Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo  (Leído 117513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #435 en: 02 Abril, 2011, 18:41:13 pm »
Es la peor escena de la pelicula  :pota:

Yo la metería en el ranking de las peores escenas de las películas de Marvel modernas junto al bailoteo de Spiderman en la tercera parte, el bailoteo de Reed Richards en los 4F 2 y alguna más.

En la pelicula de lobezno cuando se esta mirando las garras en el baño  :pota:

En la película de Lobezno, cuando sale Masacre... ¿Espera? ¿Eso era Masacre?  :lol:
Era menos-acre. :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado dgm_pete

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #436 en: 03 Abril, 2011, 03:09:59 am »
Es la peor escena de la pelicula  :pota:

Yo la metería en el ranking de las peores escenas de las películas de Marvel modernas junto al bailoteo de Spiderman en la tercera parte, el bailoteo de Reed Richards en los 4F 2 y alguna más.

En la pelicula de lobezno cuando se esta mirando las garras en el baño  :pota:

En la película de Lobezno, cuando sale Masacre... ¿Espera? ¿Eso era Masacre?  :lol:
Era menos-acre. :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no, muy bueno :smilegrin:
El enemigo de la mente humana es el sufrimiento, así que sufre.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #437 en: 03 Abril, 2011, 15:04:00 pm »
Veo que estamos de acuerdo todos en que la escena del parque es de lo peor de la pelí  :lol:

A las peores escenas de pelís de superheroes (podiamos hacer un hilo y todo de esto) añadiria la escena de Nicolas Cage haciendo caras frente al espejo en el motorista fantasma.



"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #438 en: 03 Abril, 2011, 15:51:11 pm »
Yo solo salvaría a Iron man de escenas ridículas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #439 en: 11 Mayo, 2011, 14:11:18 pm »
Continuo por aqui el tema que estabamos hablando en el hilo de Thor

Exiles, la versión del director contiene media hora más de material, así ya que ya puedes ver que no se trata sólo de arreglar una escena. Aquí te resumo los principales añadidos/cambios, a ver si te animas a pillártela (la peli :smilegrin:), que hay muchas superficies comerciales en que puede encontrarse por 7-8 euros.

-El principal añadido es el de toda una trama paralela (varias escenas)con Matt y Foggy encargándose de llevar un caso, con un desarrollo en mi opinión excelente de la interacción entre los dos colegas. Incluye una genial escena (lee el spoiler si quieres)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Se añade la cojonudísima escena de presentación de Bullseye en el aeropuerto. De verdad que no entiendo por qué la eliminaron.
-Más escenas intimistas de Matt, como la visita de su madre monja al hospital (a mí me puso los pelos de punta), Matt solo en la iglesia y más desarrollo de la relación con su padre.
-Se cambia la infame escena en que Matt abandona a un desamparado para tirarse a su noviecita por otra en que se marcha para atender sus obligaciones como DD.

En resumen, podría decirse que mis escenas favoritas son las que luego eliminaron, así que recomiendo a todo el mundo dar una oportunidad a esta versión.

Y ahora sí que sí  :centrate: sI Godot tiene que cambiar esto de hilo, que lo haga, porfis.

Pues que quieres que te diga, por mucho media hora, no veo yo un cambio que me haga cambiar de opinion. La escena que arreglan es el cuarto renglon que nombras, que es el que decia, pero el resto... pues sigue pareciendome lo mismo, es mas, esa escena del coche de policia, no hace sino afirmarme mas en las cosas que no me gustan

y pillarmela, uno de estos dias, ya que DD es una de las pelis que solo tengo en VHS y quiero ssutituir en DVD, y pensaba pillarme ya esta edicion... Un dia me pondre a actualizar todas las pelis marvel :lol:

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #440 en: 11 Mayo, 2011, 14:28:27 pm »
Hombre, creo yo que la escena del coche te iba a gustar (no se hace en plan camp, como la archiconocida escena de la peleíta en el parque), pero de todas formas es sólo la resolución de toda la trama añadida sobre el caso que llevan Matt y Foggy, trama que por cierto incluye bastante referencias al comic.
De todas formas, si eres muy fan de DD te merecerá la pena sólo por ver el corte en que aparece la madre de Matt. Como digo, a mí me puso los pelines como escarpias :smilegrin:, el mismo Frank Miller comenta que le rompieron el corazón cuando le dijeron que esa escena se iba a eliminar del montaje final. Si no eres muy fan, quizá no signifique tanto para ti, pero creo que todas las cosas añadidas que te he comentado te van a gustar. ¡Ese Bullseye! De hecho, la gente que la ve reconoce, en mayor o menor medida, las ostensibles mejoras con respecto a la anterior versión.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #441 en: 11 Mayo, 2011, 19:10:12 pm »
la verdad es que la peli si que mejora bastante con la versión extendida,y la trama cobra algo mas de sentido,aunque tampoco mejora la cosa como para tirar cohetes,la banda sonora en cambio,me gustó bastante!!!

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #442 en: 11 Mayo, 2011, 22:17:12 pm »
la verdad es que la peli si que mejora bastante con la versión extendida,y la trama cobra algo mas de sentido,aunque tampoco mejora la cosa como para tirar cohetes,la banda sonora en cambio,me gustó bastante!!!
Hombre, no sé qué significa "para tirar cohetes", pero tampoco quiero yo hacer ver que sea una "buena película" en el sentido más amplio de la palabra. Sí puedo afirmar que es una buena película sobre Daredevil, una muy aceptable adaptación.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #443 en: 11 Mayo, 2011, 23:06:22 pm »
La verdad es que a mi la versión extendida me parecio bastante buena  :thumbup:

Desconectado Linkin Boy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • "¡Una vida de oscuridad...!"
    • Ver Perfil
    • Tonterías Reales en Viñetas
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #444 en: 13 Mayo, 2011, 17:14:16 pm »
¿La versión extendida, me lo parece a mi, o en las peleas es más sangrienta?

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #445 en: 13 Mayo, 2011, 20:45:41 pm »
¿La versión extendida, me lo parece a mi, o en las peleas es más sangrienta?
No me he fijado en eso, pero creo que no. La verdad es que, cuando veo la peli, me pongo siempre la versión extendida, así que ya casi no me acuerdo de qué tenía la versión para el cine.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Linkin Boy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • "¡Una vida de oscuridad...!"
    • Ver Perfil
    • Tonterías Reales en Viñetas
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #446 en: 13 Mayo, 2011, 23:15:23 pm »
No estoy muy seguro, pero creo que un puñetazo que le da DD a Kingpin y éste se queda con la boca ensangrentada no aparece en la versión final. Y hay un par de planos de la pelea en el bar que tampoco vi en la edición normal.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #447 en: 15 Mayo, 2011, 00:31:38 am »
La pelea final si es un poco mas sangrienta y la escena del bar es mas larga y mola mas. Además me encanta el tema añadido de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
le da mas profundidad a la historia  :amor:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #448 en: 15 Mayo, 2011, 01:27:09 am »
Jo, que ganas de ver la versión extendida. Sería un milagro que consiguiera arreglar ese bodrio.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #449 en: 15 Mayo, 2011, 23:08:55 pm »
Jo, que ganas de ver la versión extendida. Sería un milagro que consiguiera arreglar ese bodrio.

Lo mejora bastante pero tampoco hace una obra maestra  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines