Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LIBROS RECOMENDADOS  (Leído 220765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #900 en: 05 Junio, 2009, 14:27:09 pm »
Yo de Reverte sólo he leído el Club Dumas ,tras ver la adaptación que hicieron con el título "La Novena Puerta" me picó la curiosidad y me llevé una grata sorpresa, luego lo intenté con Alatriste pero lo tuve que dejar, demasiado denso
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #901 en: 05 Junio, 2009, 21:47:12 pm »
Ag, no soporto a Perez Reverte, pero no como autor, si no como persona. Su Alatriste esta bien, sin mas (para mi)

Estoy cayendo en la tentacion de empezarme a leer la trilogia de Millenium, la del sueco ese tan famosa. No me atrevo porque muchas veces estos best-sellers luego son lo que son, pero me lo están poniendo demasiado en las narices... Debo lanzarme a la piscina o gasto mi tiempo en leerme el As bebiendo Martinis en la playa?
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #902 en: 05 Junio, 2009, 21:49:11 pm »
A mi me han hablado muy bien de esa trilogía ,de momento veré la primera peli que dicen que es bastante fiel y si me gusta probaré a leer el segundo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #903 en: 05 Junio, 2009, 21:50:08 pm »
Ag, no soporto a Perez Reverte, pero no como autor, si no como persona. Su Alatriste esta bien, sin mas (para mi)

Estoy cayendo en la tentacion de empezarme a leer la trilogia de Millenium, la del sueco ese tan famosa. No me atrevo porque muchas veces estos best-sellers luego son lo que son, pero me lo están poniendo demasiado en las narices... Debo lanzarme a la piscina o gasto mi tiempo en leerme el As bebiendo Martinis en la playa?
Déjate caer en la tentación.  }:)
No lo dudes. "Los hombres que no amaban a las mujeres" y "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" son buenísimos.
Y dentro de dos semanas sale a la venta el último, "La reina en el palacio de las corrientes de aire".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #904 en: 05 Junio, 2009, 22:16:56 pm »
Solo necesitaba eso. al tajo!
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #905 en: 06 Junio, 2009, 14:52:07 pm »
Ufff....Me sorprende que se cataloguen los libros de Alatriste como "espesos" o "densos".
Si hablaramos de algunas obras de Hesse o Sartre (por poner ejemplos que conozco de priemra mano), todabía, ¿pero Alatriste?. Si son libros repletos de acción e intrigas. Es cierto que de vez en cuando el autor suelta un monologo sobre la historia y el valor de los españoles durante el siglo XVII ¡pero apenas dura un par de páginas!.

Bueno, cada uno tiene sus propios gustos, y aplicará los terminos espesos y densos en función de su propia experiencia como lector.



Un saludo.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #906 en: 06 Junio, 2009, 17:05:34 pm »
manolo, ¿que tal esta el de nocturna? creo que te lo estabas leyendo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #907 en: 06 Junio, 2009, 17:11:22 pm »
manolo, ¿que tal esta el de nocturna? creo que te lo estabas leyendo
:thumbup:
Estoy enganchadísimo. Es una novela de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que mantiene la intriga desde la primera página.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #908 en: 08 Junio, 2009, 00:54:10 am »
He visto una página en internet sobre una película basada en el libro Nocturna. Parece que la película está hecha, pero el libro ha salido a la venta este año. Parece que Guillermo del Toro tiene atado y bien atado todo, aunque él no es el director.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #909 en: 08 Junio, 2009, 18:58:43 pm »
Mañana, o pasado, terminaré Nocturna. Aún no he leído cuándo saldrán la segunda y tercera parte de la trilogía.
La reina en el palacio de las corrientes de aire sale a la venta el día 18.
Así que tengo que buscar algo entretanto, y puede que caiga el nuevo de John Grisham.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #910 en: 08 Junio, 2009, 20:45:15 pm »
Mañana, o pasado, terminaré Nocturna. Aún no he leído cuándo saldrán la segunda y tercera parte de la trilogía.
La reina en el palacio de las corrientes de aire sale a la venta el día 18.
Así que tengo que buscar algo entretanto, y puede que caiga el nuevo de John Grisham.

Jope, manolo no paras. No se de donde sacas tanto tiempo para leer.  :thumbup:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #911 en: 08 Junio, 2009, 21:30:05 pm »
Iba a decir lo mismo,yo apenas tengo tiempo para los comics y Manolo parece que se come los libros...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #912 en: 08 Junio, 2009, 21:52:24 pm »
Me "programo" el tiempo libre.
Trabajo de 8 a 15. Llego a casa a las 16. Leo una hora (más o menos) el libro que me esté enganchando en ese momento. Alterno la lectura con el UM. Y por la noche, después de cenar (menos los martes, que ponen House  :adoracion:) leo los cómics.
De todas maneras, si tengo que salir o hacer otra cosa, busco el hueco que tenga libre para leer.
Y los fines de semana dedico más tiempo a libros y cómics.
Todo es cuestión de organización.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #913 en: 08 Junio, 2009, 23:04:18 pm »
Me "programo" el tiempo libre.
Trabajo de 8 a 15. Llego a casa a las 16. Leo una hora (más o menos) el libro que me esté enganchando en ese momento. Alterno la lectura con el UM. Y por la noche, después de cenar (menos los martes, que ponen House  :adoracion:) leo los cómics.
De todas maneras, si tengo que salir o hacer otra cosa, busco el hueco que tenga libre para leer.
Y los fines de semana dedico más tiempo a libros y cómics.
Todo es cuestión de organización.

¡Buen curro! ¿Funcionario? :sospecha: :angel:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #914 en: 08 Junio, 2009, 23:08:26 pm »
Me "programo" el tiempo libre.
Trabajo de 8 a 15. Llego a casa a las 16. Leo una hora (más o menos) el libro que me esté enganchando en ese momento. Alterno la lectura con el UM. Y por la noche, después de cenar (menos los martes, que ponen House  :adoracion:) leo los cómics.
De todas maneras, si tengo que salir o hacer otra cosa, busco el hueco que tenga libre para leer.
Y los fines de semana dedico más tiempo a libros y cómics.
Todo es cuestión de organización.

¡Buen curro! ¿Funcionario? :sospecha: :angel:

No. El horario es similar, pero yo trabajo.  :P
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines