Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 129504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #135 en: 27 Mayo, 2011, 16:10:48 pm »
Creo que Branagh no cambia tanto: sigue poniendo sus enfoques (poner la imagen boca abajo, mostrar la imagen fuera de ángulo...) y por ejemplo la aparición de Loki en escena, cuando aparecen sus botas primero cuando va a hablar con Thor o el diálogo entre Loki y Odín me parece que tiene muchos detalles que me recuerdan a la forma de rodar de Branagh.

Donde quizás Thor falla es en el guión, pero en la dirección no (salvo quizás las peleas, que las podría haber hecho muchísimo más artificiales y mostrarlas más detenidamente, en vez de con movimiento, para mi no molesto, mostrar el caos).

De todas maneras  :centrate:

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #136 en: 27 Mayo, 2011, 16:31:06 pm »
Claro, claro, el aire oscuro y de tragedia de Batman, la locura caotica de Joker, etc, etc, la ha inventado ahora Nolan, y para los que me vayan a criticar, Nolan me parece uno de los mejores directores de cine de todos los tiempos, y además mi director favorito, jamás podré olvidar la primera vez que vi memento. Pero de ahí a decir que parezca que la tematica de cierta pelicula dirigida por él la ha inventado él...

Misma opinión para Brian Synger, y sí, a mi me gusto X-men 3, y no me disgusta del todo Lobezno,  :smilegrin:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #137 en: 27 Mayo, 2011, 16:51:51 pm »
¿Existe alguna posibilidad de que se estrene "The Wolverine"???

No sé yo si al final la acabarán haciendo o no.

De todas formas, lo que tenían que haber hecho es:
1ª Película de Lobezno: Encuentra sus poderes, el accidente de Alberta, Perro(o Dientes de Sable) y la cantera de Canadá, en resumidas cuentas, una sola película para Lobezno: Origen(2001. Coleccionable Marvel Héroes nº18) y no contarlo en 10 minutos de X-Men Orígenes: Lobezno.
2ª Película: El proyecto ultrasecreto en el que recubrieron con Adamántium los huesos de Lobezno, es decir, Lobezno: Arma-X(1991. Best of Marvel Essentials), que corresponde al resto de la película X-Men Orígenes: Lobezno.
3ª Película: Basada en la primera miniserie de Lobezno, Wolverine Vol. 1, que transcurre en Japón(como quieren hacer en "The Wolverine"), es decir, Wolverine Vol. 1 #1 a 4(septiembre a diciembre de 1982). Ya podrían haberle hecho algo más largo que 4 miseros números.

Y así, creo yo, quedaría mejor(y no odiaríamos todos tanto a la Fox :lol: :lol: :lol:), aunque no creo que la Fox llegará a hacerlas todas, ya que no pasa de hacer una película o dos por grupo o personaje(a excepción de la Patrulla-X).
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #138 en: 27 Mayo, 2011, 16:54:54 pm »
Misma opinión para Brian Synger, y sí, a mi me gusto X-men 3, y no me disgusta del todo Lobezno:smilegrin:

Para ser sinceros, cuando vi por primera vez X-Men III y Lobezno flipé..........................
el problema está en cuanto te pones a pensar en cosas que no habías pensado cuando las veías..........
(No sé si sería mejor pensar o no  :lol: :lol: :wall: :wall: :wall: :wall:)

Re: 7 DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« última modificación: 27 Mayo, 2011, 17:00:42 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #139 en: 27 Mayo, 2011, 17:02:26 pm »
Pues yo despues de comprobar el gran trabajo que ha hecho en Fast Five no me importaria que le dieran el trabajo a Justin Lin. En serio, podriais darle una oportunidad a Fast Five :P (Ademas, que sale The Rock! xDD).

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #140 en: 27 Mayo, 2011, 17:17:22 pm »
Fast Five?? Fast Five??

Bueeeeeeeeno, Justin Lin podría valer para The Wolverine, pero Fast & Furious 5 no me atrae mucho, además de que no la he visto, y La Roca, no sé, después de hacer todas esas películas para mañacos............ no sé  :no: Un día vi Rompedientes :lol: :lol: :lol: :lol: y me parecía a mí que se autorretrataba, decía:
 He perdido cualidades y solo me contratan para equipos de segunda división
 :lol: :lol: :lol:
Vamos, que después de ser 2 veces el Rey Escorpión a ser un simple "hado" de los dientes............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #141 en: 27 Mayo, 2011, 17:45:51 pm »
Pues si, Fast Five como pelicula de accion es cojonuda, las escenas de accion de toda la pelicula estan perfectamente rodadas (la pelicula apenas tiene nada del mundo del tunning que pudiera tener en sus primeras entregas, y a su nota en Rotten Tomatoes, sobre todo comparada con el resto de entregas de su saga, me remito). Asi que con eso, y el supuesto genial, guion que dicen que tienen estaria de sobra.

PD: The Rock es puro carisma, aunque esto es mas cariño por su epoca en WWE que por otra cosa xDD.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.778
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #142 en: 27 Mayo, 2011, 17:50:21 pm »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #143 en: 27 Mayo, 2011, 22:31:47 pm »
Pues yo despues de comprobar el gran trabajo que ha hecho en Fast Five no me importaria que le dieran el trabajo a Justin Lin. En serio, podriais darle una oportunidad a Fast Five :P (Ademas, que sale The Rock! xDD).

De la lista es el que mejor vibraciones me da  :birra:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #144 en: 27 Mayo, 2011, 23:11:52 pm »
¿No podíais regalarlas en Elche???  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Suerte a quien le toque.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #145 en: 27 Mayo, 2011, 23:18:50 pm »
Pues a mi eso de que haya hecho una de las pelis Fast & Furius me parace un horror.Unas pelis muy poligoneras.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #146 en: 28 Mayo, 2011, 10:51:47 am »
Lobezno poligonero  :flaming:  :lol:

Sobre X-Men: First Class, sigue recibiendo muy buenas críticas. Finalmente, creo que voy a ir a verla, que he conseguido algo de dinero y me han convencido estos críticos, que espero que no estén subvencionados por la Fox. Habrá que tener esperanza que Vaughn hizo Stardust, una de mis películas favoritas y que espero que algún día sea tan recordada como La princesa prometida  :)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #147 en: 28 Mayo, 2011, 12:15:07 pm »
Creo que la pelicula va estar bien para pasar un buen rato, de todas formas, se sabe que dicen las criticas positivas esas? en qué lo han visto?
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #148 en: 28 Mayo, 2011, 12:46:12 pm »
Creo que la pelicula va estar bien para pasar un buen rato, de todas formas, se sabe que dicen las criticas positivas esas? en qué lo han visto?


Pues es que la prensa y crítica especializada esta poniendo la peli como una de las mejores pelis de superheroes,la comparan con X2 e incluso con las de Nolan.Algun fan español la ha visto ya y dice que es simplemente espectacular y que recupera la intriga y el rumbo perdidos en x3 y Lobezno.Ya sabeis que esta va a pasar de la peli de Lobezno,lo cual quiere decir que va a ignorarla.Sobre todo dicen que es una pelicula que trata con dignidad y seriedad el genero.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #149 en: 28 Mayo, 2011, 12:52:58 pm »
Creo que la pelicula va estar bien para pasar un buen rato, de todas formas, se sabe que dicen las criticas positivas esas? en qué lo han visto?


Pues es que la prensa y crítica especializada esta poniendo la peli como una de las mejores pelis de superheroes,la comparan con X2 e incluso con las de Nolan.Algun fan español la ha visto ya y dice que es simplemente espectacular y que recupera la intriga y el rumbo perdidos en x3 y Lobezno.Ya sabeis que esta va a pasar de la peli de Lobezno,lo cual quiere decir que va a ignorarla.Sobre todo dicen que es una pelicula que trata con dignidad y seriedad el genero.

Es que estas criticas pueden ser subjetivas, por ejemplo, tampoco veo que x men 3 se distancie demasiado de las otras dos, a ver si sale buena  :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines