Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 170691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #360 en: 15 Noviembre, 2013, 16:44:03 pm »
Ya en un plan más tranquilo: ¿qué origen creéis que usarán? Si quieren seguir con el tema del espacio/rayos cósmicos, tendrán que actualizarlo (otra vez). Si no, reconozco que el origen Ultimate me gusta, y mucho.
Cuál es el origen Ultimate? a mi es que el original no me gusta nada, lo reconozco  :lol:
Obtienen los poderes al probar un portal para transportar cosas de un lugar a otro aprovechando, creo, la zona negativa.
Uff, y crees que explicarán la Zona Negativa? Bueno, puede que sí, y que lo hagan mal  :lol:
A los pocos números viajan allí y diría que algo explican ya desde el principio, pero sinceramente no lo recuerdo.
Resumiendo: Reed, que es un niño prodigio, descubre la Zona-N y es capaz de enviar objetos allí. Un "think tank" de esos, ubicado en el Edificio Baxter, le recluta para descubrir la manera de teletransportarse de un sitio a otro pasado a través de la zona. Sin embargo, cuando van a hacer la primera prueba, Victor Van Damme (sí, se llama así), que colabora con Reed, cambia unas ecuaciones en el último momento sin hacerle caso, y durante un segundo, Reed, Sue, Johnny, Ben y Victor entran desprotegidos a la Zona-N. Cada uno sale en un sitio distinto del planeta, transformados.

Un par de números después, Reed le explica a Ben, exactamente, qué ha pasado, y aunque es un tanto rebuscado, tiene un cierto sentido si aceptamos pulpo como animal de compañía  :chalao:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #361 en: 15 Noviembre, 2013, 16:46:20 pm »
Lo que sea pero como en el original no. :lol: Una expedición espacial clandestina. Claro, ¿y qué más? :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #362 en: 15 Noviembre, 2013, 23:49:15 pm »
Es que se nota que van forzándolo cada vez más, aunque acabe por no ser clandestina.
Originalmente querían llegar a la Luna antes que los rusos. Un par de números después dicen que en realidad iban a Marte (me huele a fallo de Stan, la verdad) y a partir de ahí empezaron a liarlo. En la serie animada de los 90 recuerdo que la razón era para investigar una energía que había aparecido, o algo así, en la película era lo de la estación espacial y en la serie de 2006 hacen una mezcla de todo lo anterior.

Creo que lo del espacio ya ha pasado de moda. Por eso me gusta tanto el origen Ultimate.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #363 en: 16 Noviembre, 2013, 01:37:10 am »
Ya en un plan más tranquilo: ¿qué origen creéis que usarán? Si quieren seguir con el tema del espacio/rayos cósmicos, tendrán que actualizarlo (otra vez). Si no, reconozco que el origen Ultimate me gusta, y mucho.
Cuál es el origen Ultimate? a mi es que el original no me gusta nada, lo reconozco  :lol:
Obtienen los poderes al probar un portal para transportar cosas de un lugar a otro aprovechando, creo, la zona negativa.
Uff, y crees que explicarán la Zona Negativa? Bueno, puede que sí, y que lo hagan mal  :lol:
A los pocos números viajan allí y diría que algo explican ya desde el principio, pero sinceramente no lo recuerdo.
Resumiendo: Reed, que es un niño prodigio, descubre la Zona-N y es capaz de enviar objetos allí. Un "think tank" de esos, ubicado en el Edificio Baxter, le recluta para descubrir la manera de teletransportarse de un sitio a otro pasado a través de la zona. Sin embargo, cuando van a hacer la primera prueba, Victor Van Damme (sí, se llama así), que colabora con Reed, cambia unas ecuaciones en el último momento sin hacerle caso, y durante un segundo, Reed, Sue, Johnny, Ben y Victor entran desprotegidos a la Zona-N. Cada uno sale en un sitio distinto del planeta, transformados.

Un par de números después, Reed le explica a Ben, exactamente, qué ha pasado, y aunque es un tanto rebuscado, tiene un cierto sentido si aceptamos pulpo como animal de compañía  :chalao:
Pues me mola la idea la verdad. Gracias por la explicación  :thumbup:

Lo que sea pero como en el original no. :lol: Una expedición espacial clandestina. Claro, ¿y qué más? :lol:
Pienso lo mismo que tú, la ciencia ficción vale pero con una base que cuele joder  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #364 en: 19 Noviembre, 2013, 17:21:21 pm »
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=450498

El rodaje de Los 4 Fantásticos arrancará en febrero de 2014.
Eso es YA prácticamente. ¿Alguien sabe si ya hay actores, o guión, o ALGO?
Muchas prisas le veo...
A mí lo de la ZN como orígen, lo siento, pero no me gusta NADA.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #365 en: 19 Noviembre, 2013, 20:41:34 pm »
A mí lo de la ZN como orígen, lo siento, pero no me gusta NADA.
El problema es que el origen actual ya canta un poquito. ¿Qué van a hacer, decir que tienen que adelantar a los chinos en vez de a los rusos?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #366 en: 19 Noviembre, 2013, 21:32:29 pm »
a mi me gusta lo de la zona negativa si ya meten por ahí a un Annhilus o un Blastaar...Creo que daría mucho juego  :bouncing:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #367 en: 20 Noviembre, 2013, 20:59:55 pm »
a mi me gusta lo de la zona negativa si ya meten por ahí a un Annhilus o un Blastaar...Creo que daría mucho juego  :bouncing:
No vería mal un Anilinus (yo lo pronuncio así y no me acuerdo de cómo se escribe  :callado:). Así, además, al final de la peli podría establecerse a los 4F como héroes reconocidos por haberles salvado de él, dejándolo todo preparado para una segunda con nuestro amigo Muerte.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #368 en: 20 Noviembre, 2013, 21:45:12 pm »
a mi me gusta lo de la zona negativa si ya meten por ahí a un Annhilus o un Blastaar...Creo que daría mucho juego  :bouncing:
No vería mal un Anilinus (yo lo pronuncio así y no me acuerdo de cómo se escribe  :callado:). Así, además, al final de la peli podría establecerse a los 4F como héroes reconocidos por haberles salvado de él, dejándolo todo preparado para una segunda con nuestro amigo Muerte.
suena genial  :thumbup:, Muerte es un pedazo de villano como la copa de un Pino, si además ya le presentan como el tirano de Latveria ya sería la caña  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #369 en: 20 Noviembre, 2013, 22:06:49 pm »
a mi me gusta lo de la zona negativa si ya meten por ahí a un Annhilus o un Blastaar...Creo que daría mucho juego  :bouncing:
No vería mal un Anilinus (yo lo pronuncio así y no me acuerdo de cómo se escribe  :callado:). Así, además, al final de la peli podría establecerse a los 4F como héroes reconocidos por haberles salvado de él, dejándolo todo preparado para una segunda con nuestro amigo Muerte.
suena genial  :thumbup:, Muerte es un pedazo de villano como la copa de un Pino, si además ya le presentan como el tirano de Latveria ya sería la caña  :thumbup:
Me ha convencido tanto vuestra historia que ya todo lo que no sea así me va a parecer un truñete  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #370 en: 20 Noviembre, 2013, 23:37:07 pm »
a mi me gusta lo de la zona negativa si ya meten por ahí a un Annhilus o un Blastaar...Creo que daría mucho juego  :bouncing:
No vería mal un Anilinus (yo lo pronuncio así y no me acuerdo de cómo se escribe  :callado:). Así, además, al final de la peli podría establecerse a los 4F como héroes reconocidos por haberles salvado de él, dejándolo todo preparado para una segunda con nuestro amigo Muerte.
suena genial  :thumbup:, Muerte es un pedazo de villano como la copa de un Pino, si además ya le presentan como el tirano de Latveria ya sería la caña  :thumbup:
Me ha convencido tanto vuestra historia que ya todo lo que no sea así me va a parecer un truñete  :lol:
:lol:, la verdad es que como se lancen en plan Ultimate no tengo ni la menor idea de que nos vamos a encontrar, pero de tierra 616 tienes ideas para sacar a saco... :alivio:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #371 en: 21 Noviembre, 2013, 00:01:52 am »
a mi me gusta lo de la zona negativa si ya meten por ahí a un Annhilus o un Blastaar...Creo que daría mucho juego  :bouncing:
No vería mal un Anilinus (yo lo pronuncio así y no me acuerdo de cómo se escribe  :callado:). Así, además, al final de la peli podría establecerse a los 4F como héroes reconocidos por haberles salvado de él, dejándolo todo preparado para una segunda con nuestro amigo Muerte.
suena genial  :thumbup:, Muerte es un pedazo de villano como la copa de un Pino, si además ya le presentan como el tirano de Latveria ya sería la caña  :thumbup:
Me ha convencido tanto vuestra historia que ya todo lo que no sea así me va a parecer un truñete  :lol:
:lol:, la verdad es que como se lancen en plan Ultimate no tengo ni la menor idea de que nos vamos a encontrar, pero de tierra 616 tienes ideas para sacar a saco... :alivio:
Del Ultimate el origen y para de contar, y a partir de ahí 616 por un tubo.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #372 en: 21 Noviembre, 2013, 11:58:29 am »
Pues teniendo en cuenta los actores que se rumorean, va a ser totalmente Ultimate, siendo todos unos chavales.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #373 en: 21 Noviembre, 2013, 14:02:49 pm »
A ver lo que sale...

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #374 en: 24 Noviembre, 2013, 16:58:26 pm »
Yo lo que quiero es a un Muerte gitano, primero de todo.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines