Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII  (Leído 177475 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VIII
« Respuesta #300 en: 20 Julio, 2010, 11:05:51 am »

me la van a hacer a medida

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 20 Julio, 2010, 13:07:03 pm »
R.I.P., creo que excepto a Destino, que no la has incuído en la lista de miembros de la Hermandad (y supongo que la querías poner pero has puesto Mística dos veces), es todo correcto :thumbup:.

Lo que pasa básicamente es que en el ámbito mutante han querido centrarse primero en la Patrulla-X y en la Hermandad de Mutantes Diabólicos (contando excepciones como X-Man o enemigos imprescindibles como Mr Siniestro), y es ahora cuando están empezando a abrirse camino otros grupos. Los Nuevos Mutantes apenas empiezan en la sección 140-160, y de la Patrulla-X apenas falta Longshot y alguno más entre los de renombre, por lo que supongo que a partir de ahora la inclusión de miembros de los Nuevos Mutantes, Factor-X o incluso X-Force irá viento en popa. Y la Hermandad ya está casi completa (falta Avalancha y alguno más no tan representativo del grupo, como la actual Arachne o Sauron), por lo que seguramente ahora empezaremos a ver a Sebastian Shaw, Selene, el Samurai de Plata, Calisto o Bestia Oscura.

Lo que hay que comprender es que esta colección sigue un patrón bastante característico en cada ampliación. Dos o tres Vengadores y un par de enemigos suyos, dos o tres héroes mutantes y un par de enemigos suyos, dos o tres enemigos/aliados de Spiderman, un aliado y un enemigo de los 4F, un par de personajes que pueden englobarse en "Marvel Knights", algunos personajes sorpresa de distintas procedencias (cósmicos, asgardianos, Terror, Alpha Flight, Thunderbolts, etcétera...), y los que deciden los foreros de Superherofigurine. Y por eso cada grupo va cogiendo forma lentamente, y solo nos queda esperar que las ventas de la colección sigan siendo tan buenas para poder seguir durante muchos años :birra:.

Ah, y lo de Aurora y Estrella del Norte es una posibilidad muy muy probable de verse realizada. No tenemos noticias desde hace casi 4 semanas porque se dijo que si al final no había pack doble, Estrella del Norte entraría como figura regular sí o sí, y ahora que están a punto de darle carpetazo a la ampliación, se están tomando su tiempo... A mí eso me lleva a pensar que están estudiando a fondo lo de ese pack doble.

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 20 Julio, 2010, 13:07:39 pm »
Buenos días. Se nota que estamos en verano, esto está un poco parado.
Estoy pensando en varias formaciones de mutantes... Creo que no existen figurines de todos los componentes. A ver si podéis echarme una mano, y decirme cuáles faltan y qué posibilidades tenemos de que se terminen haciendo:

HERMANDAD DE MUTANTES DIABÓLICOS

Magneto
Mística
Bruja Escarlata
Mercurio
Sapo
Pyros
Mole
Mística
Espiral

Por cierto... la de Sapo será muy pequeña, y la de Mole bastante grande... ¿no deberían ir juntas, como las de Sastquatch y Puck? Y hablando de los Alfalfa... ¿Están previstas Aurora, Shaman, Marrina y Talismán? ¿Por qué no sacan juntos a Aurora y a Estrella del Norte?

NUEVOS MUTANTES

Bala de Cañón
Magik
Aquí faltan cantidad... ¿saldrán algún día? Hecho en falta a Mancha Solar, Loba Venenosa, Warlock, Espejismo -ojalá la sacaran con el caballo alado-, Magma, esa que enamoraba a todos (no recuerdo su nombre)...

CLUB FUEGO INFERNAL

Reina Blanca
¿Y toooodos los demás?

INFERNALES
Ninguno hasta la fecha, ¿me equivoco?

MORLOCKS
Idem... Y mira que Calisto y Calibán quedarían bien...

FACTOR X

¿Veremos algún día a Arcangel? ¿Guido? ¿Layla?

La verdad es que no se me ocurren más formaciones mutantes. Pero es posible que las haya... Si las recordáis, incluidlas, por favor.
Saludos,
Rubén

Y Pete Wisdom, qué?  :amor:

Desconectado GaVorK

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 20 Julio, 2010, 16:00:40 pm »
buenass, alguien me podria decir como puedo conactar con Sammydourden, para saber que figuras dispone y adquirir algunas?
Gracias!

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 20 Julio, 2010, 16:16:00 pm »
buenass, alguien me podria decir como puedo conactar con Sammydourden, para saber que figuras dispone y adquirir algunas?
Gracias!

Mándale un privado  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado bob_fosse

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 20 Julio, 2010, 16:22:41 pm »

¿de madera, metacrilato...? ¿y sabes de alguna web que venda?

Desconectado GaVorK

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 20 Julio, 2010, 16:26:33 pm »
Gracias!

eso intento, pero en el buscador de usuarios pongo Sammydourden y la busqueda no me encuentra ningun usuario :s

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 20 Julio, 2010, 16:29:44 pm »

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado GaVorK

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 20 Julio, 2010, 17:12:31 pm »

¿de madera, metacrilato...? ¿y sabes de alguna web que venda?

formará parte de una estantería de madera en el que pondré las cajas de comics en la parte inferior y las figuras en la superior. Ya pondré fotos cuando la tenga.

no conozco ninguna web que venda, eso me lo hará un carpintero.

:hola:

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 20 Julio, 2010, 23:13:41 pm »
Buenos días. Se nota que estamos en verano, esto está un poco parado.
Estoy pensando en varias formaciones de mutantes... Creo que no existen figurines de todos los componentes. A ver si podéis echarme una mano, y decirme cuáles faltan y qué posibilidades tenemos de que se terminen haciendo:

HERMANDAD DE MUTANTES DIABÓLICOS

Magneto
Mística
Bruja Escarlata
Mercurio
Sapo
Pyros
Mole
Mística
Espiral

Por cierto... la de Sapo será muy pequeña, y la de Mole bastante grande... ¿no deberían ir juntas, como las de Sastquatch y Puck? Y hablando de los Alfalfa... ¿Están previstas Aurora, Shaman, Marrina y Talismán? ¿Por qué no sacan juntos a Aurora y a Estrella del Norte?

NUEVOS MUTANTES

Bala de Cañón
Magik
Aquí faltan cantidad... ¿saldrán algún día? Hecho en falta a Mancha Solar, Loba Venenosa, Warlock, Espejismo -ojalá la sacaran con el caballo alado-, Magma, esa que enamoraba a todos (no recuerdo su nombre)...

CLUB FUEGO INFERNAL

Reina Blanca
¿Y toooodos los demás?

INFERNALES
Ninguno hasta la fecha, ¿me equivoco?

MORLOCKS
Idem... Y mira que Calisto y Calibán quedarían bien...

FACTOR X

¿Veremos algún día a Arcangel? ¿Guido? ¿Layla?

La verdad es que no se me ocurren más formaciones mutantes. Pero es posible que las haya... Si las recordáis, incluidlas, por favor.
Saludos,
Rubén

Yo opino como Hype, con el volumen de figuras que esta tomando la colección, estoy seguro que seguiran sacando, y figuras de la talla de Shaw, Selene o Calisto seguro que no se quedaran sin salir.

Sobre espejismo no se si la sacaran, pero no cuentes con la montura porque sacaron a Valkyrie y caballero negro y las dos iban a pie.

Además de las que pusiste me hago eco de un mensaje mandado hace tiempo que pedia a los heraldos de Galactus, o al menos tener a Silver Surfer, El señor del fuego y Terrax (personalmente son los tres que conozco).

Aunque la verdad, entre las de DC y las de Marvel, + especiales, + variantes, + lo que nos cuesta conseguirlas y que nos salen más caras, cualquiera es el guapo que sigue esta colección al completo  :borracho:

PD: yo tmb soy de los q sigue pasito a pasito con Altaya. Recibidos Kraven y Ghost Rider, cierto lo del fuego (falta avivar con algo de rojo), pero la verdad es que estan muy chulas las dos.

Salu2  :hola:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 20 Julio, 2010, 23:39:01 pm »
Voy a recoger a mis colegas que vienen de Londres,me traen a Gorgon  a X-man,mañana pondre las fotos... :yupi:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 21 Julio, 2010, 11:48:40 am »
Gracias!

eso intento, pero en el buscador de usuarios pongo Sammydourden y la busqueda no me encuentra ningun usuario :s

porque va con una m solo y no dos :P o porque usas mal el buscador :P

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 21 Julio, 2010, 20:51:25 pm »
Mis 3 ultimos fichajes......Dr.Fate es una pasada :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 22 Julio, 2010, 01:06:49 am »

Muy chulo el doctor fate, gorgon también mola, lo recibí hace poco y me encantó la pose salvaje.

:hola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines