Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 217123 veces)

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas varias
« Respuesta #780 en: 05 Julio, 2006, 09:19:58 am »
Las pelis de Kevin Smith es obligatorio verlas en V.O. con subs. En especial Clerks y Mallrats.   
Dobladas al castellano, pierden parte de su gracia.   Vamos, intenté ver Clerks doblada y no aguante ni cinco minutos..  :wall:

De Smith, la mejor es Clerks, por supuesto.
Jope, fui al cine a verla, cuando la estrenaron por aqui (en los cines de V.O., en una sala pequeeeñitaaaaa. Pero gracias, que la estrenaron, al menos), y diossss, casi me da un ataque de reir en el cine.. no solo yo, si no toda la puta minisala (que eramos todos frikis, claro).
A las pocas semanas, repetí.

Mallrats, bueno,es muy friki y por eso mola, pero fue un bajón, con respecto a Clerks.  Mola, ya digo, por lo friki que es. Pero, la verdad, es que no es muy allá.

Chasing Amy, es mi otra peli favorita de Smith (tras Clerks).   Sorprende, pues te esperas otra ida de olla del Smith, pero te encuentras con una peli más seria.   A mi me gustó mucho en su día, pero la verdad, es que hace bastante tiempo que no la he vuelto a ver.

El resto de las pelis de Smith, ya me parecen unos truñetes.

Dogma, tiene algunos puntos buenos... pero es un bodrio. 
Jay y Bob... buffff... muy mala. Me aburrí.
Jersey Girl.. otro pastel.    mega castaña.

Parece que con Clerks II, Smith "ha vuelto".   Desde luego, tengo ganas de que la estrenen por aqui. (En V.O., claro).

Luego estan los comics de Clerks, que Planeta publicó algún número.  Me pillé el primero, pero no me hizo mucho tilín.

Y su Green Arrow esta bastante bien, sip.  Muy superior a su Daredevil.

Casi deacuerdo con vivat....... a mi dogma me gusto sin llegar al nivel de clerks y persiguiendo a amy (yo las he visto en castellano, que yo el ingles nada de nada), y mi favorita es persiguiendo a amy ( soy un osito amoroso  :amor: ) yo creo que la historia de amor de nuestro tiempo.............con todas las demas sobretodo "el fuma y el goridito contraatacan " me defraudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooo

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
« Respuesta #781 en: 05 Julio, 2006, 14:04:32 pm »
Creo que me siento un poco mal, marginado y todo eso.
A mi me encantan todas sus pelis. Todas.
Y Dogma es de mis favoritas.
Pero debo admitir que como Clerks no habra nada igual.
A ver si cuando la estrenen reeditan todas sus pelis e DVD.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
HOLLYWOODLAND
« Respuesta #782 en: 06 Julio, 2006, 19:54:49 pm »
Nueva pelicula sobre superman, esta vez haciendo de Superman/Clark kent y del actor George Reeves estara "BEN AFFLECK" :babas:, aunque el Protagonismo recaera sobre el genial Adrien Brody.

La pelicula trata sobre la investigacion del suicidio de George Reeves en extrañas circunstancias.

Despues de ver a Affleck como superman, casi lo prefiero al Brandon "Blandito" Rough

El Teaser Trailer:
http://playlist.yahoo.com/makeplaylist.dll?id=1442738&sdm=web&qtw=640&qth=400

Peliculon a la vista  :leche:

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re: HOLLYWOODLAND
« Respuesta #783 en: 06 Julio, 2006, 21:24:44 pm »
¿Perdón?

No entendí mucho al leer el mensaje  :puzzled:

¿Quién es George Reeves?
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 06 Julio, 2006, 21:35:04 pm »
¿Perdón?

No entendí mucho al leer el mensaje  :puzzled:

¿Quién es George Reeves?

El Primer Superman Televisivo
http://images.google.es/images?hl=es&q=george%20reeves&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&sa=N&tab=wi

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 07 Julio, 2006, 09:08:23 am »
La peli tiene muy buena pinta (incluso con Affleck... :devilish: ), pero hay que dejar claro, que es una peli sobre George Reeves (guaperas, que se hinchó haciendo pelis en los años 40, en especial. Fue el primer actor en encarnar a Superman.  Se suicidó a finales de los cincuenta), no una peli sobre Superman.  (Peter Parker, ya lo ha dicho, pero lo repito, para aclarar dudas).

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 08 Julio, 2006, 18:53:10 pm »
AAAAAAAAAA; coño Peter te explicas como el culo XDXDXDXDXD

Ya pensaba yo que era una peli sobre Superman con Ben Afleck y casi me da argo XDXD

Pues la verdad es que tiene cierto airillo a George Reeves, pero no se yo si es la mejor elección para el papel. Yo hubiera cogido a alguien un poco menos guaperas y mayor en edad (o al menos que lo aprezca).
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 09 Julio, 2006, 02:22:47 am »
AAAAAAAAAA; coño Peter te explicas como el culo XDXDXDXDXD

Ya pensaba yo que era una peli sobre Superman con Ben Afleck y casi me da argo XDXD

Pues la verdad es que tiene cierto airillo a George Reeves, pero no se yo si es la mejor elección para el papel. Yo hubiera cogido a alguien un poco menos guaperas y mayor en edad (o al menos que lo aprezca).

yo creo que esta clarito,  :chalao:

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 14 Julio, 2006, 23:47:10 pm »
acabo de terminar de ver la pelicula de batgirl, primero decir que he tenido que verla en dos partes de lo mala y soporifera que es, es una pelicula mexicana de los años 70 y me he quedado :callado: :callado: :callado:sin palabras para descrbirla, habia un monstruo que, bueno no digo nada por si algun friki masoca quiere verla, pero vamos que el mounstro es pa verlo :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 14 Julio, 2006, 23:48:59 pm por kee »
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 20 Julio, 2006, 16:43:57 pm »
SE LLEVARA A LA GRAN PANTALLA LA DOOM PATROL Y DEADMAN??

Según informa “Hollywood Reporter”, hay intenciones de llevar a la gran pantalla los cómics Doom Patrol y Deadman. En el caso de Doom Patrol sería una producción de Warner Bros. con Adam Turner como guionista y Akiva Goldsman como productor.
En el caso de Deadman es Guillermo del Toro quien está en negociaciones para su adaptación cinematográfica con Don Murphy’s Angry Films.

DE ES LA HORA DE LAS TORTAS

http://www.eslahoradelastortas.com/?p=2096

xavier blasco grau

• Visitante
« Respuesta #790 en: 21 Julio, 2006, 00:12:39 am »
Quietos, quietos, voy a lanzar un HOSTIAAAAAAAAAA  a lo Ricardito Bofill, uno de mis ídolos, junto a Pocholo y Mickey Rourke.
Deadman y G.del Toro. Se me pone morcillona, se  me pone; se me ha puesto. Aunque, eso sí, espero que esté mejor que  Hellboy, que es poca cosa.

Desconectado Stubb a Duv

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 21 Julio, 2006, 00:38:57 am »
un enlace a bollywood   http://www.hindimovies.com/

juzgad vosotros mismos

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 21 Julio, 2006, 01:10:20 am »
   La primera foto a que viene???
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

Desconectado Stubb a Duv

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 21 Julio, 2006, 02:27:36 am »
es una pelicula india de serie b que encontre en el libro de mondo macabro

xavier blasco grau

• Visitante
« Respuesta #794 en: 21 Julio, 2006, 12:02:19 pm »
Saludos, peña.
Dicho filme fue homenajeado por esa rata de videoclub que es Quentin Tarantino en la primera parte de Abierto hasta el amanecer. ¿No os acordáis que el personaje de Salma Hayek se llama Satanico Pandemonium?
« última modificación: 21 Julio, 2006, 12:41:39 pm por Xavier Blasco Grau »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines