Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 144429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #900 en: 20 Mayo, 2009, 18:36:01 pm »
Que empiezan por S...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #901 en: 20 Mayo, 2009, 20:06:44 pm »
Normal que la vilipendien tanto. Es una serie muy corrientita, como tantas otras. Si ponen South Park o Twin Peaks a las 2 de la mañana, esta no merece un trato diferente.

Para gustos los colores. Desde luego, para mí no es normal ni corrientita, mientras que South Park es una soberana chorrada.

Un saludo


Me imagino que habrás visto 2 capítulos de la primera temporada para decir eso, porque si no...

He visto más y no me hace gracia. Humor de pedo, caca, culo pis...

Por cierto, ¿tú que has visto de Sobrenatural, tanto que hablas? porque tiene 4 temporadas y me da que no has visto ni la primera.

No. Eso es en las 2 primeras temporadas. ya lo he dicho. El humor de las siguientes no tiene nada que ver con eso. Tratan cuestiones sociales y temas de mucho interés ofreciéndote siempre moraleja.

Por cierto, que no te de tanto, he visto todas las temporadas que estan en español, o sea, las 3 primeras. Una serie entretenida y punto.

South Park es una serie mucho más inteligente, profunda, reflexiva y didáctica. No hay color, simplemente.

Si tienes razón, South Park se encuentra en todos los manuales de pedagogía actuales. Es más creo que la recomiendan encarecidamente por todas las leciones morales que da. Vamos que como ejemlo de serie inteligente no le llega a la suela de los zapatos a Seinfield o a Frasier, ni siquiera a Malcom in the middle.

¿Qué genero es ese? A mí todas esas series que mencionas, menos la de Blade que no he visto, me parecen corrientitas.

Por cierto haciendo ironía con mis comentarios poco vas a conseguir, excepto demostrar que no has visto más de un par de capítulos de las 2 primeras temporadas de South Park. Pero bueno, con ese sarcasmo puede que lo camufles un poco. Repito, ve más capítulos y después podrás opinar. Porque decir que South Park no es una serie que ofrece múltiples reflexiones y trata todo tipo de temas con acertado criterio, es como decir que Vivir con Mr. Cooper es una serie de blancos. Punto y final de la discusión, es absurdo esto. Cualquiera que haya visto SP en profundidad y repito, a partir de la tercera temporada, tiene por fuerza que estar de acuerdo en que la serie es eso. Otra cosa son los gustos de cada uno. Pero no se puede negar la mayor.

¿Malcolm es humor inteligente? Jooooder... El mundo al revés. Y que conste que me encanta esa serie.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.282
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #902 en: 20 Mayo, 2009, 20:16:54 pm »
A mí también me gusta Malcolm, y no lo considero humor inteligente, sino más bien burro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #903 en: 20 Mayo, 2009, 20:29:54 pm »
Normal que la vilipendien tanto. Es una serie muy corrientita, como tantas otras. Si ponen South Park o Twin Peaks a las 2 de la mañana, esta no merece un trato diferente.

Para gustos los colores. Desde luego, para mí no es normal ni corrientita, mientras que South Park es una soberana chorrada.

Un saludo


Me imagino que habrás visto 2 capítulos de la primera temporada para decir eso, porque si no...

He visto más y no me hace gracia. Humor de pedo, caca, culo pis...

Por cierto, ¿tú que has visto de Sobrenatural, tanto que hablas? porque tiene 4 temporadas y me da que no has visto ni la primera.

No. Eso es en las 2 primeras temporadas. ya lo he dicho. El humor de las siguientes no tiene nada que ver con eso. Tratan cuestiones sociales y temas de mucho interés ofreciéndote siempre moraleja.

Por cierto, que no te de tanto, he visto todas las temporadas que estan en español, o sea, las 3 primeras. Una serie entretenida y punto.

South Park es una serie mucho más inteligente, profunda, reflexiva y didáctica. No hay color, simplemente.

Si tienes razón, South Park se encuentra en todos los manuales de pedagogía actuales. Es más creo que la recomiendan encarecidamente por todas las leciones morales que da. Vamos que como ejemlo de serie inteligente no le llega a la suela de los zapatos a Seinfield o a Frasier, ni siquiera a Malcom in the middle.

¿Qué genero es ese? A mí todas esas series que mencionas, menos la de Blade que no he visto, me parecen corrientitas.

Por cierto haciendo ironía con mis comentarios poco vas a conseguir, excepto demostrar que no has visto más de un par de capítulos de las 2 primeras temporadas de South Park. Pero bueno, con ese sarcasmo puede que lo camufles un poco. Repito, ve más capítulos y después podrás opinar. Porque decir que South Park no es una serie que ofrece múltiples reflexiones y trata todo tipo de temas con acertado criterio, es como decir que Vivir con Mr. Cooper es una serie de blancos. Punto y final de la discusión, es absurdo esto. Cualquiera que haya visto SP en profundidad y repito, a partir de la tercera temporada, tiene por fuerza que estar de acuerdo en que la serie es eso. Otra cosa son los gustos de cada uno. Pero no se puede negar la mayor.

¿Malcolm es humor inteligente? Jooooder... El mundo al revés. Y que conste que me encanta esa serie.

Lo siento, pero no eres poseedor de la verdad absoluta, aunque a tenor de tus comentarios crees serlo. ¿Qué pasa que todo el mundo debe de compartir tu opinión? A parte de que el primero que ha empezado a mezclar peras con manzanas has sido tú comparado dos series que no tienen nada que ver.

¿Que a tí te gusta South Park? Cojonudo, pero no me hagas creer que es el paradigma del humor inteligente, que ya soy suficientemente mayorcito para tragarme cuentos chinos y formarme mi propio criterio.

Diciendo que Malcom no es humor inteligente y South Park si me acabas de matar, pero de risa. Voy dejar de debatir contigo porque veo que no hay remedio, no vamos a llegar ningún punto, porque estás encumbrado una serie de animación que ha pasado sin pena, ni gloria y haciendo absoluta y extensible tu opinión al resto de los mortales, mientras que yo solamente estoy expresando mi opinión acerca de una serie que me gusta y no estoy diciendo en ningún momento que sea didáctica ni que enseñe valores morales.

Por otro lado, decir que todas esas series son corrientitas será tu opinión, porque te puedo asegurar que al menos Buffy ha tenido muchisima más repercusión mundial que South Park, que dicho sea de paso ni siquiera llega a la suela de los zapatos de los Simpson, Futurama, Pader de Familia o Padre made in USA, pero bueno, tu a lo tuyo.

Odio a Leinil Yu

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #904 en: 20 Mayo, 2009, 20:50:00 pm »
Normal que la vilipendien tanto. Es una serie muy corrientita, como tantas otras. Si ponen South Park o Twin Peaks a las 2 de la mañana, esta no merece un trato diferente.

Para gustos los colores. Desde luego, para mí no es normal ni corrientita, mientras que South Park es una soberana chorrada.

Un saludo


Me imagino que habrás visto 2 capítulos de la primera temporada para decir eso, porque si no...

He visto más y no me hace gracia. Humor de pedo, caca, culo pis...

Por cierto, ¿tú que has visto de Sobrenatural, tanto que hablas? porque tiene 4 temporadas y me da que no has visto ni la primera.

No. Eso es en las 2 primeras temporadas. ya lo he dicho. El humor de las siguientes no tiene nada que ver con eso. Tratan cuestiones sociales y temas de mucho interés ofreciéndote siempre moraleja.

Por cierto, que no te de tanto, he visto todas las temporadas que estan en español, o sea, las 3 primeras. Una serie entretenida y punto.

South Park es una serie mucho más inteligente, profunda, reflexiva y didáctica. No hay color, simplemente.

Si tienes razón, South Park se encuentra en todos los manuales de pedagogía actuales. Es más creo que la recomiendan encarecidamente por todas las leciones morales que da. Vamos que como ejemlo de serie inteligente no le llega a la suela de los zapatos a Seinfield o a Frasier, ni siquiera a Malcom in the middle.

¿Qué genero es ese? A mí todas esas series que mencionas, menos la de Blade que no he visto, me parecen corrientitas.

Por cierto haciendo ironía con mis comentarios poco vas a conseguir, excepto demostrar que no has visto más de un par de capítulos de las 2 primeras temporadas de South Park. Pero bueno, con ese sarcasmo puede que lo camufles un poco. Repito, ve más capítulos y después podrás opinar. Porque decir que South Park no es una serie que ofrece múltiples reflexiones y trata todo tipo de temas con acertado criterio, es como decir que Vivir con Mr. Cooper es una serie de blancos. Punto y final de la discusión, es absurdo esto. Cualquiera que haya visto SP en profundidad y repito, a partir de la tercera temporada, tiene por fuerza que estar de acuerdo en que la serie es eso. Otra cosa son los gustos de cada uno. Pero no se puede negar la mayor.

¿Malcolm es humor inteligente? Jooooder... El mundo al revés. Y que conste que me encanta esa serie.

Lo siento, pero no eres poseedor de la verdad absoluta, aunque a tenor de tus comentarios crees serlo. ¿Qué pasa que todo el mundo debe de compartir tu opinión? A parte de que el primero que ha empezado a mezclar peras con manzanas has sido tú comparado dos series que no tienen nada que ver.

¿Que a tí te gusta South Park? Cojonudo, pero no me hagas creer que es el paradigma del humor inteligente, que ya soy suficientemente mayorcito para tragarme cuentos chinos y formarme mi propio criterio.

Diciendo que Malcom no es humor inteligente y South Park si me acabas de matar, pero de risa. Voy dejar de debatir contigo porque veo que no hay remedio, no vamos a llegar ningún punto, porque estás encumbrado una serie de animación que ha pasado sin pena, ni gloria y haciendo absoluta y extensible tu opinión al resto de los mortales, mientras que yo solamente estoy expresando mi opinión acerca de una serie que me gusta y no estoy diciendo en ningún momento que sea didáctica ni que enseñe valores morales.

Por otro lado, decir que todas esas series son corrientitas será tu opinión, porque te puedo asegurar que al menos Buffy ha tenido muchisima más repercusión mundial que South Park, que dicho sea de paso ni siquiera llega a la suela de los zapatos de los Simpson, Futurama, Pader de Familia o Padre made in USA, pero bueno, tu a lo tuyo.

Oye, y si digo que esta mañana salió el sol también voy de poseedor de la verdad absoluta? Es que algunas cosas no son cuestión de gustos, son así y punto. ¿Qué será lo siguiente, que en el Bilbao sólo juegan futbolistas senegaleses? Y nadie te lo podrá discutir, ¿no? Porque es tu opinión y tu criterio... Joder, es que a ti te puede parecer SP una mierda, pero pareces discutidor vocacional negándome, cuando evidentemente no has visto más de un par de capítulos de la primera época (nadie en su sano juicio diría lo que tú has dicho habiendo visto la serie como debe ser) que South Park no es una serie con profundidad.

Tratan temas como el medioambiente, el funcionamiento de la economía, la repercusión de los medios en la sociedad, las teorías conspiratorias, la homosexualidad, las distintas religiones, el aborregamiento en la adolescencia, la influencia de los personajes famosos, el racismo, la corrupción, parodias del manga, las series policiacas, etc, etc. y muchísimos más (si lo deseas te pego cada episodio y el tema del que trata, a ver si es pelo culo caca pis, y entonces si sigues sosteniendo esta, no verdad, gilipollez absoluta, con todas las letras, recojo mis bártulos y me piro a otro lado, lo daré por imposible) con una acidez, ironía, contundencia, que ya quisiera la sucesión de gags que es Padre de Familia (con la que me río mucho, dicho sea de paso, pero es lo que es). Y esto NO TIENE NADA QUE VER con gustos, de hecho habrá mucha gente que sepa de verdad lo que es esta serie (cosa, que obviamente, tú no sabes). Venga, ahora ciérrate en banda y di que son cuentos chinos (cuentos que podrá comprobar cualquiera) y que estoy encumbrando una serie de caca pedo pis. En vez de reconocer: "he visto unos cuantos capítulos de las primeras temporadas". Como haría una persona sensata. A la que le puede no gustar, pero es que decir que esta serie es caca pedo pis sin haber visto nada (obvio) no es cuestión de gustos. Es algo más preocupante. Y yo no digo que tenga valores morales y sea didáctica porque me guste, es que ES ASÍ, y es una cosa tan obvia como que Los Simpsons son amarillos. ¿O eso depende del criterio de cada uno? Venga hombre, si estás aburrido dedícate a algo más productivo. Parece que lo haces para joder y hacerme perder el tiempo discutiendo lo que no se puede discutir. Como que Malcolm es humor inteligente... joder.

¿South Park sin pena ni gloria? Será en España, porque en los USA... Por otra parte, ¿Qué coño importa la repercusión a la hora de decir el tipo de humor y las características de una serie (o sea, algo objetivo, que repito, no es cuestión de gustos)? ¿Te guías por eso o qué? Eso explicaría muchas cosas, aunque ya me dirás la repercusión de Sobrenatural... :lol: :lol:

Los Simpsons son basura desde hace 10 años (ojo, en mi opinión). Las de McFarlane son humor tramposo y sencillito, consistente en soltar cada vez la burrada degenerada más grande.
« última modificación: 20 Mayo, 2009, 21:10:49 pm por Mötley Crüe »
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #905 en: 20 Mayo, 2009, 21:03:00 pm »
Te voy a dar un consejo, cuando des tu opinión, que para que lo sepas es subjetiva, dí:

Yo creo, pienso que, opino que, en mi opinión, desde mi punto de vista... No se puede ser tan absoluto dando una opinión y creer que lo que dices se extiende a la opinión generalizada de toda la gente

Por cierto, en lo de los Simpson como te oiga Hiperion te va a canear  }:)
Odio a Leinil Yu

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #906 en: 20 Mayo, 2009, 21:11:59 pm »
Por cierto, en lo de los Simpson como te oiga Hiperion te va a canear  }:)

¿Pero qué...? :lol: :lol: :lol:

A mí me parece que en los últimos once años (sí, once, la temporada 10 tiene algunas cositas llamadas "Domingo, horrible domingo" y "Monty no puede comprar mi amor") hay mierda, cositas normales y maravillas. De todo un poco. Pero vamos, que cada uno tiene su opinión al respecto y yo la respeto siempre que respeten la mía.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #907 en: 20 Mayo, 2009, 21:14:54 pm »
Te voy a dar un consejo, cuando des tu opinión, que para que lo sepas es subjetiva, dí:

Yo creo, pienso que, opino que, en mi opinión, desde mi punto de vista... No se puede ser tan absoluto dando una opinión y creer que lo que dices se extiende a la opinión generalizada de toda la gente

Por cierto, en lo de los Simpson como te oiga Hiperion te va a canear  }:)

Si, si, o sea, para lo próxima vez tomaré nota y diré: "me parece que en Futurama salen robots, pero ojo, es mi opinión".

Vamos, por favor. Seriedad. ¿Rectificas ya o te pongo la lista de capítulos a partir de la 3º temporada (que no has visto) y el tema de cada uno (esto mañana ya, que ahora no tengo tiempo)? Si entonces sigues diciendo "eso es caca pedo pis" entenderé que eres un cachondo y cualquier dia nos sales con que 2001 es una comedia adolescente (ahora di que he comparado 2001 con SP, es lo que toca).
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #908 en: 20 Mayo, 2009, 21:18:01 pm »
A mi los Simpson me han acabado aburriendo,será por los años , de McFarlane una de cal y una de arena, Padre de Familia me parece una delicia ,poco inteligente sí, pero uno también necesita esparcirse de vez en cuando,de Padre Made in USA ,intenté verla con buenos ojos ,pero no me ha entrado.Al parecer tiene pensada una nueva con Cleveland (el negro de Padre de Familia.)
Entrar a comparar en cual es mejor o peor me parece un absurdo porque cada uno tiene sus gustos,que triunfen aquí o allí no se debe sólo a su calidad sino a muchos otros factores, por ejemplo los Simpson aquí llegaron como precursores de ese mercado y arrasaron (aparte de que la oferta televisiva en España era poca )
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #909 en: 20 Mayo, 2009, 21:19:39 pm »
A mi los Simpson me han acabado aburriendo,será por los años , de McFarlane una de cal y una de arena, Padre de Familia me parece una delicia ,poco inteligente sí, pero uno también necesita esparcirse de vez en cuando,de Padre Made in USA ,intenté verla con buenos ojos ,pero no me ha entrado.Al parecer tiene pensada una nueva con Cleveland (el negro de Padre de Familia.)
Entrar a comparar en cual es mejor o peor me parece un absurdo porque cada uno tiene sus gustos,que triunfen aquí o allí no se debe sólo a su calidad sino a muchos otros factores, por ejemplo los Simpson aquí llegaron como precursores de ese mercado y arrasaron (aparte de que la oferta televisiva en España era poca )

Totalmente de acuerdo. Es que lo que discutimos Max Payne y yo no es cuestión de gustos. Si me dice SP no me gusta porque no me hace gracia, pues lo acepto. Pero catalogar de esa manera tan errónea y gratuita una serie debería ser seriamente penalizado,  :lol: :lol:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.271
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #910 en: 20 Mayo, 2009, 21:24:24 pm »
Chicos, la discusión está bien, pero no perdáis los papeles :birra:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #911 en: 20 Mayo, 2009, 21:26:36 pm »
Chicos, la discusión está bien, pero no perdáis los papeles :birra:


Lo siento si me he excedido Rondador, pero imagínate que defino a tus adorados Power Rangers como a Los Parchís de mayores y si explicas de qué trata la serie y cuales son sus características y desarrollo (tema, no gustos de cada uno) te digo que no me cuentes cuentos chinos, que es como yo lo digo.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #912 en: 20 Mayo, 2009, 21:29:03 pm »
No se me había ocurrido pensar en Los PR como Parchís ... :lol: :lol: :lol: :lol:
Igual me pilló mayor pero no me gustaron nada.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.271
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #913 en: 20 Mayo, 2009, 21:31:31 pm »
Chicos, la discusión está bien, pero no perdáis los papeles :birra:


Lo siento si me he excedido Rondador, pero imagínate que defino a tus adorados Power Rangers como a Los Parchís de mayores y si explicas de qué trata la serie y cuales son sus características y desarrollo (tema, no gustos de cada uno) te digo que no me cuentes cuentos chinos, que es como yo lo digo.

Eso digo, que defendáis las series pero sin llegar al insulto personal, que eso está muy feo y vas al infierno :angel:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #914 en: 20 Mayo, 2009, 21:32:40 pm »
A mí de pequeño si me gustaron. Como Dragon Ball. Es curioso porque creo que soy de las pocas personas que crece, "ve mundo" y comienza a ver las series de su infancia como una mierda absoluta,

La mayoría de las personas de mi edad que conozco siguen enamoradas de las series de su infancia a las que mitifican, y son incapaces de juzgarlas con relativa objetividad.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines