Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 55094 veces)

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #135 en: 04 Febrero, 2025, 18:15:20 pm »
Imposible seguir el ritmo, válgame.

PD: Uno, te lo advertí :lol:
« última modificación: 04 Febrero, 2025, 18:17:09 pm por Heroecaído »

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 04 Febrero, 2025, 18:16:23 pm »
¿Qué encuadernación es mejor?

Pues hombre, desde un punto de vista puramente técnico y objetivo, la tapa dura es mejor. Aguanta más, otorga robustez al libro y aguanta cualquier paginación, desde tomos finos hasta tochales.

Entramos en bucle de nuevo... :lol: :lol: Pero eso no es cierto. Ni objetiva ni técnicamente. Bueno, lo de que acepta más paginación que una grapa sí es objetivo. :lol: :lol: :lol:

Si lo es, igual que un mueble de madera es mejor que uno de aglomerado, eso es objetivo.

Lo siento pero no. Depende de la madera, el aglomerado y el destino del mueble. Igual que una estructura de hormigón no es mejor que una de madera.

"el destino del mueble". Eso es subjetividad.

"Es que lo quiero para hacer una foto y ya". Eso no lo convierte en mejor.

Claro que una estructura de hormigón es mejor que una de madera. Pero infinitamente mejor. Otra cosa es el "pa lo que lo quiero ya me vale". Nada que objetar ahí.

No es cierto. Una estructura de Hormigón no es mejor que una de madera. Y no tiene que ver con un tema económico.Como mi colega Querubo podrá confirmar.

:lol: :lol:

¿Qué encuadernación es mejor?

Pues hombre, desde un punto de vista puramente técnico y objetivo, la tapa dura es mejor. Aguanta más, otorga robustez al libro y aguanta cualquier paginación, desde tomos finos hasta tochales.

Entramos en bucle de nuevo... :lol: :lol: Pero eso no es cierto. Ni objetiva ni técnicamente. Bueno, lo de que acepta más paginación que una grapa sí es objetivo. :lol: :lol: :lol:

Si lo es, igual que un mueble de madera es mejor que uno de aglomerado, eso es objetivo.

Lo siento pero no. Depende de la madera, el aglomerado y el destino del mueble. Igual que una estructura de hormigón no es mejor que una de madera.

"el destino del mueble". Eso es subjetividad.

"Es que lo quiero para hacer una foto y ya". Eso no lo convierte en mejor.

Claro que una estructura de hormigón es mejor que una de madera. Pero infinitamente mejor. Otra cosa es el "pa lo que lo quiero ya me vale". Nada que objetar ahí.

Esto....
¿no?
Depende del suelo donde vaya la estructura, de las luces que necesites, de la altura , de los expuesto al viento que esté el edificio, de las cargas que necesite soportar y de muchos factores más.

Eso de que por ser de hormigón es mejor es la tontería más grande que he leído hoy aquí.
Y mira que llevamos unas cuantas.

Confirmo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Conectado MrKeating

• Skrull
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 04 Febrero, 2025, 18:25:31 pm »
Ya que hablamos de etapas, ¿ha leído alguien la Legión de Superhéroes de Abnett, Lanning y Coipel? Porque vaya 3 patas de una mesa, a poco que esté bien...

Yo me he leído el Legion Lost y es un cómic de perdidos en el espacio y tenemos que volver y el anterior que es donde se pierden y llegan los Bligh, creo que así se llaman y es un Invasión. Así a grosso modo

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #138 en: 04 Febrero, 2025, 18:30:44 pm »
Traigo la bolsa de agujas, que sirven tanto para un PDC como para un PM.

Si queréis hablar de lo que os gustaría ver publicado, creo que mejor aquí:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43252.0

Gracias por no mezclar lo que se sabe/se ha anunciado de lo que nos gustaría que saliera.

Dicho lo cual, si os gusta DC, id preparando el verano, que vendrá cargadito.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 04 Febrero, 2025, 18:31:36 pm »
Madre mía, ya vamos por el segundo hilo.  :o

Hay una efervescencia ahora brutal que imagino que dará mucho rédito económico a Panini los primeros meses. Luego ya la cosa imagino que se reducirá y acabaremos un poco como con ECC, comprando un par de grapas al mes, alguna tapa dura y de vez en cuando algún pocket esential.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 04 Febrero, 2025, 18:33:08 pm »
Imposible seguir el ritmo, válgame.

PD: Uno, te lo advertí :lol:
Ya te digo. A ver si me aclaro...entonces ahora si editan la resurrección de Ra's Al Ghul creo que tienen que cambiarle el título pero no está claro si lo publican en tomo de madera o de hormigón.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #141 en: 04 Febrero, 2025, 18:33:34 pm »
¿Ya nuevo hilo? ¡Qué barbaridad!

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 04 Febrero, 2025, 18:42:18 pm »
A mí no me ofende la introducción del hilo porque, a pesar de ser católico, entiendo la intención no ofensiva, y me tengo por una persona tolerante, tanto con los que creen en lo que sea como los que no.
Pero es cierto que, al igual que pasa con las portadas de El Jueves, y reconocido por los que las crean, siempre van estas parodias en la misma dirección, porque saben que eso no les va a traer consecuencias. Vamos, que son fuertes con los débiles, y débiles con los fuertes.
Insisto : A mí no me afecta lo más mínimo, allá cada cual. Pero luego, mencionas otros temas también "prohibidos", y las amenazas de sanción van más rápidas que Flash, sobre todo si las críticas van en cierta dirección. Puedes hacer bromas sobre el cristianismo, pero no llames "bozal" a las mascarillas que, tristemente, tuvimos que llevar; o no critiques a Rubín por mostrar su ideología en casa cómic que perpetra, que se acabó la fiesta.
Vamos, que entiendo que alguien pueda pensar que se es muy severo con algunos temas, y muy laxo con otros.
Sin ánimo de molestar.
« última modificación: 04 Febrero, 2025, 18:44:03 pm por Crocop »

Desconectado Baneadito_T

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 04 Febrero, 2025, 18:55:13 pm »
Se que esto lo escribió otro y Hyperion intenta hacer la bromita.

Qué menos que escribir bien el nombre de con quién te metes, Agos_To.

La verdad es que a veces se me resbala un poco el dedo Hyperioncito, aunque nací en Junio para mi el mejor mes para estar en la playita es To_Agosto.

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 04 Febrero, 2025, 18:56:18 pm »
Creo que es evidente mi decepción en muchas cosas de Panini, pero debo reconocer también lo bueno, han despertado en mí algo que ECC no consiguió. Repasando lo que tengo de DC (repito, no es mucho) es todo planeta y norma, incluso zinco. De ECC tengo un par de integrales, Harleen y WW tierra muerta, creo que nada más. Pero el plan editorial es ilusionante. Estaría bien que tomasen nota todos aquellos que dicen que no es obligatorio que una empresa los haga, muy bien, no es obligatorio, pero si en algo se destaca positivamente Panini es en ello. Si lo quieren perder, allá ellos, pero que genera ilusión y ventas y es un punto a favor para ellos, totalmente. El caso es que con ECC me ha ocurrido lo siguiente, me han dado muchas ganas de seguir a Batman en distintos momentos, pero enterarme de las publicaciones de ECC era un lío bueno. Entre los saga que no había quien supiera dónde iba cada cosa, inventos raros o muy caros o jíbaros... Total, que he pasado. Ahora llega Panini y me planta unas bibliotecas de Superman de Byrne y GL de johns. Aplaudo y compro. Panini transmite orden y concierto. El finest voy a picar, me parece un poco pasado de precio, pero me ofrece recopilaciones largas y en orden. Empiezo con Batman e iré preguntando. Creo que Panini puede conseguir enganchar a más lectores a ECC. Si lo hace, siempre será positivo. Y tengo otra esperanza, que el hecho de que compitan contra sí mismos les haga tener políticas de ediciones y precios razonables. Quiero decir, ahora no compiten por conseguir que uno que no sabe si comprar un Batman o un Spiderman se quede en su redil, ahora les interesa gente que compre los dos. Quizá me equivoco, pero espero que esto sea bueno para los dos universos.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 04 Febrero, 2025, 19:00:11 pm »
Es una tonteria pero pregunto: Se diferenciaran de alguna manera las series de personajes largas (como batman, superman, WW, titanes) pre y postcrisis y pre y postflashpoint? Para el tema de continuidad y que no queden muchos huecos en la publicacion.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 04 Febrero, 2025, 19:05:10 pm »
Es una tonteria pero pregunto: Se diferenciaran de alguna manera las series de personajes largas (como batman, superman, WW, titanes) pre y postcrisis y pre y postflashpoint? Para el tema de continuidad y que no queden muchos huecos en la publicacion.

Buffff, eso da para un hilo específico de continuidad deceita. O para un máster. :lol:

Desconectado Matt Murdock 1305

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 04 Febrero, 2025, 19:08:04 pm »
¿Entonces lo del Flash post crisis va a ir por webs en cartoneses?

¡¡Biblioteca Flash por Dios Tutatis!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #148 en: 04 Febrero, 2025, 19:09:09 pm »

Buffff, eso da para un hilo específico de continuidad deceita. O para un máster. :lol:

Estamos preparando Guías de Lectura.

Esperamos que sirvan de ayuda...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 04 Febrero, 2025, 19:09:47 pm »

Estamos preparando Guías de Lectura.

Esperamos que sirvan de ayuda...
Gracias  :thumbup:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines