Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?  (Leído 240620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.277
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #195 en: 03 Febrero, 2010, 10:32:15 am »
Tü trabajas de propagandista en alguna institución oscura, que maneja cantidades incontroladas de dinero, y ya se te va notando, amigo queenalldc.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #196 en: 03 Febrero, 2010, 10:34:13 am »
Mejor de cosas pendientes no hablo no?  :lol:

y en cuanto a inkomic no lo dudes travestorro  :thumbup:

y yo a lo que venía era a decir que en enero me he gastado más de 150 € en comics (pedido a Miquel + Coleccionable Spiderman + Fabulas 1 para mi chica + Dragon Ball + atrasados de MK: Daredevil +  ....). lo bueno es que he vendido mucho asique igual he salido ganando y todo  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #197 en: 03 Febrero, 2010, 10:35:46 am »
Tü trabajas de propagandista en alguna institución oscura, que maneja cantidades incontroladas de dinero, y ya se te va notando, amigo queenalldc.

:P
:), Que va, lo único que intento es ayudar a este amigo que lo merece, lo de gastar el dinero en comics ya lo hacía antes de conocerlo, ahora lo hago aún con más gusto. :palmas:

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #198 en: 03 Febrero, 2010, 11:09:44 am »
Mi mayor gasto es intentando conseguir los números atrasados para completar lo que tengo. El día que complete Uncanny X-Men, Amazing Spider-Man y dos o tres cosillas más mi gasto se reducirá considerablemente. Lo malo es que estoy empezando con DC, pero de eso tampoco quiero muchas cosas antiguas, las Crisis, algunos CDC y UDC y poco más.

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #199 en: 03 Febrero, 2010, 12:56:46 pm »
Mi mayor gasto es intentando conseguir los números atrasados para completar lo que tengo. El día que complete Uncanny X-Men, Amazing Spider-Man y dos o tres cosillas más mi gasto se reducirá considerablemente. Lo malo es que estoy empezando con DC, pero de eso tampoco quiero muchas cosas antiguas, las Crisis, algunos CDC y UDC y poco más.
Uncanny y Amazing las tengo completas hasta el día, es más del nº1 de Uncanny tengo dos copias, una de las cuales estoy vendiendo, está en muy buen estado y el precio es muy bueno, pero claro es una inversión grande.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #200 en: 03 Febrero, 2010, 15:17:58 pm »
Je,los que decis que se os acumula,imaginaos yo que tiro de essentials ahora:  :torta:

Batman Brave y bol,3(por la mitad) a 5- 800 paginas
Essential Human Torch-500 paginas
Planet Hulk-400 paginas
Showcase Batman 500 paginas
Showcase Shazam otras 500
Essential Wolvie 1-3 1500 paginas
MG Guerra Kree Skrull 250 paginas

Y aun me tienen que llegar:

Essential miss Marvel 500 paginas
Essential Ghost Rider 1-2 1000 paginas
Excalibur Classic 3,4 500 paginas
Essential X-men 8 500 paginas


Cuando llegan las novedades del mes los "aparco" y luego continuo




Y todo esto ¿por cuánto?  :o

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.277
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #201 en: 03 Febrero, 2010, 17:52:59 pm »
Mi mayor gasto es intentando conseguir los números atrasados para completar lo que tengo. El día que complete Uncanny X-Men, Amazing Spider-Man y dos o tres cosillas más mi gasto se reducirá considerablemente. Lo malo es que estoy empezando con DC, pero de eso tampoco quiero muchas cosas antiguas, las Crisis, algunos CDC y UDC y poco más.
Uncanny y Amazing las tengo completas hasta el día, es más del nº1 de Uncanny tengo dos copias, una de las cuales estoy vendiendo, está en muy buen estado y el precio es muy bueno, pero claro es una inversión grande.

¿Sabes que te odio?

Yo estoy comprando Amazing Spider-Man, ya tengo un 75%, pero a partir de ahí los precios empiezan a subir y no estoy yo para bromas...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #202 en: 03 Febrero, 2010, 18:34:46 pm »
Unos 40-60 $. Depende del mes claro.

Desconectado Travestorro

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #203 en: 03 Febrero, 2010, 19:19:09 pm »
yo es que hago una lista y por ejemplo para el mes de febrero gasto 49 euros y para el siguiente baja a 30.. XD eso si, sin salirme de 50 eurillos porque ando pobre
Quien quiera invitaciones para Lockerz.com enviarme un privado

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #204 en: 03 Febrero, 2010, 19:39:47 pm »
Je,los que decis que se os acumula,imaginaos yo que tiro de essentials ahora:  :torta:

Batman Brave y bol,3(por la mitad) a 5- 800 paginas
Essential Human Torch-500 paginas
Planet Hulk-400 paginas
Showcase Batman 500 paginas

Showcase Shazam otras 500
Essential Wolvie 1-3 1500 paginas
MG Guerra Kree Skrull 250 paginas

Y aun me tienen que llegar:

Essential miss Marvel 500 paginas
Essential Ghost Rider 1-2 1000 paginas
Excalibur Classic 3,4 500 paginas
Essential X-men 8 500 paginas


Cuando llegan las novedades del mes los "aparco" y luego continuo




Y todo esto ¿por cuánto?  :o

Lo de negrita 160€ en total  :oops:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #205 en: 03 Febrero, 2010, 20:37:48 pm »
Mi mayor gasto es intentando conseguir los números atrasados para completar lo que tengo. El día que complete Uncanny X-Men, Amazing Spider-Man y dos o tres cosillas más mi gasto se reducirá considerablemente. Lo malo es que estoy empezando con DC, pero de eso tampoco quiero muchas cosas antiguas, las Crisis, algunos CDC y UDC y poco más.
Uncanny y Amazing las tengo completas hasta el día, es más del nº1 de Uncanny tengo dos copias, una de las cuales estoy vendiendo, está en muy buen estado y el precio es muy bueno, pero claro es una inversión grande.

¿Sabes que te odio?

Yo estoy comprando Amazing Spider-Man, ya tengo un 75%, pero a partir de ahí los precios empiezan a subir y no estoy yo para bromas...
Ya te digo, los 80 primeros son carísimos, hay que saber esperar y atacar cuando es preciso, con x-men sin embargo es diferente, hasta el ciento veinti tantos son bastante caros.
« última modificación: 04 Febrero, 2010, 00:54:46 am por celes jota »

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.387
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #206 en: 03 Febrero, 2010, 20:46:00 pm »
Apuntad aquí a otro que compra Spiderman. Y últimamente, Spiderman y sólo Spiderman, ya seguiré con el resto de series más adelante que mi colección se va completando poco a poco.

Lo bueno que tiene Spiderman es que tiene tantas cosas que no te puedes aburrir como coleccionista  :lol:

Anda que no mola coger alguna cronología y decir: ¡esto no lo tengo! voy a buscarlo, voy a llamar a varias librerías porque lo quiero ya, y luego ya si eso cuando acabe el curso y me lea la enorme pila de pendientes que tengo, lo leo  :lol:

Últimamente acumulo y acumulo, la verdad... el tiempo para leer como me gustaría   :(
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #207 en: 03 Febrero, 2010, 21:04:40 pm »
Apuntad aquí a otro que compra Spiderman. Y últimamente, Spiderman y sólo Spiderman, ya seguiré con el resto de series más adelante que mi colección se va completando poco a poco.

Lo bueno que tiene Spiderman es que tiene tantas cosas que no te puedes aburrir como coleccionista  :lol:

Anda que no mola coger alguna cronología y decir: ¡esto no lo tengo! voy a buscarlo, voy a llamar a varias librerías porque lo quiero ya, y luego ya si eso cuando acabe el curso y me lea la enorme pila de pendientes que tengo, lo leo  :lol:

Últimamente acumulo y acumulo, la verdad... el tiempo para leer como me gustaría   :(
Spiderman es espectacular, (valga la redundancia :) ), hay etapas que realmente son cojonudas, pero no le andan a la zaga Avengers, FF o X-men, Avengers es historia viva del Universo Marvel, cada número desde el nº1 es increible, de FF que decir, y X-men aún cuando sus primeros números están a un nivel más bajo que las anteriores, después con la etapa de Neal Adams sube a obra maestra, y por supuesto con la llegada de Claremont la cosa se pone por las nubes. Por cierto, podriamos abrir, si es que no lo hay ya, un post que verse sobre este tema, comic usa antiguo, lo que tenemos, lo que nos falta, comentarios de cosas concretas, etc, ¿qué os parece?

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.387
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #208 en: 03 Febrero, 2010, 21:11:42 pm »
A mí me encantaría, con las colecciones monstruos como vosotros (de momento Spiderchen es el que más de su cole ha mostrado  :babas:) yo disfruto como un enano, menos mal que no pretendo emularos de momento  :lol:

Pero yo a Spidey le sigo en su edición española. En dos semanas iré a recoger el Nuevo Spiderman, y me pondré a ahorrar para el volumen 4 (Peter Parker), amén de algunas miniseries que me interesan. Aún me quedaría tela: los 2 coleccionables al completo menos unos 15 números, unos cuantos del volumen 2, el volumen 5 (muy difícil que vaya a tenerlo) y el MTU que están publicando ahora en tomos.

Me queda camino por recorrer  :smilegrin:

De momento con lo que tengo por leer voy tirando.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #209 en: 03 Febrero, 2010, 21:15:30 pm »
A mí me encantaría, con las colecciones monstruos como vosotros (de momento Spiderchen es el que más de su cole ha mostrado  :babas:) yo disfruto como un enano, menos mal que no pretendo emularos de momento  :lol:
Pero yo a Spidey le sigo en su edición española. En dos semanas iré a recoger el Nuevo Spiderman, y me pondré a ahorrar para el volumen 4 (Peter Parker), amén de algunas miniseries que me interesan. Aún me quedaría tela: los 2 coleccionables al completo menos unos 15 números, unos cuantos del volumen 2, el volumen 5 (muy difícil que vaya a tenerlo) y el MTU que están publicando ahora en tomos.

Me queda camino por recorrer  :smilegrin:

De momento con lo que tengo por leer voy tirando.
Tiempo al tiempo, que eso decía yo y empecé, y continué....y....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines