Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII  (Leído 158307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #270 en: 14 Julio, 2010, 13:49:12 pm »
Recogido el envio de samy,a saber,Gata negra (esta ya la tenia y es para regalar),Warlock,Soldado de invierno,Vigia,Conmocionador y la especial Capa y Puñal.

Me sumo a los que recomiendan a este vendedor,todo perfectamente embalado y enviado con rapidez,y al ser un compañero forero,un trato muy personal,claro.

Las figuras estan impecables,ninguna de las pilladas aquí en España tienen ese nivel,siendo la joya de la corona Capa y Puñal  :adoracion:,pero anda que el resto no desentonan,excepto Warlock,que no le vendria mal otra mano de pintura,especialmente en la piel,que parece que ha estado jugando como los crios por el suelo.

Me ha llamado especialmente la atención que figuras como Vigia o Conmocionador,al ser de colores tan chillones,no tengan ni el más leve fallo  :adoracion:

Hasta la gata negra,que la que yo tenia esta bastante bien,esta mejor,no se si todas las figuras que me ha enviado son de reino unido (imagino que si) pero ya podian estar así de bien las que nos llegan aquí.

Es más que probable que vuelva a hacer tratos con este forero  :thumbup:

Edito:Por el fasciculo,veo que la gata es de edición española,pero aún con todo esta mejor que la mia  :smilegrin:
« última modificación: 14 Julio, 2010, 13:58:44 pm por Ezekiel »


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado FrankOs

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #271 en: 14 Julio, 2010, 14:15:20 pm »
ATENCION!!!!!! MALAS NOTICIAS!!!!!!  :lloron:

Aqui teneis el mensaje que me ha mandado esta mañana forbiddenplanet:

Citar
The comments for your order are: A4864 - Rhino

As this item is currently out of production. and we do not have a date when it will be reprinted your order has now been cancelled.

O lo que es lo mismo y traducido a lo manchego:

Citar
De momento no se fabrican mas Rhinos, a jo*erse


Asi que ya lo que faltaba, que encima que en forbbiden tardan la vida en enviarte el pedido, luego despues de esperar 3 meses te lo cancelan :(

Esta claro que el siguiente lo hare a redhotcomics, que he visto que tienen un centinela y un par mas que me interesa, y se ve que solo ponen a la venta las que tienen en stck y te mandan en seguida :p

Jooooder lo mismo que me han dicho ami hoy mismo " As this item is currently out of production. and we do not have a date when it will be reprinted your order has now been cancelled. Please be assured that your payment will be refunded to your PayPal account accordingly. I apologise for the disappointment caused by this. "

lo de redhotcomics para algunas esta bien, pero jooder, 18 euracos por un Maquina de Guerra, escorpion, etc, me parece una pasada.

Bueno, al final, viendo que solo me han reintegrado el dinero por Rhino, parece ser que el resto del pedido sale adelante, lo cual supone, que junto con el pedido de redhotcomic, en total estan por llegarme 14 figuras :babas:  :wall: :wall: :wall: :wall: tengo que haberme vuelto un poco  :chalao:.....rectifico.... no ve van a venir 14 :sospecha: me ha tocado el cartero, para decirme que tienen un paquete para mi, pero que no lo podia traer en la moto :incredulo:....o sea, que me ha llegado uno de los 2 pedido :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:.....ya os informare a todos de cual, como y en que estado han llegado  :alivio:

besos y abrazos.
« última modificación: 14 Julio, 2010, 14:18:39 pm por FrankOs »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #272 en: 14 Julio, 2010, 15:56:52 pm »

 Recibidos dos paquetitos de redhotcomics con figuras Marvel y DC, hice el pedido el viernes 9 de madrugada y hoy han llegado  :adoracion: ¡que rapidez!

 Las figuras Marvel recibidas (las de DC están en su correspondiente hilo) son:

 - Capa y puñal
 - Gorgon
 - Caballero negro
 - Sang chi
 
 en breve haré un nuevo pedido para ir rellenando los huecos en mi colección.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #273 en: 14 Julio, 2010, 19:00:35 pm »
Hoy he recibido de Altaya a la Antorcha y a Punisher

Estoy esperando que me lleguen de UK las siguientes:

Black Bolt
Deathlock
Valkiria
Vigilante
Barón Zemo
Madrox
Union Jack
Sota de Corazones
Sunfire
Titania
Gorgon
Capa y Puñal


Cuando las tenga todas (algunas pueden tardar un par de meses) os pondré foto
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #274 en: 14 Julio, 2010, 20:13:03 pm »
Recogido el envio de samy,a saber,Gata negra (esta ya la tenia y es para regalar),Warlock,Soldado de invierno,Vigia,Conmocionador y la especial Capa y Puñal.

Me sumo a los que recomiendan a este vendedor,todo perfectamente embalado y enviado con rapidez,y al ser un compañero forero,un trato muy personal,claro.

Las figuras estan impecables,ninguna de las pilladas aquí en España tienen ese nivel,siendo la joya de la corona Capa y Puñal  :adoracion:,pero anda que el resto no desentonan,excepto Warlock,que no le vendria mal otra mano de pintura,especialmente en la piel,que parece que ha estado jugando como los crios por el suelo.

Me ha llamado especialmente la atención que figuras como Vigia o Conmocionador,al ser de colores tan chillones,no tengan ni el más leve fallo  :adoracion:

Hasta la gata negra,que la que yo tenia esta bastante bien,esta mejor,no se si todas las figuras que me ha enviado son de reino unido (imagino que si) pero ya podian estar así de bien las que nos llegan aquí.

Es más que probable que vuelva a hacer tratos con este forero  :thumbup:

Edito:Por el fasciculo,veo que la gata es de edición española,pero aún con todo esta mejor que la mia  :smilegrin:

gracias Ezequiel!La gata negra es la que me dieron con altaya,casi todas las compro en Londres,pero la calidad de las nuevas se nota....

Desconectado FrankOs

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #275 en: 14 Julio, 2010, 21:27:21 pm »
Bueno, se incorporan a mi coleccion Gorgon, Deathlok,Mandarin, hellcat, Tigra,Jocasta, Jubilo y Titania, Todas muy bien en cuanto a calidad, me sorprendieron Deathlok y Mandarin, esta última casi parece especial por tocha. Las pedi a redhot y todo bien muuuuuuuuy rapido, pero el precio.... :torta: se tendria que mejorar, a ver como me sale lo de forbidden.....Sammy, no me olvido de ti...pero mi objetivo es conseguirlas a cierto precio maximo con los gastos ya.

besos a toodos...y abrazos

Desconectado FrankOs

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #276 en: 14 Julio, 2010, 22:40:20 pm »
Mi coleccion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #277 en: 15 Julio, 2010, 02:21:15 am »
Muy chula :thumbup:.

Si alguien estaba registrado en Superherofigurine, que sepáis que la página que lo alojaba ha cerrado o algo así, y el foro se ha ido a la porra sin aviso ninguno. A ver si lo arreglan pronto, que siempre paso ratos agradables cuando me dejo caer por allí, y son los primeros en anunciar cosas relacionadas con la colección :thumbup: :thumbup:.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #278 en: 15 Julio, 2010, 02:22:29 am »
Hipe tío tu no duermes???jeje.. :centrate:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #279 en: 15 Julio, 2010, 02:43:35 am »
Hipe tío tu no duermes???jeje.. :centrate:

Lo mismo podria decirse de ti  :lol:

Y tienes razón  :centrate:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Big Bang

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #280 en: 15 Julio, 2010, 10:32:23 am »
con esto del veranito he estado un pocodescopnectado del tema pero cuando he llegado he visto q han sacado bastantes novedades.
Yo sigo con mi coleccion made in Altaya y recogi ayer a Kraven y la verdad esq la foto de la pagina web de altaya no le hace justicia, ES MUXO MEJOR EN VIVO, GANA MUXO MAS

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #281 en: 15 Julio, 2010, 10:51:38 am »
la figura de kraven esta tremenda,una de las mejores sin duda,como todos los villanos de spidey,estan muy currados,electro,el lagarto,kinping,ect,ect.....son los que mas me gustan!!!! :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #282 en: 15 Julio, 2010, 13:39:59 pm »
Me acaba de llegar otro paquete de Sammy! Caballero Luna y Mr. Siniestro!! y las 2 perfectass y muy buenas figuras^^ las recomiendo!!

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #283 en: 15 Julio, 2010, 14:04:53 pm »
Tengo 2 amigos que se van a Londres este finde,que pena RONAN no sale hasta el final del mes,pero le hice un encarguillo,por cierto dejo por aqui la lista de las que tengo ahora mismo,por si hay algun interesado,y a los 2 chicos de Canarias decirles que los envios son por el mismo precio a las islas,solo que me piden el D.N.I del que lo recibe,por temas de aduana...gracias...

Spiderman,Lobezno,La Cosa,Magneto,Blade,Duende Verde,Capitan America,Thor,Tormenta,Dardevil.Bestia,Electra,Punisher,Gata negra,Capitan Britania,Mephisto,Ultron,Pantera negra,Craneo Rojo,Loki,Mistica,Ojo de Halcon,Nick Furia,Polaris,Nova,Cage,Super-skrull,Hercules,Mercurio,Havok,Falcon,Vigia,Deathlok,Yocasta,Dinamo Crmesi,Fuego solar,Titania,y Capa y Puñal....

Gracias.....

Desconectado ku25

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #284 en: 15 Julio, 2010, 14:34:24 pm »
Bueno, pues una de dos, o soy el unico que se sigue haciendo la coleccion con Altaya, o siempre me mandan a mi el primero... XD

Me acaban de llegar motorista fantasma y Kraven ^_^

Kraven esta bien, aunque como ya dije en su dia, los pantalones piratas ajustados y las zapatillas son un poco... gay. El motorista tambien esta chulo, aunque el fuego parece mas el pelo de goku en superguerrer que otra cosa XD

Aqui teneis la foto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

P.d: Sigue la maldicion de las armas blancas, y a Kraven le he tenido que enderezar la lanza, porque estaba mas torcida que su mirada XD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines