Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo  (Leído 11934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #60 en: 19 Junio, 2023, 21:29:02 pm »
Aparte de todo lo que comentáis, es innegable que la marca DC está muy dañada ahora mismo, fuera de Batman. En mis grupos de amigos no es solo que estas pelis no generen interés suficiente para ir al cine, es que directamente asumen que serán malas. La marca genera rechazo.

Cada vez veo más difícil que el reboot de Gunn despegue, fuera de Supes y Batman. ¿La gente va a ir mágicamente a ver Authority o Swamp Thing solo porque es una nueva continuidad? :sospecha:

What can we beat but never defeat?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #61 en: 19 Junio, 2023, 23:04:59 pm »
Pues dejando de lado lo de siempre.......negatividad y más negatividad en páginas de Internet que ya todos conocemos y sabemos de antemano lo que van a decir porque siempre revuelven la misma mierda una y otra y otra y otra vez......anoche vi la película y me ha encantado.  :palmas: :palmas:

Bajo mi humilde impresión, Muschietti ha firmado una auténtica carta de amor a los cómics de superhéroes y a DC en particular. La película más "cómic" que he visto en muchísimos años.

¿Qué falla el CGI?

Que más da, si lo que de verdad importa es el contenido y no el continente, como decenas de películas sin alma que vemos cada año (siempre refiriéndome al género pijamero, que es en lo que voy a centrarme).

¿Qué se la pega en taquilla?

Prefiero pensar que el "borreguismo" no me condiciona y soy capaz de decidir por mi mismo lo que me apetece o no me apetece ver.

¿Qué por culpa de la maldita taquilla no vemos más a Flash/Miller?

¿Y qué? Ya he visto la película de Flash/Miller. Nadie me va a quitar ese placer.

He vuelto a ver a BatKeaton en pantalla grande. Eso no me lo va a agriar ningún "crítico" de webs patrocinadas.

Para terminar, quisiera acordarme de los mal llamados "snyderfans".

Muschietti ha puesto un broche de oro al Snyderverso que muchos han querido echar por tierra y que gente como un servidor, que ha disfrutado del DCU, con sus vaivenes, sus claroscuros, sus duros ataques por no querer seguir un camino ya trillado, agradece y agradecerá siempre al director argentino el rendir tributo a los más de 80 años de vida de un universo que nos ha fascinado a muchos, incluso antes de haber leído un cómic en nuestra vida.

Bravo Andy. Espero con impaciencia tu Brave and the Bold.  :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 19 Junio, 2023, 23:07:34 pm por logan78 »

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #62 en: 20 Junio, 2023, 00:36:50 am »
Vista. Me ha gustado. Aun así, puedo entender la hostia en taquilla, por todo lo que comentáis y más cosas que se me han pasado por la cabeza viéndola.

Y es que, sin entrar en spoilers, más allá de si al gran público le gusta (esta versión de) Flash y tal, hay cosas de la película que son café para muy cafeteros. Bat-Keaton ya apela a una quinta específica, y el factor nostalgia no arrastra a masas en este caso como un regreso de Indiana Jones o de los personajes clásicos en Star Wars. Gente de mi edad (soy precisamente del 89) o menos conocen antes la versión de Bale y posteriores que las de Tim Burton (yo ni siquiera llegué a ver estas en el cine, la primera fue Batman Forever). El Batman de Keaton había sido sepultado para el gran público por las secuelas de Schumacher, el parón de casi diez años hasta Begins, y las múltiples readaptaciones de Batman que ni siquiera han conservado elementos que jamás deberían haber desaparecido, como EL tema de Batman. Me encanta su resurgimiento, y ojalá más gente redescubra a este Batman... Pero no se puede comparar con No Way Home y su homenaje a películas ya del actual milenio (con lo que apelan a veinteañeros) y que se han ido estrenando con pocos años de por medio.

Eso por un lado, pero es que hay momentos que son puro guiño al fan fatal que se conoce ciertas anécdotas y que, para alguien que no sepa de qué van, se va a quedar totalmente igual. No es un "bueno, puedes entenderlo igual", no. Si no sabes de qué va, te preguntas a qué puñetas vienen ciertas escenas.

Si sumamos esto al relativo poco atractivo de este Flash, todas las polémicas, que el DCU se va a reiniciar, que sale tarde, etc. etc. tienes la tormenta taquillera perfecta.

La película, para mí, destaca por su parte emocional, que me ha parecido muy lograda, por Bat-Keaton y por Supergirl. El humor no me ha funcionado demasiado, algunos chistes parecían no ya de Marvel forzando la máquina, sino nivel Batman de Adam West. Y hay una parte de homenaje a esta iteración del DCU, como comenta logan78, pero también hay un poco de... Fin de fiesta en el que han hecho lo que han querido y ya. Por resumirlo en una frase que sí es spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero oye, la hemos disfrutado los que hemos podido. ¡A por lo que venga después!
« última modificación: 20 Junio, 2023, 00:39:25 am por Matalascañas »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #63 en: 20 Junio, 2023, 03:49:57 am »
Es que a Keaton
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no les recuerda nadie. Y antes de que se exalte alguien obviamente los de mi quinta y mayores si lo recordamos (yo nací en el 87 pero ver en la infancia las 4 pelis de batman no era tan raro en mi generación), pero el público generalista que si les recuerda se la suda este Flash y los supers casi en general, y el público que mas llena salas con pelis de supers los últimos años no tiene ni idea de quien coño son por lo que poco reclamo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y se habrán ido a casa con el culo torcido.

Porque no hay que olvidar una cosa, Marvel, y mas concretamente el UCM, siempre va a hacer mas caja que DC por malas que sean sus pelis por una cuestión que aquí no he visto mencionar mucho pero si he visto mencionar a gente que se mueven ahora entre los 15 y los ventitantos años. Para esta gente y es donde hay que rascar público a muerte para hacer cifras notables en taquilla en blockbusters de este tipo los personajes de DC son unos extraños, si vieron una peli de Superman, luego otra ya con Batman y Wonderwoman pero ya como viejos y experimentados, con falta de lore detrás para un neofito. Luego vieron otra mas que incluía además a Flash, Aquaman y Cyborg, pero a estos los conocían aún menos y nadie e los presentó. Luego cogieron algo de cariño a Wonder Woman y Aquaman con sus pelis respectivas, y luego todo se fue a la verga con personajes que no conocían, pelis muy distanciadas, pocas conexiones palpables entre ellos... Mientras literalmente los últimos 15 AÑOS de sus vidas han estado marcadas por 3 pelis al año de un universo conectado de supers que son como amigos, interactuan, tienen un rollo que encaja mucho mejor con publico infantil y adolescente y que incluye maxicrósovers ya legendarios. El UCM es su infancia y adolescencia, el UCM será su nostalgia en un futuro y de verdad adoran a muchos de eso personajes, los sienten suyos, no son extraños y alejados. Cuando empecé a escuchar esto a gente de esa orquilla de edad entendí perfectamente por qué la peor peli del UCM salva los muebles aún a estas alturas, y una muy buena de DC se pega el hostion padre.

« última modificación: 20 Junio, 2023, 03:58:11 am por Dogfather »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #64 en: 20 Junio, 2023, 06:10:40 am »
Es que a Keaton
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no les recuerda nadie. Y antes de que se exalte alguien obviamente los de mi quinta y mayores si lo recordamos (yo nací en el 87 pero ver en la infancia las 4 pelis de batman no era tan raro en mi generación), pero el público generalista que si les recuerda se la suda este Flash y los supers casi en general, y el público que mas llena salas con pelis de supers los últimos años no tiene ni idea de quien coño son por lo que poco reclamo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y se habrán ido a casa con el culo torcido.

Porque no hay que olvidar una cosa, Marvel, y mas concretamente el UCM, siempre va a hacer mas caja que DC por malas que sean sus pelis por una cuestión que aquí no he visto mencionar mucho pero si he visto mencionar a gente que se mueven ahora entre los 15 y los ventitantos años. Para esta gente y es donde hay que rascar público a muerte para hacer cifras notables en taquilla en blockbusters de este tipo los personajes de DC son unos extraños, si vieron una peli de Superman, luego otra ya con Batman y Wonderwoman pero ya como viejos y experimentados, con falta de lore detrás para un neofito. Luego vieron otra mas que incluía además a Flash, Aquaman y Cyborg, pero a estos los conocían aún menos y nadie e los presentó. Luego cogieron algo de cariño a Wonder Woman y Aquaman con sus pelis respectivas, y luego todo se fue a la verga con personajes que no conocían, pelis muy distanciadas, pocas conexiones palpables entre ellos... Mientras literalmente los últimos 15 AÑOS de sus vidas han estado marcadas por 3 pelis al año de un universo conectado de supers que son como amigos, interactuan, tienen un rollo que encaja mucho mejor con publico infantil y adolescente y que incluye maxicrósovers ya legendarios. El UCM es su infancia y adolescencia, el UCM será su nostalgia en un futuro y de verdad adoran a muchos de eso personajes, los sienten suyos, no son extraños y alejados. Cuando empecé a escuchar esto a gente de esa orquilla de edad entendí perfectamente por qué la peor peli del UCM salva los muebles aún a estas alturas, y una muy buena de DC se pega el hostion padre.

Es que la marca DC no es conocida por el gran público. La marca Marvel sí, hasta el punto que mucha gente lo mete casi todo en el saco Marvel sin serlo.
Tú le hablas de DC a la masa y gran parte no sabe ni que es el universo que integra a Batman y Superman.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.943
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #65 en: 20 Junio, 2023, 07:28:22 am »
Vivmos en la sociedad de la anticipación, se destrozan las películas/cómics/series de tv/videojuegos antes de verlos y si no TRIUNFAN el primer día, son un fracaso absoluto.

Tal vez la película sea incluso divertida (no espero que sea buena, pero sí que no sea mala), y antes de destrozarla habrá que ir al cine a comprobarlo.

Con todo el ruido que se ha generado como consecuencia de todos los problemas que comentas, el único destino de la peli de Flash es el infierno.

Muy de acuerdo con Celes.
Pienso igual.
Es una época difícil hecha para productos "fastfood" o consumir y tirar.
Miedo me da que pasará con Indy 5...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.419
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #66 en: 20 Junio, 2023, 09:03:25 am »
A mí me ha gustado la película y soy un gran fan de las pelis de Snyder. Es verdad que tiene cosas mejorables pero, vamos, mejor The Flash que Quantumanía o Thor Love And Thunder. Hubiera preferido que el villano de la película fuera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero bueno, en reglas generales, ha estado bastante interesante.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #67 en: 20 Junio, 2023, 09:23:49 am »
Es que a Keaton
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no les recuerda nadie. Y antes de que se exalte alguien obviamente los de mi quinta y mayores si lo recordamos (yo nací en el 87 pero ver en la infancia las 4 pelis de batman no era tan raro en mi generación), pero el público generalista que si les recuerda se la suda este Flash y los supers casi en general, y el público que mas llena salas con pelis de supers los últimos años no tiene ni idea de quien coño son por lo que poco reclamo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y se habrán ido a casa con el culo torcido.

Porque no hay que olvidar una cosa, Marvel, y mas concretamente el UCM, siempre va a hacer mas caja que DC por malas que sean sus pelis por una cuestión que aquí no he visto mencionar mucho pero si he visto mencionar a gente que se mueven ahora entre los 15 y los ventitantos años. Para esta gente y es donde hay que rascar público a muerte para hacer cifras notables en taquilla en blockbusters de este tipo los personajes de DC son unos extraños, si vieron una peli de Superman, luego otra ya con Batman y Wonderwoman pero ya como viejos y experimentados, con falta de lore detrás para un neofito. Luego vieron otra mas que incluía además a Flash, Aquaman y Cyborg, pero a estos los conocían aún menos y nadie e los presentó. Luego cogieron algo de cariño a Wonder Woman y Aquaman con sus pelis respectivas, y luego todo se fue a la verga con personajes que no conocían, pelis muy distanciadas, pocas conexiones palpables entre ellos... Mientras literalmente los últimos 15 AÑOS de sus vidas han estado marcadas por 3 pelis al año de un universo conectado de supers que son como amigos, interactuan, tienen un rollo que encaja mucho mejor con publico infantil y adolescente y que incluye maxicrósovers ya legendarios. El UCM es su infancia y adolescencia, el UCM será su nostalgia en un futuro y de verdad adoran a muchos de eso personajes, los sienten suyos, no son extraños y alejados. Cuando empecé a escuchar esto a gente de esa orquilla de edad entendí perfectamente por qué la peor peli del UCM salva los muebles aún a estas alturas, y una muy buena de DC se pega el hostion padre.

Es que la marca DC no es conocida por el gran público. La marca Marvel sí, hasta el punto que mucha gente lo mete casi todo en el saco Marvel sin serlo.
Tú le hablas de DC a la masa y gran parte no sabe ni que es el universo que integra a Batman y Superman.

Totalmente de acuerdo.

Es verdad que los que tenemos 30 y pocos sí vimos las cuatro de Batman de la época, pero es una saga a trompicones, y la primera es demasiado oscura para un crío (a mi nunca me terminó de gustar, y era fan fatal de la serie de dibujos) y la segunda es más un cuento gótico que una peli de Batman (ojo, esta a mí me encanta). Forever sí era más "apta para todos los públicos", y Batman y Robin es... Un truño independientemente de la edad en que la veas  :lol: Con todo, es una saga que de los 30 y muchos para arriba seguro que la gente recuerda, pero que está difícil para arrastrar a un público joven/adolescente. Por no decir que tienes que hacer la "jugada" de partir la saga original de cuatro películas como si fueran dos y dos (que me parece una solución correcta, ojo, pero no deja de ser un apaño, ya que originalmente eran la misma continuidad).

De todos los fanes declarados de Batman que tengo en mi entorno, yo era el único realmente hypeado por ver el Batman de Michael Keaton de nuevo. Y porque me tira mucho el Batman de esa época, principalmente por la serie de animación que me marcó y no he dejado de ver con los años (pero que seguramente también es una gran desconocida para el público español de menos de 30 porque Warner España, y quien sea que tenga los derechos del doblaje en castellano, la han maltratado).

Sobre el tema del apego al UCM de los chavales (y en general de los espectadores), es así. A mí me pasa un poco también: le perdono más al UCM porque tengo una vinculación con ese universo y sus personajes, como si estuviera viendo una serie de la que llevo varias temporadas y le he pillado cariño: un capítulo un poco más pocho parece menos pocho si es relevante para la historia-río.

Esta sensación no la tengo con el DCU. Es más, con todo lo que pasa en The Flash, al final me queda la sensación de...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 20 Junio, 2023, 09:30:59 am por Matalascañas »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #68 en: 20 Junio, 2023, 09:35:57 am »
A esta peli se le juntan todos los problemas en uno


Actor protagonista odiado y cancelado por mucha gente.
Personaje protagonista que no interesa demasiado al público general pues solo salio en una película de hace la hostia de años.
Snydertards haciendo campaña y llamamiento al boicot por no ser de Snyder.
Gente que sabe que este universo acabó y que viene algo nuevo pasando de gastarse los dineros en estas 2 o 3 pelis que quedan.
Críticas no tan unánimes en prensa y demás.
Cansancio cada vez mayor de tantas pelis del género, que se acentúa en este caso si te pasa algo de los 5 puntos anteriores.

A favor realmente solo tienen 2 batmans, que es el personaje DC mas atrayente para la mayoría de gente, y poco mas. Vamos que están jodidos. Y Blue Beetle va de cabeza al abismo también, veremos Aquaman 2, que la uno gustó mucho y recaudó lo indecible, y Momoa cae bien, veremos si eso la salva del sacrificio o ya pesarán mas otras cosas.

Yo creo que falta otro punto que no se está considerando como importante: el streaming

Muchos (sobretodo el público casual) ya no quiere ir al cine, sino que se espera sentadito en su casa a la espera que HBO Max u otra estrene la película (seguramente no pasará mucho tiempo)

Esto será igual que los comics: los verdaderos interesados y fans irán al cine (comprarán la grapa e irán con la continuidad al día), el resto? pues se espera el tomo con la historia ya masticada por la crítica y el fandom... cuando las aguas se calmen, leen el arco argumental (ven la película) sentados en su sofá favorito con una cerveza o un café al lado, sin gente haciendo ruidos molestos u olor a nachos con queso o popcorn o lo que sea que coman en el cine...

Lo mismo pasará con esta película (es más, es mi posición, esperaré que llegue al streaming, porque Flash no me interesa tanto como para ir al cine... lo mismo haré con Transformers. Solo he hecho la excepción con algunas películas de Marvel como la última de Miles Morales, que vi en el cine y me repetiré en streaming con más calma para apreciar los detalles)

Eso lo único que significa es que "no es tan buena como para pagar una entrada" lo que equivale a que la peli es floja/poco interesante.

No necesariamente... porque ahora el cine va a competir con estar en casa (en la sala o acostado), con tu familia o solo, comiendo o bebiendo lo que quieres.

Actualmente la experiencia de ir al cine ya no es como antes. El 3D pasó sin pena ni gloria. Las salas IMAX tampoco están aportando algo o esas salas con efectos que te mueven la butaca y sale humo tampoco ayudan a mejorar la experiencia.

Entonces, entre ver una película interesante en el cine y verla en la comodidad de mi hogar (aunque sea en una pantalla mucho más pequeña), creo que la opción hogar está ganando (sobretodo para películas familiares, que puedes pausar para ir al baño, o puedes repetir una parte que te gustó)

A eso se le llama hacerse mayor.

Lo cual puede ser otro motivo, que el público potencial, el que sabe quien es Michael Keaton, está más cerca de los 50 que de los 20 años.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #69 en: 20 Junio, 2023, 13:44:13 pm »

Pues fui ayer a verla con el niño y nos encanto!!! Aunque entiendo los problemas que tiene, creo que la historia, apoyándose en la historia de Flashpoint podría haber sido mucho más seria y profunda, si, más royo Snyder, creo que le pegaba, no habría molado ni nada un Thomas Wayne... Y por otro lado, lo del CGI a estas alturas no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo y más con los presupuestos que manejan. El peor que he visto en mucho tiempo, eso de que esta hecho a adrede no cuela, ni tiene sentido. Imperdonable.

Yo no creo que el genero este agotado, sencillamente porque si no no seguirían haciendo más películas. El problema aquí es muy sencillo, no es Marvel y los giros de timón no han ayudado nada.


Hay una cosa que ha comentado Dogfather que me ha hecho muchísima ilusión ver, sin duda el mejor guiño:
[spoiler]
y ahora si, Nic Cage superman melenudo luchando contra la jodida araña gigante, BRUTAL, si alguno no pillase la referencia que sepa que en los 90 Burton iba a dirigir la película Superman Lives, con Nic Cage como protagonista y Kevin Smith de guionista, y el productor que estaba medio tarao pretendia hacer imposiciones, y una era que el villano de la pelea final de la peli tenía que ser una araña gigante. Hay un documental genial sobre todo el proyecto llamado The death of Superman Lives.

No soy muy deceita, pero da la casualidad que hace un par de meses me vi unos videos (que tienen 12 años) donde Kevin Smith explicaba exactamente esto y que no puedo más que recomendaros, porque son la polla, obligado visionado  :contrato::

Kevin Smith - Superman lives 1/2: https://www.youtube.com/watch?v=Wo2KB1dEDdk

Kevin Smith - Superman lives 2/2: https://www.youtube.com/watch?v=53hMYw8LX60

Me estalló la cabeza en el cine al verlo teniendo más o menos reciente la historia, BUENISIMO  :lol: :lol: :lol:


Entonces, entre ver una película interesante en el cine y verla en la comodidad de mi hogar (aunque sea en una pantalla mucho más pequeña), creo que la opción hogar está ganando (sobretodo para películas familiares, que puedes pausar para ir al baño, o puedes repetir una parte que te gustó)

No puedo estar más en desacuerdo, precisamente desde estas navidades nos hemos montado un pantallón enorme con un proyector, un sofá de la leche, máquina de palomitas y en breve un sonido para que nos echen del barrio, vamos un cine en casa.

En mi casa esto jamás sustituirá el cine de verdad, jamás, no hay manera de replicar esa experiencia. Para mi son dos cosas distintas, aunque ahora solo asistamos a las salas para ver cine infantil o de supers  :lol: :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #70 en: 20 Junio, 2023, 22:01:09 pm »
Parece increíble que con el potencial del personaje en DC no atraiga a tanta gente.

Un tío que corre a velocidad superior a la luz, viaja en el tiempo, atraviesa objetos alterando la frecuencia de sus moléculas, tiene factor curativo, tomar prestado velocidad,... rodeado de un misticismo que supone la Fuerza de la velocidad que pone en sintonía a todos los velocistas con conceptos más allá de la ciencia y con un panel de villanos brutal (y eso sin meterme en una gran némesis como es el profesor Zoom con la paradoja de su creación arrastrando décadas y décadas de interacciones múltiples, choques y grandes batallas) no resulte atractivo.

Esto tenía que ser un disfrute para todo el mundo.
Menudo personaje.  :amor: :amor: :amor:

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #71 en: 21 Junio, 2023, 10:25:48 am »
Parece increíble que con el potencial del personaje en DC no atraiga a tanta gente.

Un tío que corre a velocidad superior a la luz, viaja en el tiempo, atraviesa objetos alterando la frecuencia de sus moléculas, tiene factor curativo, tomar prestado velocidad,... rodeado de un misticismo que supone la Fuerza de la velocidad que pone en sintonía a todos los velocistas con conceptos más allá de la ciencia y con un panel de villanos brutal (y eso sin meterme en una gran némesis como es el profesor Zoom con la paradoja de su creación arrastrando décadas y décadas de interacciones múltiples, choques y grandes batallas) no resulte atractivo.

Esto tenía que ser un disfrute para todo el mundo.
Menudo personaje.  :amor: :amor: :amor:
Supongo que sería más querido si la parte 'alter ego' fuera de otra manera :s tal vez algo más serio o más peter parker, que es gracioso pero no cargante, para mi flash siempre ha sido 'el payasete' del grupo, supongo que eso a la gente le tira para atrás, aunque a mi me gusta.

Lo que habláis de referencias, hay dos formas de disfrutarlo a mi entender, por un lado yendo a ver la película con una serie de conocimientos previos y así coscarte de todo, lo cual es muy disfrutable, o ver la pelicula sin tener ni idea pero luego investigar que significaba cada cosa y enterarte de las referencias. A mi esta segunda forma es la que más me gusta, me encanta luego de ver una película investigar como se hizo, que querían decir los creadores, si algún actor dijo algo específico de alguna escena, etc.

Que parece que todos los que van al cine son gente más inculta que los que leen las obras originales, pero que también te encuentras con gente que eso, al final la película le sirve para informarse de un montón de cosas curiosas.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #72 en: 21 Junio, 2023, 10:38:44 am »

Lo que habláis de referencias, hay dos formas de disfrutarlo a mi entender, por un lado yendo a ver la película con una serie de conocimientos previos y así coscarte de todo, lo cual es muy disfrutable, o ver la pelicula sin tener ni idea pero luego investigar que significaba cada cosa y enterarte de las referencias. A mi esta segunda forma es la que más me gusta, me encanta luego de ver una película investigar como se hizo, que querían decir los creadores, si algún actor dijo algo específico de alguna escena, etc.

Que parece que todos los que van al cine son gente más inculta que los que leen las obras originales, pero que también te encuentras con gente que eso, al final la película le sirve para informarse de un montón de cosas curiosas.

Para mi esa referencia a Superman lives me parece que gana muchísimo en el cine conocer la historia (los dos videos que puse arriba), te hace esbozar una sonrisa en la sala que no consigues indagando después (hablamos de 10 segundos de metraje). En el resto de referencias estoy muy de acuerdo contigo, de hecho, con mi incultura dcita, salvo alguna más que evidente y las cinematográficas, el resto me voy enterando poco a poco  :thumbup:

Que hubiera visto esos videos "poco" antes fue casualidad, pero me encantó haberlo hecho, así que solo puedo recomendar escuchar la historia de Kevin antes de ir  :contrato:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #73 en: 21 Junio, 2023, 21:40:40 pm »

Lo que habláis de referencias, hay dos formas de disfrutarlo a mi entender, por un lado yendo a ver la película con una serie de conocimientos previos y así coscarte de todo, lo cual es muy disfrutable, o ver la pelicula sin tener ni idea pero luego investigar que significaba cada cosa y enterarte de las referencias. A mi esta segunda forma es la que más me gusta, me encanta luego de ver una película investigar como se hizo, que querían decir los creadores, si algún actor dijo algo específico de alguna escena, etc.

Que parece que todos los que van al cine son gente más inculta que los que leen las obras originales, pero que también te encuentras con gente que eso, al final la película le sirve para informarse de un montón de cosas curiosas.

Para mi esa referencia a Superman lives me parece que gana muchísimo en el cine conocer la historia (los dos videos que puse arriba), te hace esbozar una sonrisa en la sala que no consigues indagando después (hablamos de 10 segundos de metraje). En el resto de referencias estoy muy de acuerdo contigo, de hecho, con mi incultura dcita, salvo alguna más que evidente y las cinematográficas, el resto me voy enterando poco a poco  :thumbup:

Que hubiera visto esos videos "poco" antes fue casualidad, pero me encantó haberlo hecho, así que solo puedo recomendar escuchar la historia de Kevin antes de ir  :contrato:

Esta escena en concreto es la que me parece que a alguien que no tiene ni idea del asunto le va a parecer que no viene a cuento de nada. Para los que conocemos la coña, es maravillosa, desde luego :lol:

¡¡Por cierto!! ¿No os pareció un poco absurdo que en el doblaje...?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Junio, 2023, 21:42:26 pm por Matalascañas »

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Flash: y el DCEU nunca volverá a ser el mismo
« Respuesta #74 en: 22 Junio, 2023, 23:25:51 pm »
La vi ayer y me encantó

Los pelos como escarpias con la ESCENA

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines