Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 118673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #660 en: 11 Agosto, 2010, 00:35:38 am »
Estoy con New Excalibir, disfrutando mucho más de lo que pensaba, la hacía más flojilla y creo que está a la altura de la Patrulla-X que hacía Claremont por la época (no sé si eso es bueno o malo) y encima sale Dazler  :amor: aunque con el pelo corto y rosa  :shocked2:. Mucho mejor que los exiliados y no va tan acelerado como en X-Men Forever..

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #661 en: 11 Agosto, 2010, 16:55:25 pm »
adamvell crees que ese material vera la luz en españa a color algun dia?  :adoracion:luke cage esta en un momento inmejorable y puño de hierro tambien esta en un momento dulce . es una deuda imperdonable la que tenemos en españa con lo innedito... :flaming:

si no me equivoco el essential es en blanco y negro , no?  :interrogacion:

me estoy traduciendo con el ordenador alpha flight , material innedito , crees que seria muy coñazo traducir los essential powerman iron fist? es que de ingles...ni papa macho...y traduzco lentamente pero la verdad que hasta tiene su puntazo .  :smilegrin:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #662 en: 11 Agosto, 2010, 18:48:04 pm »
Estoy con los primeros capítulos, puñodehierro...

Yo me he comprado los Essentials porque no veía ninguna esperanza de tener ese material en castellano a corto/medio plazo, y me parecía un hueco muy importante en mi tebeoteca Marvel. A largo nunca se sabe.

Sí, son en blanco y negro, que yo sepa esta serie no la tienen digitalizada en Marvel a color, así que súmale eso a las dificultades para su edición.

En cuanto al inglés... pues yo controlo bastante, me pude leer los Essentials del Hombre Hormiga y la Antorcha sin mucha dificultad. Este tomo tiene algo más de chicha, porque Luke habla muchas veces en argot, comiéndose letras, juntando palabras... te acabas enterando, pero cuesta algo más. La Cosa también habla un poco así, pero Luke es más exagerado.

Si quieres leer este material yo tiraría a por estos Essentials y de paso trataría de aprender inglés, que nunca está de más, porque dudo que se edite en España, sinceramente. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #663 en: 11 Agosto, 2010, 19:39:22 pm »
Yo me estoy ventilando el tomo "Road to War of Kings", que vendría a ser el equivalente a GDR Estallido, lo mismo, excepto que lleva una historia corta llamada "The Hole", que está relacionada con GDR.
Lo pedí porque en USA salió un super-tomaco con todo Guerra de Reyes después(menos Guardianes y Nova), con todo: serie principal, ascensión, lo de warhawk... pero se agotó antes de podérmela traer Miquel, así que tendré que pillarme los otros tres tomos de Panini, menos mal que me da igual el formato de las cosas. :lol:

A día de hoy (12 de Agosto), me han llegado ya las tres cosas de Terminator Salvation que había pedido en el BD. He empezado por la novela-Precuela "From the Ashes"(desde las cenizas), de Timothy Zahn(el autor de la Trilogía de Thrawn de SW). Por ahora, me está molando la novela. No es una mala compra por 5 euros y poco. :thumbup:
« última modificación: 12 Agosto, 2010, 19:45:16 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #664 en: 13 Agosto, 2010, 14:03:17 pm »
Me ha gustado un monton los numeros de Los Nuevos Guerreros que consegui el otro dia  :adoracion: :adoracion: El dibujo de Mark Bagley me gusta y el guion esta bastante bien, los personajes son muy carismaticos(nunca habia leido a Nova y no me lo imaginaba asi de chulo  :puzzled: ) y las tramas son muy entretenidas, llenas de accion y profundas, como la saga de tres numeros 'Elecciones dificiles'.  :thumbup: :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #665 en: 14 Agosto, 2010, 21:14:09 pm »
Estoy leyendo material del 2.001-2.002, editado recientemente (X-Treme X-Men). Y se me esta´ haciendo un poco cuesta arriba su lectura.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #666 en: 14 Agosto, 2010, 21:30:09 pm »
Estoy leyendo material del 2.001-2.002, editado recientemente (X-Treme X-Men). Y se me esta´ haciendo un poco cuesta arriba su lectura.

A mi nunca me gusto Xtreme Xmen,si te refieres a eso,nunca entendere su edicion Deluxiana


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #667 en: 14 Agosto, 2010, 21:34:16 pm »

 El primer tomo no lo sacaron cuando larroca fue a Barcelona a la feria del comic, no sera para que la gente lo firmara y lo comprara? pero no es razón suficiente, a mi tampoco me gusta mucho

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #668 en: 14 Agosto, 2010, 21:35:18 pm »
Estoy leyendo material del 2.001-2.002, editado recientemente (X-Treme X-Men). Y se me esta´ haciendo un poco cuesta arriba su lectura.

A mi nunca me gusto Xtreme Xmen,si te refieres a eso,nunca entendere su edicion Deluxiana
Con el primer tomo no me paso´; es ma´s, me gusto´ bastante y por eso he comprado el segundo tomo. Pero puede que me lo piense cuando salga el tercero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #669 en: 14 Agosto, 2010, 23:00:57 pm »
   Voy a continuar con el segundo tomo de CDC: The Brave & The Bold, serie con la que empecé anoche. Por ahora, me está gustando bastante, aunque las historias son bastante sencillas, son entretenidas y el dibujo de Aparo me está gustando.
   Por cierto, de las historias que he leído hasta ahora, me gustaría destacar una de las primeras, en la que vemos algo que sería inaudito en el Batman post-Crisis:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #670 en: 14 Agosto, 2010, 23:14:03 pm »
Yo tambien tengo los CDC Br&B Batman a mitad,pero lo que llevo leido me gusto bastante,son historias muy fantasiosas pero estan bien  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #671 en: 14 Agosto, 2010, 23:46:41 pm »
A mi también me gustaron. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #672 en: 15 Agosto, 2010, 00:30:24 am »
He leído Lobezno/Capitán América: Primera Sangre.
Una mini serie de 4 números donde los dos protagonistas junto a Ms. Marvel (aquí llamada Pájaro de Guerra) se enfrentan la Contingencia, un grupo de mercenarios,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que es un tomo muy entretenido donde lo que más me ha llamado la atención ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además de un guión interesante cuenta con un dibujo que me gustado bastante.Un tomo recomendable. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #673 en: 15 Agosto, 2010, 10:14:51 am »
A mi me parecio bastante normalito,de lo primero que saco Panini,el dibujo si mola  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #674 en: 15 Agosto, 2010, 11:24:29 am »
Yo estoy líado con la lectura de "Desde las Cenizas", la novela-precuela en inglés de Terminator Salvation. A ver cómo me sale la compra del mes que viene y me agencio algún cómic, carape. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines