Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 144781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #885 en: 20 Mayo, 2009, 12:04:59 pm »
Por cierto, me acabo de enterar de que va lo de Hijos de la Anarquía (el nombre me había intrigado :lol:) y según se dice por ahí es la heredera de los soprano aunque con un planteamiento algo distinto. El protagonista es RON PEARLMAN y es una especie de soberano de un pequeño pueblo y jefe de una banda de moteros (llamados los hijos de la anarquía) que imponene la ley y el orden en dicho pueblo para tener terreno libre en sus negocios de juego, trafico de cosas, protección...

me esperaba otra cosa. :torta:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #886 en: 20 Mayo, 2009, 14:32:49 pm »
Que pena lo de Sobrenatural o Supernatural, nombre original. Después del maltrato que sufrió en la 1, siendo desplazada incluso a la 2 y no teniendo un horario fijo ni continuidad, ahora irá cuatro a por ella y l pondrá también a las tantas, como hace con otras series. Menos mal que yo ya he visto hasta la tercera temporada en castellano y a la espera de que traduzcan la cuarta.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #887 en: 20 Mayo, 2009, 14:35:02 pm »
Normal que la vilipendien tanto. Es una serie muy corrientita, como tantas otras. Si ponen South Park o Twin Peaks a las 2 de la mañana, esta no merece un trato diferente.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #888 en: 20 Mayo, 2009, 14:45:12 pm »
Normal que la vilipendien tanto. Es una serie muy corrientita, como tantas otras. Si ponen South Park o Twin Peaks a las 2 de la mañana, esta no merece un trato diferente.

Para gustos los colores. Desde luego, para mí no es normal ni corrientita, mientras que South Park es una soberana chorrada.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #889 en: 20 Mayo, 2009, 15:03:04 pm »
a mi South Park me gusta. :disimulo:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #890 en: 20 Mayo, 2009, 16:02:40 pm »
Normal que la vilipendien tanto. Es una serie muy corrientita, como tantas otras. Si ponen South Park o Twin Peaks a las 2 de la mañana, esta no merece un trato diferente.

Para gustos los colores. Desde luego, para mí no es normal ni corrientita, mientras que South Park es una soberana chorrada.

Un saludo

Me imagino que habrás visto 2 capítulos de la primera temporada para decir eso, porque si no...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #891 en: 20 Mayo, 2009, 16:09:01 pm »
A mi Supernatural me parece bastante floja según avanza ,yo la dejé en el 8º creo...
South Park puede que haya ido perdiendo frescura pero me parece una gran serie.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #892 en: 20 Mayo, 2009, 16:18:31 pm »
A mi Supernatural me parece bastante floja según avanza ,yo la dejé en el 8º creo...
South Park puede que haya ido perdiendo frescura pero me parece una gran serie.

Para mí cada vez es mejor, a decir verdad las dos primeras temporadas, con tanto insulto y vómito, me hacían poca gracia. Ahora es una serie de mucho más nivel.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #893 en: 20 Mayo, 2009, 17:28:30 pm »
Noticia que leo en pizquita.com

Las nuevas propuestas de Cuatro son:

Wallander (el policía creado por el escritor Henning Mankel (o algo así) que tango gusta a manolo, y que esta interpretado por K. Branahgt el director de Thor).

:incredulo: ...  :yupi:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #894 en: 20 Mayo, 2009, 17:34:43 pm »
Normal que la vilipendien tanto. Es una serie muy corrientita, como tantas otras. Si ponen South Park o Twin Peaks a las 2 de la mañana, esta no merece un trato diferente.

Para gustos los colores. Desde luego, para mí no es normal ni corrientita, mientras que South Park es una soberana chorrada.

Un saludo

Me imagino que habrás visto 2 capítulos de la primera temporada para decir eso, porque si no...

He visto más y no me hace gracia. Humor de pedo, caca, culo pis...

Por cierto, ¿tú que has visto de Sobrenatural, tanto que hablas? porque tiene 4 temporadas y me da que no has visto ni la primera.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #895 en: 20 Mayo, 2009, 17:35:53 pm »
A mi Supernatural me parece bastante floja según avanza ,yo la dejé en el 8º creo...
South Park puede que haya ido perdiendo frescura pero me parece una gran serie.

¿En el 8º capítulo? Vale, ya me has dicho todo...
Odio a Leinil Yu

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Series Variadas
« Respuesta #896 en: 20 Mayo, 2009, 17:43:41 pm »
Normal que la vilipendien tanto. Es una serie muy corrientita, como tantas otras. Si ponen South Park o Twin Peaks a las 2 de la mañana, esta no merece un trato diferente.

Para gustos los colores. Desde luego, para mí no es normal ni corrientita, mientras que South Park es una soberana chorrada.

Un saludo

Me imagino que habrás visto 2 capítulos de la primera temporada para decir eso, porque si no...

He visto más y no me hace gracia. Humor de pedo, caca, culo pis...

Por cierto, ¿tú que has visto de Sobrenatural, tanto que hablas? porque tiene 4 temporadas y me da que no has visto ni la primera.

No. Eso es en las 2 primeras temporadas. ya lo he dicho. El humor de las siguientes no tiene nada que ver con eso. Tratan cuestiones sociales y temas de mucho interés ofreciéndote siempre moraleja.

Por cierto, que no te de tanto, he visto todas las temporadas que estan en español, o sea, las 3 primeras. Una serie entretenida y punto.

South Park es una serie mucho más inteligente, profunda, reflexiva y didáctica. No hay color, simplemente.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #897 en: 20 Mayo, 2009, 17:52:13 pm »
Normal que la vilipendien tanto. Es una serie muy corrientita, como tantas otras. Si ponen South Park o Twin Peaks a las 2 de la mañana, esta no merece un trato diferente.

Para gustos los colores. Desde luego, para mí no es normal ni corrientita, mientras que South Park es una soberana chorrada.

Un saludo


Me imagino que habrás visto 2 capítulos de la primera temporada para decir eso, porque si no...

He visto más y no me hace gracia. Humor de pedo, caca, culo pis...

Por cierto, ¿tú que has visto de Sobrenatural, tanto que hablas? porque tiene 4 temporadas y me da que no has visto ni la primera.

No. Eso es en las 2 primeras temporadas. ya lo he dicho. El humor de las siguientes no tiene nada que ver con eso. Tratan cuestiones sociales y temas de mucho interés ofreciéndote siempre moraleja.

Por cierto, que no te de tanto, he visto todas las temporadas que estan en español, o sea, las 3 primeras. Una serie entretenida y punto.

South Park es una serie mucho más inteligente, profunda, reflexiva y didáctica. No hay color, simplemente.

Si tienes razón, South Park se encuentra en todos los manuales de pedagogía actuales. Es más creo que la recomiendan encarecidamente por todas las leciones morales que da. Vamos que como ejemlo de serie inteligente no le llega a la suela de los zapatos a Seinfield o a Frasier, ni siquiera a Malcom in the middle.

Y puede que a tí Sobrenatural te parezca sólo entretenida, pero es que para eso se hacen las series, para entretener. Desde luego, dentro del género al que pertenece le da mil vueltas a cualquier otra serie, léase: Buffy, Ángel, Entre Fantasmas, Medium, El señor de las tinieblas (aunque esta era buena), la parodia de serie que hicieron de Blade... Otra cosa es que a tí no te guste el género.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #898 en: 20 Mayo, 2009, 17:55:57 pm »
Una cosa no me ha quedado clara: ¿Qué tienen en común Sobrenatural y South Park?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #899 en: 20 Mayo, 2009, 17:58:49 pm »
Una cosa no me ha quedado clara: ¿Qué tienen en común Sobrenatural y South Park?

¿A que huelen las nubes?  :lol: :lol:
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines