A esta peli se le juntan todos los problemas en uno
Actor protagonista odiado y cancelado por mucha gente.
Personaje protagonista que no interesa demasiado al público general pues solo salio en una película de hace la hostia de años.
Snydertards haciendo campaña y llamamiento al boicot por no ser de Snyder.
Gente que sabe que este universo acabó y que viene algo nuevo pasando de gastarse los dineros en estas 2 o 3 pelis que quedan.
Críticas no tan unánimes en prensa y demás.
Cansancio cada vez mayor de tantas pelis del género, que se acentúa en este caso si te pasa algo de los 5 puntos anteriores.
A favor realmente solo tienen 2 batmans, que es el personaje DC mas atrayente para la mayoría de gente, y poco mas. Vamos que están jodidos. Y Blue Beetle va de cabeza al abismo también, veremos Aquaman 2, que la uno gustó mucho y recaudó lo indecible, y Momoa cae bien, veremos si eso la salva del sacrificio o ya pesarán mas otras cosas.
Yo creo que falta otro punto que no se está considerando como importante:
el streamingMuchos (sobretodo el público casual) ya no quiere ir al cine, sino que se espera sentadito en su casa a la espera que HBO Max u otra estrene la película (seguramente no pasará mucho tiempo)
Esto será igual que los comics: los verdaderos interesados y fans irán al cine (comprarán la grapa e irán con la continuidad al día), el resto? pues se espera el tomo con la historia ya masticada por la crítica y el fandom... cuando las aguas se calmen, leen el arco argumental (ven la película) sentados en su sofá favorito con una cerveza o un café al lado, sin gente haciendo ruidos molestos u olor a nachos con queso o popcorn o lo que sea que coman en el cine...
Lo mismo pasará con esta película (es más, es mi posición, esperaré que llegue al streaming, porque Flash no me interesa tanto como para ir al cine... lo mismo haré con Transformers. Solo he hecho la excepción con algunas películas de Marvel como la última de Miles Morales, que vi en el cine y me repetiré en streaming con más calma para apreciar los detalles)