de 15 años. Para eso ya tienen la sobrevaloradísima "Cristales rotos", "Among us" y otras series del montón.
Pero claro, si no hemos leído nada de Harley en nuestra vida o solo la versión de Dini o la anterior y de repente nos plantan esto completamente descontextualizado pues claro, generamos opiniones contradictorias sin base alguna.