Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?  (Leído 242128 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #210 en: 03 Febrero, 2010, 21:16:29 pm »
A mí me encantaría, con las colecciones monstruos como vosotros (de momento Spiderchen es el que más de su cole ha mostrado  :babas:) yo disfruto como un enano, menos mal que no pretendo emularos de momento  :lol:

Pero yo a Spidey le sigo en su edición española. En dos semanas iré a recoger el Nuevo Spiderman, y me pondré a ahorrar para el volumen 4 (Peter Parker), amén de algunas miniseries que me interesan. Aún me quedaría tela: los 2 coleccionables al completo menos unos 15 números, unos cuantos del volumen 2, el volumen 5 (muy difícil que vaya a tenerlo) y el MTU que están publicando ahora en tomos.

Me queda camino por recorrer  :smilegrin:

De momento con lo que tengo por leer voy tirando.

paciencia y buena letra.

En mi caso me faltan los ultimos números de la primera edición de forum y tendría todo.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #211 en: 03 Febrero, 2010, 21:21:01 pm »
pues yo haber si para 2011 empiezo a pillarme el spiderman noventero que es el que e falta por edad  :lloron: ya que no tienen intención de reeditarlo los señores italianos ,lo malo es que hay números ... :greed:

pd:ya me pongo yo el cartelito  :centrate:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #212 en: 03 Febrero, 2010, 21:32:20 pm »
Yo prefiero no hacer la cuenta pero de 200€ para arriba seguro. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.425
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #213 en: 03 Febrero, 2010, 21:34:09 pm »
Yo depende del mes, ahora como voy a obras completas hay meses que gasto muy poco pero luego al siguiente ya tengo y... zas, en toda la boca  :borracho:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tiger

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #214 en: 03 Febrero, 2010, 22:05:20 pm »
Pues yo muy poco, la verdad.  :alivio: Solo compro algunas colecciones que llevo haciendo desde hace un tiempo y algunas comics 100%...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #215 en: 03 Febrero, 2010, 22:07:23 pm »
Yo prefiero no hacer la cuenta pero de 200€ para arriba seguro. :)

Creo que me ocurre algo parecido.

Depende del mes, pero de base.

12-14 grapas no me las quita nadie.

Luego tomos guardianes, Nova, Vengadores Iniciativa, hasta hace poco exiliados(una que abandono)

Tomos que salgan, ya sean BoMes, como 100% que eso es lo que mas sube

Tanto de DC, como Marvel, algo de Vertigo, etc...que facil 120-150 euros algunos meses.

Este mes, por ejemplo, para mi bolsillo ha sido...salvador.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #216 en: 03 Febrero, 2010, 22:09:19 pm »
Pues para mi enero ha sido criminal, hasta he dejado cosas guardadas en la tienda para cuando vaya esta semana. :(
Febrero sin embargo se presenta algo más calmadito, pero no tanto. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #217 en: 03 Febrero, 2010, 22:19:18 pm »
Pues para mi enero ha sido criminal, hasta he dejado cosas guardadas en la tienda para cuando vaya esta semana. :(
Febrero sin embargo se presenta algo más calmadito, pero no tanto. :lol:

Me siento identificado contigo, a mi me paso lo mismo este mes, allí esta el Mirror Edge y algunas cositas mas como los Thunderbolts.  :)


Desconectado Travestorro

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #218 en: 04 Febrero, 2010, 18:54:10 pm »
po cierto he contactado con Miquel y hasta ahora genial, se preocupa poque entiendas todo acerca de su tienda... esperemos a ver que llegue mi primer pedido y ya les comentare  :yupi: :yupi:

gracias queenalidc  :babas2:
Quien quiera invitaciones para Lockerz.com enviarme un privado

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #219 en: 04 Febrero, 2010, 20:11:08 pm »
po cierto he contactado con Miquel y hasta ahora genial, se preocupa poque entiendas todo acerca de su tienda... esperemos a ver que llegue mi primer pedido y ya les comentare  :yupi: :yupi:

gracias queenalidc  :babas2:
De nada hombre, Miquel es genial y ya verás cuando empiecen a llegarte paquetes, te vas a quedar con la boca abierta.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #220 en: 04 Febrero, 2010, 20:15:12 pm »
po cierto he contactado con Miquel y hasta ahora genial, se preocupa poque entiendas todo acerca de su tienda... esperemos a ver que llegue mi primer pedido y ya les comentare  :yupi: :yupi:

gracias queenalidc  :babas2:
De nada hombre, Miquel es genial y ya verás cuando empiecen a llegarte paquetes, te vas a quedar con la boca abierta.

Vaya doble sentido que tiene esta frase, hombre de Dios  :lol: :lol:

Y ya me lo saco yo solito  :centrate:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #221 en: 04 Febrero, 2010, 23:15:31 pm »
A mí me encantaría, con las colecciones monstruos como vosotros (de momento Spiderchen es el que más de su cole ha mostrado  :babas:) yo disfruto como un enano, menos mal que no pretendo emularos de momento  :lol:

Pero yo a Spidey le sigo en su edición española. En dos semanas iré a recoger el Nuevo Spiderman, y me pondré a ahorrar para el volumen 4 (Peter Parker), amén de algunas miniseries que me interesan. Aún me quedaría tela: los 2 coleccionables al completo menos unos 15 números, unos cuantos del volumen 2, el volumen 5 (muy difícil que vaya a tenerlo) y el MTU que están publicando ahora en tomos.

Me queda camino por recorrer  :smilegrin:

De momento con lo que tengo por leer voy tirando.

¿Cuanto te sale esa colección? Porque una vez que complete lo que tengo de la primera época de Spiderman (yo ahora estoy ahorrando para hacerme con la etapa Lee-Ditko) me iré a por lo de los años 90. Hace poco en ebay se vendió Asombroso Spiderman de Forum por 45€ (lo malo es que cuando salió ya estaba sin blanca para entonces) y ahora otro lo ha puesto por más de 90€ (por 11 grapas!)

Brook

  • Visitante
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #222 en: 05 Febrero, 2010, 00:51:09 am »
Pues yo aún no he gastado un euro en novedades de enero :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #223 en: 07 Febrero, 2010, 12:55:40 pm »
Pues yo me suelo gastar entre 500-600 euros, entre previews, tomos de Norma y Glenat, un par de mangas que suelo pillar, y pedidos de comic usa antiguo, ronda esta cantidad, a veces algo más, a veces algo menos. Sí, tengo que recortar, me voy a poner a ello en los próximos meses.

  :babas: y yo que pensaba que gastaba mucho jejeje, bueno algún mes suelto he llegado a gastar eso pero contando con pedidos antiguos y ni mucho menos es habitual, felicidades por poderte gastar eso y que los disfrutes  :adoracion: :adoracion:

 PD: recortar el gasto es complicado, la opción principal es cuando completas los antiguos que te faltan pero por experiencia te digo que siempre aparece algo "nuevo" que no tienes y te gustaría tener  :roll:

 
Pues yo no me escandalizo con lo de queenalldc  :lol:

Si le gusta, y tiene dinero, adelante. A mi me parece muy bien  :thumbup:

Y sobre lo del tiempo para leerlos... no se, yo compro muchos comics y a lo mejor hasta un mes después de comprarlo no lo leo, o cosas así. Yo lo compro, y luego ya lo leeré. Se que lo tengo, y no me pongo a leer como un loco, para rebajar "la pila de lectura", porque si no no se disfruta  :lol:

 Ese es el principal problema cuando compras mucho, yo tengo ya 3 cajas llenas de comics por leer, me suelo ocupar de leer las novedades y casi siempre las acabo antes de que llegue un nuevo pedido pero no siempre puedo coger el material atrasado que compro, y de releer comics hoy por hoy lo tengo imposible aunque me gustaría.

 Una gran referencia al momento baño de queenalldc jejeje, el descanso del guerrero, el trono de lectura un remanso de paz

 
Pues aprovechando su visita decir que compro casi todo en Inkomic, la mejor tienda de España, solo los comics americanos antiguos los compro por mi lado, pero el resto se lo compro a Miquel, y me trata como a un rey, y me consta que a todo el mundo lo trata estupendamente. Así que el que no le esté comprando ya está tardando, (pareado al canto).

 Cada dia somos más, pronto seremos una legión de fieles y es que quien no esté comprando ahí no debería pensarselo, 9 de cada 8 foreros no pueden estar equivocados  :smilegrin:

 PD: finalmente este mes ha sido uno de los que he igualado a queenalldc en cuanto a gasto, pero como ya he comentado antes no es habitual y ahora mismo sólo me interesa conseguir un essential americano, el resto de los que me interesaban ya los he comprado, así que este gasto no se repetirá en tiempo (menos mal)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #224 en: 08 Febrero, 2010, 09:54:22 am »
Pues yo me suelo gastar entre 500-600 euros, entre previews, tomos de Norma y Glenat, un par de mangas que suelo pillar, y pedidos de comic usa antiguo, ronda esta cantidad, a veces algo más, a veces algo menos. Sí, tengo que recortar, me voy a poner a ello en los próximos meses.

  :babas: y yo que pensaba que gastaba mucho jejeje, bueno algún mes suelto he llegado a gastar eso pero contando con pedidos antiguos y ni mucho menos es habitual, felicidades por poderte gastar eso y que los disfrutes  :adoracion: :adoracion:

 PD: recortar el gasto es complicado, la opción principal es cuando completas los antiguos que te faltan pero por experiencia te digo que siempre aparece algo "nuevo" que no tienes y te gustaría tener  :roll:
 
Pues yo no me escandalizo con lo de queenalldc  :lol:

Si le gusta, y tiene dinero, adelante. A mi me parece muy bien  :thumbup:

Y sobre lo del tiempo para leerlos... no se, yo compro muchos comics y a lo mejor hasta un mes después de comprarlo no lo leo, o cosas así. Yo lo compro, y luego ya lo leeré. Se que lo tengo, y no me pongo a leer como un loco, para rebajar "la pila de lectura", porque si no no se disfruta  :lol:

 Ese es el principal problema cuando compras mucho, yo tengo ya 3 cajas llenas de comics por leer, me suelo ocupar de leer las novedades y casi siempre las acabo antes de que llegue un nuevo pedido pero no siempre puedo coger el material atrasado que compro, y de releer comics hoy por hoy lo tengo imposible aunque me gustaría.

 Una gran referencia al momento baño de queenalldc jejeje, el descanso del guerrero, el trono de lectura un remanso de paz

 
Pues aprovechando su visita decir que compro casi todo en Inkomic, la mejor tienda de España, solo los comics americanos antiguos los compro por mi lado, pero el resto se lo compro a Miquel, y me trata como a un rey, y me consta que a todo el mundo lo trata estupendamente. Así que el que no le esté comprando ya está tardando, (pareado al canto).

 Cada dia somos más, pronto seremos una legión de fieles y es que quien no esté comprando ahí no debería pensarselo, 9 de cada 8 foreros no pueden estar equivocados  :smilegrin:

 PD: finalmente este mes ha sido uno de los que he igualado a queenalldc en cuanto a gasto, pero como ya he comentado antes no es habitual y ahora mismo sólo me interesa conseguir un essential americano, el resto de los que me interesaban ya los he comprado, así que este gasto no se repetirá en tiempo (menos mal)

  :hola:
Tienes razón, siempre salen cosas que quieres tener, pero hace unos meses me puse unos objetivos y ya casi los he cumplido, vamos, lo que me falta lo tengo reservado y me he autoimpuesto la obligación de descansar el comic atrasado unos mese, primero para hacer sitio y segundo para llenar las arcas.
El momento WC...creo que es único y a la vez común para todo lector de comics, y si eres padre aún más  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines