Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿¿Superhéroes??  (Leído 15685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #75 en: 29 Enero, 2012, 23:50:00 pm »
Si haces caso de la recomendación de Dogfather y te quieres gastar ese dinerillo en algo fuera de Marvel, ... gástatelo en los tomos de Scalped o de Los Muertos Vivientes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #76 en: 29 Enero, 2012, 23:51:54 pm »
Gástatelo en lo que más te llame, porque como tengas que elegir entre todo lo que te van a recomendar te vas a volver loco, así de claro.

Y no es duro empezar por los clásicos, en absoluto. Siempre y cuando te gusten, claro. Yo empecé leyendo cómics de los años sesenta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #77 en: 30 Enero, 2012, 00:00:47 am »
Gástatelo en lo que más te llame, porque como tengas que elegir entre todo lo que te van a recomendar te vas a volver loco, así de claro.

Y no es duro empezar por los clásicos, en absoluto. Siempre y cuando te gusten, claro. Yo empecé leyendo cómics de los años sesenta.

Es que hay tantas cosas para comprar... :smilegrin: :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #78 en: 30 Enero, 2012, 00:02:04 am »
Yo no soy demasiado fan de los clásicos.
Prefiero cosas más "actuales", así que me gastaría esos 80 eurillos en Marvel De Luxe, donde tienes mucho para elegir.
Ok pues entonces alomejor me pilló el 2 de ultimates, ya que me pille el 1 también y muy bien aconsejado por vosotros..y lo otro pues alomejor como dice dogfather en otros comics... aunque tampoco se en cuales..ejjejej From Hell de Alan Moore dicen que esta bien no?Ah! y Daredevil Born Again?

si te gustó ultimates 1 te gustará el 2. yo que tu lo compraría. De marvel pues hay grandes sagas muy buenas, si quieres empezar por la cúspide e ir bajando podrías pillarte born again de daredevil como has dicho, o la saga de fenix oscura de X-Men, verás personajes que igual no conoces pero eso te hará interesarte por ellos y buscar en el internete quienes son.

Por otro lado el mejor comic de marvel de todos los tiempos en cuanto a contenido, basicamente porque te habla de todo el universo marvel es la Trilogía-X, aunque igual es muy bestia como primera lectura. :lol: y a mi me gustó mucho Marvels con el espectacular dibujo de Alex Ross y además puedes ser un completo profano en el tema de marvel y gustarte y entenderlo (claro que no pillaras muchos guiños).

Moore por otro lado es DIOS (con bajones si, pero Dios tambien los tenía  :lol:). V de Vendetta, Watchmen, From Hell, La Cosa del Pantano y Promethea para mi son las 5 mejores (también mas dentro de los supers, ademas de la cosa del pantano, tiene etapas buenas en capitan britania de marvel o superman de DC, asi como la broma asesina de Batman).

Fuera de esto te recomiendo Sin City de Frank Miller, Sandman de Neil Gaiman, MAUS de Art Spiegelman, Predicador de Garth Ennis, Transmetropolitan de Warren Ellis...


Pero claro, esas son cosas que yo recomiendo (entre muchas otras) tras leer mucha morralla por el medio, como supongo que a todos les ha pasado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #79 en: 30 Enero, 2012, 00:03:28 am »
Gástatelo en lo que más te llame, porque como tengas que elegir entre todo lo que te van a recomendar te vas a volver loco, así de claro.

Y no es duro empezar por los clásicos, en absoluto. Siempre y cuando te gusten, claro. Yo empecé leyendo cómics de los años sesenta.

Es que hay tantas cosas para comprar... :smilegrin: :lol:
Date un paseo por los hilos de cómic europeo abiertos por _Atlas_, y verás muchas cosas interesantísimas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #80 en: 30 Enero, 2012, 00:04:44 am »
exacto, eso sin entrar en el comic europeo ni en el japonés. :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #81 en: 30 Enero, 2012, 00:06:25 am »
Yo creo que lo mejor que podrías hacer es huir de todo esto.

Aprovecha, tú que aún eres normal.


 :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #82 en: 30 Enero, 2012, 00:07:08 am »
Yo me uno a recomendar Sin City, Los Muertos Vivientes y de paso One Piece.Para mi de lo mejorcito fuera de las mallas.

Yo creo que lo mejor que podrías hacer es huir de todo esto.

Aprovecha, tú que aún eres normal.


 :lol:
Yo creo que lo mejor que podrías hacer es huir de todo esto.

Aprovecha, tú que aún eres normal.


 :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #83 en: 30 Enero, 2012, 00:10:34 am »
Los muertos vivientes voy por el 7 que ya me lo he leído, y de manga pues estoy con Monster que me está maravillando, se que aún me quedan unos cuantos tomos de las dos colecciones, pero quería cambiar de "tercio"... ejejejje y bueno como decís todabia soy normal pero creo que no por mucho tiempo... me estoy picando muchisimo  :smilegrin: :torta:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #84 en: 30 Enero, 2012, 00:13:23 am »
Yo me uno a recomendar Sin City, Los Muertos Vivientes y de paso One Piece.Para mi de lo mejorcito fuera de las mallas.

hombre lo mejor fuera de las mallas... One Piece es sin ninguna duda el mejor manga de estilo Shonen de la actualidad, probablemente el manga mas popular a día de hoy en Japón y el sucesor de Dragon Ball. Vale. Pero por otro lado hay ciertas obras míticas del manga y otras mas actuales no precisamente del genero Shonen que objetivamente son mejores que One Piece. Por ejemplo el mencionado Monster.

yo a rafa le diría que se fuese apuntando las recomendaciones  echando un ojo por internet a de que van y tal y cuando pueda que vaya comprando. La mayoría de mis recomendaciones están en tomo, así que puede ir comprandolas cuando le sobre la pasta y no tenga números mas pequeños de otras que comprar. :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #85 en: 30 Enero, 2012, 00:20:53 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #86 en: 30 Enero, 2012, 00:27:31 am »
hombre lo mejor fuera de las mallas... One Piece es sin ninguna duda el mejor manga de estilo Shonen de la actualidad, probablemente el manga mas popular a día de hoy en Japón y el sucesor de Dragon Ball. Vale. Pero por otro lado hay ciertas obras míticas del manga y otras mas actuales no precisamente del genero Shonen que objetivamente son mejores que One Piece. Por ejemplo el mencionado Monster.

Cuando digo de lo mejor, no quería decir que deba de estar en el top ten ni nada similar, solo indicar comics que a mi entender son buenos sin ser de superhéroes, además si recomiendo algo es porque lo he leído.  ;)
Por otro lado está claro que no debe comprar todo lo que le recomienden, a no ser que sea rico, sino elegir entre lo que más le interese o llame la atención, además de cotejar diferentes opiniones por Internet o donde sea.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #87 en: 30 Enero, 2012, 23:25:26 pm »

Fuera de esto te recomiendo Sin City de Frank Miller, Sandman de Neil Gaiman, MAUS de Art Spiegelman, Predicador de Garth Ennis, Transmetropolitan de Warren Ellis...



Yo directamente te recomiendo todo lo de Garth Ennis, aunque es mejor que lo pruebes poco a poco ya que puede ser extremadamente ofensivo para personas sensibles. De hecho podrías aprovechar que Planeta ha perdido los derechos de DC y seguramente encuentres los tomos de Hitman rebajados e incluso puede que estén también los de Predicador.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #88 en: 31 Enero, 2012, 22:27:59 pm »
Predicador ¿tiene buen dibujo?, y también he estado viendo Conan la leyenda, esta bien??

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #89 en: 31 Enero, 2012, 22:33:30 pm »
Predicador ¿tiene buen dibujo?, y también he estado viendo Conan la leyenda, esta bien??

Predicador tiene dibujo de Steve Dillon que personalmente me encanta y encaja como anillo al dedo en la historia de Ennis. Aquí te dejo algunas muestras:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines