Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 217077 veces)

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Peliculas varias
« Respuesta #810 en: 29 Julio, 2006, 20:32:24 pm »
yo tengo algun comics de sin city, pero no me los he leido, y la peli me encanto, muchisimo mas que v de vendeta, que vi la peli, antes de leer el comic
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 30 Julio, 2006, 20:48:49 pm »
ayer vi silent hill.

así como resident evil me gustó mucho, al menos la primera parte, la segunda no merece mucho la pena, y el videojuego era genial y conseguí pasarmelo (creo que el 2 era la versión que más me gustaba), con silent hill fui a verla porque no me pasé el juego nunca, y dije, mira, así me entero de qué iba eso

y la verdad, la peli está bien, con esos monstruos siniestros tipo hellraiser, son cantidad guapos, pero cuando se averigua el porqué de todo, la peli me pierde algo de fuelle, se columpia que da gusto, en fin

Desconectado Bestia

• Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 05 Agosto, 2006, 00:00:46 am »
Ayer vi Poseidon, el remeake de la famosa pelicula La aventura del Poseidon.
Bueno, decir que me ha gustado bastante. La acción no para ni un solo momento. Es de ese tipo de peliculas que parece que te va a dar algo mientras la ves. Mi hermano estaba sudando y todo, y eso que el aire acondicionado estaba encendido, con eso os lo digo todo.
Como dato curioso decir que uno de los protagonistas de la pelicula es el actor que mata al tío Ben en Spiderman. Y, tras esta pelicula, me ha parecido un buen actor. :thumbup:

Desconectado Frank castle

• New Warrior
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 08 Agosto, 2006, 08:39:12 am »
Anoche ví Sin City, y la verdad es que como película no me pareció gran cosa,

No?? joder! a mi me encanto, me parecio tremenda, igual que V de Vendetta
Pues mira que V de Vendetta es un truño, e? ¡¡¡¡Si parece basada en "disfraces paco" en vez de en la magnifica obra de Alan Moore!!!

Con respecto a Sin city.... PERFECTA , viñeta a viñeta, sin cambios en las historias, solo quitan algun detallito sin importancia.

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 21 Agosto, 2006, 06:29:08 am »
Parece que volvemos a tener una de esas habituales ruletas rusas de casting esta vez con The Incredible Hulk como protagonista. Al parecer, Dominic Purcell podría estar negociando su incorporación inminente a la película en el papel de Bruce Banner / Hulk. El actor londinense se uniría así a la producción que dirige Louis Leterrier y que pretende ser, junto al Iron Man de Jon Favreau, el buque insignia de los films de Marvel Entertainment para 2008. Esta no sería la primera experiencia de Purcell en el mundo de los superhéroes, ya que el británico interpretó a un moderno Drácula en la tercera parte de Blade. Además de su batalla con Wesley Snipes, Purcell cuenta en su filmografía cinematográfica con participaciones en palículas como Equilibrium o Misión Imposible II. Sin embargo, la carrera del actor se ha centrado principalmente en la pequeña pantalla. Además de apariciones en series como House, Purcell ha cosechado cierta fama al protagonizar shows como John Doe (en la que daba vida a un enigmático genio de características similares a un posible Bruce Banner). Sin embargo su trabajo más reconocido hasta la fecha ha sido su papel como el condenado a muerte Lincoln Burrows en el exitoso drama carcelario Prison Break (La Fuga), en la que daba la contrapartida al protagonista Wentworth Miller.

Dominic Purcell es un nombre más en la creciente lista de candidatos a dar vida al nuevo Hulk que prepara Marvel. Entre ellos se cuentan el propio Eric Bana, que sigue deshojando con cada declaración la margarita de la ambigüedad, David Duchovny o Brendan Fraser. The Incredible Hulk tratará de relanzar la franquicia que Ang Lee inició sobre el personaje desde un nuevo punto de vista, más centrado en la acción y la aventura y menos en la intensidad dramática que proponía en la anterior entrega el realizador chino. El francés Louis Leterrier (Transporter 2) dirige la cinta que Universal planea estrenar durante el verano de 2008.

(De Zona Negativa)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #815 en: 21 Agosto, 2006, 08:15:43 am »
Sigo opinando que ese director me da mucho miedo para Hulk II, pero bueno, si lo que euiren es accion sin mas esta claro que la habra

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 21 Agosto, 2006, 14:05:14 pm »
Sigo opinando que ese director me da mucho miedo para Hulk II, pero bueno, si lo que euiren es accion sin mas esta claro que la habra

Hombre un Hulk vs Abomination bien rodado tiene que molar  :babas2:

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 21 Agosto, 2006, 16:33:48 pm »
Anoche ví Sin City, y la verdad es que como película no me pareció gran cosa,

No?? joder! a mi me encanto, me parecio tremenda, igual que V de Vendetta
Pues mira que V de Vendetta es un truño, e? ¡¡¡¡Si parece basada en "disfraces paco" en vez de en la magnifica obra de Alan Moore!!!

Con respecto a Sin city.... PERFECTA , viñeta a viñeta, sin cambios en las historias, solo quitan algun detallito sin importancia.

que conste que sin city me encanto............ pero en la primera historia "moriria por ella" ??.................. para mi hay un fallo y cambio sobre el comic muy gordo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi V de vendetta me gusto......... se podria haber hecho mejor??  si, claro que si, pero tambien muchisimoooooooooooo peor

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 23 Agosto, 2006, 22:21:02 pm »
Sacado directamente de Ociojoven.com...

Novedades en las películas Marvel

Noticias, Noticia Destacada 

11-08-2006 15:10
Por: Vander Fujisaki 

Hulk volverá en el 2008 y los Vengadores tendrán dos películas.

Desde Marvel Studios nos llegan jugosas noticias relacionadas con las adaptaciones cinematográficas más esperadas.

Por un lado se confirma que la película "The Incredible Hulk" fija su fecha de estreno en el 2008. Su guionista, el habitual Zak Penn, también será el responsable de realizar idéntico trabajo en el film "Los Vengadores".

Pasando a Iron Man, el equipo ha aumentado con la contratación de J. Michael Riva (diseñador de producción), John Nelson (supervisor de efectos visuales) y Michael Libatique (director de fotografía).

En cuanto a la película de El Hombre Hormiga, está confirmado que se centrará en el personaje de Scott Lang, quien recibirá el uniforme portado anteriormente por el Doctor Henry Pym como el Hombre Hormiga.

La descripción oficial de la película basada en Nick Furia es la siguiente: El super-espía Nick Furia, que utiliza equipamiento de alta tecnología, y un grupo de agentes de la organización de espías más poderosa del planeta luchan contra un grupo maligno que intenta sumir el mundo en un caos.

En último lugar, Marvel indica que existe un proyecto para llevar a Los Jóvenes Vengadores a la animación.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 24 Agosto, 2006, 00:24:44 am »

La descripción oficial de la película basada en Nick Furia es la siguiente: El super-espía Nick Furia, que utiliza equipamiento de alta tecnología, y un grupo de agentes de la organización de espías más poderosa del planeta luchan contra un grupo maligno que intenta sumir el mundo en un caos.

No me gusta nada esa descripcion :wall: :wall: :wall:

Me estoy viendo tipica pelicula de superagencia hasta el culo de armas megamodernassuperpoderosas, contra malos malosossupermalosdominadoresdelmundo. muchos tiros, explosiones y efectos especiales :wall: :wall: :wall:

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 24 Agosto, 2006, 00:31:20 am »

Me estoy viendo tipica pelicula de superagencia hasta el culo de armas megamodernassuperpoderosas, contra malos malosossupermalosdominadoresdelmundo. muchos tiros, explosiones y efectos especiales :wall: :wall: :wall:

Y sin David Hasselhoff :lloron: ...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 24 Agosto, 2006, 05:54:46 am »

Y el furia de Steranko no era eso? :devilish:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 24 Agosto, 2006, 09:13:00 am »

Y el furia de Steranko no era eso? :devilish:

Pues si te digo la verdad no lo se, por que no lo he leido, cuando lo haga dentro de unas semanas, te lo cuento.

Pero yo preferiria que fuera una peli masde espias, con sus cacharritos tecnologicos pero sin pasarse de fantasmadas, tipo James Bond, sin cebarse tanto como en las ultimas.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #823 en: 27 Agosto, 2006, 14:46:21 pm »
No sabía dónde hacer ésta pregunta. ¿Cómo se llama el chaval negro de Matrix Revolutions, ese que tiene una novia que tampoco tengo ni idea de cómo se llama y defendía Sión cuando lo atacaban las máquinas?  :puzzled:

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #824 en: 27 Agosto, 2006, 15:34:28 pm »
Estaría guapo, Hasselhof de Furia y Hulk Hogan de Dum Dum  :lol:

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines