Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII  (Leído 158990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #285 en: 15 Julio, 2010, 14:40:19 pm »
Comparto lo del motorista,parece que el fuego pintado en plomo nunca queda bien,me dio la impresión entre pelo de goku y cabellera de león.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #286 en: 15 Julio, 2010, 15:57:01 pm »

 Es cierto, Kraven con esos pantaloncitos pirata y esas zapatillas/bailarinas si que parece gay  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.789
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #287 en: 15 Julio, 2010, 16:27:14 pm »
Y el motorista tiene la mano derecha girada de una forma extraña. En mi figura está igual. Pensaba que era un defecto, pero parece que es general.
 :(

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #288 en: 15 Julio, 2010, 17:20:00 pm »
el motorista tiene la mano derecha girada para tocarle el culo a kraven,le ponen esos pantaloncitos piratas de leopardo :lol:
no en serio,las dos figuras estan muy bien,sobre todo la de kraven  :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #289 en: 16 Julio, 2010, 02:12:18 am »
Pues ami la figura de Kraven me ha sorprendido muchisiiimo!! Me ha encantado y esta pintada perfecta, todas las que tengo estan muy bien pintandas...pero la de Kraven creo k es la mejor...no tiene un fallo, no parece pintada a mano^^

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #290 en: 16 Julio, 2010, 10:09:59 am »
Ayer llegó a mi kiosko la figura de Altaya de Mefisto, es la primera en la que observo defectos en la pintura, una lástima, ibamos tan bien.
Otra cosa , alguno sabe alguna páginas dónde encontrar estanterias para colocar mis figuras, me interesan, cómo lo digo, en forma de escalera ¿me explico?, gracias.

Desconectado MAYO77

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #291 en: 16 Julio, 2010, 13:57:16 pm »
Recibido paquete de Samy con Mujer Invisible, Bruja Escarlata, Matanza, Wonder Man, Escorpion, Jocasta, Jubilo, Dinamo Escarlata, Gladiador II, Fuego Solar y Titania, todo ok  :yupi:

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #292 en: 16 Julio, 2010, 14:53:15 pm »
Ya tengo la última remesa de figuras :yupi:, cortesía del amigo Sammydourden (cuyos excelentes servicios trato siempre de recomendar)  :palmas:
Dos especiales: CENTINELA + CAPA Y PUÑAL
Y las reproducciones de: BUITRE + ESCORPIÓN + MUJER INVISIBLE + OJO DE HALCÓN

Todas muy recomendables. Quizás la Mujer Invisible no sea especialmente espectacular, pero es evidente que es obligada (ya tengo todo lo que me había propuesto de los 4F, a falta, tal vez, de Galactus).
El Buitre y el Escorpión me han gustado mucho. Creo que, en general, todo el plantel de enemigos de Spiderman está muy conseguido (aún hecho en falta al Duende, a Kingpin y al Rino, pero todo se andará). No sé quién decía que el Buitre no estaba demasiado bien, pero a mí me ha encantado, con esa envergadura de alas bien trabajadas. Tal vez le falla un poco el rostro, pero nada, la puntúo muy alto.
Qué decir de Ojo de Halcón... Sólo le falta la cuerda del arco, jejeje... No lo imaginaba tan alto al tío  :incredulo: Aún no la he comparado con el Capi, pero creo que supera en tamaño y musculatura al supersoldado americano  :leche:

La del Centinela... alucinante. Aunque no esté a escala en comparación con el resto, se puede situar más alejada y atribuir su "escaso" tamaño a la distancia... Eso sí, molaría tener un mini ejército de Centinelas... mínimo tres  :eureka:
Y Capa y Puñal... pues no sé. Tal vez porque era una de las que más esperaba y tenía espectativas muy altas respecto a ella, pero me ha dejado un pelín frío. El escote de Puñal  :amor: no está bien trabajado  :torta: Y el "interior" de Capa es una pared negra... Esto no lo había apreciado bien en las fotos, pero imaginaba otra cosa, más bien a Puñal saliendo del vacío oscuro, no de una pared oscura... Aún así,  :mola:, en serio.
En cuanto llegue a casa, redecoro las estanterías de mi cuarto. Feliz fin de semana  :birra:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #293 en: 16 Julio, 2010, 20:20:22 pm »

 Yo ya tengo encargada una estantería/vitrina para colocar todas las figuras, tardará un poco ya que con el veranito y las vacaciones se enreda todo muchísimo pero cuando la tenga os enseñaré las foticos.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #294 en: 17 Julio, 2010, 01:25:40 am »
Comparas Ojo de Halcón con Iron Man y te echas a reir. ¿Cómo va a ser un tío en mallas más fornido que uno dentro de una armadura? También es que estoy comparando una de las mejores con una de las peores.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #295 en: 17 Julio, 2010, 03:59:53 am »
Comparas Ojo de Halcón con Iron Man y te echas a reir. ¿Cómo va a ser un tío en mallas más fornido que uno dentro de una armadura? También es que estoy comparando una de las mejores con una de las peores.

Hombre, no sé que decirte, algún día Tony se dará la vuelta y se encontrará con una flecha con punta de adamantium que le atraviesa el ojo, y estoy seguro que antes de quedarse tuerto piensa lo mismo que has posteado tú,  :lol: :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #296 en: 18 Julio, 2010, 17:31:14 pm »
Que guapa es la figura de Mefisto :yupi: :yupi: De lo mejor de la colección

Desconectado Crackent

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #297 en: 18 Julio, 2010, 17:37:09 pm »
He conseguido unos lotecillos a buen precio y si hay alguien interesado que me envie una lista con las figuras que anda buscando y le miro si la tengo, 10 €/u + gastos de envio, por cada 6 figuras en el pedido, regalo una figura con un defectillo, que no puedo vender ( a defectillo, me refiero pej, a una figura que le falte un poco de pintura, una mano despegada, piezas dobladas, etc ) pero que con un pequeño repintado o un poco de pegamente casi se arregla, pues eso, privado y os contesto, talue.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #298 en: 20 Julio, 2010, 09:55:30 am »
Buenos días. Se nota que estamos en verano, esto está un poco parado.
Estoy pensando en varias formaciones de mutantes... Creo que no existen figurines de todos los componentes. A ver si podéis echarme una mano, y decirme cuáles faltan y qué posibilidades tenemos de que se terminen haciendo:

HERMANDAD DE MUTANTES DIABÓLICOS

Magneto
Mística
Bruja Escarlata
Mercurio
Sapo
Pyros
Mole
Mística
Espiral

Por cierto... la de Sapo será muy pequeña, y la de Mole bastante grande... ¿no deberían ir juntas, como las de Sastquatch y Puck? Y hablando de los Alfalfa... ¿Están previstas Aurora, Shaman, Marrina y Talismán? ¿Por qué no sacan juntos a Aurora y a Estrella del Norte?

NUEVOS MUTANTES

Bala de Cañón
Magik
Aquí faltan cantidad... ¿saldrán algún día? Hecho en falta a Mancha Solar, Loba Venenosa, Warlock, Espejismo -ojalá la sacaran con el caballo alado-, Magma, esa que enamoraba a todos (no recuerdo su nombre)...

CLUB FUEGO INFERNAL

Reina Blanca
¿Y toooodos los demás?

INFERNALES
Ninguno hasta la fecha, ¿me equivoco?

MORLOCKS
Idem... Y mira que Calisto y Calibán quedarían bien...

FACTOR X

¿Veremos algún día a Arcangel? ¿Guido? ¿Layla?

La verdad es que no se me ocurren más formaciones mutantes. Pero es posible que las haya... Si las recordáis, incluidlas, por favor.
Saludos,
Rubén
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #299 en: 20 Julio, 2010, 10:36:36 am »

 Yo ya tengo encargada una estantería/vitrina para colocar todas las figuras, tardará un poco ya que con el veranito y las vacaciones se enreda todo muchísimo pero cuando la tenga os enseñaré las foticos.

  :hola:

¿La has comprado hecha, te la van a hacer...?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines