Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 154229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.197
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #810 en: 15 Mayo, 2017, 20:48:31 pm »
Ya he leído la saga del Planeador Maestro.

Amazing Spiderman 31, 32, & 33: El mes pasado no recuerdo si fue Chen quien me dijo que esta saga era lo mejor que se ha escrito sobre Spiderman.



 Sí, fui yo. Y fue durante el Salón.
 Y si dudas de lo que te diga de Spidey ...mal vas  :contrato:                    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #811 en: 15 Mayo, 2017, 22:19:10 pm »
Artemis sabe cosas. Los demás, a fregar, muy especialmente Garrac.

Malditos españoles acomplejados... pues no habrá yanquis gilipollas ni nada. Es un país mucho más grande en tamaño.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.810
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #812 en: 19 Mayo, 2017, 17:35:33 pm »
Ya he leído la saga del Planeador Maestro.

Amazing Spiderman 31, 32, & 33: El mes pasado no recuerdo si fue Chen quien me dijo que esta saga era lo mejor que se ha escrito sobre Spiderman.

Mi opinión es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La mejor época de Ditko en Spiderman debió ser más o menos desde el nº 20 hasta el 33.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #813 en: 19 Mayo, 2017, 18:01:28 pm »
Primero, unas coca-colas  :birra: Necesito mi emoji brindando coca-colas! ¡Discriminación!  :lol:

A ver, tres números de golpe


Amazing Spiderman 34:
La verdad es que cada vez que leo una historia de Kraven situada antes de LA historia de Kraven me entran más y más ganas de releerme ESA historia. Básicamente porque en su día la leí de forma un poco penosa, pero bueno, como la tengo en el coleccionable ya llegará el momento.

Amazing Spiderman 35: Otra historia con el Hombre ígneo que... a mí comparada con anteriores me ha parecido un poco... simple, ¿No? No sé, Spiderman deteniendo a Ígneo y ya. Lo interesante llega en las dos últimas páginas cuando de verdad nos plantean el legítimo misterio de qué ha pasado con Betty Brant, si volverá a aparecer antes de que se acabe la etapa de Ditko, se ha ido a casarse con Ned (que pro cierto, que lanzao el cabrón, si debían de estar saliendo dos meses) o se ha ido para no ver a Peter. Interesante vamos

Amazing Spiderman 36: El diseño del malo la verdad es que no está mal, me gusta la combinación de colores y esos ojos-raja. ¿Ha vuelto a aparecer este, no? Bueno, vamos, que la historia tampoco está mal. Me mola que el protagonismo del número esté tan equilibrado entre el villano y Peter Parker.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.815
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #814 en: 19 Mayo, 2017, 18:04:02 pm »
¿El saqueador? En su primera aparición no estaba nada mal, a mí siempre me ha gustado bastante ese número.

Saldrá más veces, aunque nunca será importante.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #815 en: 19 Mayo, 2017, 18:08:30 pm »
¿El saqueador? En su primera aparición no estaba nada mal, a mí siempre me ha gustado bastante ese número.

Saldrá más veces, aunque nunca será importante.
Dejame adivinar: Dan Slott

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.755
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #816 en: 19 Mayo, 2017, 18:10:41 pm »
Dejame adivinar: Dan Slott

Nah, volvería a aparecer por aquí...  :lol:

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/mtu1033.html

¡Y no te queda nada de la etapa! Dos numericos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.815
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #817 en: 19 Mayo, 2017, 18:11:43 pm »
Slott no creo que use al Saqueador. No es un personaje destrozable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #818 en: 19 Mayo, 2017, 23:06:51 pm »
Dejame adivinar: Dan Slott

Nah, volvería a aparecer por aquí...  :lol:

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/mtu1033.html



Jo, pues se han cargado un poco el diseño de los ojos rasgados... una lástima
Citar
¡Y no te queda nada de la etapa! Dos numericos...
Sí, aunque alguno no lo juraría, he disfrutado bastante la etapa. La saga del Planeador Maestro me ha encantado tanto que tendré que releerme los coleccionables para ver si encuentro una historia a la altura. Me ha gustado más que la muerte de Gwen. Y desde luego Ditko como diseñador y dibujante es cojonudísimo... lo más soso que le veo es Igni

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.197
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #819 en: 19 Mayo, 2017, 23:48:35 pm »


. La saga del Planeador Maestro me ha encantado tanto que tendré que releerme los coleccionables para ver si encuentro una historia a la altura.

 No la encontrarás  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #820 en: 20 Mayo, 2017, 02:56:21 am »
Uff, al fin me he puesto al día, menuda se había liado al principio del hilo. Te encuentras de un día al otro como 3 o 4 páginas nuevas de comentarios y te da por tirar la toalla  :)

De los números que estais comentando, la etapa Lee-Ditko empieza a decaer a partir del número 34, aún así hay alguna historia interesante como ésta del Saqueador que comentais o el número siguiente. Fester a vuelto a salir en varias ocasiones, su mejor intervención en mi opinión, son los Marvel Team-Up 33 y 34. No ha aparecido en la etapa Slott pero le recuerdo en algun número de Web (justo tras la boda) y varios números de Sensational (uno de ellos justo antes de Onslaught). Saqueador no es un personaje degradado por los años de historias como sucede con otros, desde un principio está planteado como un perdedor, un segundon, incluso algo cómico, pero muy poderoso.

De todo lo comentado desde que quede descolgado hay varias temas que me hubiese gustado comentar, pero entremi mala memoria y que ya son agua pasada, mejor dejarlo por ahora. Eso sí, me gustaría recuperar esto:
Amazing Spiderman 18: Este número si que me ha dejado un poco extrañado... porque si no interviene como Spiderman, ¿No está poniendo en peligro a la gente y repitiendo el error de la muerte de su tío Ben? Bueno, ya, es una situación extrema... Lo mejor, que Flash se trague una paliza en su nombre, y el discurso final de la tía May. Aunque lo que es mejor aún es que Spiderman sale de la situación solo porque May mejora, o sea, que dejan en el aire que en realidad no ha habido una resolución tan satisfactoria como se podría pensar...
El número aborda, por un lado, un conflicto de responsabilidades, lo cual es un tema recurrente en la historia del personaje. Eso se ve cuando descubre la banda de ladrones. La historia explica por qué deja de actuar como Spiderman y por qué luego vuelve a hacerlo. Échale un ojo en detalle y seguro que te queda todo claro. Y la historia vale la pena  :thumbup:. Por otro lado muestra tambien el eterno conflicto de Peter entre su responsabilidad y querer llevar una vida normal, el querer dejar la 'carga' de ser Spiderman. Segundo round de este combate en el Amazing 50.

Y tambien quería comentar de la saga actual antes de llegar al final. En general me está gustando. Lo que no me gusta es que empiecen a meter a personajes como Spider-Gwen ni que los personajes hablen de sus realidades indicando el número que se les ha asignado ("¿Sabes?En Tierra-65, mi tierra..."). Se supone que los personajes conocen esta nomenclatura? Me parece un recurso tan falto de imaginación como referirse a un evento diciendo los personajes el nombre de la saga (Secret Wars, Spider-Island...). Y eso lo hacen muchos guionistas  :( .

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
imagino que puede ser por haber muerto tantas veces. Es algo que enloquecería hasta al mas cuerdo. Ahora queda la resolución, que creo es la parte mas dificil de una trama. Si el Chacal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el spot on, Julian ya nos avanza algun personaje que seguira tras la saga, imagino yo que tambien seguirá
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, tambien hice el quiz de los clones, 68%, me he quedado a la cola  :torta:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #821 en: 20 Mayo, 2017, 08:03:37 am »
La saga del planeador maestro es de lo mejorcito que se ha hecho con el personaje, de echo puede que el 2 OG (ASM 20-38) Sea uno de los mejores del arácnido. Y mira que al principio no me cuadraba Ditko, pero es que luego sube un montón el nivel, eso sí, Peter es demasiado borde y cerrado por momentos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.136
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #822 en: 20 Mayo, 2017, 10:44:13 am »


Y tambien quería comentar de la saga actual antes de llegar al final. En general me está gustando. Lo que no me gusta es que empiecen a meter a personajes como Spider-Gwen ni que los personajes hablen de sus realidades indicando el número que se les ha asignado ("¿Sabes?En Tierra-65, mi tierra..."). Se supone que los personajes conocen esta nomenclatura? Me parece un recurso tan falto de imaginación como referirse a un evento diciendo los personajes el nombre de la saga (Secret Wars, Spider-Island...). Y eso lo hacen muchos guionistas  :( .


Yo he leído hoy Spiderwomen y hablaban de la nomenclatura, por lo que sí la conocen.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #823 en: 20 Mayo, 2017, 12:47:09 pm »
Bueno, pues le pegué un acelerón al tema y ya terminé:

Amazing Spiderman 37: Es interesante este número porque aquí vemos a Norman oficialmente presentado como personaje. Sabiendo l oque pasa después, uno no puede evitar pregutnarse si el Duende Verde saca sus artilugios de lo que le robó a Stormm, y desde luego parece natural que viendo lo que pasa aquí Norman acabe siendo el Duende, asi que cabe pregutnarse si lo que dice Stan Lee es cierto, y entonces qué planes tenía Ditko para Norman. Los diseños de los robotos son normalitos, pero Stormm con el ojo biónico forma una cara que se ha repetido hasta la saciedad por la ciencia ficción en general. También me hace gracia que se repita tanto el patrón de "malo lo meten en la cárcel, malo tiene buen comportamiento, malo sale de la cárcel, malo nunca cambia nada" porque me hace preguntarme qué coño quieren estos en realidad

Amazing Spiderman 39: Aquí aparece una manifestación de estudiantes, y a Ditko y Lee se les ven los colores cosa mala XDDD En fin, por fin volvemos al estilo de Ditko pre-saga del Maestro Planeador, con un curioso contraste. Y es que más tarde en muchas sagas de Spidey se interpreta a Peter Parker como un tío con superpoderes con mucha mala pata... pero aquí tenemos la realidad: Spiderman es el superhéroe hiperrealista definitivo, es un ser humano al que ser superhéroe le trae más desgracias que alivios. En cambio, el villano es en lo que se convierte Spidey más tarde, el perdedor definitivo, con más mala pata que un gato negro tropezándose con unas escaleras. Además, después de 4 números con Spiderman claramente opacando a Peter Parker, aquí volvemos por fin a la vida de Peter, y al mismo tiempo se siguen sugiriendo cosas interesantes sobre Norman Osborn... en definitiva, es un buen número que me ha dejado con buen sabor de boca para terminar la etapa

It's been a good trip

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #824 en: 21 Mayo, 2017, 13:25:58 pm »
Y tambien quería comentar de la saga actual antes de llegar al final. En general me está gustando. Lo que no me gusta es que empiecen a meter a personajes como Spider-Gwen ni que los personajes hablen de sus realidades indicando el número que se les ha asignado ("¿Sabes?En Tierra-65, mi tierra..."). Se supone que los personajes conocen esta nomenclatura? Me parece un recurso tan falto de imaginación como referirse a un evento diciendo los personajes el nombre de la saga (Secret Wars, Spider-Island...). Y eso lo hacen muchos guionistas  :( .

Yo he leído hoy Spiderwomen y hablaban de la nomenclatura, por lo que sí la conocen.
Si ya es dificil que tondo el mundo acepte una única nomenclatura de algo (sistema métrico, medidas medioambientales...), ya no te digo cientos o miles de realidades alternativas  :lol:

Amazing Spiderman 37: Es interesante este número porque aquí vemos a Norman oficialmente presentado como personaje. Sabiendo l oque pasa después, uno no puede evitar pregutnarse si el Duende Verde saca sus artilugios de lo que le robó a Stormm, y desde luego parece natural que viendo lo que pasa aquí Norman acabe siendo el Duende, asi que cabe pregutnarse si lo que dice Stan Lee es cierto, y entonces qué planes tenía Ditko para Norman.
Según las Historias Jamas Contadas de Kurt Busiek, aparte de lo que robó a Stromm, Osborn robó varios diseños a diferentes empresas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines