Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo  (Leído 117184 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #465 en: 22 Mayo, 2011, 11:27:12 am »
Qué quieres que te diga, pero a mí me encanta la escena de presentación de Bullseye, el histrionismo y la chulería más surrealista elevados a la máxima potencia. Yo creo que es lo que se pretende aquí, por cómo sigue luego con la escena de la viejecita en avión. Y no es que en el comic haya sido un tipo con gran complejidad psicológica, este Bullseye...

Y Peúbe, hay ciertas cosas que se admiten como convenciones del género superheroico, elementos que pueden asumirse como necesarios para llamar la atención en una peli de este tipo... No puede exigirse lo mismo a un tipo de peli que a otra... Con ese nivel de exigencia, podrías destrozar todas las pelis comiqueras... Hasta El Caballero Oscuro, vamos...
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #466 en: 22 Mayo, 2011, 11:43:42 am »
Qué quieres que te diga, pero a mí me encanta la escena de presentación de Bullseye, el histrionismo y la chulería más surrealista elevados a la máxima potencia. Yo creo que es lo que se pretende aquí, por cómo sigue luego con la escena de la viejecita en avión. Y no es que en el comic haya sido un tipo con gran complejidad psicológica, este Bullseye...

Pero ya no es cosa de si te gusta o no la escena, es que es ilógica por todos los lados, lo mires donde lo mires.

Yo no se tu, pero es que si en un control de un aeropuerto, hay un pavo de estética chunga y modales aun mas chungos, que va pavoneandose ante los guardias y encima pretendiendo colar en la boca (hay que ser gilipollas) unos clips (o lo que fuera, que no me acuerdo), pues lo lógico, lo normal, lo evidente, lo mas probable, es que esos guardias se te pongan mas farrucos que tu y te digan "usted no vuela", así de simple, porque por mucho menos ha pasado.

Pero no, el tio es un megamalote y ya con eso solo puede acojonar de una mirada a todo cristo como si fuese el jodido Conde Drácula...TREMENDO :lol: :lol: :lol:

Y así con mas cosas

Lo unico bueno de DD? Los guiños a sus autores (Quesada, Bendis, Miller, Mack...)

Citar
ay ciertas cosas que se admiten como convenciones del género superheroico, elementos que pueden asumirse como necesarios para llamar la atención en una peli de este tipo

Lo del nombre a fuego es una convencion? Un elemento que se tiene que meter si o si porque hay que llamar la atencion?

Por cierto, menudos hipersentidos tenia Ben Urich, que sabia perfectamente que la gasolina solo mostraría las iniciales sin poner en riesgo a nadie por encenderlo. Supongo que habia que ser muy ciego para no ver que era esa la intencion de DD  :borracho: :borracho: :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #467 en: 22 Mayo, 2011, 13:44:40 pm »
A mí una de las cosas que no me gusta es cuando DD está saltndo por los edificios, me parece demasiado irreal y se nota demasiado que es una imagen digital. Teneis razón en lo de incoherencias varias, pero el mundo Marvel es uno en los que humanos son como secundarios. En el mundo real cuanto duraría un Spiderman balanceandose por los edificios de New york sin que supieran finalment hasta la marca de calzoncillos que usa? En el caso de que los poderes aracnidos fueran posibles, claro   :smilegrin:

El mundo de los supers sería imposible en la vida real tal como están planteados en los comics

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

usuario temporal

  • Visitante
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #468 en: 22 Mayo, 2011, 13:49:33 pm »
Y Peúbe, hay ciertas cosas que se admiten como convenciones del género superheroico, elementos que pueden asumirse como necesarios para llamar la atención en una peli de este tipo... No puede exigirse lo mismo a un tipo de peli que a otra... Con ese nivel de exigencia, podrías destrozar todas las pelis comiqueras... Hasta El Caballero Oscuro, vamos...

Las cosas que he comentado no son convenciones del género. Convenciones del género son que aparezca un tío con máscara y no se rían en su cara.

Convenciones del género NO es lo de que Elektra practique para ser ninja en una casa de chalet pijo con un mecanismo de poleas en el techo y que pinte con ceras la cara de Daredevil en uno de los sacos de arena. ¿Por qué ponía esa cara de niña inconsolable todo el rato? Creo que la única persona que vio a Elektra en esa actriz fue el director.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #469 en: 22 Mayo, 2011, 13:56:47 pm »
Creo que la única persona que vio a Elektra en esa actriz fue el director.

Quizá no sea la misma Electra asesina que sale en los comics, pero aquí ocurre como con MJ y Pícara. Para mí jennifr Garner si hce una buena actuación para el papel que tiene que hacer  :amor:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #470 en: 22 Mayo, 2011, 20:07:45 pm »
¿Por qué Daredevil marca el asesinato de Joe Quesada con gasolina en el metro? ¿Eso no es lo que hacen los psicópatas y los asesinos en serie?
Bueno, Batman dejó a Falcone sobre un foco proyectando un murciélago en el cielo. (Vaaaaaale, no es lo mismo, pero que tampoco lo veo tan grave).

¿Dónde está el Kingpin monolítico y serio, y por qué lo han sustituido por mister risitas?
Yo tampco veo que Kingpin sea tan serio. Y en la serie animada también era bastante risitas.

¿Qué sentido la escena de Bullseye de "quiero un traje"? No, en serio, ¿a qué viene? ¿Por qué la meten? Si no se ve que luego lleve un traje, ni se ve a Kingpin diciéndole que nones, ¿por qué no lo sacaron del montaje final? No ayuda a la trama, no tiene lógica, estorba.

Aquí estoy completamente de acuerdo.

"La justicia es ciega, pero puede alzar la voz". Primera frase totalmente injustificable de la película, sin sentido, tonta, inchoerente. El tocino y la velocidad.
Aquí no acabo de entender porqué la frase es injustificable, tonta, incoherente, etc.

Y respeecto a que lo pueden ver a plena luz del día luchando de ese modo con Electra.... Bueno, en el cómic metía un triple mortal hacia atrás para ponersele delante y llamar la atención. No sé yo que es más inverosímil...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #471 en: 22 Mayo, 2011, 20:41:54 pm »
¿Dónde está el Kingpin monolítico y serio, y por qué lo han sustituido por mister risitas?
Yo tampco veo que Kingpin sea tan serio. Y en la serie animada también era bastante risitas.

"La justicia es ciega, pero puede alzar la voz". Primera frase totalmente injustificable de la película, sin sentido, tonta, inchoerente. El tocino y la velocidad.
Aquí no acabo de entender porqué la frase es injustificable, tonta, incoherente, etc.

Kingpin es serio. Repasa el Kingpin escrito por Miller y busca cuántas carcajadas con la boca abierta (cuántos "BWAHAHAHA!"  :lol:) suelta el personaje.

¿Qué tiene que ver que alguien no vea con que pueda hablar? "Pepito es cojo pero tiene buen corazón" Eeeeh, ¿quién ha dicho lo contrario? ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?

Pero agárrate, que resulta que quien saca el tema de que la justicia es ciega es precisamente un invidente. ¿Una forma de hacer sentir incómodo a todo el mundo, de dar pena? No tiene ningún sentido.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #472 en: 23 Mayo, 2011, 18:21:29 pm »
A la pelirroja de mi barrio tampoco le habría ido mal el papel.
:lol:
No la conozco, pero yo también lo creo.  :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #473 en: 24 Mayo, 2011, 11:49:01 am »
Señores, si hablamos de escenas ridículas de Daredevil, ¿cómo nadie ha mencionado ya la pelea entre Matt Murdock, un señor ciego, y Elektra en un parque delante de un montón de enanos? Lo más normal, un ciego te pregunta tu nombre y le das una paliza...

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #474 en: 24 Mayo, 2011, 12:11:24 pm »
A mi me gusta  :oops:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #475 en: 26 Mayo, 2011, 01:00:03 am »
Pues a mi no es la unica escena que quitaria de la pelicula, el resto me gusta.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #476 en: 26 Mayo, 2011, 05:53:42 am »
¿cómo nadie ha mencionado ya la pelea entre Matt Murdock, un señor ciego, y Elektra en un parque delante de un montón de enanos?

Imagino que lo dices en coña,lo hemos mencionado hasta la saciedad  :lol:

No hace mucho despotricaba yo nuevamente sobre esa escena una o dos páginas atras,es horrible.



"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #478 en: 08 Junio, 2011, 13:56:27 pm »
Que gran noticia  :yupi:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #479 en: 08 Junio, 2011, 14:41:24 pm »
Brad Caleb Kane, guionista de Fringe, escribirá el guión de DD basándose en Born Again.

A ver que les sale. Daredevil es el personaje que mas facil tienen para hacer algo mas cercano y realista... y incluso dandole un tono oscuro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines