Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 145107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.546
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #930 en: 21 Mayo, 2009, 14:19:33 pm »
ya pero estais discutiendo sobre si south park es humor inteligente o no y sobre si tienen moraleja o no, eso es mucho más subjetivo que si el sol ha salido o no. De todas formas por lo que he visto tu hablas de unas temporadas de SP que Max no ha visto, en esto si que tengo que decir que antes de opinar sobre ellas debería verlas. hala ya he dado palos para los 2 lados. :lol:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #931 en: 21 Mayo, 2009, 14:31:00 pm »
ya pero estais discutiendo sobre si south park es humor inteligente o no y sobre si tienen moraleja o no, eso es mucho más subjetivo que si el sol ha salido o no. De todas formas por lo que he visto tu hablas de unas temporadas de SP que Max no ha visto, en esto si que tengo que decir que antes de opinar sobre ellas debería verlas. hala ya he dado palos para los 2 lados. :lol:

Coño, yo no he dicho que sea humor inteligente. Sólo he dicho que Malcolm en mi opinión no lo es. He dicho que tratan temas profundos y ofrecen reflexiones y moralejas. En muchísimos capítulos que tratan temas como los que he mencionado en otro mensaje más arriba termina Stan ofreciendo una moraleja o reflexión, muchas veces ambigua, lo que siempre se agradece. Eso es objetivo, es algo que puede ver cualquiera. Que te convenza es otra cosa. Pero de caca culo pedo pis nada.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #932 en: 21 Mayo, 2009, 15:20:43 pm »
joder como están los humos por aquí, no digo que le de la razón a Max Payne porque no comparto todo lo que ha dicho pero si tiene razón en que muchos de los mensajes de Motley tienen un tono agresivo o de imposición que si no estas acostumbrado (como es el caso de max que lleva tiempo sin pasarse por aquí) te pueden chocar.


hablando de otra cosa, ¿¿como es que Padre made in USA (american dad) tiene tan pocos fans?? a mi esta serie me encanta, quizá prefiera padre de familia pero hay capítulos de padre made in USA que son muy buenos, al contrario que su serie hermana que se dedica más a hacer humor metiendose con las costumbres y modos de vida americanos esta es una crítica política en toda regla a ese país, capítulos como los 2 de Stan de Arabia o ese otro que el hijo se vuelve comunista son buenísimos, critica al gobierno y su política a traves de criticar a la CIA (brazo ejecutor de este).

Es que no es asunto de razones ni opiniones, Dogfather. Son cosas elementales y un forero que habla sin saber.

Padre made in USA me parece una tontería, por mucho que critique al gobierno (que lo hace, y eso ya no es una opinión es que es así ¿lo pillamos ya?).En South Park tb lo hacen, sólo que con más clase e inteligencia (ahora vendrá Max Payne y me dirá que son cuentos chinos, que me lo invento porque Parker y Stone me pagan para mentir sobre la temática de su serie. Todo el mundo sabe que es caca pedo pis).

Bueno, vamos a ver ¿de dónde sacas que yo no he visto más que las dos primeras temporadas? Eso es una cosa que estás diciendo tú, como siempre sin saber. Y las formas las estás perdiendo tú haciendo referencia mí en todos y cada uno de tus mensajes, incluso cuando hablas con otros foreros y ya te han dicho otros que las formas las estás perdiendo tú. Parece ser que vives en una realidad alternativa o que estás enamorado de mí, madura un poquito chaval porque me parece que no llegas ni a los 20 años.

Un saludo
« última modificación: 21 Mayo, 2009, 16:06:54 pm por Max Payne »
Odio a Leinil Yu

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #933 en: 21 Mayo, 2009, 16:05:33 pm »
Normal que la vilipendien tanto. Es una serie muy corrientita, como tantas otras. Si ponen South Park o Twin Peaks a las 2 de la mañana, esta no merece un trato diferente.

Para gustos los colores. Desde luego, para mí no es normal ni corrientita, mientras que South Park es una soberana chorrada.

Un saludo

Me imagino que habrás visto 2 capítulos de la primera temporada para decir eso, porque si no...

He visto más y no me hace gracia. Humor de pedo, caca, culo pis...

Por cierto, ¿tú que has visto de Sobrenatural, tanto que hablas? porque tiene 4 temporadas y me da que no has visto ni la primera.

No. Eso es en las 2 primeras temporadas. ya lo he dicho. El humor de las siguientes no tiene nada que ver con eso. Tratan cuestiones sociales y temas de mucho interés ofreciéndote siempre moraleja.

Por cierto, que no te de tanto, he visto todas las temporadas que estan en español, o sea, las 3 primeras. Una serie entretenida y punto.

South Park es una serie mucho más inteligente, profunda, reflexiva y didáctica. No hay color, simplemente.


Menos mal que no habías que es una serie inteligente  :disimulo: y te vuelvo a repetir que esa es tu opinión y por tanto, al ser una opinión personal es inherentemente subjetiva
Odio a Leinil Yu

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #934 en: 21 Mayo, 2009, 19:23:51 pm »
joder como están los humos por aquí, no digo que le de la razón a Max Payne porque no comparto todo lo que ha dicho pero si tiene razón en que muchos de los mensajes de Motley tienen un tono agresivo o de imposición que si no estas acostumbrado (como es el caso de max que lleva tiempo sin pasarse por aquí) te pueden chocar.


hablando de otra cosa, ¿¿como es que Padre made in USA (american dad) tiene tan pocos fans?? a mi esta serie me encanta, quizá prefiera padre de familia pero hay capítulos de padre made in USA que son muy buenos, al contrario que su serie hermana que se dedica más a hacer humor metiendose con las costumbres y modos de vida americanos esta es una crítica política en toda regla a ese país, capítulos como los 2 de Stan de Arabia o ese otro que el hijo se vuelve comunista son buenísimos, critica al gobierno y su política a traves de criticar a la CIA (brazo ejecutor de este).

Es que no es asunto de razones ni opiniones, Dogfather. Son cosas elementales y un forero que habla sin saber.

Padre made in USA me parece una tontería, por mucho que critique al gobierno (que lo hace, y eso ya no es una opinión es que es así ¿lo pillamos ya?).En South Park tb lo hacen, sólo que con más clase e inteligencia (ahora vendrá Max Payne y me dirá que son cuentos chinos, que me lo invento porque Parker y Stone me pagan para mentir sobre la temática de su serie. Todo el mundo sabe que es caca pedo pis).

Bueno, vamos a ver ¿de dónde sacas que yo no he visto más que las dos primeras temporadas? Eso es una cosa que estás diciendo tú, como siempre sin saber. Y las formas las estás perdiendo tú haciendo referencia mí en todos y cada uno de tus mensajes, incluso cuando hablas con otros foreros y ya te han dicho otros que las formas las estás perdiendo tú. Parece ser que vives en una realidad alternativa o que estás enamorado de mí, madura un poquito chaval porque me parece que no llegas ni a los 20 años.

Un saludo

No llego a los 20 años. ¿Y? Los psicoanálisis ahorratelos. Utiliza argumentos si sabes, no pierdas las formas. Y el primero que se ha referido a las temporadas que debe haber visto el otro has sido tú.

Bueno, zanjo la discusión y aprovecho para apuntar que el otro día vi House y me pareció una serie de médicos con un protagonista satírico. Ojo, es mi opinión, puede que en realidad trate de un vampiro hermafrodita del siglo XXVII y House no utilize la ironía, sino el caca culo pedo pis. Es algo subjetivo y tal, ya sabéis chicos. ¡Viva el buenismo y el discutir por discutir! :smilegrin: :smilegrin:

PD: Y si, South Park es humor inteligente, lo vuelvo a decir. Y es algo que sabe cualquiera que la haya visto en profundidad. Sin más, chicos.  :hola:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #935 en: 21 Mayo, 2009, 19:33:24 pm »
No House se limita a, en todos los episodios, decir "Jojojo soy muy listo blablabla no es lupu.blablabla tu eres tonto blablabla soy bueun medico porque estoy cojo balbalbla*"

*Sustituir "Blablablas por jerga medica"

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #936 en: 21 Mayo, 2009, 19:34:11 pm »
Nº Prod.    Título Original Bandera de los Estados Unidos    Traducción    Fecha de emisión    Episodio
32    "Rainforest Schmainforest"     Selva, Puta Selva    Bandera de los Estados Unidos 7 de abril de 1999    3x01

Los niños son obligados a unirse a un coro que lucha contra la deforestación en Costa Rica, sin embargo terminan perdidos en la selva y descubren que no es bueno salvarla.

Este capítulo termina con enseñanzas sobre los beneficios y perjuicios de la selva. En letras grandes. Si, si, vedlo y lo comprobaréis. También podéis hacer caso a Max Payne y pensar que son cuentos chinos, que me lo estoy inventando y que ya sois mayorcitos para tragaros mis inventos.

37    "Sexual Harassment Panda"     El Panda del Acoso Sexual    Bandera de los Estados Unidos 7 de julio de 1999    3x06

Un hombre disfrazado de panda es alquilado por la escuela para que enseñe a los niños lo malo que es el acoso sexual, de modo que Cartman demanda a Stan (y a todos los niños del colegio) declarando ser acosado sexualmente. Debido a esto, el colegio se queda sin dinero y tienen que despedir al panda, el cual se exilia en el Asilo de mascotas inadaptadas....

Este capítulo critica con ironía y acidez el sistema judicial de los USA y como la gente se aprovecha de ello. Caca pedo culo pis, si. Ningún asunto interesante del cual extraer reflexiones.

44    "Starvin' Marvin in Space"     Paco el Flaco en el Espacio    Bandera de los Estados Unidos 17 de noviembre de 1999    3x11

Los chicos tienen que salvar a Paco el Flaco del gobierno, un grupo cristiano intenta reconvertir a todo el mundo ofreciéndoles comida y refugio, finalmente llegarán al planeta Marclar donde a todo y a todos llaman "marclar".

Episodio sobre el fanatismo religioso y la hipocresía. Para nada un análisis de comportamiento humano. Más caca culo pedo pis y nadie puede decir lo contrario, es mi opinión. Como si quiero decir que Mark Lenders es albino.

Venga, si alguien quiere que siga porque todavía no se traga mis cuentos chinos y no se cree el amplio abanico de temas que dije que trataba y que Max negó, sigo poniendo más. Pero no creo que haga falta, no? Venga, me retiro ya, hablemos de otra cosa,  :smilegrin:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #937 en: 21 Mayo, 2009, 20:19:43 pm »
Nº Prod.    Título Original Bandera de los Estados Unidos    Traducción    Fecha de emisión    Episodio
32    "Rainforest Schmainforest"     Selva, Puta Selva    Bandera de los Estados Unidos 7 de abril de 1999    3x01

Los niños son obligados a unirse a un coro que lucha contra la deforestación en Costa Rica, sin embargo terminan perdidos en la selva y descubren que no es bueno salvarla.

Este capítulo termina con enseñanzas sobre los beneficios y perjuicios de la selva. En letras grandes. Si, si, vedlo y lo comprobaréis. También podéis hacer caso a Max Payne y pensar que son cuentos chinos, que me lo estoy inventando y que ya sois mayorcitos para tragaros mis inventos.

37    "Sexual Harassment Panda"     El Panda del Acoso Sexual    Bandera de los Estados Unidos 7 de julio de 1999    3x06

Un hombre disfrazado de panda es alquilado por la escuela para que enseñe a los niños lo malo que es el acoso sexual, de modo que Cartman demanda a Stan (y a todos los niños del colegio) declarando ser acosado sexualmente. Debido a esto, el colegio se queda sin dinero y tienen que despedir al panda, el cual se exilia en el Asilo de mascotas inadaptadas....

Este capítulo critica con ironía y acidez el sistema judicial de los USA y como la gente se aprovecha de ello. Caca pedo culo pis, si. Ningún asunto interesante del cual extraer reflexiones.

44    "Starvin' Marvin in Space"     Paco el Flaco en el Espacio    Bandera de los Estados Unidos 17 de noviembre de 1999    3x11

Los chicos tienen que salvar a Paco el Flaco del gobierno, un grupo cristiano intenta reconvertir a todo el mundo ofreciéndoles comida y refugio, finalmente llegarán al planeta Marclar donde a todo y a todos llaman "marclar".

Episodio sobre el fanatismo religioso y la hipocresía. Para nada un análisis de comportamiento humano. Más caca culo pedo pis y nadie puede decir lo contrario, es mi opinión. Como si quiero decir que Mark Lenders es albino.

Venga, si alguien quiere que siga porque todavía no se traga mis cuentos chinos y no se cree el amplio abanico de temas que dije que trataba y que Max negó, sigo poniendo más. Pero no creo que haga falta, no? Venga, me retiro ya, hablemos de otra cosa,  :smilegrin:

Mira esos capítulos los he visto todos y no veo que haga una crítica que no dejen de hacer Padre de familía o Padre made in USA, Y ahora te contradices, antes dices que tú nos ha dicho que sea humor inteligente y ahora si. En fin te voy a explicar la diferencia entre subjetividad y objetividad para ver si consigues enterarte:

House es un hombre (comentario objetivo)
House es atractivo (comentario subjetivo, ya que depende de los gustos de cada uno)

Luego está lo que haces tú, sacar tu propia interpretación de capítulos de SP (subjetivo, puesto que otra persona puede sacar otra interpretación)

Y lo de psicoanalizarte nada más lejos de la realidad, pero he comprobado en otro post que no andaba desencaminando con lo de la edad. ¿Deberías preguntarte por qué lo he acertado?

Por cierto, tema zanjado, no pienso contestarte a nada más, porque hablar contigo es como pegarse contra un muro  :wall:
Odio a Leinil Yu

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #938 en: 21 Mayo, 2009, 20:22:34 pm »
No House se limita a, en todos los episodios, decir "Jojojo soy muy listo blablabla no es lupu.blablabla tu eres tonto blablabla soy bueun medico porque estoy cojo balbalbla*"

*Sustituir "Blablablas por jerga medica"

A mí me gusta House y el tio si que es irónico, pero la serie como bien apuntas se basa en demostrar que él es más listo que nadie. Y tienes toda la razón, diálogo de todos los capítulos de House:

Foreman: Creo que es Lupus.
House: No es Lupus.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #939 en: 21 Mayo, 2009, 20:22:58 pm »
Nº Prod.    Título Original Bandera de los Estados Unidos    Traducción    Fecha de emisión    Episodio
32    "Rainforest Schmainforest"     Selva, Puta Selva    Bandera de los Estados Unidos 7 de abril de 1999    3x01

Los niños son obligados a unirse a un coro que lucha contra la deforestación en Costa Rica, sin embargo terminan perdidos en la selva y descubren que no es bueno salvarla.

Este capítulo termina con enseñanzas sobre los beneficios y perjuicios de la selva. En letras grandes. Si, si, vedlo y lo comprobaréis. También podéis hacer caso a Max Payne y pensar que son cuentos chinos, que me lo estoy inventando y que ya sois mayorcitos para tragaros mis inventos.

37    "Sexual Harassment Panda"     El Panda del Acoso Sexual    Bandera de los Estados Unidos 7 de julio de 1999    3x06

Un hombre disfrazado de panda es alquilado por la escuela para que enseñe a los niños lo malo que es el acoso sexual, de modo que Cartman demanda a Stan (y a todos los niños del colegio) declarando ser acosado sexualmente. Debido a esto, el colegio se queda sin dinero y tienen que despedir al panda, el cual se exilia en el Asilo de mascotas inadaptadas....

Este capítulo critica con ironía y acidez el sistema judicial de los USA y como la gente se aprovecha de ello. Caca pedo culo pis, si. Ningún asunto interesante del cual extraer reflexiones.

44    "Starvin' Marvin in Space"     Paco el Flaco en el Espacio    Bandera de los Estados Unidos 17 de noviembre de 1999    3x11

Los chicos tienen que salvar a Paco el Flaco del gobierno, un grupo cristiano intenta reconvertir a todo el mundo ofreciéndoles comida y refugio, finalmente llegarán al planeta Marclar donde a todo y a todos llaman "marclar".

Episodio sobre el fanatismo religioso y la hipocresía. Para nada un análisis de comportamiento humano. Más caca culo pedo pis y nadie puede decir lo contrario, es mi opinión. Como si quiero decir que Mark Lenders es albino.

Venga, si alguien quiere que siga porque todavía no se traga mis cuentos chinos y no se cree el amplio abanico de temas que dije que trataba y que Max negó, sigo poniendo más. Pero no creo que haga falta, no? Venga, me retiro ya, hablemos de otra cosa,  :smilegrin:

Mira esos capítulos los he visto todos y no veo que haga una crítica que no dejen de hacer Padre de familía o Padre made in USA, Y ahora te contradices, antes dices que tú nos ha dicho que sea humor inteligente y ahora si. En fin te voy a explicar la diferencia entre subjetividad y objetividad para ver si consigues enterarte:

House es un hombre (comentario objetivo)
House es atractivo (comentario subjetivo, ya que depende de los gustos de cada uno)

Luego está lo que haces tú, sacar tu propia interpretación de capítulos de SP (subjetivo, puesto que otra persona puede sacar otra interpretación)

Y lo de psicoanalizarte nada más lejos de la realidad, pero he comprobado en otro post que no andaba desencaminando con lo de la edad. ¿Deberías preguntarte por qué lo he acertado?

Por cierto, tema zanjado, no pienso contestarte a nada más, porque hablar contigo es como pegarse contra un muro  :wall:


Claro, caca, pedo pis. Nada que no hagan PAdre de familia y Padre made in USA. Claaro. No te vayas por las ramas. ¿COMO VAS A HABER VISTO ESOS CAPITULOS SI HAS DICHO QUE LO DE LAS MORALEJAS Y ESO ERA UN CUENTO CHINO? Vamos hombre. Y la edad es indicativa de mucho. Venga que no cuela. Adiós. Ya no responderé más, las cosas han quedado muy claritas,  :smilegrin:

Pasando a cosas serias, ¿alguien ha podido ver la versión americana de Life on Mars? ¿Qué tal esta en relación a la original? Es que no se si ponerme con ella, me siento tentado porque sale el genial Imperioli, pero es que la versión original me aburría bastante y La Chica de Ayer me parece un bodriazo de actores pésimos.
« última modificación: 21 Mayo, 2009, 20:28:50 pm por Mötley Crüe »
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #940 en: 21 Mayo, 2009, 20:58:47 pm »
No he visto ninguna de las 2 ,lo siento.

En cuanto a House ,subjetivamente, me parece un pedazo de serie,es cierto que el argumento es básicamente el mismo ,médico listo resuelve casos tras una serie de diferenciales con algún elemento que le llega por azar, pero eso es básicamente lo que vemos en los comics ,los protagonistas siempre acaban triunfando .
La cuestión está en desvelar el porqué de su comportamiento y si hay forma de que cambie a mejor como parece que se plantean para cerrar la serie.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #941 en: 21 Mayo, 2009, 21:15:56 pm »
No he visto ninguna de las 2 ,lo siento.

En cuanto a House ,subjetivamente, me parece un pedazo de serie,es cierto que el argumento es básicamente el mismo ,médico listo resuelve casos tras una serie de diferenciales con algún elemento que le llega por azar, pero eso es básicamente lo que vemos en los comics ,los protagonistas siempre acaban triunfando .
La cuestión está en desvelar el porqué de su comportamiento y si hay forma de que cambie a mejor como parece que se plantean para cerrar la serie.

A mí me pareció la serie de médicos más interesante y divertida, pero a los 10 capítulos me cansé. Demasiado repetitiva para mi gusto. Siempre me sucede lo mismo con las series de "casos" que repiten estructura.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #942 en: 21 Mayo, 2009, 21:17:35 pm »
¿Ya han dejado esos dos de tirarse trastos a la cabeza?  :lol:

Pues a mí House me parece una serie como una casa  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PD: Motley, repite estructura, pero porque lo importante son los comentarios, el comportamiento y las ''lecciones sobre la vida''  :lol: Vamos, que parecía una clase de filosofía más que un hospital. Por no decir que me descojono en serio con las ironías de House  :lol:
« última modificación: 21 Mayo, 2009, 21:23:35 pm por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.333
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #943 en: 21 Mayo, 2009, 21:17:54 pm »
No he visto ninguna de las 2 ,lo siento.

En cuanto a House ,subjetivamente, me parece un pedazo de serie,es cierto que el argumento es básicamente el mismo ,médico listo resuelve casos tras una serie de diferenciales con algún elemento que le llega por azar, pero eso es básicamente lo que vemos en los comics ,los protagonistas siempre acaban triunfando .
La cuestión está en desvelar el porqué de su comportamiento y si hay forma de que cambie a mejor como parece que se plantean para cerrar la serie.
No te quito la razón: el argumento es básicamente el mismo, pero los diálogos y las historias son mejores que otras de médicos.
Además, todas las series de policías, abogados, ... también repiten argumento.
Pero House es, ... especial.  :adoracion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #944 en: 21 Mayo, 2009, 21:20:10 pm »
¿Ya han dejado esos dos de tirarse trastos a la cabeza?  :lol:

Pues a mí House me parece una serie como una casa  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PD: Motley, repite estructura, pero porque lo importante son los comentarios, el comportamiento y las ''lecciones sobre la vida''  :lol: Vamos, que parecía una clase de filosofía más que un hospital. Por no decir que me descojono en serio con las ironías de House  :lol:

Si ya te digo que está bastante bien. Pero no consigo engancharme, prefiero series de dinámica más libre. Tampoco tiene nada que ver la trascendencia porque en House pasan bastantes cosas entre los protagonistas.

Me gustan cosas menos "convencionales". En mi top 10 no habría ninguna serie de casos, que sin embargo suelen ser las más exitosas entre el gran público.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines