Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡El Previews!  (Leído 241628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.436
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #255 en: 22 Octubre, 2012, 22:00:28 pm »
Una cosa, nosotros desde España no podemos tener acceso a muchas de las reimpresiones, ¿cierto? Por ejemplo, el Hakweye 2, con fecha de lanzamiento de septiembre, tuvo el mes siguiente reimpresión, con portada distinta y todo, pero lógicamente cuando salieron las solicits del mes de octubre, en agosto, no se sabía que iba a haber una segunda edición. Y como desde aquí no nos queda otra que pedir con una antelación de dos meses, pues como que nos quedamos sin esas segundas ediciones, ¿no?

Estaba pensando por ejemplo en que si eso que va a suceder en el Amazing 698 es tan tan interesante lo mismo me hacía ilusión tener el tebeo aunque fuera en una 2a edición, pero lo sacaran poco después de la fecha de salida de la primera y no dará tiempo a incluirla en el listado de previews.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.354
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #256 en: 22 Octubre, 2012, 23:50:02 pm »
Una cosa, nosotros desde España no podemos tener acceso a muchas de las reimpresiones, ¿cierto? Por ejemplo, el Hakweye 2, con fecha de lanzamiento de septiembre, tuvo el mes siguiente reimpresión, con portada distinta y todo, pero lógicamente cuando salieron las solicits del mes de octubre, en agosto, no se sabía que iba a haber una segunda edición. Y como desde aquí no nos queda otra que pedir con una antelación de dos meses, pues como que nos quedamos sin esas segundas ediciones, ¿no?

Estaba pensando por ejemplo en que si eso que va a suceder en el Amazing 698 es tan tan interesante lo mismo me hacía ilusión tener el tebeo aunque fuera en una 2a edición, pero lo sacaran poco después de la fecha de salida de la primera y no dará tiempo a incluirla en el listado de previews.

Según la tienda con la que trabajes, y la manera en la que éstos trabajen con Diamond, se puede pedir lo que quieras cuando quieras.
Hay dos supuestoa:

1.- La librería X negocia directamente con Diamond. Es un comprador internacional, tiene unas condiciones estándar, y acceso a toda la base de datos de la distribuidora para pedir cualquier producto en cualquier momento. Así que este librero puede pedir hoy un tebeo que se ha anunciado hoy (una re-impresión, como tú dices), que se pondrá a la venta dentro de 3 semanas, por ejemplo, y le llegará junto con las novedades que toquen esa semana, o quincena, en función de cómo tiene pactado los envíos con los americanos.

2.- La librería Y (que es la mayoría) no le compra los tebeos directamente a Diamond, sino a una distribuidora española (cuyo nombre ahora mismo no recuerdo). Tiene menos riesgos, pero también es menos elástica; tiene una fecha de cierre anterior a la librería X, y sólo puede hacer un pedido al mes.

En Valencia, Gotham está en la primera categoría, y creo que todos los demás entran en la segunda.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.436
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #257 en: 23 Octubre, 2012, 11:30:55 am »
Pues sí, me da que en la segunda, que ya hice la intentona de pedir ese mismo tebeo tan sólo una semana después de haberse cerrado el plazo de previews y tururú. Pero bueno, dinero que me ahorro, ya lo tendremos en español.

Muchas gracias, Celes, y qué suerte tendrá ese niño de tener tantas grapas usacas en casa  :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #258 en: 21 Noviembre, 2012, 00:37:55 am »

 Previews de Marvel para Febrero

 http://www.newsarama.com/comics/marvel-comics-february-2013-solicitations.html

 mención especial al Omnibus de los New Warriors

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¡El Previews!
« Respuesta #259 en: 02 Diciembre, 2012, 14:34:24 pm »
Y el HC de All New X-Men de Bendis.Primer HC de Marvel Now! anunciado, ¿no?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.354
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #260 en: 12 Diciembre, 2012, 21:51:45 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¡El Previews!
« Respuesta #261 en: 25 Diciembre, 2012, 21:58:49 pm »
Curioso que ahora que por Marvel Now Panini va a separar Fantastic Four de FF, el primer tomo publicado en USA recopila grapas de ambas colecciones.

Aunque también es cierto que las colecciones van a ir muy por libre, entiendo la decisión de Panini (como la de Marvel, porque para entender bien Fantastic Four (2012) #1 hay que leer FF (2012) #1).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.436
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #262 en: 11 Enero, 2013, 15:25:55 pm »
Por si alguno se lo sabe ya y me ahorro de buscar el dato... ¿el cruce de Spider-Man con La era de Ultrón va desarrollarse únicamente en el 6AU o habrá más?

Porque ya estoy viendo que aquí irán todos en un solo tomo, y me planteo pillarme el único cruce que me interesa así a priori.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #263 en: 18 Enero, 2013, 20:42:04 pm »
En el hilo del Marvel Now ya habían colgao las grapas. Paso a poner aquí un enlace donde se ven también los tomos.

http://www.newsarama.com/comics/marvel-comics-april-2013-solicitations.html

Como yo no puedo en el hilo de Panini, lo digo aquí.

De las novedades, el TPB con el MW de Thor y sobre todo ese pepinaco con la Encrucijada de Hulk se vienen para casa.  :lol: :lol:

Lo que no sé es cuando, porque según esto el tomo sale en abril, pero según amazon es a finales de mayo.

Ah, y caramelito también con el MW de Extraño. Ese lo voy a dejar pasar por ahora que son muchos gastos y ya si para dentro de unos años sale en TPB, ahí estaremos ojo avizor.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #264 en: 18 Enero, 2013, 23:08:45 pm »

 para mi sólo el Essential de los Defensores

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #265 en: 18 Enero, 2013, 23:51:18 pm »
Me apunto al hilo ,así no se me pasan las novedades USA , a Logroño el Previews no llega  :(
Menos mal que tengo a Spiderchen  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¡El Previews!
« Respuesta #266 en: 19 Enero, 2013, 14:01:41 pm »
Este mes destacaría el Masterwork del Doctor Extraño, y de Marvel Now! el HC de Hulk que todo el mundo dice que está muy bien... a ver si me pongo con las "grapas" a echarle un vistazo..

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.354
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #267 en: 11 Febrero, 2013, 20:47:44 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.354
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #268 en: 14 Febrero, 2013, 17:26:25 pm »
Ya está publicado el listado con todas las grapas de Mayo:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7561&Itemid=103
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Last_Avenger

  • Visitante
Re:¡El Previews!
« Respuesta #269 en: 14 Febrero, 2013, 17:26:52 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines