Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿¿Superhéroes??  (Leído 15788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #60 en: 12 Enero, 2012, 12:06:29 pm »
Te has metido en un "vicio" bastante caro.  :)
Eres un incitador!!con... ¡COMPRALO!
Este foro no es bueno para el bolsillo, desde que estoy por aquí no sabes la lista que tengo hecha ya... :roll: :smilegrin: :bouncy:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #61 en: 12 Enero, 2012, 12:14:05 pm »
Y lo peor de todo es que la lista de cosas por conseguir siempre va a crecer más rápido de lo que las compras. En lo que tardas en dar con ese clásico difícil de conseguir y que es una pieza clave de tu colección salen 10 novedades que necesitas comprar.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #62 en: 12 Enero, 2012, 12:24:54 pm »
Yo también caigo con más frecuencia de la que me gustaría en la tentación, ... y la mayoría de las veces el resultado es satisfactorio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #63 en: 12 Enero, 2012, 15:16:37 pm »
Pero también van saliendo cosa de la lista, yo por ejemplo he quitado Sandman y eso es mucho ahorro jeje

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #64 en: 12 Enero, 2012, 15:18:29 pm »
Yo me he iniciado ahora con Hellblazer y Promethea, ... y más cosas que seguirán.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #65 en: 15 Enero, 2012, 19:04:06 pm »
Ya que estoy una preguntilla más, espero no ser muy pesado...   :callado: me he pillado las grapas de SHIELD 4, 5 y encargue que me trajeran las 1,2,3 entenderé algo? (hace referencias a alguna historia marvel anterior?) me gustaron mucho las portadas y el dependiente me dijo que esa serie habia empezado relativamente hace poco y me dijo que estaba muy bien...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #66 en: 15 Enero, 2012, 19:08:51 pm »
Siento romperte la ilusión, pero a mí me ha parecido un bluff, aunque sigo comprando la serie para ver si al final ata todos los cabos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #67 en: 15 Enero, 2012, 19:30:27 pm »
joder.. :interrogacion: weno...alomejor se pone bien  :ja: :ja: :ja:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #68 en: 15 Enero, 2012, 19:51:59 pm »
No es que esté mal, pero la revisión de ciertos hechos, o la invención de ellos directamente, no me ha terminado de convencer.
Es mi opinión, pero puede que algún otro forero esté encantado con el rumbo de la serie y te la recomiende.
Yo, desde luego, emplearía ese dinero en otros cómics.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #69 en: 15 Enero, 2012, 20:05:32 pm »
Heroes de alquiler tambien ha empezado hace poco no?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #70 en: 15 Enero, 2012, 20:44:52 pm »
El mes pasado salió el primer número de esta nueva andadura.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #71 en: 29 Enero, 2012, 23:35:51 pm »
Bueno aquí estoy otra vez con mas dudas, tengo unos 80€ pa pillarme algo wapo y he preguntado por el hilo de marvel gold que si los MG de Thor están bien y si sería una buena compra para un novatillo; Thor porque me pille las grapas de Thor v5 8 y 9, y la verdad que me están gustando bastante (aunque dicen que es de lo peor...), bueno pues en resumen que lo que me han aconsejado es que no invierta en un MG porque sería muy duro empezar por ahí, en definitiva no se que comprarme también me han aconsejado Thor del coleccionable marvel heroes, otro coleguita me dijo que el MG de la imposible patrulla x (pero de eso si que estoy pegaooo... :puzzled:) ¿Paso por ahora de los MG?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #72 en: 29 Enero, 2012, 23:40:42 pm »
Yo no soy demasiado fan de los clásicos.
Prefiero cosas más "actuales", así que me gastaría esos 80 eurillos en Marvel De Luxe, donde tienes mucho para elegir.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #73 en: 29 Enero, 2012, 23:44:34 pm »
yo ni siquiera gastaría a día de hoy 80 euros en marvel, tal vez 20 o 30 y lo demás para otros comics. Menudos consejos damos.  :lol:

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #74 en: 29 Enero, 2012, 23:49:05 pm »
Yo no soy demasiado fan de los clásicos.
Prefiero cosas más "actuales", así que me gastaría esos 80 eurillos en Marvel De Luxe, donde tienes mucho para elegir.
Ok pues entonces alomejor me pilló el 2 de ultimates, ya que me pille el 1 también y muy bien aconsejado por vosotros..y lo otro pues alomejor como dice dogfather en otros comics... aunque tampoco se en cuales..ejjejej From Hell de Alan Moore dicen que esta bien no?Ah! y Daredevil Born Again?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines