Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡El Previews!  (Leído 240239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.333
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #270 en: 14 Febrero, 2013, 17:30:53 pm »
Y también está ya el listado de los tomos de Mayo, que es más fácil y más cortito:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7562&Itemid=103
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #271 en: 14 Febrero, 2013, 17:36:29 pm »
¿Spiderman 2099? Igual me lo pienso  :o
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¡El Previews!
« Respuesta #272 en: 14 Febrero, 2013, 18:52:59 pm »
Mmmm HC de Thor y All New X-Men de la Marvel Now que caerán!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #273 en: 14 Febrero, 2013, 19:02:11 pm »
celes, la explicación de los contenidos de X-MEN: GHOSTS TPB es la correspondiente a uno de los tomos del Hulk de Mantlo y Sal Buscema  :). Marvel habrá dado mal la información.

X-MEN: GHOSTS TPB
Written by CHRIS CLAREMONT
Penciled by JOHN ROMITA JR., RICK LEONARDI, JUNE BRIGMAN, BARRY WINDSOR-SMITH & ARTHUR ADAMS
Cover by RICK LEONARDI
Banished to the mysterious and dangerous Crossroads by Dr. Strange, the Hulk fights his way back from the edge of insanity; battles the U-Foes, the N’Garai, Klaatu, the Puffball Collective and more; fights alongside newfound friends like the Lady of Life in the City of Death; and comes face to face with three aspects of his own shattered psyche as Bruce Banner struggles to reassert control over his savage alter ego and come to terms with his haunted past! Plus: The story of Banner’s birth, and how his tragic childhood shaped the monster within, is revealed! And longtime INCREDIBLE HULK artist Sal Buscema wraps up his decade-long run! The Jade Giant is truly at the crossroads of his life! Collecting INCREDIBLE HULK (1968) #301-313 and ANNUAL #13, and ALPHA FLIGHT (1983) #29.
360 PGS./Rated T …$34.99
ISBN: 978-0-7851-8449-2


Vistos los dibujantes, este tomo debería incluir, palmo más palmo menos, UXM 201-210 y Annual 10.

Por cierto, ya era hora que Marvel cubriese esa etapa de UXM  :contrato:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.333
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #274 en: 14 Febrero, 2013, 19:43:35 pm »
Pues sí, es una caquita que se les ha colado. Supongo que pronto se darán cuenta y enviarán la rectificación.

Cuando esté, lo haré saber.

Gracias por el toque, maestro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #275 en: 14 Febrero, 2013, 19:58:13 pm »
 


 Nada que me interese en Mayo... pocas veces puedo decir esto y mi bolsillo se alegra  :smilegrin:

  :hola:









Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #276 en: 14 Febrero, 2013, 20:51:35 pm »
Pues sí, es una caquita que se les ha colado. Supongo que pronto se darán cuenta y enviarán la rectificación.

Cuando esté, lo haré saber.

Gracias por el toque, maestro.

De nada  :).

Nada que me interese en Mayo... pocas veces puedo decir esto y mi bolsillo se alegra  :smilegrin:

  :hola:

Amigo paisano, tu colección de tomos USA tiene que ser para empezar a  :babas: y no parar hasta el fin de los tiempos  :adoracion:. Y la de celes, también  :birra:.

Si mi inglés fuera lo suficientemente digno, reconozco que seguiría comprando los recopilatorios de Panini, porque me gustan, pero, sin dudarlo ni un momento, me tiraría a cositas como esos Essentials de las series setenteras y ochenteras de las chicas Marvel  :oops: que mis ojos no verán en castellano  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #277 en: 14 Febrero, 2013, 22:17:44 pm »
Nada que me interese en Mayo... pocas veces puedo decir esto y mi bolsillo se alegra  :smilegrin:
Amigo paisano, tu colección de tomos USA tiene que ser para empezar a  :babas: y no parar hasta el fin de los tiempos  :adoracion:. Y la de celes, también  :birra:.

Si mi inglés fuera lo suficientemente digno, reconozco que seguiría comprando los recopilatorios de Panini, porque me gustan, pero, sin dudarlo ni un momento, me tiraría a cositas como esos Essentials de las series setenteras y ochenteras de las chicas Marvel  :oops: que mis ojos no verán en castellano  :).

 A mi me gusta mi colección USA pero queda mucho por conseguir  :smilegrin: la ansias del friki coleccionista nunca se sacian.

 Sobre lo del inglés si tienes una base te puedes lanzar a leerlos, no es complicado y cuanto más leas mejor, al principio me costaba leerlos por falta de costumbre ahora no tengo ningún problema y se abre un gran abanico de posibilidades como comentas

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.333
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #278 en: 14 Febrero, 2013, 23:42:50 pm »
Yo destrocé el Collins con 14 años, cuando comencé a comprarme grapas americanas (pasé varios veranos en Irlanda). Le cogí el tranquillo deprisa (cogí mucha fluidez con el inglés en esa época) y desde hace décadas que prácticamente no uso el diccionario para leer un cómic americano.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #279 en: 15 Febrero, 2013, 11:59:25 am »
Este mes nada. El Omni de Thor material de primera, mucho mejor que el primero, pero me lo estoy haciendo en Masterworks. Así que nada, caerá algún tomito de los New52, algo que pille de 2ª mano o lo más probable, que trate de ahorrar.

Con lo del inglés, coincido. Se le pille el aire rapidísimo. Es más, pocos métodos mejores se me ocurren para aprender a leer inglés que ponerte con un tebeo. El soporte visual es una herramienta de un poder increíble para aprender.

Yo también he dejado de usar el diccionario, pero lo mejor es que hago dos tipos de lecturas. La lectura para disfrutar, que es la que va sin diccionario. Y la lectura para estudiar, donde no solo uso diccionario, sino mi libretita donde apunto el tebeo que me estoy leyendo, la página y copio las palabras y las expresiones que saqué la primera vez por contexto, pero que quiero aprender.

Vamos, que a mí DC y Marvel me están enseñando más inglés que ningún libro de texto que haya tenido en mi vida.  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #280 en: 15 Febrero, 2013, 14:03:26 pm »
Yo destrocé el Collins con 14 años, cuando comencé a comprarme grapas americanas (pasé varios veranos en Irlanda). Le cogí el tranquillo deprisa (cogí mucha fluidez con el inglés en esa época) y desde hace décadas que prácticamente no uso el diccionario para leer un cómic americano.

De todas maneras, un comic americano actual tiene bastante menos riqueza lingüística que uno anterior a los 80s. La pérdida de los textos de apoyo (que siempre eran muy rimbombantes y rebuscados) ha simplificado mucho el tema. Los que aprendíamos Inglés con las grapas de Marvel de esa época lo teníamos bastante más dificil.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #281 en: 15 Febrero, 2013, 14:04:55 pm »
De todas maneras, un comic americano actual tiene bastante menos riqueza lingüística que uno anterior a los 80s. La pérdida de los textos de apoyo (que siempre eran muy rimbombantes y rebuscados) ha simplificado mucho el tema. Los que aprendíamos Inglés con las grapas de Marvel de esa época lo teníamos bastante más dificil.

Totalmente de acuerdo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #282 en: 15 Febrero, 2013, 15:32:39 pm »
Y la lectura para estudiar, donde no solo uso diccionario, sino mi libretita donde apunto el tebeo que me estoy leyendo, la página y copio las palabras y las expresiones que saqué la primera vez por contexto, pero que quiero aprender.

Algo así debería hacer yo. :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #283 en: 26 Febrero, 2013, 13:39:42 pm »
Celes, veo que Marvel ha dado la información correcta sobre el tomo X-Men: Ghosts TPB: http://www.comiclist.com/index.php/news/marvel-issues-correct-solicitation-for-x-men-ghosts-tp

Mi suposición sobre los contenidos no andaba muy desencaminada  :). Dije: UXM 201-210 y Annual 10; y lo que incluye es: UXM 199-209 y Annual 10.

Me congratulo de su publicación, pues la mitad de estos números sólo habían sido reeditados en Essential.

Eso sí, el Annual 10 va justo después del 210, no del 209. Pasa que el 210 es el prólogo a la Masacre Mutante, y esta saga ya fue reeditada en tomo. Con lo mucho que Claremont cuidaba de la cronología de sus criaturas, los lectores de este tomo verán que Rondador desaparece en el 209, pero luego lo verán en el anual. Ahí les faltará su rescate, acontecido en el 210  :angel:.

Lo sé, esto me pasa por frikiplanificar tanto  :borracho: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.333
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #284 en: 26 Febrero, 2013, 16:41:10 pm »
Muchas gracias, Tugui, lo añado a la noticia.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines