Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 234194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #15 en: 23 Agosto, 2012, 16:51:14 pm »


La verdad, la de "Problemas" (que no lo son, no creo que esta decisión suponga perder más de un puñado de posibles compradores) que se podía haber evitado el editor, sacando un tomo de 50 páginas menos por el mismo precio  ::) Y nadie se hubiera quejado.


Ya veremos cuántos lectores dejan de comprar los OG cuando se metan las minis de Lobezno que ya tienen, se repitan los vs. Vengadores y 4F, Guerras Asgardianas, etc.

Yo por eso me bajo ya, que paso de pagar por esos estupendos "extras" que ya tengo o que considero que deberían ir aparte como obras independientes que son.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #16 en: 23 Agosto, 2012, 16:53:16 pm »
Lo que nosotros vemos y queremos es un recopilatorio única y exclusivamente de la colección de Warlock al completo y eso es lo que es el MG, mientras que en el caso del OG no es así. Ahí está la diferencia.

¿Entonces el Marvel Team-Up que incluye lo consideras parte de la colección de Warlock?

El Marvel team-up no lo tengo muy controlado. Creo que cierra alguna trama pero no estoy seguro. De todas formas se trata de un sólo número, no me molesta y entiendo que Marvel por un sólo número prefirió no dejarlo y hacer un tomo con todo lo referente a Warlock.
Pero que si en el OG de la Patrulla se incluye sólo el anual de Vengadores te aseguro que yo no digo ni pio, pero siete números me parece muy excesivo y desvirtua la colección que yo me esperaba.


Por cierto, que el apoyo no fue ni mucho menos tan unánime cuando se anunció la avalancha de popurrís que iban a ser los OG de la Patrulla (de hecho, casi me atrevería a decir que la cosa estaba al 50%). Otra cosa es que el resto de gente que compartía mi rechazo no se haya pasado esta vez por aquí porque no les apetezca o porque (supongo) creen que no merece la pena quejarse por este despropósito.

Ya lo dije en su momento, pero me vuelvo a repetir, los contenidos se sabían aquí antes de que tu ingresaras en el foro, lo que pasa es que te enteraste un tiempo después.Pero hasta que tu no te quejaste, a nadie le pareció mal o al menos no lo expresaron.
Más que nada para que todo el mundo tenga los datos, no la interpretación personal de cada uno.


Hombre, yo creo que el resto todavía no lo tendría claro cual eran los contenidos, no? no creo que nadie se quejara porque lo estaba haciendo Ignacio.

Por cierto, yo empecé a participar en el foro más o menos cuando Ignacio y me enteré de los contenidos también en esa primera y épica discusión.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #17 en: 23 Agosto, 2012, 16:53:54 pm »
Y yo me alegro... no sé sí quizás, de haber encontrado yo el anillo único y haberme convertido en editor, como digo; no sé sí habría incluido o no Spider-Woman, ya que no lo he leído. El resto sí, sin lugar a dudas.  :)

La verdad, la de "Problemas" (que no lo son, no creo que esta decisión suponga perder más de un puñado de posibles compradores) que se podía haber evitado el editor, sacando un tomo de 50 páginas menos por el mismo precio  ::) Y nadie se hubiera quejado.

Si yo fuese el editor no sé si habría incluido los números de Spiderwoman, pero como comprador, para mí no hay el menor problema en que se me incluyan esos números extra por el mismo precio (porque sin esos números, el tomo habría costado lo mismo). Y más sabiendo que esos números no se iban a publicar sueltos ni de coña. Y si como lector no me interesan, no me cuesta ningún esfuerzo pasar las páginas hasta el siguiente número.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #18 en: 23 Agosto, 2012, 16:56:17 pm »


La verdad, la de "Problemas" (que no lo son, no creo que esta decisión suponga perder más de un puñado de posibles compradores) que se podía haber evitado el editor, sacando un tomo de 50 páginas menos por el mismo precio  ::) Y nadie se hubiera quejado.


Ya veremos cuántos lectores dejan de comprar los OG cuando se metan las minis de Lobezno que ya tienen, se repitan los vs. Vengadores y 4F, Guerras Asgardianas, etc.

Yo por eso me bajo ya, que paso de pagar por esos estupendos "extras" que ya tengo o que considero que deberían ir aparte como obras independientes que son.

Ahí está la madre del cordero.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #19 en: 23 Agosto, 2012, 16:59:44 pm »
Respecto a los magníficos numeros de ''Power Pack'',yo quiero estar leyendo el OG y saber porqué de repente estan los Poder con los Morlocks

Para eso deberían estar los artículos que acompañan al texto...y no para contar batallitas de abuelo cebolleta o datos ya conocidos por todos.

Porque, y volvemos al mismo ejemplo ya repetido hasta la saciedad , ¿ qué pasará cuando te preguntes por qué se enfría la relación de Peter y Kitty al volver de las Secret Wars?

Yo creo que si se puede incluir el numero siempre es mucho mejor.Si además, es algo como Power Pack, que será imposible verlo nunca por este país, me parece un regalo.Y estamos hablando de que está totalmente relacionado con la historia que se desarrolla,que no es un bajón de calidad,al contrario,porque si has leido algo de los Power sabrás que hasta el final de la etapa de Jon Bogdanove son comics de gran calidad.
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 17:15:20 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #20 en: 23 Agosto, 2012, 17:01:01 pm »
El Marvel team-up no lo tengo muy controlado. Creo que cierra alguna trama pero no estoy seguro. De todas formas se trata de un sólo número, no me molesta y entiendo que Marvel por un sólo número prefirió no dejarlo y hacer un tomo con todo lo referente a Warlock.

Sí, el número de Marvel Team Up continúa tramas de su propia serie cancelada :thumbup:.
De hecho, explica cómo Adam se recupera de una... incómoda situación en la que había quedado.

El hecho de ser un Marvel Team Up y la presencia de Spiderman son casi más una excusa que otra cosa.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #21 en: 23 Agosto, 2012, 17:02:03 pm »
La verdad, la de "Problemas" (que no lo son, no creo que esta decisión suponga perder más de un puñado de posibles compradores) que se podía haber evitado el editor, sacando un tomo de 50 páginas menos por el mismo precio  ::) Y nadie se hubiera quejado.

No son 50. Son alrededor de 150.

Por cierto, que el apoyo no fue ni mucho menos tan unánime cuando se anunció la avalancha de popurrís que iban a ser los OG de la Patrulla (de hecho, casi me atrevería a decir que la cosa estaba al 50%). Otra cosa es que el resto de gente que compartía mi rechazo no se haya pasado esta vez por aquí porque no les apetezca o porque (supongo) creen que no merece la pena quejarse por este despropósito.

Saludos.

Yo no lo llamaré despropósito por desconocimiento (prefiero no hablar de tebeos que no conozco), pero sí que le doy la razón a Ignacio en que al menos yo he decidido dejar de comprar los OG por este motivo. Y por consiguiente, al contrario que él y como él mismo apunta, paso del tema porque la sentencia está dictada y el relleno no lo quita ya ni Rajoy con la tijera.

Eso para que me llaméis pesao  }:)

Pues se agradecería algo de ayuda, macho. Porque luego va celes y piensa que es que estoy solo ante el peligro, además de ser muy irrespetuoso, claro.

Lo que yo pienso es que hay mucho puritano con el tema OG

Yo pienso lo contrario, que lo que hay es mucho completista irracional.

Espero que no te ofendas, que tú eres de los que tiene la piel muy sensible cuando es él el que recibe los calificativos, pero luego no tiene reparos en dedicárselos a los demás.

Respecto a los magníficos numeros de ''Power Pack'',yo quiero estar leyendo el OG y saber porqué de repente estan los Poder con los Morlocks

Para eso deberían estar los artículos que acompañan al texto...y no para contar batallitas de abuelo cebolleta (dicho esto con cariño, que a mí me pasa también) o datos ya conocidos por todos.

Porque, y volvemos al mismo ejemplo ya repetido hasta la saciedad , ¿ qué pasará cuando te preguntes por qué se enfría la relación de Peter y Kitty al volver de las Secret Wars?

Porque no pertenecen a "la visión de Chris Claremont", que no te enteras.



La verdad, la de "Problemas" (que no lo son, no creo que esta decisión suponga perder más de un puñado de posibles compradores) que se podía haber evitado el editor, sacando un tomo de 50 páginas menos por el mismo precio  ::) Y nadie se hubiera quejado.

Ya veremos cuántos lectores dejan de comprar los OG cuando se metan las minis de Lobezno que ya tienen, se repitan los vs. Vengadores y 4F, Guerras Asgardianas, etc.

Yo por eso me bajo ya, que paso de pagar por esos estupendos "extras" que ya tengo o que considero que deberían ir aparte como obras independientes que son.

Amén. Ésa es la clave.

Hombre, yo creo que el resto todavía no lo tendría claro cual eran los contenidos, no? no creo que nadie se quejara porque lo estaba haciendo Ignacio.

Por cierto, yo empecé a participar en el foro más o menos cuando Ignacio y me enteré de los contenidos también en esa primera y épica discusión.

El cree que sí, ya me lo dijo una vez.

Ni que yo fuera un carismático líder de masas o algo así  :puzzled:

Yo creo que si se puede incluir el numero siempre es mucho mejor.Si además, es algo como Power Pack, que será imposible verlo nunca por este país, me parece un regalo.

Sí, a mí cuando me aguan el whisky también me parece un regalo.

Saludos.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.752
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #22 en: 23 Agosto, 2012, 17:02:11 pm »
Hombre, yo creo que el resto todavía no lo tendría claro cual eran los contenidos, no? no creo que nadie se quejara porque lo estaba haciendo Ignacio.

Por cierto, yo empecé a participar en el foro más o menos cuando Ignacio y me enteré de los contenidos también en esa primera y épica discusión.

La primera mención ocurrió varios meses atrás, cuando se reavivó el hilo de los clásicos y las primeras frikiplanificaciones donde ya se hablaba del material extra.No participaban ni la mitad de los que lo hacen ahora.

El cree que sí, ya me lo dijo una vez.

Ni que yo fuera un carismático líder de masas o algo así  :puzzled:

Simplemente fuiste el primero en aportar una opinión diferente que en esos momentos nadie pensó o no quiso exponer
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 17:06:49 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #23 en: 23 Agosto, 2012, 17:02:52 pm »
Cuántos soñadores, telépatas y clarividentes se reúnen en este hilo, válgame.

Quiero recordar a los señores y señoritas que participan activamente en el foro (y también a los que sólo leen, que sé que son muchos más; y les animo a que se unan a la fiesta) que lo que aquí se propone son elucubraciones, basadas en ideas propias de algunos foreros con imaginación (bueno, algunos sin ella, pero no es relevante) o en posibles planteamientos futuros que en su momento (hace meses, ya), hizo el editor responsable del futuro de Marvel en España. Planes, estos últimos, que pueden cambiar por mil-y-una circunstancias, así que yo no daría por seguro nada, nada, nada que no se haya anunciado oficialmente en la web de Panini Comics.

Todo lo demás, globos. Algunos de los cuales, llegado el momento, explotarán; que para eso está un servidor aquí, para pincharlos. Sin ironía fina ni tapujos, que eso es para tortugas del Amazonas.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #24 en: 23 Agosto, 2012, 17:03:30 pm »
La verdad, la de "Problemas" (que no lo son, no creo que esta decisión suponga perder más de un puñado de posibles compradores) que se podía haber evitado el editor, sacando un tomo de 50 páginas menos por el mismo precio  ::) Y nadie se hubiera quejado.


Ya veremos cuántos lectores dejan de comprar los OG cuando se metan las minis de Lobezno que ya tienen, se repitan los vs. Vengadores y 4F, Guerras Asgardianas, etc.

Yo por eso me bajo ya, que paso de pagar por esos estupendos "extras" que ya tengo o que considero que deberían ir aparte como obras independientes que son.

Ahí está la madre del cordero.

Pero, es que para que nos lleguen los OG que deberían incluir Las Guerras Asgardianas, o las miniseries vs., faltan todavía demasiados años, por desgracia. Y la miniserie de Kitty y Lobezno no nos llegará hasta, al menos, 2015.

Esos números de Power Pack son crossovers con los grandes megaeventos mutantes ochenteros. Y estuvo guionizada por la misma guionista de dos series mutantes  :contrato:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #25 en: 23 Agosto, 2012, 17:04:36 pm »
Respecto a los magníficos numeros de ''Power Pack'',yo quiero estar leyendo el OG y saber porqué de repente estan los Poder con los Morlocks

Para eso deberían estar los artículos que acompañan al texto...y no para contar batallitas de abuelo cebolleta o datos ya conocidos por todos.

Porque, y volvemos al mismo ejemplo ya repetido hasta la saciedad , ¿ qué pasará cuando te preguntes por qué se enfría la relación de Peter y Kitty al volver de las Secret Wars?

Yo creo que si se puede incluir el numero siempre es mucho mejor.Si además, es algo como Power Pack, que será imposible verlo nunca por este país, me parece un regalo.Y estamos hablando de que está totalmente relacionado con la historia que se desarrolla,que no es un bajón de calidad,al contrario,porque si has leido algo de los Power sabrás que hasta el final de la estapa de Jon Bogdanove son comics de gran calidad.

Pues no, no lo he leido. Por desgracia. Pero no me interesan los Power Pack en una colección de La Patrulla X. Si compro La Patrulla X quiero la Patrulla X en el 100% del tomo. Soy así de raruno. En su día me leí esa historia y la comprendí perfectamente sin leer esos números. Independientemente de la calidad que puedan tener, que no la pongo en duda.

Ahora , que si se editaran en tomo independiente sería el segundo en comprarlos. Después de tí, seguramente  :birra: :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #26 en: 23 Agosto, 2012, 17:06:43 pm »
Hombre, yo creo que el resto todavía no lo tendría claro cual eran los contenidos, no? no creo que nadie se quejara porque lo estaba haciendo Ignacio.

Por cierto, yo empecé a participar en el foro más o menos cuando Ignacio y me enteré de los contenidos también en esa primera y épica discusión.

La primera mención ocurrió varios meses atrás, cuando se reavivó el hilo de los clásicos y las primeras frikiplanificaciones donde ya se hablaba del material extra.No participaban ni la mitad de los que lo hacen ahora.

Yo ya me quejé en su día cuando vi las planificaciones de Tugui que a Clemente le encantaban.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #27 en: 23 Agosto, 2012, 17:07:17 pm »
Citar
Me refería a la homogeneidad de la línea, rockomic  . Me parece evidente que esos dos MMW se publicaron por el tirón comercial que tiene el grupo. Y no incluyeron números de la serie regular, salvo portadas, porque no había con material nuevo, claro.

Lo que ya no tengo tan claro, revisando la lista de MMW, es que sean un caso tan especial. Ya digo que la línea de MMW me parece bastante heterogénea.

Por otra parte, el anual 10 de Los Vengadores sí fue incluido en el MMW correspondiente.

Sí, el anual sí se incluye, pero se trata de un sólo número. Donde están los de Spiderwoman y Marvel Fanfare?

Y porque te parece heterogenea la linea, Tugui?
A mi me parece tan homogenea como la linea OG de Panini, quitando ese tercer OG.  ;)

No, tienes toda la razón del mundo. Los Spider-Woman y los Marvel Fanfare no se incluyen. Y lo agradezco. Sí que lo agradezco. Porque así los MMW de UXM se darán más prisa y mis OG podrán ir llegando más rápidamente  :angel:.

¿Por qué no me parece homogénea? Porque no sólo son recopilaciones de las series regulares; porque incluyen historias sueltas (de las que sé que tú no te quejas); porque incluyen historias del tipo del anual de Los Vengadores; por esos últimos tomos de La Patrulla-X original y no tan original (están los dos Incredible Hulk con la primera aparición de Lobezno); por los tres volúmenes Atlas Era Heroes (en los que se incluye el abortado revival superheróico de los 50); por el primero de Los Inhumanos, bastante diverso; por el de Ka-Zar del que se intuye que mezclarán Astonishing Tales y Savage Tales (respetando la cronología del personaje, supongo); por la mezcla del tomo de Deathlock; y, atención a los dedicados a Los Defensores, y ya no digamos los tres dedicados a las Jungle Adventures... Y, finalmente, permitidme que lo diga, ya hablaremos de qué camino toman los MMW una vez se adentren plenamente en la complicada década de 1980.

Pues yo veo los contenidos que siguen una linea de lo más coherente.
Colección regular, anuales, giant-size, crossovers, números sueltos del mismo personaje editados en otras colecciones genéricas aunque sean en b/n y números sueltos de algún componente tipo Caballero Negro que de otra forma quedarían inéditos por siempre jamás.

Me parece la mejor forma de editar el máximo posible de material sin repetir números de un MMW a otro, quitando lógicamente los crossovers.

Eso en cuanto a la Marvel de los 60/70, de la golden age ya no tengo ni idea de como lo hacen.

Que qué camino seguirán los MMW entrados en los 80? pues ya has visto el caso de X-Men, que no hay variación ninguna.
Otra cosa será cuando lleguen los macro-crossovers, que ahí tendrán que inventarse algo diferente, pero ante que eso me juego el cuello a que todo seguirá exactamente igual.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #28 en: 23 Agosto, 2012, 17:08:44 pm »
La verdad, la de "Problemas" (que no lo son, no creo que esta decisión suponga perder más de un puñado de posibles compradores) que se podía haber evitado el editor, sacando un tomo de 50 páginas menos por el mismo precio  ::) Y nadie se hubiera quejado.


Ya veremos cuántos lectores dejan de comprar los OG cuando se metan las minis de Lobezno que ya tienen, se repitan los vs. Vengadores y 4F, Guerras Asgardianas, etc.

Yo por eso me bajo ya, que paso de pagar por esos estupendos "extras" que ya tengo o que considero que deberían ir aparte como obras independientes que son.

Ahí está la madre del cordero.

Pero, es que para que nos lleguen los OG que deberían incluir Las Guerras Asgardianas, o las miniseries vs., faltan todavía demasiados años, por desgracia. Y la miniserie de Kitty y Lobezno no nos llegará hasta, al menos, 2015.

Esos números de Power Pack son crossovers con los grandes megaeventos mutantes ochenteros. Y estuvo guionizada por la misma guionista de dos series mutantes  :contrato:.

Y mientras más relleno metamos lo mismo no llegan hasta 2018  :lol: :lol: :lol: :lol:

Que nos lo digan a los que seguimos la BM: Hulk, que fue una auténtica agonía para luego no llegar a la Encrucijada tras 40 números más o menos. Dantesco.

Y estando como está la cosa, y cayendo la que está cayendo, alargar los contenidos y estirar el contenido de los tomos como un chicle no creo que sea una buena idea si de lo que se trata ( en el fondo ) es de la ilusión de todos los aficionados de llegar a La Caida de los Mutantes. Yo desde luego tengo mi coleccionable bajo 7 llaves porque dudo muchísimo que se pueda llegar hasta ese punto. Ojalá me equivoque.

Hombre, yo creo que el resto todavía no lo tendría claro cual eran los contenidos, no? no creo que nadie se quejara porque lo estaba haciendo Ignacio.

Por cierto, yo empecé a participar en el foro más o menos cuando Ignacio y me enteré de los contenidos también en esa primera y épica discusión.

La primera mención ocurrió varios meses atrás, cuando se reavivó el hilo de los clásicos y las primeras frikiplanificaciones donde ya se hablaba del material extra.No participaban ni la mitad de los que lo hacen ahora.

Yo ya me quejé en su día cuando vi las planificaciones de Tugui que a Clemente le encantaban.

Yo también desde el primer día consideré un error meter más material de la cuenta.
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 17:11:51 pm por Kyle Richmond »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #29 en: 23 Agosto, 2012, 17:11:57 pm »

Lo que yo pienso es que hay mucho puritano con el tema OG

Yo pienso lo contrario, que lo que hay es mucho completista irracional.

Espero que no te ofendas, que tú eres de los que tiene la piel muy sensible cuando es él el que recibe los calificativos, pero luego no tiene reparos en dedicárselos a los demás.



Joer tio, que lengua tienes,no me ofendo chico.Creo que nunca te he dicho que hayas ofendido,pero da la impresión de que estás enfadado constantemente.

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines