Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.  (Leído 108098 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #285 en: 31 Enero, 2021, 01:08:18 am »
No soy muy de series , pero esta me tiene enganchado lo más grande .

Para novatos, para niños , para adultos ...en definitiva y sobre todo, para Marvelitas .
En definitiva, toda una delicia ...así si Marvel.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #286 en: 31 Enero, 2021, 09:49:59 am »
Yo estoy encantado. Es verdad que yo habría preferido que todo esto se desarrollara más lentamente, pero entiendo que esto solo significa que se ha cerrado una primera parte de la serie y ahora viene otra que nos sorprenderá igual. Paciencia.

Y por otra parte, a mi chica el capítulo le ha parecido genial y la serie le está enganchando muchísimo, y eso que los únicos comics que ha leído han sido los de Cavall Fort. Así que, por mi parte, enhorabuena  :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #287 en: 31 Enero, 2021, 09:51:08 am »
Este tweet me define:

Esta mañana leo: "WandaVision me falla porque está hecha para los seguidores del UCM y los cómics y al espectador normal debería explicarle más"

Ahora leo: "está OK muy previsible, sobra info, en el capitulo 1 ya sabía como iban a cerrar todo en el 4 y nunca he leído un comic"

https://twitter.com/Bamf_/status/1355573926227824642?s=19

 :birra:

 :lol:
¿Eso lo escribió la misma persona?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #288 en: 31 Enero, 2021, 11:11:30 am »
A mí este capítulo me ha sobrado un poco. Me parece que han sido unas explicaciones que no hacían falta, pero que entiendo que tuvieran que poner. Eso sí, no malgastes un capítulo entero solo en eso....

Por ahora en el ecuador de la serie, la serie simplemente esta bien, pasable. Esperaba muuucho más. No diré que estoy decepcionado (habrá que ver como termina esto) pero prometía más el asunto. Demasiado "familiar" como han dicho atrás.

A todo esto, ojalá me equivoque, pero no preveo grandes sorpresas en los capítulos que vienen,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #289 en: 31 Enero, 2021, 11:23:52 am »
A mí este capítulo me ha sobrado un poco. Me parece que han sido unas explicaciones que no hacían falta, pero que entiendo que tuvieran que poner. Eso sí, no malgastes un capítulo entero solo en eso....

Por ahora en el ecuador de la serie, la serie simplemente esta bien, pasable. Esperaba muuucho más. No diré que estoy decepcionado (habrá que ver como termina esto) pero prometía más el asunto. Demasiado "familiar" como han dicho atrás.

A todo esto, ojalá me equivoque, pero no preveo grandes sorpresas en los capítulos que vienen,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo espero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #290 en: 31 Enero, 2021, 11:27:58 am »
Más o menos lo que dice Job  :thumbup:

Para ver en familia y echar el rato, bien, es entretenida y dura poco. Pero esperaba algo bastante más arriesgado, como han comentado, véase Legión.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #291 en: 31 Enero, 2021, 12:13:30 pm »
Legion. Esa sí que es cojonuda. Pero vamos, está claro que el tono y los tiempos de Wandavision van por otro lado, muy alejado de lo que prometía el trailer, a no ser que a partir del próximo episodio metan la directa y me dejen callado, que todo puede ser. Lo que no me gustaría es que, tras este episodio que parece un punto y aparte, volvamos a la dinámica de las teleseries para finiquitarlo todo en solo un episodio. Ya veremos. Dudas, dudas...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #292 en: 31 Enero, 2021, 12:29:04 pm »
Mi confusión, más que por la serie, es por la euforia que despierta, es puntos que reconozco que yo no soy capaz de ver por ningún lado. Por ejemplo, decía el amigo Darth, entusiasta como pocos:

Si el ser al que amas muriera...¿que no harias por recuperarlo?

De eso trata esta serie.  De una monumental tragedia.

¿Tragedia? ¿Dónde?  :lol:

Como pasa muchas veces con estos productos, es el espectador el que aporta una carga dramática supuesta que realmente no aparece por ninguna parte. Es dar voz a un duelo, un llanto, un vacío, que no ha aparecido en ningún momento en la serie. Dicho de otro modo, está en tu cabeza, porque infieres que así deber ser y así te gustaría, pero no hay un ápice de esas emociones que comentas. El trabajo desde la realización de la serie en ese sentido no se ha producido.

Pero vamos, que la serie es de pensar

No esta mal darle a la cabeza de vez en cuando.   :wall:

Y esto ya me deja loco.  :lol:

Porque si esta serie es de pensar... ¿Dark qué es? :borracho:

Vaya, que yo la identifico mucho más con una serie de pasar el rato, desconectar el cerebro y disfrutar de las cucadas, pero pensar... ¿en qué? Si además, es la historia que hemos leído tropocientas mil veces y que nos sabemos de arriba a abajo. Es que todo lo visto en el capítulo 4, ya lo han señalado los espectadores desde el 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En esto, sí puedo coincidir y comprar mucho más lo que dice Darkseid:

Yo creo que hay que tener en cuenta que es la primera serie de televisión de Marvel Studios y que intenta ser accesible para todo tipo de público. Los que aquí estamos hemos leído muchísimos cómics y estamos más que acostumbrados a una historia de alterar la realidad del estilo de la que se está contando en la serie. Somos un tipo de expectador experto en estas historias. Pero hay muchísimos espectadores que no. Habrá muchísimos que sólo conocen el UCM de las películas, e incluso habrá bastantes que se estarán introduciendo gracias a la serie de televisión.

Entonces, cuando nosotros empezamos a ver los primeros capítulos y los acontecimientos extraños que van surgiendo, enseguida empezamos a hacer teorías que encajen con lo visto, a plantear una explicación basada en todo el bagaje que tenemos. Pero habrá muchísimas personas que no, que necesitan una explicación como la del capítulo 4.

Vale. Eso sí puede ser.  :thumbup:

Y en esas, está bien, es como el enésimo evento Marvel que hemos leído mil veces y sabemos cómo empieza y acaba.

También es cierto que es la primera serie Marvel, y se le puede dar algo de margen.

De momento mis esperanzas están puestas en Loki. A ver si con esa arriesgan más. Pero no sé yo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #293 en: 31 Enero, 2021, 12:43:24 pm »
Hay gente que no sabe de qué va esto , es más ni siquiera han visto la saga vengadora cinematográfica ...muy de acuerdo con la apreciación de Agustín


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #294 en: 31 Enero, 2021, 12:51:21 pm »
Sí, yo creo que tiene mucha razón en ese punto y es lo que nos puede quitar "chispa" a algunos.

Sin embargo, hay muchos fans del UM que sabiendo lo mismo que yo lo flipan.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #295 en: 31 Enero, 2021, 13:22:09 pm »
Hum...ayer comprobé una cosa. Espectador que es lector de cómics Marvel pero no asiduo. Que se ha visto las películas.

Hablamos de una persona que no es muestra de nada, pero que está en el nivel de conocimiento medio, por encima de la gran mayoría de espectadores de la serie. Pues bien, él no se percata de todas las referencias y procedencia de esta historia respecto a los cómics.

Quizás seamos injustos valorando una serie que está dirigida no tanto al sector hardcore sino al público generalista.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #296 en: 31 Enero, 2021, 13:26:12 pm »
Mi confusión, más que por la serie, es por la euforia que despierta, es puntos que reconozco que yo no soy capaz de ver por ningún lado. Por ejemplo, decía el amigo Darth, entusiasta como pocos:
Pero vamos, que la serie es de pensar

No esta mal darle a la cabeza de vez en cuando.   :wall:

Y esto ya me deja loco.  :lol:

Porque si esta serie es de pensar... ¿Dark qué es? :borracho:

Vaya, que yo la identifico mucho más con una serie de pasar el rato, desconectar el cerebro y disfrutar de las cucadas, pero pensar... ¿en qué? Si además, es la historia que hemos leído tropocientas mil veces y que nos sabemos de arriba a abajo. Es que todo lo visto en el capítulo 4, ya lo han señalado los espectadores desde el 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estás seguro de lo que dices en tu spoiler que he marcado en negrita.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #297 en: 31 Enero, 2021, 13:37:34 pm »
Puede ser, me refiero a que el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #298 en: 31 Enero, 2021, 15:29:00 pm »
A mi no me ha disgustado el capítulo, está claro que está dedicado a los que no se han leido todos los comics, hay mucha gente que solo habra visto a Wanda mover cosas telequinéticamente en las películas , o ni eso.

Considero que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 31 Enero, 2021, 15:51:10 pm por Chián »

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.025
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #299 en: 31 Enero, 2021, 21:05:52 pm »
Por fin vistos los episodios 3 y 4. Me sigue encantando la serie. Ahora que ya se está destapando el asunto, espero que no prolonguen muchos episodios más la parte de sitcom, aunque reconozco que a mí sí me hace bastante gracia.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines