Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 144315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #600 en: 05 Abril, 2017, 13:39:47 pm »
"Ground Zeroes" and all DLC
"Phantom Paine" and all DLC
"MGS online" and all DLC

Vamos, que lo pone la caja.

Incluidas las misiones extra Deja Vu y Jamais Vu.

Ground Zeroes es el prólogo. No tuvo ningún DLC per se, lo único que hubo fueron esas misiones que mencionas, Deja Vu y Jamais Vu, que en un principio eran exclusivas una de PS y la otra de Xbox. Al poco tiempo se incluyeron las dos en todas las versiones por medio de un parche. Son dos mini fases sin ninguna importancia argumental situadas en el mismo mapa del juego. En una controlas a Snake con el aspecto del MGS1 y en otra a Raiden con el aspecto del MGR.

Phantom Pain es el juego principal (en el que viene incluido el online). Los DLCs que no eran para el online eran tonterías de decoración para la base o para el caballo o cosas así, y no sé si sacaron algún traje para Snake, creo que si.

El Metal Gear Solid V no tiene expansiones.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #601 en: 05 Abril, 2017, 13:52:42 pm »
Bueno, tú llámalo como quieras.

Pero varios amigos pillaron el Pain a pelo, y como mínimo ni tienen el Ground, ni los DLC de misiones ni nada.

Para mí, eso es una expansión o contenido adicional, desde el mismo momento que no viene incluido en la edición básica, vaya.

Que sean un bluff o un pestiño me da lo mismo. Ya es otra cosa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #602 en: 05 Abril, 2017, 14:08:03 pm »
Essex, ¿a todos los Solid o a todos los Metal Gear?

Y es un Hack & Slash, mas estilo Bayoneta que God of War.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Brook

  • Visitante
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #603 en: 05 Abril, 2017, 14:10:05 pm »
Es lo que digo, lo que tiene es que te trae ya el Ground Zeroes, que es el prólogo que vendieron antes de sacar el Phantom Pain.

Contenido adicional el que quieras (contenido un poco inútil como digo, pero efectivamente trae esos extras), eso es cierto.

Parece que el problema está en que tenemos concepciones distinta del término expansiones, que para mí son añadidos a posteriori que tienen su propio peso. Un DLC que sacaran ahora contando como sigue la historia después del final del V pues sí lo consideraría una expansión (un DLC importante ojo, tampoco la típica tontería que te pasas en 30 minutillos con suerte), pero lo que trae esa edición no son más que extras para mí.

Por eso yo no diría que el MGS V tiene expansiones.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #604 en: 05 Abril, 2017, 15:49:31 pm »
Essex, ¿a todos los Solid o a todos los Metal Gear?

Y es un Hack & Slash, mas estilo Bayoneta que God of War.

No, no, los de PS.

Los de Zanzíbar de NES no los he jugado.

Mi primer MGS fue el 1.

Por eso yo no diría que el MGS V tiene expansiones.

Entonces es cosa de la terminología.

Contenido adicional mejor  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #605 en: 13 Abril, 2017, 11:38:53 am »

Día 124: Vandal Hearts



Plataformas: Playstation, Saturn (solo en Japón), PC (solo en Corea del Sur) [1996]

Género: Rol táctico por turnos, acción

Vandal Hearts es un RPG de la compañía Konami que fue lanzado en Japón en 1996 para las videoconsolas PlayStation y Sega Saturn. Se estaba trabajando en el juego para Nintendo DS pero se ha cancelado.

Vandal Hearts cuenta para recrear su historia con personajes increíblemente carismáticos. Vemos reflejados de este modo los arquetipos del caballero justo y noble, así como también el pilluelo hábil en todas las lides del subterfugio y la puntería. Vandal Hearts no sólo ofrece grandes momentos de diversión solo o con tus amigos, sino también una buena dosis de valores humanos y la capacidad de decidir muchas de tus acciones a lo largo de la historia.

Las aventuras, los diálogos y las secuencias animadas son muy elaboradas y la historia se benefició, creando una experiencia pocas veces igualada en el mundo del videojuego y aún la literatura.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #606 en: 13 Abril, 2017, 12:09:56 pm »
Pues lo probé una vez que lo alquilé en el videoclub y no me pareció para nada un mal juego. Aunque creo que era la segunda parte.

Eso sí a mí estos juegos de rol táctico me suelen gustar al principio, pero luego se me hacen eternos y muy complicados, vease como ejemplo principal el Final Fantasy Tactics Advance, que duraba horas y horas y horas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.578
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #607 en: 13 Abril, 2017, 12:13:05 pm »
No lo puedo valorar, el Vandal Hearts, aunque me parece que lo jugué hace un porrón de años,no estoy seguro, no me acuerdo, en esa época jugaba con los juegos alquilados en festivos y puentes (y en agosto, que hacían ofertas en el videoclub), para maximizar el alquiler, en sesiones de +15 horas durante 4-5 días y consumiendo muchas sustancias: azúcar y cafeína (:borracho:), se me mezclan en la memoria los rpg japoneses.

La "precuela" Vandal Hearts: Flames if Judgement la tengo en el disco duro de la PS3 desde el 05/03/2010 y no la he jugado  :wall: La verdad es que tengo muchos rpgs comprados con la PS3, y sin estrenar. Si no casca la consola, o yo mismo antes, supongo que los jugaré el día que me jubile  :lloron:.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #608 en: 13 Abril, 2017, 13:07:24 pm »
Yo lo jugué, y de hecho aún lo tengo, de aquellas. Venía en francés e inglés para nuestro mercado, pero bueno a poco que se domine uno de los dos idiomas se entiende perfectamente. De hecho yo lo juego en francés.

La mecánica del juego es como una especie de ajedrez. La batalla es entre dos facciones en las que vas decidiendo como mover tus piezas por turno. Cada personaje tiene sus virtudes y defectos y a lo largo del juego incluso se van desarrollando de diferentes formas pudiendo elegir como va subiendo de clase. Las batallas son muy tácticas, teniendo que elegir como mover tus personajes sin exponerlos en exceso y golpear lo más duramente posible. A mí se me hace muy entretenido.

Ahora bien, el punto fuerte es la historia del juego y de los propios personajes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #609 en: 13 Abril, 2017, 13:38:16 pm »
Yo lo jugué, y de hecho aún lo tengo, de aquellas. Venía en francés e inglés para nuestro mercado, pero bueno a poco que se domine uno de los dos idiomas se entiende perfectamente. De hecho yo lo juego en francés.

La mecánica del juego es como una especie de ajedrez. La batalla es entre dos facciones en las que vas decidiendo como mover tus piezas por turno. Cada personaje tiene sus virtudes y defectos y a lo largo del juego incluso se van desarrollando de diferentes formas pudiendo elegir como va subiendo de clase. Las batallas son muy tácticas, teniendo que elegir como mover tus personajes sin exponerlos en exceso y golpear lo más duramente posible. A mí se me hace muy entretenido.

Ahora bien, el punto fuerte es la historia del juego y de los propios personajes.

Yo más o menos entiendo el inglés ahora pero en aquella época era un chaval y aunque algunas cosas si las entendía me daba bastante pereza ponerme a traducir y al final pasaba del asunto. La verdad, no entiendo porque no tradujeron en su día juegos como Grandia, Vandal hearts II o Suikoden. Con una traducción correcta eran éxitos más que asegurados. Sin traducción estoy bastante seguro de que vendieron mucho menos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #610 en: 13 Abril, 2017, 14:17:28 pm »
Vandal Hearts 2 creo que si vino traducido. El primero no, pero de aquellas había acabado el instituto y tenía un nivel medio de francés y no tuve problemas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #611 en: 21 Abril, 2017, 13:12:13 pm »
Día 123: Metal Gear Rising: Revengeance



Plataformas: PS3, Xbox 360, PC [2013]

Género: Hack and Slash, acción

Spin-off de la serie Metal Gear. Cuatro años después de los sucesos de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Raiden, que ahora trabaja como un agente de seguridad, se verá enfrentado con la compañía militar privada Desperado Enforcement.
Pues tengo una relación tormentosa con este titulo.
Empece pasandomelo con unos amigos y me pareció poca cosa. Ademas nos reimos tela con el porque hay partes que no tienen los subtitulos con el idioma correcto o con detalles tales como que cuando matas a un enemido de un golpe te marca 'Un golpes un muertes'.

Y la banda sonora, en principio no me pareció gran cosa, hasta el punto de pensar que en ciertos momentos no pega nada.

Pasaron los meses y seguia acordandome del juego. Me lo acabé comprando de segunda mano por menos de 10 euros y ... la verdad es que si, lo disfruto muchisimo.

Para empezar, la jugabilidad es bastante mas compleja de lo que parece a primera vista, con la dificultad de que el bloqueo se hace con el mismo boton que el ataque. En niveles altos de dificultad es una autentica locura matar hasta a el soldado mas básico, exigendote una habilidad altisima.
La historia es poca cosa, una pena. Tratan temas tales como los niños soldados o los motivos por los que gente humilde decide aceptar trabajos de mercenario (un abc de lo que es los temas de la saga desde el 2), pero de un modo bastante superficial para ser derivado de Metal gear.

La banda sonora, aunque a estas alturas reconozco que tiene temas muy rescatables, para mi gusto, sale del tono mucho. Ojo que esto es objetivo.
Para muestra; comparto el tema de la lucha contra el jefazo Moonsoon.
https://www.youtube.com/watch?v=Gmzay5oAwOM
Este momento del juego es una ruptura moral para el personaje principal y uno de los jefes mas desagradables, en el sentido de que sus ataques son muy viscerales y dificiles de bloquear y suele ser de los primeros momentos del juego en el que te atascas. Sin embargo la banda sonora a mi me suena muy alegre para un momento tan oscuro.

En general, un juego al que lo mató el hype por ser derivado de una saga a la que no hizo justicia de ninguna manera sin que la gente se parara a comprender que ni siquiera lo pretendia.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #612 en: 21 Abril, 2017, 14:20:45 pm »
Pasamos turno al Elfo Peludo:birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #613 en: 23 Abril, 2017, 02:07:36 am »
Día 125: Donkey Kong 64


Año: 1999
Consola: Nintendo 64
Género: Plataformas


https://www.youtube.com/watch?v=npuuTBlEb1U

Divertidisimo plataformas con el que pasé muy buenos momentos en la infancia y gracias a su gran intro.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #614 en: 23 Abril, 2017, 03:06:58 am »
No lo he jugado. Nunca he tenido la N64 y en casa de un amigo que lo tenía somo jugábamos al Mario Kart y poco más  :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines